--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 Metalway Festival 06
.

Helloween
HELLOWEEN “Pumpkins United“ en Madrid en diciembre
SÁBADO 9 DE DICIEMBRE 2017   WIZINK CENTER (ANTIGUO PALACIO DE DEPORTES) MADRID
Debido al éxito de venta y tras agotar las entradas de pista, HELLOWEEN: PUMPKINS UNITED amplía su aforo poniendo a la venta entradas de grada  a través de la red de Ticketmaster (Fnac, Viajes Halcón, Carrefour) y en www.rocknrock.com.


Llega el bombazo para todos los fans de HELLOWEEN: Has soñado con ello durante años, y te has preguntado innumerables veces si algún día llegaría este momento. La espera ha concluido!
El sábado 9 de diciembre de 2017 la legendaria formación de HELLOWEEN con Michael Kiske y Kai Hansen volverán a estar juntos sobre los escenarios.  Sí, ya es oficial: Weikath, Kiske, Hansen y Grosskopf interpretarán nuevamente los temas clásicos de HELLOWEEN en una potente gira mundial.  Un acontecimiento único e irrenunciable! Pero es que aquí no acaba todo! Bajo el lema PUMPKINS UNITED (CALABAZAS UNIDAS) la banda al completo se unirá a la fiesta! —lo que significa que disfrutaremos de Andi y Michi a las voces, de Kai, Weiki y Sascha a las guitarras, y de Markus y Dani liderando la base rítmica!

PUMPKINS UNITED WORLD TOUR 2017/2018: MEJOR, IMPOSIBLE
No cabe duda que HELLOWEEN son uno de los referentes del heavy metal más respetados y prestigiosos de Alemania,  considerados los fundadores del speed metal melódico alemán. Como padres del género, las calabazas han crecido hasta convertirse en una de las bandas de metal más influyentes del planeta. A lo largo de su exitosa carrera que se remonta a 1984, HELLOWEEN han dejado su sello en innumerables festivales de metal y rock en todo el mundo. Además de sus innumerables giras por todo el mundo como banda principal, HELLOWEEN ha acompañado a grandes bandas y han tocado en países tan exóticos como Borneo, Indonesia, Manaus, Brasil.  No podemos olvidar su inconmensurable legado de eternas obras maestras como “Keeper Of The Seven Keys” Parte I y II, junto a sus 15 discos de estudio y tres álbumes en directo hasta la fecha, con más de ocho millones de discos vendidos a lo largo de su historia y alzándose con catorce discos de oro y seis discos de platino. Son más de 30 años en los que HELLOWEEN han deleitado a sus fans con sus mágicos y característicos riffs, grandilocuentes temas y cautivadoras melodías, tres décadas de una irrepetible trayectoria que oficialmente celebraron en el año 2015 con la publicación de su primer libro oficial, “Hellbook-The History of Helloween”. Y ahí prendió la llama y surgió la idea de PUMPKINS UNITED.
La gira Pumpkins United les llevará a visitar Latinoamérica, Europa, Asia, y Estados Unidos. Será un gran espectáculo de casi tres horas que incluirá algunas sorpresas inesperadas, y donde recorreremos a toda velocidad su historia y sus grandes éxitos. La formación original quiere celebrar una gran fiesta con todos nosotros y así lo harán las Calabazas Unidas en su visita a Madrid el sábado 9 de diciembre. 


Sala Razzmatazz 2 Barcelona 14 de Noviembre 2003
Produce Rock N´Rock
Fotos: MarceRock - Indyrock



18-11-03 Industrial Copera, Granada + Rage
Organiza Wild Punk
Fotos Merche S Calle © IndyRock 



Formacion
Andi Deris - vocals 
Michael Weikath - guitars 
Sascha Gerstner - guitars 
Markus Großkopf - bass 
Dani Loeble - drums 

