--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

cosmopolitANTS 
Formación: 
Ángel: bajo. 
Ferran: guitarra. 
Roberto: Bateria. 
J.Javier: guitarra y voz 
Estílo: Power-pop.
Procedencia Barcelona 
Biografía:
Banda formada en mayo del 2002. El nombre de la banda, es cogido de una de las canciones de una banda local llamada "Les Philippes"... "Hormigas cosmopolitas".Las referencias musicales de cosmopolitANTS, se mueven por el pop melódico y energico, donde conviven las potentes guitarras con buenas armonías vocales. Formaciones como Lemonheads, The Posies, Gigolo Aunts, Wilco y Matthew Sweet, son un buen ejemplo de la línea sonora que siguen las canciones de estos chicos de bcn. Hasta ahora hemos llevado a cabo nuestro directo en festivales como el "Bad Music Festival", compartiendo escenario con Möno, en el "Festival de Ritmes 2004", compartiendo cartel con Fine! y Luthea Salom, y en el festival "Els reis son rockers 2004" junto a Nacho Vegas, La costa Brava y sesam-o. También hemos teloneado a bandas como Love of Lesbian, y hemos realizado la grabación de 2 temas para Localia Tv, así como una entrevista para Bad Music Tv.
Discografía: 
"94 b.p.m". Diciembre 2002. Grabación de 4 temas, entre los cuales destacan "my pretty best friend" y "dreaming with...". La primera de ellas prueba del pop guitarrero que factura la banda. La segunda un precioso medio tiempo que ataca directamente al centro de los sentidos. En la grabación contamos con la inestimable colaboración de músicos de la talla de Vicente Macià, "Willy" ( Carrots ), que presta su voz para los coros de un tema, y de Xavi Philippe ( Les Phillippes), con los teclados.
" washing our heads". Septiembre 2004. La producción corre a cargo de Ricky Falkner (San Pedro, Refree). En la grabación nos encontramos con la contundencia sonora y el estribillo francamente grande de "naked", el pop preciosista de "It depends on you", donde las segundas voces cobran una gran importancia, un medio tiempo como "second chance", posiblemente la canción más redonda de todo el disco, y con "(to) learn your language", donde las intensidades suben y bajan y las voces se doblan constantemente, una gran canción para acabar el viaje, pero que te invita una y otra vez, a volver al hormiguero de donde te va a resultar difícil encontrar la salida.
Comentario: Nuestra música se basa principalmente en la importancia de las canciones, canciones que hablan por si solas sin necesidad de muchos artifícios, y que son capaces de aguantar el paso del tiempo. Nos encantan las bandas que son conocidas por la grandeza de las canciones que han escrito. Para vestir esas canciones, utlizamos principalmente la contundencia rítmica y la fuerza de las guitarras, que hacen de base para que reposen unas buenas armonías vocales. 
Contacto
Telf. contacto : 665465930  J. Javier, cosmopolitants@hotmail.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es