En la red desde 1997 Pioneros de la información musical on line

INDYROCK Magazine

GUÍA DE CONCURSOS

Información de concursos y certámenes musicales, convocatorias, bases,. datos de contacto...    






CONCURSOS * INDYROCK 

]>Convocatorias  de concursos y certámenes, bases, ...   

  ]>Envi@nos tu CONCURSO

Envíanos tus concursos, festivales, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. Manda un e mail con el subjet: Festivales (o giras, o conciertos, o...) para IndyRock info@indyrock.es 


Envianos tus festivales, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. Manda un e mail con el subjet: TABLÓN  para IndyRock info@indyrock.es


La decimotercera edición de Rockein abre su periodo de inscripción hasta el 26 de junio e incorpora el Premio Bizkaia
-La Diputación Foral de Bizkaia vuelve a colaborar con el concurso y se premiará al mejor artista de Bizkaia con la grabación de un EP profesional y una actuación en MAZ Basauri
-La final tendrá lugar el 1 de noviembre en el Social Antzokia de Basauri
-Ben Santana, ganador de la categoría principal de 2024, ha presentado en rueda de prensa el EP y videoclip resultantes del premio
El Ayuntamiento de Basauri ha convocado por decimotercer año consecutivo el concurso musical Rockein, dirigido a bandas y solistas de la Comunidad Autónoma Vasca y Navarra.
El plazo de inscripción permanecerá abierto desde hoy y hasta el 26 de junio. De entre todas las propuestas recibidas un jurado compuesto por profesionales del sector seleccionará a seis
finalistas que actuarán en el Social Antzokia de Basauri el sábado, 1 de noviembre. Esa misma noche el jurado decidirá y notificará cuáles serán las bandas vencedoras de la edición 2025.
Esta decimotercera edición presenta una novedad. La Diputación Foral de Bizkaia, a través de su departamento de Euskara, Cultura y Deporte, vuelve a colaborar con el concurso y, en consecuencia, se creará el Premio Bizkaia, que supondrá que el mejor artista de Bizkaia grabe un EP profesional en los estudios El Tigre de Bilbao y actúe en el festival MAZ Basauri 2026. El resto de premios no varían respecto a 2024.
El ganador de la pasada edición, Ben Santana, ha presentado en la rueda de prensa de hoy los trabajos resultantes de dicho premio, un EP llamado ‘Prólogo' y el videoclip del tema 'Ay, mi nena'.
Rockein comenzó su andadura en 2013 tomando el testigo de anteriores certámenes organizados en Basauri para detectar y promover talento musical emergente. Lo hizo añadiendo a las anteriores experiencias un acompañamiento profesional de varios meses para ayudar a los y las artistas a comenzar a explorar el salto del amateurismo al sector profesional. Con el paso de los años, han ido mejorando los premios del concurso y se ha consolidado su vinculación con el ciclo musical MAZ Basauri, ambos promovidos por el Ayuntamiento de Basauri.
“Rockein lleva nueve años consecutivos batiendo su record de participación, con una tasa cercana al 30% de renovación de los proyectos inscritos. En 2024 se inscribieron 195 artistas. Del
certamen han salido ganadores y ganadoras como Sara Zozaya, Silitia, Lova Lois o Ben Santana, hoy aquí presente, que han conseguido dotar a sus carreras de mayor proyección profesional, en un sector duro y complicado.
