1997 - 2022 * XXV ANIVERSARIO * Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine

INDYROCK

© IndyRock Magazine
© IndyRock Magazine
VÍDEO * THE WAVE PICTURES * GRANADA 2012* ARCHIVO HISTÓRICO INDYROCK
VÍDEO:  J. E. GÓMEZ





THE WAVE PICTURES


Ciclo Emergen&cias
The Wave Pictures + El Hombre Garabato
2 febrero 2017 CajaGranada
Organiza Musiserv
Fotos y crónica Frank Karmona - IndyRock

  • thewavepictures-2017-010
  • thewavepictures-2017-001
  • thewavepictures-2017-002
  • thewavepictures-2017-003
  • thewavepictures-2017-004
  • thewavepictures-2017-005
  • thewavepictures-2017-008
  • thewavepictures-2017-009


El ciclo de conciertos Emergen&cias, que organiza Musiserv y Caja Granada y patrocina Estrella Galicia, pretende combinar artistas consagrados con nuevos valores de la prolífica cantera granadina. En este caso, se trataba de la banda británica The Wave Pictures y de los locales El Hombre Garabato. Los asistentes se quedaron con la sensación de que habían asistido a dos conciertos totalmente independientes, ya que el estilo de las bandas es muy diferente. Eso no hizo para nada que ambas brillaran y arreglaran la “tarde de perros” que hizo en Granada.El concierto comenzó pasados unos minutos de la hora fijada, las 21:30. El Hombre Garabato compuesto por Óscar Gallardo (guitarra y coro), Nacho López (teclado y coros), Carlos González ,”Kata”(batería, percusión y coros), Guille Egea (bajo y coros) y Nicolás Hernández (voz, guitarra y letrista), comenzaron con “La explosión”, tema del disco Cuatro tiros por cabeza grabado con José Antonio García(091), con el que seguirán colaborando en sus próximos proyectos.

El siguiente fue “Qué quieres de mí” del disco El héroe más cobarde. Y ya del tirón ofrecieron al público su último disco, Demonios, formado por seis temas, donde reflexionan sobre los miedos, complejos,  limitaciones y demonios personales, propios y colectivos, que nos acechan y nos persiguen día a día. Imágenes oníricas, sacadas de los sueños, en los temas “Demonios I” y “Demonios II”. 

En “Sentirnos fuertes” hablan del miedo. Sentido de inferioridad en “La sombra de un Gigante”. La culpa en el “El peor error”, donde el cantante confesó al público que ese era su demonio interior. “Esperando a que salga el sol” da luz y contraste al disco, siendo un tema coreado y cantado al estilo de grupos, como sus admirados C.S.N.Y. o como los granadinos Los Ángeles. Llegó el turno de Óscar, quien nos cantó una de sus canciones más emotivas “Mi voz”, que Miguel Ríos  canta con ellos en El héroe más cobarde.  Cerraron con dos temas de Cuatro tiros por cabeza, “De tripas corazón” y “Otra vez”. Destacar la melodía y los coros, ya que los cinco componentes cantan y hacen que sus voces suenen como una. “Sé que va a salirnos todo bien esta vez” es su mantra y les salió muy, muy bien.

       Se cierra el telón sobre las 22:30 h. para dar paso a The Wave Pictures. La banda formada por Franic Rozycki (bajista), Jonny Helm (batería y voz) y David Tattersall (voz y guitarra) se escondía detrás del rojo telón y el público aprovechaba esos minutos para ir al bar o comprar alguno de los discos de los británicos. El mismo bajista (Franic Rozycki) era el encargado del puesto de merchandising. En 2017 ya  han sacado disco, se trata de  Canvey Island Baby, que da título a la primera canción compuesta por David. Las demás temas son temas de Wilko Johnson (Dr Feelgood). La banda formada en 1998 en Wymeswold (Inglaterra) bajo el nombre “Blind Summit”, con la entrada de Jonny Helm adopta su nombre actual y definitivo. Desde entonces, no han dejado de autoproducirse y sacar discos al mercado. Son incontables los bootlegs, rarezas y otro tipo de grabaciones que existen de la banda. El concierto de más de una hora de duración nos llevó a la medianoche con un público al que le hubiera amanecido escuchándolos. Destacar que su disco Bamboo Diner in the Rain, lanzado  el pasado 11 de Noviembre, es una oda a la guitarra en sí, con guiños a la música de raíces americana.

