Ciclo Emergen&cias The Wave Pictures + El Hombre Garabato
2 febrero 2017 CajaGranada
Organiza Musiserv
Fotos y crónica Frank Karmona - IndyRock
El ciclo de conciertos Emergen&cias, que organiza Musiserv y
Caja Granada y patrocina Estrella Galicia, pretende combinar
artistas consagrados con nuevos valores de la prolífica cantera
granadina. En este caso, se trataba de la banda británica The
Wave Pictures y de los locales El Hombre Garabato. Los
asistentes se quedaron con la sensación de que habían asistido a
dos conciertos totalmente independientes, ya que el estilo de
las bandas es muy diferente. Eso no hizo para nada que ambas
brillaran y arreglaran la “tarde de perros” que hizo en
Granada.El concierto comenzó pasados unos minutos de la hora
fijada, las 21:30. El Hombre Garabato compuesto por
Óscar Gallardo (guitarra y coro), Nacho López (teclado y coros),
Carlos González ,”Kata”(batería, percusión y coros), Guille Egea
(bajo y coros) y Nicolás Hernández (voz, guitarra y letrista),
comenzaron con “La explosión”, tema del disco Cuatro tiros por
cabeza grabado con José Antonio García(091), con el que seguirán
colaborando en sus próximos proyectos.
El siguiente fue “Qué quieres de mí” del disco El héroe más
cobarde. Y ya del tirón ofrecieron al público su último disco,
Demonios, formado por seis temas, donde reflexionan sobre los
miedos, complejos, limitaciones y demonios personales,
propios y colectivos, que nos acechan y nos persiguen día a día.
Imágenes oníricas, sacadas de los sueños, en los temas “Demonios
I” y “Demonios II”.
En “Sentirnos fuertes” hablan del miedo. Sentido de inferioridad
en “La sombra de un Gigante”. La culpa en el “El peor error”,
donde el cantante confesó al público que ese era su demonio
interior. “Esperando a que salga el sol” da luz y contraste al
disco, siendo un tema coreado y cantado al estilo de grupos,
como sus admirados C.S.N.Y. o como los granadinos Los Ángeles.
Llegó el turno de Óscar, quien nos cantó una de sus canciones
más emotivas “Mi voz”, que Miguel Ríos canta con ellos en
El héroe más cobarde. Cerraron con dos temas de Cuatro
tiros por cabeza, “De tripas corazón” y “Otra vez”. Destacar la
melodía y los coros, ya que los cinco componentes cantan y hacen
que sus voces suenen como una. “Sé que va a salirnos todo bien
esta vez” es su mantra y les salió muy, muy bien.
Se cierra el telón sobre
las 22:30 h. para dar paso a The Wave Pictures. La banda formada
por Franic Rozycki (bajista), Jonny Helm (batería y voz) y David
Tattersall (voz y guitarra) se escondía detrás del rojo telón y
el público aprovechaba esos minutos para ir al bar o comprar
alguno de los discos de los británicos. El mismo bajista (Franic
Rozycki) era el encargado del puesto de merchandising. En 2017
ya han sacado disco, se trata de Canvey Island Baby,
que da título a la primera canción compuesta por David. Las
demás temas son temas de Wilko Johnson (Dr Feelgood). La banda
formada en 1998 en Wymeswold (Inglaterra) bajo el nombre “Blind
Summit”, con la entrada de Jonny Helm adopta su nombre actual y
definitivo. Desde entonces, no han dejado de autoproducirse y
sacar discos al mercado. Son incontables los bootlegs, rarezas y
otro tipo de grabaciones que existen de la banda. El concierto
de más de una hora de duración nos llevó a la medianoche con un
público al que le hubiera amanecido escuchándolos. Destacar que
su disco Bamboo Diner in the Rain, lanzado el pasado 11 de
Noviembre, es una oda a la guitarra en sí, con guiños a la
música de raíces americana.
El blues está muy presente en su música y las influencias de
grupos de los 50 y 60 se hacen patentes en las numerosas
versiones de clásicos como Dylan, Neil Young, Wilko Johnson,
entre otros. Destacan las Jam sessions de esas versiones, que
hacen completamente suyas. En esta gira por nuestro país
cuentan con una colaboración extra que se encarga de las
percusiones (timbales, bongos, maracas, cabasas, rascadores…
etcétera). Eso también hizo que el batería Jonny Helm dejara su
instrumento y se lanzara cerveza en mano a cantar varios temas,
alguno de ellos sin micrófono. Mientras tanto, David con su
Gibson bien engrasada se divertía improvisando y poniendo a
Jonny y algún asistente a bailar y disfrutar de lo lindo. La
noche se hizo muy corta con estos músicos sobre el escenario.