Los datos de Rockein a lo largo de estos 13 años y la calidad de sus participantes han hecho que el concurso pase a ser referencial entre artistas emergentes de Euskal Herria.
El año pasado reforzamos el proyecto, ampliando la cobertura de la categoría local a todo Hego Uribe y mejorando dicho premio. También apostamos por fomentar la participación de mujeres en el sector de la música, a través de un acto en colaboración con Marienea.
En 2025 damos un paso más en la promoción del talento musical emergente con la incorporación del Premio Bizkaia gracias a la colaboración de la Diputación Foral de Bizkaia”, ha apuntado en rueda de prensa el Alcalde de Basauri, Asier Iragorri.
Por su parte, Leixuri Arrizabalaga, Diputada de Euskara, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Bizkaia, ha destacado: “Rockein cuenta con una amplia representación de proyectos
musicales que incluyen a artistas de Bizkaia, que en los últimos años ha oscilado entre el 60 y el 70% del total de participantes. En 2024 hubo 55 proyectos que optaban al premio al mejor artista en euskara. El concurso también aplica políticas para el fomento de la incorporación de la mujer a la creación musical y al sector de la música en directo.
A esto hay que sumarle su impacto comunicativo, con cerca de un centenar de apariciones anuales en medios de comunicación; y su carácter cercano, con una final con acceso gratuito y el asesoramiento a ganadores y ganadoras en su primera toma de contacto con el mundo profesional.
Por todo ello, desde el departamento de Euskara, Cultura y Deporte de la Diputación Foral de Bizkaia hemos considerado necesario nuestro apoyo a Rockein, incorporando el Premio Bizkaia al concurso”.
REQUISITOS PARA PARTICIPAR
-Tener, al menos, un/a componente nacido/a o residente en la Comunidad Autónoma Vasca (CAV) o Navarra.
-Para poder optar al premio al Mejor artista de Hego Uribe: tener, al menos, un/a componente empadronado/a en Basauri, Arrigorriaga, Etxebarri, Galdakao, Ugao-Miraballes, Usansolo o Zaratamo.
-Para poder optar al Premio Bizkaia: tener, al menos, un/a componente empadronado/a en un municipio de Bizkaia.
-Para poder optar al premio Eskarabillera: que, al menos, el 50% de las componentes del grupo sean mujeres
-Que los componentes sean mayores de 16 años.
-Que en el momento de la inscripción no posean más de un disco editado, independientemente de si está sujeto o no a un contrato discográfico.
-Que los temas sean originales
-Se aceptan todos los estilos musicales
-Todas las bandas inscritas anteriormente en Rockein tienen posibilidad de volver a participar en esta nueva edición, siempre y cuando cumplan los requisitos anteriormente citados. Las bandas que ya hayan sido vencedoras no optarán a repetir en la misma categoría en la que fueron premiadas.
PREMIOS EN JUEGO:
Mejor artista Categoría Principal
-Grabación de un EP en los estudios El Tigre (Bilbao)
-Grabación de un videoclip profesional
-Actuación dentro del festival MAZ Basauri
Mejor artista Hego Uribe
-Grabación de un videoclip profesional
-Actuación dentro del festival MAZ Basauri
Premio Bizkaia
-Grabación de un EP en los estudios El Tigre (Bilbao)
-Actuación dentro del festival MAZ Basauri
Mejor artista en euskara
-Actuación dentro del festival MAZ Basauri
Premio Eskarabillera
-Actuación dentro del festival MAZ Basauri