Biografia
El 12 de mayo vio la luz el  disco de HELLOWEEN, el más esperado del 2003. Rabbit Don't Come Easy es el título de un disco que marcará el capítulo más importante en la historia de la banda. Producido por Charlie Bauerfiend (Hammerfall, Blind Guardian, etc.) y grabado de nuevo en los estudios Mi Sueño, propiedad del vocalista Andi Deris en Tenerife, la energía y experiencia de Charlie ponen la pincelada justa a este impresionante nuevo trabajo.
A la duda y rumores sobre quién reemplazaría a Roland Grapow y Uli Kusch, HELLOWEEN han encontrado al talento Sascha Gerstner (ex FREEDOM CALL) como nuevo guitarrista, quién ha compuesto alguno de los temas más destacados y metálicos del disco junto a Deris, como Open Your Life, Sun 4 The World y Listen To The Flies. Por otro lado y debido a la enfermedad del batería Mark Cross, HELLOWEEN se vieron obligados a recurrir al mismísimo Mickey Dee (MOTÖRHEAD), quién hizo un gran trabajo en estudio, aunque el batería a tiempo completo definitivo será Stefan Schwarzmann (Running Wild, Accept).
Desde las canciones sorpresivamente agresivas y aceleradas, pasando por algún medio tiempo y melodías pegadizas en cada tema, Rabbit Don't Come Easy está llamado a ser de antemano un clásico irrepetible. 12 himnos para la eternidad que serán apreciados por todos los seguidores del Metal que creían que todo estaba dicho en este género.