El blues está muy presente en su música y las influencias de grupos de los 50 y 60 se hacen patentes en las numerosas versiones de clásicos como Dylan, Neil Young, Wilko Johnson, entre otros. Destacan las Jam sessions de esas versiones, que hacen completamente suyas.  En esta gira por nuestro país cuentan con una colaboración extra que se encarga de las percusiones (timbales, bongos, maracas, cabasas, rascadores… etcétera). Eso también hizo que el batería Jonny Helm dejara su instrumento y se lanzara cerveza en mano a cantar varios temas, alguno de ellos sin micrófono. Mientras tanto, David con su Gibson bien engrasada se divertía improvisando y poniendo a Jonny y algún asistente a bailar y disfrutar de lo lindo. La noche se hizo muy corta con estos músicos sobre el escenario. David se dirigió al público en varias ocasiones y estuvo muy comunicativo, aunque quizá no tuvo en cuenta que el nivel de inglés en nuestro país no es de lo más elevado, lo que producía algún comentario “gracioso”. Musicalmente, son inclasificables y juegan a eso. Si los etiquetas de indy, te hacen un rock & roll; si la crítica dice que hacen folk, pues hacen música psicodélica. Y así podríamos agotar todas las etiquetas que existen y terminar creando la etiqueta “The Wave”. Se lo pasan bien y tocan lo que les da la gana. Ellos son The Wave Pictures. 
Que a nadie le extrañe que su próximo disco sea de “flamenco-punk”. Perdón. Eso ya lo inventó Enrique Morente con Antonio Arias y sus Lagartijas Nick…

  • elhombregarabato-003
  • elhombregarabato-008
  • elhombregarabato-004
  • elhombregarabato-005
  • elhombregarabato-006
  • elhombregarabato-007
FOTOGALERÍA: EL HOMBRE GARABATO


La clase de 'Great Big Flamingo Burning Moon'
22 marzo 2015  Barcelona  Sidecar
Crónica y fotos por Kevin Zammit - IndyRock
La banda The Wave Pictures aterrizaron el pásado 22 de Marzo en Barcelona por una muy buena razón, la presentación de su nuevo disco “Great Big Flamingo Burning Moon”, publicado el pasado Febrero. Un decimotercer trabajo, en el que ha colaborado Billy Childish, dándole ese toque de rock garage, que nos hace vibrar, aunque sin perder el espíritu de la banda.

  • thewavepictures-2015-20
  • thewavepictures-2015-11
  • thewavepictures-2015-12
  • thewavepictures-2015-13
  • thewavepictures-2015-14
  • thewavepictures-2015-15
  • thewavepictures-2015-16
  • thewavepictures-2015-17
  • thewavepictures-2015-18
  • thewavepictures-2015-19


Pudimos disfrutar de el trío de pop lo-fi en la sala Sidecar, un concierto que comenzaba temprano, los asistentes fueron realmente puntuales, hasta tal punto de crear una cola que seguidamente llenaba toda la sala. Con gritos de ansia por el comienzo salían a escenario The Wave Pictures, con su acostumbrada actitud seca y seria, hicieron hincapié en agradecer a los asistentes por estar ahí tras haber adelantado la hora de la velada y demostraron la gran calidad en su directo denotando la larga trayectoria que les precede.