FINALISTAS DEL CONCURSO DE BANDAS Y SOLISTAS!
¡La gran noche está cerca! El 17 de mayo será la fecha en la que conozcamos a los ganadores de la primera edición del Concurso de Bandas y Solistas. Los cuatro finalistas volverán a actuar en
el Sweet & Vicious (Durango) para conseguir uno de los premios. Los proyectos finalistas son (por orden alfabético):
EZTANDAP
NIGHTWAVES
NORABIDE GUZTIAK
UNICORN RIDERS
Dispondrán de 30 minutos para conseguir que, tanto el jurado como el público asistente consideren que son merecedores de uno de los grandes premios que otorga este concurso.
El público será importantísimo en esta cita: Aquellos que asistan a la final (la entrada es gratuita) tendrán en sus manos el poder elegir al ganador del Premio del Público, que consta de la
realización de un videoclip profesional y producción del single correspondiente por parte de Izar Records.
En esta primera edición del Concurso de Bandas y Solistas se han registrado 145 inscripciones, superando todas las expectativas de los organizadores, tanto en cantidad como en calidad de los
participantes, siendo el 77,93% de ellos proyectos de fuera de Euskadi. Madrid y Andalucía encabezan las comunidades con más solicitudes enviadas, con un 17, 93% y 13% respectivamente,
seguidas por Barcelona y Comunidad Valenciana.
Entre las bandas que han presentado su propuesta, 32 de ellas se han subido al escenario del Sweet & Vicious, cada sábado, entre febrero y abril. Han sido 11 jornadas de directos vibrantes, en
los que jurado y público han dejado sus votos para escoger qué proyectos eran merecedores de estar en la final.
La final comenzará a las 22 horas, en la que cada grupo tendrá 30 minutos para ofrecer sus canciones al público asistente y al jurado del concurso.
   El público obtendrá una papeleta de voto por cada consumición adquirida durante los directos. En ella se indicará a cuál de los finalistas dará su voto y se introducirá en la urna dispuesta en el
local.  Al finalizar las actuaciones, se hará recuento de los votos de la urna para conocer al escogido para el Premio del Público, y el jurado se reunirá para  escoger al ganador del concurso. 
Una vez se haya terminado de contabilizar los votos y el jurado tenga ganador, se darán a conocer en el Sweet & Vicious en directo.
*Las papeletas para votar se entregarán por cada consumición realizada durante la final del día 17 de mayo. Solo se podrá votar a un grupo en cada papeleta. Si no se realiza de la forma correcta, el voto quedará nulo*
Los finalistas de la Iº edición del Concurso de Bandas y Solistas
 Premios que marcan la diferencia
Premio a la mejor banda o solista: grabación del disco (EP de 5 canciones) en el estudio de Izar Records. Incluye grabación, mezcla y masterización. Valorado en 1.800€.
Premio del público: Realización de videoclip profesional por parte de Izar Records y producción del single correspondiente en el estudio de Izar Records. Valorado en 1.800€.


