----VÍDEOS EN INDYROCK TV 
Vídeos de directo, entrevistas, acústicos... Estrenos y premier. Grabaciones de producción propia, ofrecidas por los grupos, productoras y salas para la difusión de sus trabajos, a IndyRock TV, TELEIDEAL, ideal.es
20 Aniversario
Durante el año 2017, IndyRock te ofrece un vídeo histórico cada semana. 
VER VÍDEOS ANIVERSARIO + Editorial 

--
 

AGENDA DE SESIONES


Buscar en esta página Crt+F 

AGENDAS 

Y SERVICIOS



 
 


 

CONCIERTOS
Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades...
FESTIVALES
Agenda de festivales con datos, fechas y lugares
SESIONES
Agenda de sesiones, Djs, eventos de música electrónica
NOTICIAS
Actualidad musical, novedades, avances...
CONCURSOS
Las convocatorias, bases, datos. Tu concurso para grupos.
TABLÓN
Anuncios, locales de ensayo, academias, Vídeos...
PRODUCTORAS
Guía de recursos  profesionales, datos y contactos.
SALAS de conciertos
Contactos y datos de salas para conciertos
ESTUDIOS
Datos de estudios de grabación  profesionales
GRUPOS
Bandas con páginas en IndyRock.





NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

TENDENCIAS
]>El mundo de la creación, ideas, vanguardia y proyectos ...

 > Envianos tus datos, promociones, convocatorias, etc... a IndyRock. 
Manda un e mail para IndyRock info@indyrock.es







2020
El Festival de Cine documental musical de Donostia, Dock of the Bay, se aplaza y se celebrará del 7 al 12 de Junio
El Festival de Cine documental musical de Donostia, Dock of the Bay ha decidido posponer su actividad hasta Junio de 2021 debido a la situación de pandemia originada por el virus COVID 19. Las nuevas fechas del Festival serán del 7 al 12 de Junio de 2021.
 Con este aplazamiento de fechas pretende mantener su modelo de Festival, sus secciones habituales y las proyecciones en sala, por lo que estima oportuno y necesario hacer este cambio. La organización mantiene su compromiso con el Festival y todos los esfuerzos que supone mantener este certamen, tan querido por la ciudad, en pie y agradece enormemente el apoyo constante de las marcas colaboradoras e instituciones. 
La organización lamenta las molestias ocasionadas por este cambio, espera poder celebrar un Festival con todas las garantías y mantener todos los protocolos para hacer del cine un lugar seguro. 
BIME PRO CLAUSURA SU EDICIÓN MÁS TRASCENDENTE E INTERNACIONAL Y ANUNCIA FECHAS PARA 2021
El congreso ha sido el punto de encuentro de 3.718 profesionales, protagonistas de 42 horas de música, industria, cultura, trabajo, innovación y futuro

La 9ª edición de BIME se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2021

BIME PRO cierra 4 días de encuentro de los profesionales de la industria musical. Este año el congreso se ha podido seguir por primera vez online, lo que lo ha hecho más internacional y relevante que nunca, con un total de 3.718 asistentes de más de 37 países, de los cuales 1.520 han acudido a Bilbao para asistir a las jornadas presenciales que se han celebrado en las 5 sedes del evento: Palacio Euskalduna, Sala BBK, La Ribera, Bilborock y Azkuna Zentroa. Unas cifras que superan con creces las alcanzadas en la edición anterior. 

El congreso es desde su origen un puente entre Europa y América, con la presencia de  profesionales de todo el mundo, desde Chile, Argentina, Venezuela, México, Alemania, Colombia, Reino Unido, Polonia, Italia... y de todas las disciplinas de las Industrias creativas y culturales: managers, promotores de festivales, técnicos, productores, artistas, distribuidores, creativos, profesionales de los medios de comunicación, representantes de las instituciones públicas… Todos ellos imprescindibles para que suene la música en cualquiera de sus formatos. 