David se dirigió al público en varias ocasiones y estuvo muy
comunicativo, aunque quizá no tuvo en cuenta que el nivel de
inglés en nuestro país no es de lo más elevado, lo que producía
algún comentario “gracioso”. Musicalmente, son inclasificables y
juegan a eso. Si los etiquetas de indy, te hacen un rock &
roll; si la crítica dice que hacen folk, pues hacen música
psicodélica. Y así podríamos agotar todas las etiquetas que
existen y terminar creando la etiqueta “The Wave”. Se lo pasan
bien y tocan lo que les da la gana. Ellos son The Wave
Pictures.
Que a nadie le extrañe que su próximo disco sea de
“flamenco-punk”. Perdón. Eso ya lo inventó Enrique Morente con
Antonio Arias y sus Lagartijas Nick…
FOTOGALERÍA: EL HOMBRE
GARABATO
La clase de 'Great Big Flamingo Burning Moon'
22 marzo 2015 Barcelona Sidecar
Crónica y fotos por Kevin Zammit - IndyRock
La banda The Wave Pictures aterrizaron el pásado 22 de Marzo en
Barcelona por una muy buena razón, la presentación de su nuevo
disco “Great Big Flamingo Burning Moon”, publicado el pasado
Febrero. Un decimotercer trabajo, en el que ha colaborado Billy
Childish, dándole ese toque de rock garage, que nos hace vibrar,
aunque sin perder el espíritu de la banda.
Pudimos disfrutar de el trío de pop lo-fi en la sala Sidecar, un
concierto que comenzaba temprano, los asistentes fueron
realmente puntuales, hasta tal punto de crear una cola que
seguidamente llenaba toda la sala. Con gritos de ansia por el
comienzo salían a escenario The Wave Pictures, con su
acostumbrada actitud seca y seria, hicieron hincapié en
agradecer a los asistentes por estar ahí tras haber adelantado
la hora de la velada y demostraron la gran calidad en su directo
denotando la larga trayectoria que les precede.
La última vez que pisaron la ciudad condal podemos decir que no
vimos a los verdaderos The Wave Pictures, homenajeando a Daniel
Johnston, una de sus grandes inspiraciones. Aunque esta vez,
tuvimos a la banda de principio a fin, con los grandes éxitos
que les han hecho darse conocer y mantenerse en activo.
Un David Tattersall, su voz peculiar y sus grandísimos solos de
guitarra, arrancaron gritos y aplausos constantemente. El
hierático Franic Rozycki siempre tan correcto y pulsado al bajo,
y el flamante Jonny Helm, batería de la banda si que nos brindó
toques de humor y bailes. No obstante la noche pasó rápida, y
aunque con un público entregado y bailongo el choque de
actitudes podría haber creado una nube por el cambio de
temperatura.
La calidad del sonido fue excepcional durante toda la noche, y a
pesar de todo fue una noche de buen rollo, sonrisas y disfrute.
The Wave Pictures, una banda para disfrutar de una noche de muy
buena música.
De principo a fin... The Wave Pictures es Daniel Johnston
Crónica y fotos por por Kevin Zammit. - IndyRock
El 3 de Julio la banda de rock ingles The Wave Pictures,
aterrizan en España, en una ocasión especial. Para este tour la
banda se dirigió al estudio para grabar su versión de la
Artistic Vice álbum, y las grabaciones resultantes estarán
disponibles como recorrido en un único disco. Un set inusual,
tocaron las canciones del álbum de Daniel Johnston de principio
a fin,por admiración y devoción, han querido homenajear a una de
las figuras inspiradoras para la banda. También nos deleitaron
con nuevas canciones en la velada, con su inconfundible estilo
alternativo y lo-fi.
A pesar de un público en un principio tímido, el concierto tomo
una línea creciente donde supieron ganarse el alma y corazón de
los asistentes. Los diferentes cambios de Jonny Helm, batería de
la banda, a esta vez, narrador en las magnificas historias
contadas por Johnston en sus temas, mostró también sus dotes
como showman.