La última vez que pisaron la ciudad condal podemos decir que no vimos a los verdaderos The Wave Pictures, homenajeando a Daniel Johnston, una de sus grandes inspiraciones. Aunque esta vez, tuvimos a la banda de principio a fin, con los grandes éxitos que les han hecho darse conocer y mantenerse en activo.

Un David Tattersall, su voz peculiar y sus grandísimos solos de guitarra, arrancaron gritos y aplausos constantemente. El hierático Franic Rozycki siempre tan correcto y pulsado al bajo, y el flamante Jonny Helm, batería de la banda si que nos brindó toques de humor y bailes. No obstante la noche pasó rápida, y aunque con un público entregado y bailongo el choque de actitudes podría haber creado una nube por el cambio de temperatura.

La calidad del sonido fue excepcional durante toda la noche, y a pesar de todo fue una noche de buen rollo, sonrisas y disfrute. The Wave Pictures, una banda para disfrutar de una noche de muy buena música. 


De principo a fin...  
The Wave Pictures es Daniel Johnston
Crónica y fotos por por Kevin Zammit. - IndyRock
  • thewavepictures-2014-04
  • thewavepictures-2014-01
  • thewavepictures-2014-02
  • thewavepictures-2014-03
  • thewavepictures-2014-10
  • thewavepictures-2014-05
  • thewavepictures-2014-06
  • thewavepictures-2014-07
  • thewavepictures-2014-08
  • thewavepictures-2014-09


El  3 de Julio la banda de rock ingles The Wave Pictures, aterrizan en España, en una ocasión especial. Para este tour la banda se dirigió al estudio para grabar su versión de la Artistic Vice álbum, y las grabaciones resultantes estarán disponibles como recorrido en un único disco. Un set inusual, tocaron las canciones del álbum de Daniel Johnston de principio a fin,por admiración y devoción, han querido homenajear a una de las figuras inspiradoras para la banda. También nos deleitaron con nuevas canciones en la velada, con su inconfundible estilo alternativo y lo-fi.
A pesar de un público en un principio tímido, el concierto tomo una línea creciente donde supieron ganarse el alma y corazón de los asistentes. Los diferentes cambios de Jonny Helm, batería de la banda, a esta vez, narrador en las magnificas historias contadas por Johnston en sus temas, mostró también sus dotes como showman.

Al iniciar el concierto, pudimos disfrutar de algunos de los temas de The Wave Pictures, donde comenzaron con temas propios como “Spaguetti”, “I Thouht Of You Again”, “Long Island” y “Stay Here & Take Care Of The Chickens” para seguidamente dar paso a la razón por la que pisaban escenario, El Trabajo de Daniel Johnston, Artistic Vice.
Impresionantes guitarreos y solos de David Tattersall, que hicieron estremecer y agitar al público, no obstante un Franic Rozycki, no muy fino al bajo esta vez, no conseguía conectar mucho con sus compañeros.
Esta claro la razón por la que The Wave Pictures, han elegido “Artistic Vice” como un disco digno de homenajear, ya no solo por la calidad de sus temas, si no que la banda es capaz de trasmitir y sentir cada una de las letras de sus temas, siempre dándole ese toque personal que les caracteriza.

Finalizaron con los temas “Lisbon”, “Never Go Home Again” y “Leave The Scene Behind”, muy apropiados y acertados para cerrar la velada. Una noche muy cercana y conmovedora hicieron mella en los que pudimos asistir al evento. 





Doble cartel
The Wave Pictures + Allo Darlin , gira en España noviembre 2012
Concierto en Planta Baja, Granada 8 de noviembre 2012
Fotos: Merche S. Calle / IndyRock

Doble cartel para chuparse los dedos. Por un lado, el trío británico The Wave Pictures, bien conocidos por estos lares, ejemplo de banda con público fiel y de banda fiel a su público. Estuvieron girando por las Españas en abril para presentar su flamante “Long Black Cars”, duodécimo álbum de una carrera que plantó su semilla en 1998. 