La plataforma digital que ha hecho posible que todos estos profesionales trabajen conjuntamente en BIME PRO 2020 permanecerá activa, permitiendo el acceso a todos los contenidos emitidos y manteniendo las herramientas de networking operativas para que las redes creadas esta semana puedan seguir ampliándose.

El evento ha dado en esta edición un paso firme en lo relativo a la sostenibilidad, uno de los pilares centrales del encuentro, con el foco en los Objetivos de Desarrollo Sostenible y contando con el visto bueno de la Sociedad Pública de Gestión Ambiental del Gobierno Vasco a través de la certificación ErronkaGarbia. 

BIME PRO no es solo el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la música, es innovación, es trabajo, es futuro y marca el punto de partida de un nuevo ciclo que, gracias a la resiliencia del sector y al entusiasmo con que está afrontando los desafíos actuales, encara los próximos doce meses con nuevas ideas, mejores herramientas, soluciones innovadoras y, lo más importante, con optimismo y energía. La próxima edición se celebrará del 27 al 30 de octubre de 2021 y toma como inspiración la figura de Apolo, dios griego de la poesía y la música que alimentan la sensibilidad del ser humano desde el comienzo de los tiempos, pero también de la razón y el conocimiento, sin los cuales sería inviable un desarrollo sano y sostenible de la cultura.
 



MIRA ¤ SON Estrella Galicia pospone su décima edición hasta el 2021
    El festival dedicado a las artes digitales celebrará su próxima edición en noviembre de 2021 en Barcelona.
     Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias con relación a la pandemia global del COVID-19, y con el objetivo de garantizar la salud de los asistentes, artistas y trabajadores, la celebración de la décima edición de MIRA ¤ SON Estrella Galicia, Digital Arts Festival se pospone hasta el 2021.
El festival dedicado a las artes digitales se celebrará en Barcelona en noviembre de 2021.
Share Festival pospone su edición al 2021 y anuncia fechas y cartel
El festival celebrará su próxima edición en 2021, el 9, 10 y 11 de julio.

Muchos artistas previstos para la edición de este año mantienen su compromiso con el festival en 2021 como Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Alba Reche, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band, Roba Estesa, 31FAM y Luc Loren. Y se suman a la programación del año que viene artistas como Buhos o Stay Homas. En las próximas semanas anunciarán más confirmaciones en redes sociales. 

El festival Share Festival pospone la edición del 2020 al año que viene y se celebrará, el 9, 10 y 11 de julio del 2021, repitiendo la fórmula de las ediciones anteriores, con una programación festiva, urbana y pop-rock de primer nivel pensada para todos los públicos. 

Muchos artistas previstos para la edición de este año mantienen su compromiso con el festival y repetirán cartel en 2021 como Anuel AA, Don Patricio, Lola Indigo, La Pegatina, Omar Montes, Aleesha, RVFV, Alba Reche, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band, Roba Estesa, 31FAM y el DJ Luc Loren.

También se suman a la programación del año que viene artistas como Buhos o Stay Homas, un grupo de tres amigos confinados en un piso que ha sido grupo revelación durante la crisis sanitaria  agotando todas las entradas de los conciertos que harán en 2020 y 2021.

En las próximas semanas el festival dará a conocer el resto de artistas confirmados para el año que viene en sus redes sociales. Y también anunciará la nueva ubicación donde se celebrará el festival. 

VIERNES 9 DE JULIO DE 2021

La primera jornada dedicará su programación a la urban music y contará con la participación de Anuel AA, Omar Montes, RVFV, Lildami, 31FAM y Aleesha; y un artista más a confirmar en las proximas semanas. 

Anuel AA, uno de los artistas de reggeaton y trap más populares actualmente que arrasó en los Premios Billboard 2019 y en los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMA), ha sido el artista más escuchado en Spotify España.