Paco Pecado, ganador de los XLV Premios Rock Villa de Madrid
  cryymm y mariagrep se alzan con el segundo y tercer premio
    Cholo Chicha y Las Dianas completan el cuadro de galardonados al alzarse con el Premio AIE y el Premio Radio 3
    La ceremonia de entrega de los premios con la actuación de los ganadores se celebrará el 10 de mayo en Las Vistillas y será retransmitida por Radio 3, dentro de la programación de las Fiestas de San Isidro, con Guadalupe Plata como artista invitado
    Después de casi medio siglo, el concurso continúa siendo un referente en la escena musical española, fiel a su compromiso con los artistas emergentes
PACO PECADO. Primer Premio Rock Villa de Madrid dotado con 6.000€
cryymm. Segundo Premio Rock Villa de Madrid dotado con 3.000€
mariagrep. Tercer Premio Rock Villa de Madrid dotado con 1.000€
 Premios ofrecidos por las entidades colaboradoras.
CHOLO CHICHA. Premio AIE consistente en su participación en el 1er Ciclo 2026 del circuito AIEnRuta Artistas.
LAS DIANAS. Premio Radio 3 consistente en la grabación de Los Conciertos de Radio 3 de La2 de TVE.


LA 38ª EDICIÓN DE LA MUESTRA “BILBAO METAL POP-ROCK” DE ASTE NAGUSIA ABRE SU PLAZO DE INSCRIPCIÓN EL 30 DE ABRIL
  
  Las propuestas podrán enviarse hasta el 30 de mayo y se admitirán todos aquellos estilos englobados dentro del Metal, Pop-Rock, Folk, RAP, Hip Hop… excepto Jazz.
    El Jurado valorará las formaciones integradas por mujeres y los trabajos realizados en euskera.
    Es imprescindible que al menos una de las personas integrantes de los grupos de música esté empadronada en Bizkaia.
El Ayuntamiento de Bilbao pone en marcha una nueva edición de la Muestra “BILBAO METAL POP-ROCK”, un escaparate consolidado dentro de la programación musical de Aste Nagusia
que busca impulsar el talento local. El plazo para inscribirse comenzará el miércoles 30 de abril, a partir de las 10:00 horas, y permanecerá abierto hasta el viernes 30 de mayo a las 23:59 horas.
La inscripción deberá realizarse exclusivamente a través de la web municipal, www.bilbao.eus, donde también se pueden consultar las bases. Podrán participar solistas empadronadas y empadronados en Bizkaia, así como grupos en los que al menos una de las personas integrantes resida en el Territorio Histórico.
La Muestra volverá a ser un espacio abierto a una amplia variedad de géneros: Metal, Pop, Rock, Folk, RAP, Hip Hop… con la única excepción del Jazz. Además, con el objetivo de seguir promoviendo la diversidad, el Jurado valorará especialmente las bandas con presencia femenina y aquellas que presenten canciones en euskera.
Para participar, será necesario rellenar un formulario online y adjuntar:
    4 temas en formato mp3 o wav.
    Una fotografía del grupo o artista (jpg, bmp o png).
    Un historial musical en formato doc, docx o pdf.
Las bandas seleccionadas actuarán en directo en la Sala Bilborock durante la semana grande bilbaína. Cada concierto tendrá una duración de 45 minutos (máximo 50), y se permitirá un máximo de dos versiones o adaptaciones por actuación.
Un Jurado profesional, formado por periodistas y especialistas musicales, será el encargado de seleccionar a 15 propuestas, que se sumarán a la banda ganadora del premio Aste Nagusia en el certamen Villasound 2025. Los conciertos se celebrarán en dos pases diarios: a las 20:00 y a las 21:00 horas.


16 artistas elegidos para las semifinales de Emmerge Málaga Music Talents 
Vélez-Málaga, Marbella, Archidona y Coín, acogerá las 4 semifinales de Emmerge Málaga Músic Talents
Emmerge Málaga Music Talents, el nuevo certamen impulsado por la Delegación de Juventud de la Diputación de Málaga junto a Grupo Mundo, ya tiene a sus 16 artistas o grupos seleccionados.
Los seleccionados competirán en las cuatro semifinales en directo que se celebrarán los días 2, 3, 9 y 10 de mayo en los diferentes municipios de la provincia: Vélez-Málaga, Marbella, Archidona y Coín. De cada cita saldrá un finalista que actuará en
la gran final del 28 de junio en la plaza de toros de La Malagueta.
Estos son los 16 proyectos seleccionados para las semifinales de Emmerge Málaga Music Talents 2025:
    Alvario Dionisio
    Break the Senses
    Dani Márquez
    Ivan Porras
    La Taraská
    Lavanda
    Mainake
    Mary Van Der Lent
    Micro
    Noelia Franco
    Nohe
    Polarnova
    Prietto
    Something About Tsunamis
    Sutil & Co.
    The Lost Bullets


AIEnRuta Artistas  Confirmados 2º Ciclo 2025 septiembre-diciembre
Reunido el Comité de Selección formado por periodistas, programadores de salas y representantes de las CCAA colaboradoras del circuito, estos son los 20 grupos y solistas que girarán con AIEnRuta Artistas de septiembre a diciembre de 2025 son:
 ALAVEDRA Cataluña -punketón pop
ASTRID JONES and THE BLUE FLAPS Madrid - soul/jazz
BOYANKA KOSTOVA Galicia - trap funk
GRISO Madrid - pop/rock
DULZARO Castilla León­ - folk electrónica
HILARIO RODEIRO  Euskadi – jazz
KYR4 Galicia - urbana
LA MILAGROSA Madrid - Dream punk pop
LE PARODY Andalucía - electrónica popular
LOS BENGALA Aragón - garaje rock
MIRUA Euskadi - pop folk
ORTOPEDIA TÉCNICA Valencia - punk rock
PAULINA DEL CARMEN Andalucía - pop, soul, rnb, urbano
PAULINE EN LA PLAYA Asturias - pop de autor
REMEI DE CA LA FRESCA Cataluña - rock electrónica folk
SARRIA Andalucía - pop rock
SILITIA Euskadi - pop folk
SOFÍA GABANNA Cataluña - hip hop/urban
THE RAPANTS Galicia - indie garaje
TRASHI Murcia - pop rock urbano
AIEnRuta Artistas es un programa organizado por AIE (Sociedad de Artistas Intérpretes o Ejecutantes) para potenciar la música en directo.