Al iniciar el concierto, pudimos disfrutar de algunos de los
temas de The Wave Pictures, donde comenzaron con temas propios
como “Spaguetti”, “I Thouht Of You Again”, “Long Island” y “Stay
Here & Take Care Of The Chickens” para seguidamente dar paso
a la razón por la que pisaban escenario, El Trabajo de Daniel
Johnston, Artistic Vice.
Impresionantes guitarreos y solos de David Tattersall, que
hicieron estremecer y agitar al público, no obstante un Franic
Rozycki, no muy fino al bajo esta vez, no conseguía conectar
mucho con sus compañeros.
Esta claro la razón por la que The Wave Pictures, han elegido
“Artistic Vice” como un disco digno de homenajear, ya no solo
por la calidad de sus temas, si no que la banda es capaz de
trasmitir y sentir cada una de las letras de sus temas, siempre
dándole ese toque personal que les caracteriza.
Finalizaron con los temas “Lisbon”, “Never Go Home Again” y
“Leave The Scene Behind”, muy apropiados y acertados para cerrar
la velada. Una noche muy cercana y conmovedora hicieron mella en
los que pudimos asistir al evento.
Doble cartel The Wave Pictures + Allo Darlin, gira en España noviembre 2012
Concierto en Planta Baja, Granada 8 de noviembre 2012
Fotos: Merche S. Calle / IndyRock
Doble cartel para chuparse los dedos. Por un lado, el trío
británico The Wave Pictures, bien conocidos por estos lares,
ejemplo de banda con público fiel y de banda fiel a su público.
Estuvieron girando por las Españas en abril para presentar su
flamante “Long Black Cars”, duodécimo álbum de una carrera que
plantó su semilla en 1998.
El asunto salió redondo -hubo más de un “sold out”-, como pasa
siempre que vienen de visita, porque su directo es directo y no
una conferencia con instrumentos ni un acto mercantil. Está
curtido, currado y muy bien adobado. De manera que han vuelto
para rematar la faena. O para repetirla, que en su caso no es
sinónimo de repetirse, pues en cada actuación tiran de carpe
diem y si estás entre el público y gritas fuerte puedes alterar
su repertorio con esta o aquella petición. Si es rara,
mejor.
Ratas de estudio y animales de carretera, con la guitarra y la
voz de David Tattersall al frente, juegan hoy a lo mismo que
Modern Lovers en su día o, conjugando los verbos más en
presente, a lo que luego han jugado también Herman Düne y
Hefner, sus padrinos oficiales -en España los descubrimos cuando
nos visitaron en 2008 haciéndole de banda a Darren Hayman, líder
de Hefner-.
Junto a ellos, Allo Darlin, el, posiblemente, grupo de twee pop
más interesante aparecido desde 2010, que es cuando los
conocimos gracias a su LP homónimo de debut (luego han sacado
otro, “Europe”, en mayo de este año). Pueden ponerse de pie y en
fila los fans de Belle And Sebastian, Camera Obscura y The Pains
Of Being Pure At Heart (que sepáis que Jarvis Cocker ya lo ha
hecho también), porque el cuarteto londinense fabrica un pop en
miniatura y de apariencia ligera y naíf que sirve para despachar
canciones más bien enormes. Lo del pote pequeño y la buena
confitura, pues eso. Con la australiana Elizabeth Morris
ejerciendo de líder (habrá quien la recuerde porque militó en
Tender Trap), sin inventar nada han refrescado ese subgénero, el
del twee, una barbaridad, tirando tanto de maestría como de
desenfado.
12 Noviembre 2010.Sala Mondo. Vigo
Crónica y fotos: Gracia Fornieles - IndyRock
Arrancan con Susan rode the cyclone, la que para mi es la
canción más pegadiza del su último disco y hacen un repaso más
bien irregular a casi toda su discografía sin olvidar temas como
Strange Fruit or David que canta a coro haciendo pausas en los
instrumentos como suelan hacer. Encontramos a unos the wave
pictures cansados por el viaje desde Madrid, que nos dicen que
han hecho en 9 horas y se nota en el ritmo algo lento del
directo, que van recuperando a lo largo del concierto hasta
cerrar con Leave the scene behind y no se olvidan de
traernos a Cassius Clay. Fue una pena que el público Vigués no
acudiera esta vez a la concocatoria y encontramos la sala medio
vacía en el que termina siendo un concierto de baile de rodillas
impares. Madrid,
sábado 28 noviembre de 2009 Neu! Club + Napoleón
Solo
Organiza Acuarela Discos
Instant smile
por Rafa Carazo - IndyRock
Un poco de historia: The Wave Pictures aterrizaron por primera
vez en la capital en abril de 2007 junto a Darren Hayman,
teloneándolo primero (presentaban “Sophie”, 2006 Smoking Gun
Records) y custodiándolo después (bajo el nombre de The
Secondary Modern actuaban también como banda de acompañamiento
de Darren) en un maravilloso concierto en la sala Siroco. Luego,
en 2008, llegó el bombazo “Instant Coffee Baby”, el primer disco
que editaban con una distribución decente y de forma
medianamente profesional y, créanme, ese disco es una joya.