Considerado uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España, Omar Montes ha sido uno de los artistas españoles con más éxito este 2019. No sólo ha conseguido su primer disco platino con el remix La Rubia, si no que Alocao, su colaboración con la cantante catalana Bad Gyal, ha tenido el mejor debut del año, el 3º de la historia en Spotify España. Además, este tema ha pasado más de un mes en el número 1 de Spotify España también, certificándolo como disco platino en tan sólo tres semanas.

A sus tan sólo 18 años, RVFV ha conseguido que su canción Mirándote llegue a las 25 millones de escuchas en menos de tres meses y más de 27 millones de visualizaciones en YouTube, entrando en el Top Viral de 14 países distintos. En tan sólo un año ha conseguido engancharnos a todos con sus ritmos que mezclan el reggaetón y su característico bombo con sonidos como el trap, el dancehall o el afrotrap. Su single ‘Ella no quiere Rosé’ ya lleva más de 90 millones de visualizaciones en Youtube.

Aleesha en menos de un año ha conseguido, entre otras cosas, más de 300.000 reproducciones en Spotify con singles como Peligrosa en el que ha trabajado mano a mano junto a dos talentos de la producción como son Innercut y $kyhook.

Lildami se ha convertido en un referente de la música urbana en Cataluña en poco tiempo por su potente mensaje lleno de positivismo y alejado del sexismo o las drogas. En sólo un año ha triplicado sus visualizaciones en redes sociales. 

El conocido grupo de música urbana, 31FAM han conseguido sacar una serie de pegadizos singles cantados en catalán, castellano e inglés y que acumulan, en algunos casos, más de 4 millones de escuchas en Spotify. 
 

SÁBADO 10 DE JULIO DE 2021

Este día estará dedicado a la programación pop y latina con artistas como Don Patricio, Lola Índigo, Alba Reche y Luc Loren; y tres artistas más por confirmar en las próximas semanas. 

El éxito de Don Patricio comenzó a principios de 2019 con la viralización de su tema Contando Lunares, que ha sido la canción más escuchada en Spotify España en 2019 y que llegó a situarse en el segundo puesto a nivel mundial de la lista “Los 50 Más Virales Globales”. Actualmente suma casi 14 millones de oyentes repartidos por todo el planeta y 113 millones de reproducciones en su canal de YouTube, además de ser también miembro del grupo Locoplaya. Su ultimo lanzamiento 'Pa toda la vida' ya supera los 6 millones de visualizaciones en Youtube.

Lola Índigo es la tercera artista femenina más escuchada de Spotify actualmente y está pasando por su mejor momento profesional después de ganar el MTV Europe Music Award a la Mejor Artista Española del año y LOS40 Music Award 2019 a Artista Revelación Nacional del Año.

Alba Reche se dio a conocer en 2018 gracias al programa de televisión Operación Triunfo, junto con sus compañeros Natalia Lacunza y Miki Núñez. En el festival presentará su reciente disco Quimera. Los temas Medusa y Caronte han llegado a la cima de las listas digitales y siguen sumando visualizaciones en sus videoclips oficiales.

Luc Loren, tras la desaparición de The Tripletz, decidió lanzar su carrera musical en solitario. Se mueve entre el pop y el house, además de combinar su faceta de dj con la de influencer con su canal de Youtube que supera ya los 400.000 suscriptores.
 

DOMINGO 11 DE JULIO

Para el último día, el festival propone una jornada festiva (con una programación totalmente diurna) con conocidos artistas catalanes como La Pegatina, Stay Homas, Roba Estesa, Oques Grasses, Doctor Prats, Ítaca Band y Buhos.

Stay Homas, el grupo revelación durante el confinamiento y uno de los grupos más solicitados del momento haciendo sold out en todos sus conciertos, La Pegatina, Oques Grasses y Buhos tienen previsto sacar nuevo disco este 2020.

Todos estos grupos representan muy bien los ideales que el festival quiere transmitir a la gente joven, mezclando compromiso y diversión. 