El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque abre el plazo de inscripción de la IV Edición del Concurso Nacional de Maquetas Rurales dirigido a grupos musicales de toda la geografía española cuyos estilos se encuentren entre: rock, pop, electropop, flamenco-fusión, indie, hip-hop, country, rap, metal, etc.
Esta cuarta edición vuelve en el marco de Jamón Music Festival y llega tras el éxito de los años anteriores y buscará conocer al grupo que sucederá en el palmarés a Pagafantas, que se impusieron en 2024 y que siguen la estela dejada en los años anteriores por Supercremalleras y The Middle, ganadores de las dos primeras ediciones.
El Ayuntamiento de Hinojosa del Duque pone en marcha ya el plazo de inscripción, que estará abierto hasta el próximo 15 de mayo de 2025. Los grupos interesados podrán consultar las bases y condiciones visitando la web municipal en la siguiente
dirección: https://bit.ly/MaquetasRurales2025
Una vez finalice el plazo, el jurado evaluará todas las propuestas presentadas y seleccionará un máximo de tres grupos para la fase final, nombrándose cuatro suplentes por si alguno de los seleccionados declinase la participación.
La gran final del IV Concurso de Maquetas Rurales ‘Ciudad de Hinojosa’ se llevará a cabo en el mes de julio a lo largo de tres días, actuando cada finalista en un lugar elegido por la organización: las actuaciones serán de un máximo de 60 minutos y
un mínimo de 50. Al menos el 50% de repertorio debe estar compuesto por temas originales del propio grupo, pudiendo ser el resto versiones de otros grupos.
Los premios serán los siguientes:
Primer premio: El grupo ganador del ‘IV CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS RURALES CIUDAD DE HINOJOSA’ será la grabación de un EP “Extended Play” de cuatro temas + 3 días de estudio con alojamiento + mezcla y
mastering o la cantidad de 1.500 euros, junto con un trofeo conmemorativo.
Segundo premio: 800 euros + trofeo conmemorativo.
Tercer premio: 600 euros + trofeo conmemorativo.


BASES DEL IX FESTIVAL MÚSICA EMERGENTE ZAFARRAYA SOUND
1º Pueden participar grupos del ámbito nacional.
2º Se aceptarán maquetas de todo tipo de música: Rock, Blues, Pop, Hip-Hop,
Reggaeton, Flamenco fusión, Indie Pop, Heavy, Reggae, etc.
3º Las bandas o grupos que quieran participar deberán enviar una grabación de su trabajo al siguiente correo electrónico: zafarrayasound@zafarraya.es.
4º Las grabaciones deberán ser de un mínimo de 3 temas y un máximo de 6 y siendo cada uno de los temas de composición propia. Irán acompañadas de un archivo pdf o word con los nombres y apellidos de los integrantes del grupo, dirección, teléfono de contacto y un breve dossier de prensa que incluya información y fotos sobre el grupo con la finalidad de ser publicado en la web del festival, en el que se describa además el rider para la actuación.
5º No se aceptarán los temas en plataformas de descarga, deberán adjuntarse los archivos en el mail de inscripción.
6º La fecha de recepción de maquetas será hasta el 12 de mayo de 2025.
7º El 10 de junio de 2025 se publicaran en la web del festival los 5 grupos
seleccionados que actuarán en directo en la final del Concurso de Bandas
Emergentes de la IX Edición del ZafarrayaSound. La final se realizará el viernes
25 de julio en la Plaza de la Libertad a partir de las 23:00 h.
8º Las actuaciones tendrán una duración máxima de 40 minutos. La organización pondrá a disposición de los grupos el equipo de sonido e iluminación, la microfonía y la batería. El resto del backline le corresponde traerlo a cada grupo.
9º La organización pondrá a disposición de cada grupo una cantidad de 200 €
para cubrir los gastos ocasionados por desplazamiento. La organización sufragará los costes de alojamiento.
10º La organización determinará la composición del Jurado que decidirá los
ganadores de la IX Edición del Festival ZafarrayaSound 2025.
11º Los premios serán los siguientes:
 El 1º Clasificado ganará 1.000 en concepto de premio.
 El 2º ganará 500 € en concepto de premio.
 El 3º ganará 300 € en concepto de premio.
12º El grupo ganador del Concurso de Bandas abrirá el Festival el día 26 de julio en el Recinto Ferial de Zafarraya, haciendo de telonero de Medina Azahara, cabeza de cartel
de la IX Edición del Festival ZafarrayaSound 2025.
13º La organización se reserva el derecho de cambiar la fecha del evento en caso de condiciones meteorológicas adversas o causa de obligada necesidad.
14º El hecho de participar en este concurso supone la aceptación de las bases y conformidad absoluta con las decisiones del Jurado.


