--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Los Feliz 
¿Sabías que Miguel Costas ha publicado, en sus veinte años de carrera, 18 discos (10 con Siniestro Total, 5 con Aerolíneas Federales, 1 con Os Resentidos y 2 con Los Feliz) y que está más "feliz" que nunca?. ¿Sabías que ha obtenido un disco de oro ("En beneficio de todos" DRO 1990) y que sus elepés han vendido miles de copias a lo largo de las dos últimas décadas? . ¿Y que además, muchas de sus canciones (y tiene más de 200 obras registradas) son ya clásicos de la historia más reciente de nuestro rock, y que han influenciado a muchos grupos que hoy conocen el éxito y se sienten deudores de su estilo?.Y ahora, seis años después de abandonar Siniestro Total en lo más alto de su carrera (y sin haber dejado en ningún momento de tocar y componer) tras pisar cientos de escenarios de España, Latinoamérica y EE UU, vuelve con toda la humildad y la enorme experiencia de un músico de su talento. Y lo hace con un potente trío de rock & roll; LOS FELIZ, recuperando su original sonido y sus célebres letras, entre el humor corrosivo y una acertada e irónica visión de nuestros hechos cotidianos. Acompañado por Javier Martínez (uno de los mejores baterías de este país) con una sólida trayectoria a sus espaldas (Semen Up) forman el grupo tomando el nombre del barrio de Los Angeles.
Después de dos discos publicados y de girar por toda España, en solitario, o acompañando a monstruos del rock como ZZ Top, Jethro Tull o los Scorpions, definen su sonido, más duro, más fresco y contemporáneo. Sin renunciar a su estilo personal, Miguel Costas se ha convertido en uno de los compositores y cantantes más apreciados y "copiados" de nuestro país, injustamente olvidado por la avalancha indie - pop de los últimos años.
La última incorporación al grupo ha sido el bajista Pedro Feijoo, quien con 23 años y su fanática afición por el punk - rock, ha conectado a LOS FELIZ con los fans más jóvenes que van a sus conciertos a "botar" en las primeras filas.
Las nuevas canciones que te presentamos en esta maqueta son auténticos "bombazos" de tres minutos en castellano, que creemos devolverán a Miguel Costas con LOS FELIZ al lugar que se merecen en el mercado del rock latino.

¡¡¡Temblad indies, hippies y popies!!!. ¡¡¡La felicidad está de vuelta !!!. (info Moby Dick)

Enlaces relacionados
Siniestro Total
Toda la info en pagina oficial
http://www.siniestrototal.com


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es