EL FESTIVAL DE CAP ROIG POSPONE SU EDICIÓN 2020 Y PRESENTA LOS PRIMEROS CONCIERTOS DE 2021
• Los conciertos de Manel, Pablo López, Els Amics de les Arts, Maestro, Supertramp's Roger Hodgson, Estopa, Ara Malikian, Sergio Dalma, El Pot Petit (Cap Roig mini), Blaumut, David Bisbal, Mag Lari (Cap Roig mini), Morat y Antonio José, se han reprogramado para el verano de 2021 y las personas que habían adquirido las entradas podrán mantenerlas o solicitar su reembolso.
• Las actuaciones de The Lumineers, Yann Tiersen, Lionel Richie, Mika, Gilberto Gil-Nos a Gente, Herbie Hancock, Juan Diego Flórez, Andrea Bocelli, Travis,
Aitana y Julio Iglesias, se han cancelado y en las próximas 48 horas se efectuará la devolución del importe de las entradas.
Barcelona, 11 de junio de 2020. El Festival de Cap Roig, organizado por Clipper´s Live y cuyo patrocinador principal es CaixaBank, pospone a 2021 su vigésima edición, que estaba prevista entre el 10 de julio y el 22 de agosto de 2020, por las circunstancias excepcionales de la crisis sanitaria provocada por la COVID-19. Tras analizar durante las últimas semanas la viabilidad y posibilidades de adaptar el Festival a las nuevas medidas que afectan a la celebración de espectáculos culturales, la dirección del Festival de Cap Roig ha tomado la decisión de aplazar la edición de este año como muestra del compromiso y la responsabilidad de la organización con la salud de los asistentes, los artistas, los diferentes equipos involucrados en este evento musical y el seguimiento de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
Cap Roig, uno de los festivales de referencia en el sur de Europa, volverá a apostar en 2021 por los artistas más relevantes de la escena nacional e internacional, con el objetivo de seguir impulsando la actividad cultural, dinamizar la economía y generar un impacto positivo en el territorio.
En las últimas semanas, desde la organización se ha trabajado para reprogramar y
anunciar así las primeras fechas de la próxima edición. Los conciertos reprogramados son los siguientes: Manel, Pablo López, Els Amics de les Arts, Maestro, Supertramp's Roger Hodgson, Estopa, Ara Malikian, Sergio Dalma, El Pot Petit (Cap Roig mini), Blaumut, David Bisbal, Mag Lari (Cap Roig mini), Morat y Antonio José.
Las entradas ya adquiridas para los conciertos reprogramados en 2021 serán válidas el próximo año con la misma localidad asignada. No obstante, las personas que no puedan asistir a la nueva fecha del concierto el verano que viene, podrán solicitar la devolución del importe por correo electrónico: ticketing@caproigfestival.com
Los conciertos que no han sido posible reprogramar para la edición de 2021, se cancelan y automáticamente, en las próximas 48 horas, Clipper’s Live procederá al reintegro del importe de las entradas. Los conciertos cancelados son los siguientes: The Lumineers, Yann Tiersen, Lionel Richie, Mika, Gilberto Gil-Nos a Gente, Herbie Hancock, Juan Diego Flórez, Andrea Bocelli, Travis, Aitana y Julio Iglesias.
A principios del año que viene se desvelará el cartel completo del Festival de Cap Roig 2021, una cita con la música que permitirá volver a disfrutar de los artistas más relevantes en un impresionante paraje delante del mar, los Jardins de Cap Roig, durante las noches de verano de la Costa Brava.
FESTIVAL DE CAP ROIG 2021
11 de julio 2021 Manel
17 de julio 2021 Pablo López
25 de julio 2021 Els Amics de les Arts
30 de julio 2021 Maestro
31 de julio 2021 Supertramp's Roger Hodgson
4 de agosto 2021 Estopa
5 de agosto 2021 Ara Malikian
6 de agosto 2021 Sergio Dalma
9 de agosto 2021 El Pot Petit (Cap Roig mini)
10 de agosto 2021 Blaumut
12 de agosto 2021 David Bisbal
15 de agosto 2021 Mag Lari (Cap Roig mini)
16 de agosto 2021 Morat
17 de agosto 2021 Antonio José
MUGACU FEST  EL FESTIVAL DE LA MUSICA, LA GASTRONOMIA Y LA CULTURA
MUGACU FEST 2020 SE APLAZA AL MES DE JUNIO DEL 2021
LA CUARTA EDICION DEL FESTIVAL NAVARRO SE TRANSFORMA EN #suenaMUGACU, UNA INICIATIVA NOVEDOSA COMO COMPENSACION AL OBLIGADO RETRASO
MUGACU FEST, el peculiar festival navarro, anuncia que, "ante la incertidumbre generada por la propagación del Covid-19, valorando las normativas gubernamentales y con mucho pesar, nos vemos en la necesidad de pasar nuestra programación al año que viene".

