--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Festimad
.



Festimad 04
Fotos Sara Navarro
Cronicas Roberto Martinez
Korn (mas fotos)
Pixies (mas fotos)
The Internacional Noise Conspiracy
Tokio Sex Destruction
The Datsuns
The Blood Brothers
Young Heart Attack

29 de Mayo
No sólo de música viven los residentes del Soto esos dos días. Mientras ibas de escenario a escenario podías ver el IV Certamen Nacional de Graffiti.Ver una sorprendente exposición de esculturas inflable ,o  montarte en un carricoche enorme para evocar tus recuerdos de niñez.
Una gran carpa de Telefónica Movistar era otro de los atractivos para las mañanas con las nuevas tecnologías o simplemente ver como 100 fotógrafos hacían 2400 fotos al Festival con sus cámaras desechables.
Al igual que Notink abrieron el primer día AT LEAST hizo lo propio con este segundo. Los almerienses dieron el toque grunge al festival.
TOKYO SEX DESTRUCTION es la típica banda Festimad. Con eso quiero decir que su sonido americano nos confunde. Parece que estamos ante una gran banda de fuera de España pero ni mucho menos, estos chicos tienen la calidad como marca. Rock nacional que se ganaron a pulso tocar en el escenario Heineken y al gran número de gente que allí se reunía.
YOUNG HEART ATTACK son realmente auténticos, por encima de modas. Su sonido al mas puro estilo de los Gun´s & Roses en su mejor época y sus riffs a lo AC/DC encandilaron a los presentes. 
THE (INTERNATIONAL) NOISE CONSPIRACY hacen suyo el órgano hammond distorsionado. Soul punk con una crudeza infernal hacen de estos chicos una referencia clara en la escena. Tocaron gran parte de su nuevo disco "Armed Love".
THE BLOOD BROTHERS son una banda de Hard-Core apasionado. Hijos del Seattle pasado de rosca estos tíos te molaran si escuchas Sunny Day Real State .
Con un sonido mas abrasivo y potente dejaron paso a uno de los grupos mas esperados del Festimad 2004: PIXIES
Un gran fichaje de la organización al hacerse con los Pixies, todo un acierto!Si ellos vuelven y te consideras un gran festival, ellos deben estar en tu cartel.
Pese a malísima iluminación y a los escasos 50 minutos (estrictamente puntuales) que los Pixies pisaron Festimad, la gente (nos incluimos) disfrutamos como verdaderos niños. Uno agradece ver a una banda legendaria totalmente en  forma para el directo.
El empiece con "Where is my mind?" no pudo ser mejor. No se dieron tregua y apenas paraban entre canción y canción. Verdaderamente nos dimos cuenta que estabamos asistiendo al momento más importante del festival.
Con un sonido perfecto Black Francis nos hizo tatarear todas sus canciones como "Monkey goes to heaven", "Here comes your ma" y otras canciones como "Velonien" o "Debase"', que incluye una referencia al cineasta español Luis Buñuel en su estribillo con la frase "I'm un chien andalusien" o "Encanta", con letra en español, y 'Vamos'.
Quedaba la joya de la corona, la mayoría de las camisetas de la gente mas joven eran de KORN. Sin duda muy esperados. Al grito de "Are you ready?" Jonathan Davis y sus chicos empezaron a machacar a las 20.000 personas que tenían enfrente.
El primer tema fue el primer single "Rigth now" de su último disco "Take a look in the mirrow"Un cañon.
Davis obsequió a los presentes con una bonita falda escocesa (su abuela era escocesa) y con un pie de micro transformado en el cuerpo de una mujer.
Por si no estaba claro si estaban en forma deleitaron a sus presentes con una versión del "One" de Metallica. Y no faltaron sus grandes éxitos como "Got the life", "Blind", "Freak on a leash", "Falling away from me", y "A.D.I.D.A.S"
La escasa hora y cuarto dejaron con ganas de más a todos los presentes, que una vez terminada la actuación de los californianos decidieron ir a Carpa o a los Boxes y disfrutar con DJ ZORRA o RICHARD FEARLEES.
Como nota final decir que el tiempo acompañó durante todo el festival. Ahora mismo nos pondremos a investigar donde ubicarán el Festimad 2005. 



Fotos y cronicas Primera jornada








INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.

--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es