Colección de himnos vitaminizados, impulsados por una inefable
guitarra eléctrica y con un claro transfondo que deja entrever
sus gustos por las melodías, por Hefner y por el blues más
auténtico.
Un hecho: estos chicos caen bien. No van de artistas, su estilo
es exquisitamente amateur. Son esa panda de colegas que
desearías que fueran los tuyos, a los que vas a ver sólo porque
vienen por la ciudad. Aunque ya hayas escuchado su directo
varias veces, da igual, siempre lo pasas genial. Acuarela sabe
el efecto que causan, la empatía que despiertan y no para de
organizarles bolos. Y que no pare.
Una sorpresa: el público que se acercó ayer al Neu! Son los
fieles de The Wave Pictures, el ejemplo perfecto de los
parroquianos que sólo iban a tomarse una copa viendo a sus
colegas que han vuelto a Madrid porque, en esta doble cita en la
capital, el concierto era el del viernes (canciones de sus dos
últimos discos y algunas nuevas) y el sábado simplemente se iba
a pasar el rato (versiones, temas antiguos, caras B y peticiones
del público). Pero de eso nada, destaparon nada menos que hasta
ocho temas de su obra maestra, a saber, “Leave The Scene
Behind”, “I Love You Like A Madman”, “Instant Coffee
Baby”, “Friday Night In Loughborough”, “Strange Fruit Or David”,
“Just Like A Drummer”, “I Rembered” “Cassius Clay” y, en el
resto del repertorio, destacó la también maravillosa y propia
“Long Island”.
También hubo ratos para hacer que el concierto fuese lo que
estaba previsto, una reunión informal con The Wave Pictures,
pero se vieron mancillados por un Stanley Brinks (André Herman
Düne) que acompañó a The Wave Pictures (no era la primera vez,
colaboran unos en las canciones del otro y viceversa) en un
perjudicado estado etílico. Sí tuvo su gracia el homenaje a
Reverend Gary Davis con David chivándole la letra de la canción
a Johnny.
Un secreto a voces: David Tattersall es el alma de este grupo.
Su voz y dominio de la guitarra lo sitúan, junto a sus mentores
-los líderes de Hefner, Herman Düne y The Mountain Goats- como
uno de los mejores compositores e intérpretes del momento.
Un enigma: Napoleón Solo era el grupo elegido de forma
inexplicable para abrir la velada. No pegan con Acuarela y no
pegan con el público de The Wave Pictures. Canciones de
adolescentes, cantadas con toneladas de pose y ñoñería. Pereza
total, en ambos sentidos. Y para aturdir aún más algunos toques
de Glam y de hardcore y algunos juegos vocales soltados con tal
descaro que hacen que dudes sobre si haces bien ignorando a la
banda y mirando hacia otro lado. Pero lo que realmente te hace
sentirte incómodo no tomándote en serio tal propuesta es ver a
Eric (Los Planetas) tocando la batería con su habitual clase. Me
ratifico: a él quizás lo hayan engatusado pero a un servidor ni
una pizca.
Procedencia London
and South East Reino Unido
Estilo Rock
Formación
Dave Tattersall, Franic Rozycki, Jonny Helm
Biografía
The Wave Pictures es una banda de rock inglés formada por David
Tattersall (voces y guitarra), Franic Rozycki (bajo) y Jonny
Helm (batería). Su estilo se enmarca dentro del rock
alternativo, en la escena lo-fi. Sus comienzos la sitúan en la
localidad de Wymeswold, en 1988. Tras decenas de conciertos en
pubs y salas de Londres, se abrieron grupo en la escena musical
de la capital británica.