MAD COOL Y VIBRA MAHOU ANUNCIAN A LXS GANADORXS DE    MAD COOL TALENT BY VIBRA MAHOU
La décima edición de Mad Cool Talent by Vibra Mahou ha superado todas las expectativas, consolidándose como una de las plataformas más influyentes para el descubrimiento de talento emergente en la escena musical nacional. Con más de 1.630
participantes inscritos y más de 43.000 votos registrados por el público, el talent culminó con tres intensas jornadas de música en directo en la sala Jaguar (Lula Club), reafirmando su compromiso con el impulso de nuevas propuestas sonoras y la diversidad artística.
Tras un riguroso proceso de selección entre las 21 bandas finalistas, el jurado, compuesto por destacados profesionales de la industria musical, ha elegido a seis proyectos ganadores que reflejan la riqueza y calidad de la escena emergente: JØL, MISS BLANCHE, WILL KOLAK, LAVIN, RODRIGO RAMÍREZ y ASHLEYS.
Como cada año, los ganadores tendrán la oportunidad de formar parte del cartel del Mad Cool Festival, compartiendo escenario con artistas de primer nivel. Este hito no solo les permitirá conectar con un público masivo, sino también ganar
visibilidad en un contexto internacional.
Además, las seis bandas podrán optar a premios adicionales que impulsarán su proyección, como una actuación en Monkey Week, un concierto Vibra Mahou, una actuación en el festival Fira B!, la grabación de una canción en Estudio Uno, dos invitaciones para la gala de Los 40 Music Awards, o incluso la posibilidad de asistir a la prestigiosa feria internacional The Great Escape.


Exuvia, primer grupo confirmado del Festival Actual 2026
El grupo ganador de la undecima edición de la ‘Guerra de Bandas’, cuyo premio dotado con 2.500 euros les otorga también un lugar destacado en el cartel de la próxima edición del festival
La formación Delaire ha sido la ganadora del premio del público valorado en 300 euros  Como ganador, recibirá 2.500 euros en concepto de honorarios de contratación y automáticamente pasa a ser el primer nombre que formará parte del cartel de la próxima edición del festival riojano Actual 2026.




22 GRUPOS Y SOLISTAS SELECCIONADOS PARA #GPS15 DE GIRANDO POR SALAS
Un total de 22 grupos y solistas, de variados estilos (pop, folk, rock, hip-hop, músicas del mundo, jazz, electrónica, música de raíz, flamenco-fusión, reggae, canción de autor...), son los seleccionados para la edición #GPS15 de Girando Por Salas,
iniciativa del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura, siendo entidad colaboradora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares (FCMP), formada por las siguientes asociaciones
profesionales: ACCES (Asociación Estatal de Salas de Música en Directo), APM (Asociación de Promotores Musicales), ARC (Associació de Representants, Promotors i Managers de Catalunya), ARTE (Asociación de Representantes Técnicos
del Espectáculo), MUSICAT (Associació Professional de Músics de Catalunya), PROMUSICAE (Productores de Música de España) y UFI (Unión Fonográfica Independiente).
Estos 22 artistas, seleccionados de entre aquellos de los 744 aprobados que cumplían las bases de la convocatoria entre un total de 812 inscritos, recibirán ayudas para la celebración de conciertos dentro del circuito de salas en todo el territorio
español como fomento de la expresión más viva de la música popular. Dichos conciertos (para cuyo desarrollo se han inscrito ya 180 salas de todo el país) se realizarán fuera de la Comunidad Autónoma de residencia de cada artista o a un mínimo de
300 km dentro de la misma. Con esto se quiere potenciar a los talentos musicales emergentes y su difusión más allá de su ámbito de influencia natural, así como incentivar la profesionalización de los mismos. Así mismo, los artistas recibirán una ayuda
para la producción y promoción discográfica de sus trabajos, potenciando con ello tanto la producción discográfica como la estabilidad del circuito de salas de música en directo.
Además de los votos emitidos por todos los representantes del jurado, el público, a través de la web de Girando Por Salas, pudo votar a sus bandas y solistas preferidos y los 20 más votados contaron con un voto extra a sumar a los que puede
otorgarle el comité de selección. De los 22 seleccionados,  cuatro han contado con apoyo del voto popular.