El asunto salió redondo -hubo más de un “sold out”-, como pasa siempre que vienen de visita, porque su directo es directo y no una conferencia con instrumentos ni un acto mercantil. Está curtido, currado y muy bien adobado. De manera que han vuelto para rematar la faena. O para repetirla, que en su caso no es sinónimo de repetirse, pues en cada actuación tiran de carpe diem y si estás entre el público y gritas fuerte puedes alterar su repertorio con esta o aquella petición. Si es rara, mejor. 

Ratas de estudio y animales de carretera, con la guitarra y la voz de David Tattersall al frente, juegan hoy a lo mismo que Modern Lovers en su día o, conjugando los verbos más en presente, a lo que luego han jugado también Herman Düne y Hefner, sus padrinos oficiales -en España los descubrimos cuando nos visitaron en 2008 haciéndole de banda a Darren Hayman, líder de Hefner-.



 

Junto a ellos, Allo Darlin, el, posiblemente, grupo de twee pop más interesante aparecido desde 2010, que es cuando los conocimos gracias a su LP homónimo de debut (luego han sacado otro, “Europe”, en mayo de este año). Pueden ponerse de pie y en fila los fans de Belle And Sebastian, Camera Obscura y The Pains Of Being Pure At Heart (que sepáis que Jarvis Cocker ya lo ha hecho también), porque el cuarteto londinense fabrica un pop en miniatura y de apariencia ligera y naíf que sirve para despachar canciones más bien enormes. Lo del pote pequeño y la buena confitura, pues eso. Con la australiana Elizabeth Morris ejerciendo de líder (habrá quien la recuerde porque militó en Tender Trap), sin inventar nada han refrescado ese subgénero, el del twee, una barbaridad, tirando tanto de maestría como de desenfado.



Video, fotos y datos de Allo Darlin

7-4-2011 Granada, Planta Baja  + Aurora
Fotos Merche S Calle © IndyRock







12 Noviembre 2010.Sala Mondo. Vigo
Crónica y fotos: Gracia Fornieles - IndyRock






 Arrancan con Susan rode the cyclone, la que para mi es la canción más pegadiza del su último disco y hacen un repaso más bien irregular a casi toda su discografía sin olvidar temas como Strange Fruit or David que canta a coro haciendo pausas en los instrumentos como suelan hacer. Encontramos a unos the wave pictures cansados por el viaje desde Madrid, que nos dicen que han hecho en 9 horas y se nota en el ritmo algo lento del directo, que van recuperando a lo largo del concierto hasta cerrar  con Leave the scene behind y no se olvidan de traernos a Cassius Clay. Fue una pena que el público Vigués no acudiera esta vez a la concocatoria y encontramos la sala medio vacía en el que termina siendo un concierto de baile de rodillas impares.