Poco a poco la banda comienza a ampliar su círculo de
actuaciones, incluyendo festivales en París y Estados Unidos.
Tras varios álbumes autoproducidos, fichan por Moshi Moshi
Records, sello con el que lanzaron 'Sophie' e 'Instant Cofee
Baby', que consolidaron su posición en el underground británico,
catapultándoles definitivamente al escenario europeo. En España
han tocado en festivales como Tanned Tin, Muévete Weekend o
Primavera Sound.
Con diez álbumes a sus espaldas, The Wave Pictures se han
consagrado como la banda inglesa por antonomasia, y vuelven con
un nuevo sonido más cuidado, limpio y adornado que en los
primeros discos en los que primaba un sonido más “sucio”,
amateur y despreocupado.
“Susan Rode The Cyclone”, el álbum que los elevó de la categoría
de sensación a la de confirmación, un lujazo editado únicamente
en vinilo de color de 140 gramos y con exclusiva tirada
limitada.
Todo ese bagaje en pubs y pequeñas salas, fue fundamental para
crear los impresionantes directos marca de la casa que les han
llevado de ser unos totales desconocidos, a pasearse por todos
los grandes festivales de España en tan sólo un par de años.
Capaces de crear momentos únicos, como cuando el batería se
incorporó, cogió al micrófono y cantó “Now you’re pregnant” a
capella y provocó, que durante tres minutos sintiésemos esa
extraña sensación de ganas de reír y llorar al mismo tiempo.
Mágico. 2011.-"Beer in The Breakers"(Moshi Moshi / Acuarela) una
aguerrida y melódica continuación a Instant Coffee Baby (2008),
If you Leave it Alone (2009) y a Susan Rodethe Cyclone (2010),
con 12 canciones producidas por su padrino en la música, Darren
Hayman. El 18 de abril, se editó el single de adelanto
“LittleSurprise“, uno de los temas más saltarines que han
compuesto en toda su carrera, aunque también con una de sus
letras másagridulces en 2 minutos y 48 segundos de perfección
pop.
2015
The Wave Pictures no paran. Sobre todo de darnos buenas
noticias. Y la nueva es que en marzo vendrán a presentar su
próximo e inminente disco, “Great Big Flamingo Burning Moon”,
que se publicará a mediados de febrero. De momento ya hay
confirmadas siete ciudades en su itinerario, entre el 14 y el 22
de marzo (Vigo, A Coruña, Sevilla, Madrid, Murcia, Valencia y
Barcelona). Algunas más se añadirán en las semanas venideras: os
mantendremos puntualmente informados cuando eso suceda. En
“Great Big Flamingo Burning Moon”, decimotercer LP de su
carrera, el grupo británico ha contado con la colaboración de
uno de sus héroes, Billy Childish, quien ha coescrito y
coproducido un álbum en el que las chispas de rock garagero no
paran de brotar a lo largo de los surcos. De tal manera que
igual que guiñan el ojo a los Who en el tema titular luego van y
en un corte como “I Could Hear The Telephone (3 Floors Above
Me)” se ponen a sonar, y ahora utilizamos palabras del propio
grupo, “como los Modern Lovers con Rory Gallagher de guitarra
solista”. Y es que, efectivamente, The Wave Pictures llevan
desde 1998 jugando a algo parecido a lo que hicieron Modern
Lovers en su día o, conjugando los verbos más en presente, a lo
que después han jugado formaciones como Herman Düne o Hefner.
Solo que con el trío que conforman Dave Tattersall (voz y
guitarra), Franic Rozycki (bajo) y Jonny Helm (batería) ese
juego alcanza una intensidad diferente, superior. Y con la
etiqueta del pop lo-fi llevada con garbo, nunca reniegan de la
máxima que coloca la actitud por delante de la técnica, luciendo
un repertorio vacunado contra las modas, de esos que se
sostienen por más años que pasen. Siguen siendo los mismos
gamberros socarrones, cada vez más clásicos (en el buen sentido)
pero sin perder el punto atrevido.
