--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

The Hairy Nipples

Formación:
Alvaro Gastmans: Voz, guitarra, samplers
Israel Calvo: Guitarra
Carlos Fernández: Armónica y coros
Juan Téllez: Batería



Biografia
Al fin Isra y Gastmans consiguieron librarse de la maraña de cable y pedales y cuerdas y descubrieron sin apenas sorpresa que se encontraban acodados en la barra de un garito en el que pinchaba un tipo con aspecto de batería garajero. A Bettie Page se le caían las medias y sudaba riffs traslúcidos subiendo y bajando escaleras detrás de una luz. Espectros de colorines a las cinco y algo de la madrugada. El tipo con aspecto de batería garajero, al que todos llaman Juanillo, colocó ante los guitarristas un par de cervezas, y en ese momento decidieron formar un conjunto de rock. Los tres procedían de grupos a los que aún se recuerda en esta extraña ciudad. Bettie no alcanzaba la luz pero bailaba la canción mas barata entre columnas de humo, "cheapest sound". Late at night garganta abajo áspero rocanrol. Y el misterioso Charly a unos mil kilómetros soplaba siete armónicas a la vez ensimismado en la lentitud, el césped y los microclimas del barro; por los conductos del humo supo que algo bueno se cocía, y al día siguiente, en el interior de un local caliente como horno de pan situado en un inquietante edificio del centro histórico y ruinoso de la ciudad los cuatro tipos se miraban unos a otros. Armónica guitarra batería guitarra: rock como los cristales de una ventana rota recién.
Juanillo zurra despiadado la batería con las baquetas más gruesas, diríase ilegalmente importadas. Ni se afeita Charly ni se separa de su maletín ni de los blues del callejón soplando sin aire. Gastmans serio diseña viñetas de rock inteligente y canta y baila. Isra realiza ejercicios gimnásticos y los amplis aúllan como si les hubiesen pillado las pelotas en la cremallera. Guitarra batería armónica guitarra: rock añejo, progressive blues, psicosurf proyectado como un disparo. ¿Y el bajo? ¿Qué bajo?
A The Hairy Nipples se les ha pelado el trasero de tocar por todas partes, fiestas patronales, garitos-tubo inflados de humo o escenarios como el de la caseta de la Juventud de la Feria de Málaga 2003 (a la que llegaron tras ganar el premio al mejor grupo malagueño en el certamen Málaga Crea Rock 2003) donde han demostrado las hechuras de sus verdaderas posibilidades, puesta en escena, un sonido limpio, claro, arrollador y sobre todo un deslumbrante repertorio de grandes canciones repartidas ya a lo largo de tres cd´s  maqueteros.

- Finalistas en el concurso de maquetas "Vaix dell Llobregat" en Barcelona, abril de 2003. 
- Ganadores del MalagaCrea Rock 2003 en la categoría de mejor grupo local.
- Conciertos por toda la provincia de Málaga y Granada.
- Participación en la película "See you later cowabunga" de Jose Roberto Vila e inclusión en la banda sonora del filme.



Discografía maquetera:
- "The Hairy Nipples", maqueta grabada en Junio 2002 por Manolo Castro en Village Green Studios, Málaga
- "German Radio", maqueta grabada en Mayo, Junio de 2003 por Fofo en Artquimia Studios, Málaga
- "Healthy Involution", maqueta grabada para el premio de mejor grupo local "Málaga Crea Rock", septiembre de 2003.

Contacto:
algastmans@hotmail.com 
Tel: 952282592 o 699694622



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es