Madrid, sábado 28 noviembre de 2009 Neu! Club + Napoleón Solo
Organiza Acuarela Discos
Instant smile
por Rafa Carazo - IndyRock
Un poco de historia: The Wave Pictures aterrizaron por primera vez en la capital en abril de 2007 junto a Darren Hayman, teloneándolo primero (presentaban “Sophie”, 2006 Smoking Gun Records) y custodiándolo después (bajo el nombre de The Secondary Modern actuaban también como banda de acompañamiento de Darren) en un maravilloso concierto en la sala Siroco. Luego, en 2008, llegó el bombazo “Instant Coffee Baby”, el primer disco que editaban con una distribución decente y de forma medianamente profesional y, créanme, ese disco es una joya. Colección de himnos vitaminizados, impulsados por una inefable guitarra eléctrica y con un claro transfondo que deja entrever sus gustos por las melodías, por Hefner y por el blues más auténtico.
Un hecho: estos chicos caen bien. No van de artistas, su estilo es exquisitamente amateur. Son esa panda de colegas que desearías que fueran los tuyos, a los que vas a ver sólo porque vienen por la ciudad. Aunque ya hayas escuchado su directo varias veces, da igual, siempre lo pasas genial. Acuarela sabe el efecto que causan, la empatía que despiertan y no para de organizarles bolos. Y que no pare. 
Una sorpresa: el público que se acercó ayer al Neu! Son los fieles de The Wave Pictures, el ejemplo perfecto de los parroquianos que sólo iban a tomarse una copa viendo a sus colegas que han vuelto a Madrid porque, en esta doble cita en la capital, el concierto era el del viernes (canciones de sus dos últimos discos y algunas nuevas) y el sábado simplemente se iba a pasar el rato (versiones, temas antiguos, caras B y peticiones del público). Pero de eso nada, destaparon nada menos que hasta ocho temas de su obra maestra, a saber, “Leave The Scene Behind”, “I Love You Like A Madman”,  “Instant Coffee Baby”, “Friday Night In Loughborough”, “Strange Fruit Or David”, “Just Like A Drummer”, “I Rembered” “Cassius Clay” y, en el resto del repertorio, destacó la también maravillosa y propia “Long Island”.
También hubo ratos para hacer que el concierto fuese lo que estaba previsto, una reunión informal con The Wave Pictures, pero se vieron mancillados por un Stanley Brinks (André Herman Düne) que acompañó a The Wave Pictures (no era la primera vez, colaboran unos en las canciones del otro y viceversa) en un perjudicado estado etílico. Sí tuvo su gracia el homenaje a Reverend Gary Davis con David chivándole la letra de la canción a Johnny.
Un secreto a voces: David Tattersall es el alma de este grupo. Su voz y dominio de la guitarra lo sitúan, junto a sus mentores -los líderes de Hefner, Herman Düne y The Mountain Goats- como uno de los mejores compositores e intérpretes del momento. 
Un enigma: Napoleón Solo era el grupo elegido de forma inexplicable para abrir la velada. No pegan con Acuarela y no pegan con el público de The Wave Pictures. Canciones de adolescentes, cantadas con toneladas de pose y ñoñería. Pereza total, en ambos sentidos. Y para aturdir aún más algunos toques de Glam y de hardcore y algunos juegos vocales soltados con tal descaro que hacen que dudes sobre si haces bien ignorando a la banda y mirando hacia otro lado. Pero lo que realmente te hace sentirte incómodo no tomándote en serio tal propuesta es ver a Eric (Los Planetas) tocando la batería con su habitual clase. Me ratifico: a él quizás lo hayan engatusado pero a un servidor ni una pizca.
Procedencia London and South East  Reino Unido 
Estilo Rock
Formación
Dave Tattersall, Franic Rozycki, Jonny Helm 
Biografía
The Wave Pictures es una banda de rock inglés formada por David Tattersall (voces y guitarra), Franic Rozycki (bajo) y Jonny Helm (batería). Su estilo se enmarca dentro del rock alternativo, en la escena lo-fi. Sus comienzos la sitúan en la localidad de Wymeswold, en 1988. Tras decenas de conciertos en pubs y salas de Londres, se abrieron grupo en la escena musical de la capital británica.
Poco a poco la banda comienza a ampliar su círculo de actuaciones, incluyendo festivales en París y Estados Unidos. Tras varios álbumes autoproducidos, fichan por Moshi Moshi Records, sello con el que lanzaron 'Sophie' e 'Instant Cofee Baby', que consolidaron su posición en el underground británico, catapultándoles definitivamente al escenario europeo. En España han tocado en festivales como Tanned Tin, Muévete Weekend o Primavera Sound.
Con diez álbumes a sus espaldas, The Wave Pictures se han consagrado como la banda inglesa por antonomasia, y vuelven con un nuevo sonido más cuidado, limpio y adornado que en los primeros discos en los que primaba un sonido más “sucio”, amateur y despreocupado.