THE LEGACY  31OCT 05 * Sello: SPV * Estilo: HEAVY 
No es la primera vez que Helloween demuestran valentía, coraje y constancia en sus veinte años de existencia, no hace mucho que la mayoría de los críticos les declararon musicalmente muertos, pues bien, la apuesta de metal melódico germana por antonomasia continua grabando, girando y demostrando a sus seguidores que siguen estando muy vivos entrando en el tercer decenio de existencia, para ello Helloween con SPV presentan The Legacy ( Keeper of the Seven Keys III ) una magnifica obra dividida en 2 CDS de casi 40 minutos cada uno, que hará las delicias de todo fan que se precie, la saga más famosa del heavy empezó en el 87 seguido del 88 con la segunda parte, con este álbum los teutones cierran el circulo de manera impecable, no podemos olvidar mencionar el fichaje de Dani Löeb a la batería. ( Ex Rawhead Rexx ) aportando sangre nueva y garra a la formación.
Helloween llegaron en los primeros ochenta, a partir del embrión de dos bandas de Hamburgo llamadas Iron Fist y Powerfool. En la primera formación figuraron Michael Weikath a la guitarra y Markus Grobkopf al bajo, los cuales trabajaban bajo premisas fundamentales recogidas por un alto nivel de independencia e incondicional determinación para trabajar en el desarrollo del grupo. Tan solo dos años después de la fundación de la banda, los miembros grabaron su primer EP, el cual fue seguido de su álbum debut "Walls of Jericho" al que siguieron "Keeper of the seven keys" parte I y parte II , que consiguieron vender, tan solo en Alemania, 250.000 copias, éxito que indefectiblemente catapultó a la banda directamente a la élite del hard rock.
La banda fue un exitoso suceso ya no solo en Alemania, sino en Japón y US, éxito que no se vió frenado a pesar de diversos cambios en el line-up. Su primer directo "Live in the U.K." y "Pink bubbles go ape", contaron con el productor Chris Tsangarides, continuando la formula que la banda había establecido por entonces como un alto standart musical.
Dificultades legales con su compañía de discos congeló un poco la actividad de la banda durante varios meses, que no fue mas que un pequeño parón a primeros de los noventa, lo que se olvidó rápidamente tras la edición de su disco "Chamaleon", en el que de nuevo cambió el line-up de grupo, la banda fichó a Andi Deris, conocido también por su aportación en la banda Pink Cream 69 y con el que celebraron su retorno triunfal a lo mas alto de la escena con su séptimo álbum "Master of the rings". Posteriormente se publicó "Time of the Oath", reviviendo la Helloween-manía en Japón y Sudamérica, lo que propició el directo "High Live", segundo trabajo en directo editado en la historia de Helloween.
En 1996 se publica "Better than raw", donde la banda busca experimentar con diferentes estructuras  en los temas, para en el año 2000, editar "Metal juke box", que muestra una cara muy diferente pero no menos fascinante de estos cinco músicos que interpretan a su manera grandes éxitos de rock y pop que abarcaba alrededor de 30 años de historia musical.
Un año después llega "The dark Ride", concebido como un moderno trabajo que significa un progreso en el standart musical inventado por ellos mismos. Pero la actividad continúa y con la entrada de Sascha Gerstner a la banda, cuya aportación es notoria en el álbum "Rabbit don´t come easy", el cual destaca tanto en el refuerzo del sonido de las guitarras, como en el aspecto compositivo.
Para esta última entrega de la famosa saga "Keepers...", entra en la formación Dani Löble, hombre perfecto para llevar a cabo los quehaceres referentes a la batería y que junto al resto de sus compañeros de formación, ha conseguido seguir la línea tradicional de la banda consistente en convertir en clásico todo lo que nace de su seno, cosa que sin duda será este esperado "Keeper of the seven keys III - the legacy".
www.mastertrax.com /LABEL MANAGERS: lorenzo@mastertrax.com; menoyo@mastertrax.com 
Hellowen celebran su anivario con Unarmed. Best Of 25 Anniversary
Helloween es una de las bandas de metal melódico más emblemáticas, junto a Scorpions y Accept, cuya carrera se remonta a 25 años atrás. Once giras internacionales han llevado su música por todo el mundo y aún se recuedan sus conciertos en el festival Monsters Of Rock en el castillo de Donington que reunió a más de 100.000 personas, los espectáculos junto a Iron Maiden, Dio y Ozzy Osbourne y su gira MTV Headbangers Ball por Estados Unidos con Anthrax y Exodus.
Helloween ha vendido más de cinco millones de discos consiguiendo 14 oros y 6 platinos. Durante 25 años, sus canciones han sido una referencia en la escena del metal gracias a la riqueza de sus melodías. Ahora, Andi Deris (voz), Michael Weikath (guitarra), Sasha Gerster (guitarra), Markus Grobkopf (bajo) y Daniel Löble (batería) publican el 1 de febrero un álbum con los grandes temas de su carrera grabados de nuevo y con diferentes arreglos. Es Unarmed. Best Of 25 Anniversary.
Unarmed. Best Of 25 Anniversary es un álbum en el que Helloween agradece su fidelidad a sus seguidores y vuelve a situar a la banda en la cima del metal internacional. Con una nueva visión de sus éxitos y la producción de Charlie Beaurfeind, en el disco han colaborado el virtuoso percusionista Nippy Noya, el acordeonista Gero Drnek y el emblemático guitarrista Andreas Becker. Junto a ellos, también participan en el álbum el saxofonista Albie Donnelly, la cantante Harriet Ohlsson, el pianista Matthias Ulmer y los más de 70 músicos de la Orquesta Sinfónica de Praga con coros gregorianos.
“La gente viene para alucinar con nuestros amplificadores ENGL, Mesa Boogie o Marshall, para escuchar nuestras guitarras distorsionadas que son nuestra arma más mortal”, dice Andi Deris. “Pero esta vez se quedarán asombrados cuando, tras una introducción desconocida, descubran que la canción que están escuchando es esa que siempre les gustó y que ahora suena diferente”. Y es que, por ejemplo, Eagle Fly Free se presenta como una balada cantada a dúo por Deris y Harriet Ohlsson sostenida con una maravillosa guitarra con e-bow, A Tale That Wasn’t Right se transforma con una melancólica versión orquestal,  If I Could Fly y Falling To Pieces se convierten en suave música pop casi de salón y Dr. Stein pasa a ser un tema ska con el apoyo de una sección de metales. Y como guinda, Helloween presenta The Keeper Trilogy como un medley de 17 minutos con las canciones Halloween, Keeper Of The Seven Keys y The King For a 1000 Years, grabado con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Praga.
Unarmed. Best Of 25 Anniversary es la particular manera con la que Helloween celebra su 25 compleaños el 1 de febrero. “No somos una banda a la que le gusten las celebraciones, pero hemos querido dar las gracias a los que nos han seguido durante todo este tiempo”, dice Weikath. “Son sus canciones favoritas con arreglos diferentes. Estamos impacientes por ver que les parece”.
www.helloween.org



http://www.helloween.org

Contact
Tony Webster 
Email:    drstein@helloween.org 
ICQ UIN:                       341787604
AOL Messenger:          Guardian61
Yahoo Messenger:    shitandlobster
 Helloween Office
Harrie Smits
Fax: +49-40-280-03939
Email: info@helloweenoffice.de


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es