De esta forma, "desde la organización prometemos volver el año que viene con más fuerza e ilusión. La 4º edición de MUGACU FEST tendrá lugar del 25 al 27 de junio de 2021 compartiendo el mismo cartel que todos deberíamos disfrutar este año".

La muestra cultural de Viana (Navarra-Nafarroa) cuida con especial atención al público a quien ofrece dos posibilidades de cara a las entradas adquiridas para la edición postpuesta. "Los poseedores de entradas recibirán un correo con la información detallada de las ventajas para conservarlas para 2021 o bien, si lo desean, para acceder al reembolso de su importe". Tampoco olvida agradecer a quienes dan sentido al festival su inquebrantable adhesión ya que, "se agradece la paciencia y la comprensión demostradas en las últimas semanas y aseguramos que mantenemos con todos nuestro compromiso absoluto".

Los responsables de idear y llevar a la realidad MUGACU FEST se muestran cautos pero preparados para la pelea por un futuro cultural sano y popular. "Esta situación nos hace un poquito más fuertes, nos hace ver y sentir que este año más que nunca algunos sectores necesitan nuestro apoyo y ayuda. Es el momento de estar unidos, es el momento de cuidarnos los un@s a los otr@s y actuar con responsabilidad, respetando el distanciamiento social. Nuestro corazón no para de latir, simplemente se da un pequeño respiro con respecto a MUGACU FEST".

En ese sentido, el festival anuncia una novedosa iniciativa para endulzar y compensar de alguna manera la imposibilidad de celebrar el certamen en el presente año. "Estamos trabajando día a día dando lo máximo de nosotros mismos y este año nos resistimos a quedarnos sin MUGACU FEST, por lo que hemos optado por una edición extraordinaria, como corresponde a los momentos que estamos viviendo, denominada #suenaMUGACU; donde nos convertiremos en festival interactivo para disfrutar de la música, la gastronomía y la cultura de una manera interactiva, sin moverte de casa, para disfrutar en familia".



 

APARICIONES, ENERGÍAS PARANORMALES
FANTASMAS, LA PUERTA A UN UNIVERSO DESCONOCIDO

 

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES 
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 



PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros



PROMOCIÓN INDYROCK
Download Conciertos y Festivales
INDYROCK en tu móvil

    Descarga GRATIS
Puedes consultar las páginas de servicios de IndyRock con una aplicación gratuita para tu móvil, las agendas de conciertos, festivales, sesiones... y recursos profesionales como productoras, management, discográficas, locales de ensayo, salas de conciertos, tablones de anuncios, concursos de rock...


 

VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



 


 
--

Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales,  con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Política de privacidad

Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación

Home * Portada
Video conciertos
Grupos en IndyRock
Fotos, galerías
Sumario
Discos al oido
Tendencias
IndyRock-BLOG 
Créditos| Qué es IndyRock 
Servicios publicitarios

Revista electrónica creada en 1997

Contacto y publicidad info@indyrock.es

Dirección y edición
info@indyrock.es
Juan Enrique Gómez / Merche S. Calle
Diario IDEAL / 680 92 55 14 
IndyRock Magazine
forma parte de los canales temáticos del diario IDEAL - Grupo Vocento 
www.ideal.es