“Susan Rode The Cyclone”, el álbum que los elevó de la categoría de sensación a la de confirmación, un lujazo editado únicamente en vinilo de color de 140 gramos y con exclusiva tirada limitada.
Todo ese bagaje en pubs y pequeñas salas, fue fundamental para crear los impresionantes directos marca de la casa que les han llevado de ser unos totales desconocidos, a pasearse por todos los grandes festivales de España en tan sólo un par de años.
Capaces de crear momentos únicos, como cuando el batería se incorporó, cogió al micrófono y cantó “Now you’re pregnant” a capella y provocó, que durante tres minutos sintiésemos esa extraña sensación de ganas de reír y llorar al mismo tiempo. Mágico.
2011.-"Beer in The Breakers"(Moshi Moshi / Acuarela) una aguerrida y melódica continuación a Instant Coffee Baby (2008), If you Leave it Alone (2009) y a Susan Rodethe Cyclone (2010), con 12 canciones producidas por su padrino en la música, Darren Hayman. El 18 de abril, se editó el single de adelanto “LittleSurprise“, uno de los temas más saltarines que han compuesto en toda su carrera, aunque también con una de sus letras másagridulces en 2 minutos y 48 segundos de perfección pop.

 2015
The Wave Pictures no paran. Sobre todo de darnos buenas noticias. Y la nueva es que en marzo vendrán a presentar su próximo e inminente disco, “Great Big Flamingo Burning Moon”, que se publicará a mediados de febrero. De momento ya hay confirmadas siete ciudades en su itinerario, entre el 14 y el 22 de marzo (Vigo, A Coruña, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y Barcelona). Algunas más se añadirán en las semanas venideras: os mantendremos puntualmente informados cuando eso suceda. En “Great Big Flamingo Burning Moon”, decimotercer LP de su carrera, el grupo británico ha contado con la colaboración de uno de sus héroes, Billy Childish, quien ha coescrito y coproducido un álbum en el que las chispas de rock garagero no paran de brotar a lo largo de los surcos. De tal manera que igual que guiñan el ojo a los Who en el tema titular luego van y en un corte como “I Could Hear The Telephone (3 Floors Above Me)” se ponen a sonar, y ahora utilizamos palabras del propio grupo, “como los Modern Lovers con Rory Gallagher de guitarra solista”. Y es que, efectivamente, The Wave Pictures llevan desde 1998 jugando a algo parecido a lo que hicieron Modern Lovers en su día o, conjugando los verbos más en presente, a lo que después han jugado formaciones como Herman Düne o Hefner. Solo que con el trío que conforman Dave Tattersall (voz y guitarra), Franic Rozycki (bajo) y Jonny Helm (batería) ese juego alcanza una intensidad diferente, superior. Y con la etiqueta del pop lo-fi llevada con garbo, nunca reniegan de la máxima que coloca la actitud por delante de la técnica, luciendo un repertorio vacunado contra las modas, de esos que se sostienen por más años que pasen. Siguen siendo los mismos gamberros socarrones, cada vez más clásicos (en el buen sentido) pero sin perder el punto atrevido.
"Bamboo Diner In The Rain" 
Quiénes son, de dónde vienen. Hay que retroceder hasta 1998, el año en que se plantó la semilla de este trío británico. Desde entonces no han parado: al frenético ritmo de su agenda de conciertos suman una estajanovista producción discográfica, que avanza a razón de casi un álbum por año. Ejemplo: “Great Big Flamingo Burning Moon”, que salió en febrero de 2015, fue ya su decimotercer LP oficial (sin olvidar que además han ido dando salida a gran cantidad de singles, EPs, rarezas y material oficioso). Coescrito y coproducido con uno de sus héroes, Billy Childish, con las chispas de rock garagero brotando a lo largo de los surcos, al citado disco se le recibió como una de las colaboraciones más logradas de su carrera (anteriormente han ejercido de banda para Daniel Johnston, Stanley Brinks y Darren Hayman: su reputación en el gremio no deja de crecer). Con la guitarra y la voz de David Tattersall al frente, The Wave Pictures juegan hoy a lo que Modern Lovers en su día, solo que ellos como si Rory Gallagher fuera su guitarra solista. O, conjugando los verbos más en presente, a lo que luego han jugado también Herman Düne y Hefner. Con la etiqueta del pop-rock lo-fi, y sin devaneos, como afable sambenito, nunca reniegan de la máxima que coloca la actitud por delante de la técnica y andan siempre vacunados contra la moda. Pasan los años y siguen siendo los mismos gamberros socarrones, solo que sonando cada vez más clásicos a la par que atrevidos, alejándose de Art Brut para acercarse a Ray Davies. Para demostrar que no van a echar el freno a su dinámica creativa, este febrero de 2016 ha caído su decimocuarto álbum, "A Season In Hull"