"Bamboo Diner In The Rain"
Quiénes son, de dónde vienen. Hay que retroceder hasta 1998, el
año en que se plantó la semilla de este trío británico. Desde
entonces no han parado: al frenético ritmo de su agenda de
conciertos suman una estajanovista producción discográfica, que
avanza a razón de casi un álbum por año. Ejemplo: “Great Big
Flamingo Burning Moon”, que salió en febrero de 2015, fue ya su
decimotercer LP oficial (sin olvidar que además han ido dando
salida a gran cantidad de singles, EPs, rarezas y material
oficioso). Coescrito y coproducido con uno de sus héroes, Billy
Childish, con las chispas de rock garagero brotando a lo largo
de los surcos, al citado disco se le recibió como una de las
colaboraciones más logradas de su carrera (anteriormente han
ejercido de banda para Daniel Johnston, Stanley Brinks y Darren
Hayman: su reputación en el gremio no deja de crecer). Con la
guitarra y la voz de David Tattersall al frente, The Wave
Pictures juegan hoy a lo que Modern Lovers en su día, solo que
ellos como si Rory Gallagher fuera su guitarra solista. O,
conjugando los verbos más en presente, a lo que luego han jugado
también Herman Düne y Hefner. Con la etiqueta del pop-rock
lo-fi, y sin devaneos, como afable sambenito, nunca reniegan de
la máxima que coloca la actitud por delante de la técnica y
andan siempre vacunados contra la moda. Pasan los años y siguen
siendo los mismos gamberros socarrones, solo que sonando cada
vez más clásicos a la par que atrevidos, alejándose de Art Brut
para acercarse a Ray Davies. Para demostrar que no van a echar
el freno a su dinámica creativa, este febrero de 2016 ha caído
su decimocuarto álbum, "A Season In Hull"
2022 The Wave Pictures publican su nuevo trabajo de estudio
'When The Purple Emperor Spreads His Wings', un doble álbum
El título hace referencia a la primavera, ese época en el que
todas las mariposas estallan y se manifiesta en la vida en todo
su esplendor. Un nuevo comienzo. Como explica el compositor,
cantante y guitarrista David Tattersall: "En las canciones de
The Wave Pictures siempre hay una fuerte sensación de tiempo y
lugar. Pronto resultó natural agrupar las canciones que estaba
escribiendo por estaciones. El álbum tiene 4 caras: una para
cada estación. Las canciones "se desarrollan" líricamente en esa
estación. El álbum comienza en verano y termina en primavera,
para representar el ciclo de la vida".
Mientras que algunos temas fueron grabados antes de la pandemia,
otros fueron escritos por David durante el encierro forzoso -
trabajando prolíficamente como siempre, escribiendo una canción
al día cuando nadie podía salir y The Wave Pictures no podían
tocar juntos. El resultado es una colección de canciones que
celebran la poesía.
Escritas antes o después del encierro, las canciones del álbum
son un esfuerzo por hacer música pop, al estilo de The Wave
Pictures, e incluyen la esencia de la banda: los legendarios
solos de guitarra de Dave, sus punteos acústicos y la sólida
escritura de canciones, además del arpa country, la mandolina,
la armónica de blues y mucho más. Toda la banda, David, Franic
Rozycki (bajo) y Jonny 'Huddersfield' Helm' (batería) aman el
rock and roll, el country clásico, el rock de los 70, el soul
y el folk, y este álbum celebra un poco de todos sus amores
musicales, algunos re-descubiertos durante el tiempo de escucha
extra.
Discografía
Just Watch Your Friends Don't Get You
More Street, Less TV
The airplanes at Brescia (2004)
The hawaiian open mic night (2005)
Catching light: The songs of André Herman Düne (2006)
Sophie (2006)
Instant coffee baby (2008)
If you leave it alone (2009)
Susan rode the cyclone (2010)
Beer in the breakers (2011)
Long black cars (2012)
City forgiveness (2013)
Great big flamingo burning moon(2015)
A season in Hull (2016)
Bamboo diner in the rain (2016)
Brushes with happiness (2018)
Look inside your heart (2018)
'When The Purple Emperor Spreads His Wings', 2022
INDYROCK MAGAZINE
CONCIERTOS
Agenda
FESTIVALES
Agenda
ANUNCIOS
Tablón
CONCURSOS
Rock, pop...
PRODUCTORAS
Salas, estudios,
locales...
GRUPOS
En IndyRock
VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK *
ARCHIVO HISTÓRICO
JOYAS DE INDYROCK
'Pioneros en la era de las redes'
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas
de la música alternativa a lo largo de dos
décadas.
Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar
tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos
mediante el sistema de páginas informativas y espacios
esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es
la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta,
con tarifas especiales. Contacta con nosotros