--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Escuchar 
.
Yo Fresh
 14 de marzo; Sala SILIKONA 
HIP HOP, RAGA MURFI y MUCHO MÁS... 
Fotos: Jorge Jose Ortiz y Santiago
La perfección de YO FRESH
Sorpresa ante el hecho de una sala llena a pesar de ser jueves y de la lluvia. Es el primer sentimiento de un concierto con una gran diversidad de público, gente del hip hop, algunas personas entradas en años, diferentes razas, culturas y procedencias. Yo Fresh comienza con una improvisacion de unos 5 minutos con el publico entregado y cantando estribillos, algo imposible ya que se trataba de una improvisación. Se marca unos raggas, con una velocidad de espanto. ¡No se como es posible hacerlo tan rapido¡ y continua tocando con musicas de diferentes ritmos, para continuar con Amenaza una canció para la que contó con la colaboración de un grupo de hipo hop de Marsella. Todo un espectáculo que fue creciendo con el público. Hiip hop de verdad, con una compenetración perfecta con Dj Rueda. Dos horas y media de canciones y sorpresas, que terminó con la colaboración en el escenario del grupo 187 Alcalaque. Música enérgica, explosiva, RELUCIENTE. Y sin duda... ¡ SU DIRECTO!. Directo-directo: estilo único, poderosa fuerza y capacidad de desafío a sí mismo. En resumen UN BUEN ROLLO EN EL CUAL ES IMPOSIBLE NO VERSE IMPLICADO. Así fué, YO FRESH, ¡TODO UN LUJO!
YO FRESH "SE SALE"
AHORA ESTE ES EL INICIO DEL FUTURO MUSICAL EN EL HIPHOP YO FRESH ESTA AQUI CON UN CD IMPRESIONANTE ESPECTACULO ,MUSICAL CON BASES ELECTRONICAS TRABAJADOS SONIDO , BETS A BETS ,CON CLASE Y NIVEL PODEROSOS. SONIDOS CLASICOS ; COMO LA PERCUSION O LA GUITARRA ABSORBIDAS DENTRO DE UNAS MEZCLAS CONTUNDENTES BOMBOS , CAJA Y PLATILLOS PODEROSOS BAJO INNUMERABLES SENSACIONES MELODICAS DUBRAGGA O HIPHOP, GOLPES CUBRIENDO DIFERENTES PARTES Y VELOCIDADES DEL TIEMPO (BPM) LETRAS RAP-RAGGA MENSAJE Y FLOW ,SOLO CAPACES DE HACER POR LOS MAS GRANDES ARTISTAS, REALIDAD DE UN ARTISTA QUE CADA VEZ SORPRENDE MAS PRODUCTOR COMPOSITOR Y ESCRITOR DE TODOS SUS TEMA INDEPENDIENTE ,REAL AMA LO QUE HACE Y SIGUE REAL" REAL HIP HOP "ES SER REAL. DESDE 1990 AHORA A FINALES DEL 2001 SACA SU EP "SE SALE" CON UN DISEÑO DEL CD CON EL MAS ALTO NIVEL QUE IMPRESIONA, ESTA PRODUCCION ESTA PONIENDO LAS COSAS EN SU SITIO .... DECIR QUE ES UNA MUESTRA DE LO QUE SE AVECINA... Y SI NO MIRALO EN UN CONCIERTO , SE SALE... AMA LO QUE HACE . Y LO DA PARA TI SI QUIERES Y SABES .???????
Texto :CMV Kely´s records 
Es increible como pasa el tiempo, como ejemplo YO FRESH desde que bailaba BREAK DANCE en los años 80 y depues en 1990 que quedo tercero del villa de Madrid en la molalidad de hiphop/rap con el grupo Mastests Of Disasters (t.sam,dj duke,yo fresh) cuyos conciertos y maquetas Entre 89/90 fueron representativos de la escena de hip rap Madrileña independiente zonas de, La elipa ,ascao vallekas , ciuadad lineal , la latina vicalvaro ..... despues continua su carrera en solitario ,realizando la musica y las letras de sus canciones , sacando unas maquetas en cinta con el monbre TEN VALOR con 15 temas que se agotaron todas esto fue 1994 , despues de seguir trabajando basesmusicales reliza unas cuantas colavoraciones con el crupo CLACK producidos por Cesar salas en las cuales realiza el rap en las canciones Ecocogica y tormentas de Verano, despues reliza un temas junto a la discografica fonomusic un tema merengue/rap titulado LA MORENA ingluido en el Caribe Mix 1996 ,despues de rechazar ofertas de la discografica de seguir relizando este tipo de canciones ; se independiza y forma su propio sello ,Kely´s records Y edita en 1998 el cd SIEMPRE ESTARA con 15 temas un revolucion en el estilo diferentes influencias musicales ragga hip hop electro funk y las letras interiores tras seguir trabajando y realizando conciertos , en año 2001 realiza un recopilatorio de hip hop MC MAESTROS con dos temas BUENSONIDO Y AMENAZA este ultimo junto con Khabir que rapea en frances , y este año saldra el EP SE SALE y sigue producion ....y ..creando.... ¿que sera el proximo lanzamiento?
La musica de YO FRESH es una mecla entre los sonidos electronicos de las ultimas tecnogia y los instrumentos clasicos , con bases hip hop con una eleccion y clase impresionantes y vocalmente ragga y rap en las letras trata muy diferentes temas ,pero siempre con un caracter de unidad y valoracion de las personas y la vida...
YO FRESH 
YO FRESH "SIGUE CAMINANDO" 
El hip hop continua creciendo en el panorama Nacional, a pasos agigantados y gigante es este artista del hip hop que desde 1985 está en la palestra del hip hop underground tanto en la expresión de rap ,break ,como dj YO FRESH nos trae un nueva producción con un sonido realmente bueno tanto por la fusión del hip hop y el ragga o las pinceladas de jazz ,y percusiones latinas, tiene diferentes colaboraciones con artistas underground como Tsam , Sektor Central , La amur,... y temas remezclados tribal y dub sound 50 min de música en la mas ultima tendencia y frescura original, este artista poeta y compositor de todos los temas tanto la música como la letra es de lo mejor que se puede escuchar del panorama nacional y internacional del hip hop en castellano, desfruten de YO FRESH y su "SIGUE CAMINANDO" 

Telefono :914014337 Madrid , España
Distribucion Conciertos y INFORMACION:

pagina web www.galeon.com/yofresh
email yooffr@ole.com 

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es