2022 The Wave Pictures publican su nuevo trabajo de estudio 'When The Purple Emperor Spreads His Wings', un doble álbum
El título hace referencia a la primavera, ese época en el que todas las mariposas estallan y se manifiesta en la vida en todo su esplendor. Un nuevo comienzo. Como explica el compositor, cantante y guitarrista David Tattersall: "En las canciones de
The Wave Pictures siempre hay una fuerte sensación de tiempo y lugar. Pronto resultó natural agrupar las canciones que estaba escribiendo por estaciones. El álbum tiene 4 caras: una para cada estación. Las canciones "se desarrollan" líricamente en esa estación. El álbum comienza en verano y termina en primavera, para representar el ciclo de la vida".
Mientras que algunos temas fueron grabados antes de la pandemia, otros fueron escritos por David durante el encierro forzoso - trabajando prolíficamente como siempre, escribiendo una canción al día cuando nadie podía salir y The Wave Pictures no podían tocar juntos. El resultado es una colección de canciones que celebran la poesía.
Escritas antes o después del encierro, las canciones del álbum son un esfuerzo por hacer música pop, al estilo de The Wave Pictures, e incluyen la esencia de la banda: los legendarios solos de guitarra de Dave, sus punteos acústicos y la sólida
escritura de canciones, además del arpa country, la mandolina, la armónica de blues y mucho más. Toda la banda, David, Franic Rozycki (bajo) y Jonny 'Huddersfield' Helm' (batería) aman el rock and roll, el country clásico, el rock de los 70, el soul
y el folk, y este álbum celebra un poco de todos sus amores musicales, algunos re-descubiertos durante el tiempo de escucha extra.

Discografía
Just Watch Your Friends Don't Get You
More Street, Less TV
The airplanes at Brescia (2004)
The hawaiian open mic night (2005)
Catching light: The songs of André Herman Düne (2006)
Sophie (2006)
Instant coffee baby (2008)
If you leave it alone (2009)
Susan rode the cyclone (2010)
Beer in the breakers (2011)
Long black cars (2012)
City forgiveness (2013)
Great big flamingo burning moon(2015)
A season in Hull (2016)
Bamboo diner in the rain (2016)
Brushes with happiness (2018)
Look inside your heart (2018)
'When The Purple Emperor Spreads His Wings', 2022


INDYROCK MAGAZINE
CONCIERTOS
     Agenda
FESTIVALES
     Agenda
ANUNCIOS
     Tablón
CONCURSOS
     Rock, pop...
PRODUCTORAS
     Salas, estudios,      locales...
GRUPOS
     En IndyRock



VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK * ARCHIVO HISTÓRICO


JOYAS DE INDYROCK

'Pioneros en la era de las redes' 
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. 







INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros




Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales, con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Leer más y Política de privacidad


CONTENIDOS

Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación


INDYROCK MAGAZINE

Email:
info@indyrock.es
jegomez@indyrock.es
Phone: + 34  680 92 55 14  

Dirección y edición
Juan Enrique Gómez

Merche S. Calle

NO NOS ENVÍES CDs
Preferimos un link de descarga



 CONTACTAR CON INDYROCK MAGAZINE



INDYROCK