ESTOS SON LOS 22 ARTISTAS SELECCIONADOS  GPS15:
AIRU
CAAMAÑO & AMEIXEIRAS
CALEQUI Y LAS PANTERAS
CARMESÍ
DIAGNÓSTICO BINARIO
EL NIDO
EVA MCBEL
GRABU
JAIRO DEREMACHE
JORDANA B
LA FURIA
LAS DIANAS
MARTA KNIGHT
MOROCHOS
NITO SERRANO & LAPURASANGRE
PARQUESVR
SANGUIJUELAS DEL GUADIANA
SARRIA
SHEGO
TIGRE Y DIAMANTE
VANGOURA
ZABRISKIE


lV Concurso de Bandas Musicales de Vicálvaro 2024 / 2025 ORGANIZADO POR LA JUNTA DE DISTRITO DE VICÁLVARO
BASES
 Los participantes que sean menores de edad, será necesario que presenten el siguiente documento
PREMIOS 1er Premio     2º Premio
Trofeo y diploma de ganador del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Grabación en audio y video del concierto con los que podrá editar un CD en directo a través del sello discográfico “LA CASA DEL DISCO”.
Edición del disco con 200 copias físicas y edición para plataformas digitales. .
  Actuación dentro del marco de la programación cultural del ejercicio del año 2.025, recibiendo un caché de 1500€.
Sesión de fotos
Cuña del disco en Revi-Radio durante 2 meses después de la salida del disco
Trofeo y diploma de finalista del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Cesión de la grabación en audio y video del concierto con los que podrá editar un DVD/CD en directo.
Material para músicos (cuerdas, púas, fundas…. valorado en 200€).
Actuación dentro del marco de la programación cultural del ejercicio del año 2.025, recibiendo un caché de 500€.
3er Premio     4º Premio
Trofeo y diploma de semi-finalista del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Cesión de la grabación en audio y video del concierto con los que podrá editar un dvd/cd en directo.
Material para músicos (cuerdas, púas, fundas…. valorado en 100€).
Diploma de semi-finalista del IV Concurso Pop-Rock de Vicálvaro.
Cesión de la grabación en audio con los que podrá editar un cd en directo.
* Se presentan las siguientes bases al objeto de promover e incentivar la música del tejido de agrupaciones musicales y músicos de la Comunidad de Madrid, en favor de una manifestación cultural en general y de la música en directo en particular. La participación en el concurso, supone la aceptación de las presentes bases.




GPS#15






AGENDA DE FESTIVALES

FECHAS Y CITAS
Consulta la programación de los festivales, ciudades, grupos, datos, entradas...
AGENDA POR MESES

AGENDA DE CONCIERTOS

Eventos, citas por meses...
POR GIRAS, PRODUCTORAS, EVENTOS...

VIDEOCOLECCIÓN INDYROCK * ARCHIVO HISTÓRICO


JOYAS DE INDYROCK

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes'
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas.


INDYROCK AGENDAS Y SERVICIOS

CONCIERTOS
     Agenda
FESTIVALES
     Agenda
ANUNCIOS
     Tablón
CONCURSOS
     Rock, pop...
PRODUCTORAS
     Salas, estudios,      locales...
GRUPOS
     En IndyRock

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros