----VÍDEOS EN INDYROCK TV 
Vídeos de directo, entrevistas, acústicos... Estrenos y premier. Grabaciones de producción propia, ofrecidas por los grupos, productoras y salas para la difusión de sus trabajos, a IndyRock TV, TELEIDEAL, ideal.es
20 Aniversario
Durante el año 2017, IndyRock te ofrece un vídeo histórico cada semana. 
VER VÍDEOS ANIVERSARIO + Editorial 

--
 

AGENDA CONCIERTOS

Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades...
Buscar en esta página Crt+F 

AGENDAS 

Y SERVICIOS



 

CONCIERTOS
Agenda de eventos, por productoras, salas, ciudades... 
FESTIVALES
Agenda de festivales con datos, fechas y lugares
SESIONES
Agenda de sesiones, Djs, eventos de música electrónica
NOTICIAS
Actualidad musical, novedades, avances...
CONCURSOS
Las convocatorias, bases, datos. Tu concurso para grupos.
TABLÓN
Anuncios, locales de ensayo, academias, Vídeos...
PRODUCTORAS
Guía de recursos  profesionales, datos y contactos.
SALAS de conciertos
Contactos y datos de salas para conciertos
ESTUDIOS
Datos de estudios de grabación  profesionales
GRUPOS
Bandas con páginas en IndyRock.





NATURALEZA Y MEDIO AMBIENTE

NOTICIAS EN INDYROCK
]>La actualidad del mundo de la música independiente ... 

NOTICIAS Y AGENDAS DE INDYROCK  >
Envianos tus noticias, fechas de giras y conciertos, etc... a IndyRock. 
Manda un e mail con el subjet: Noticias (o giras, o conciertos, o...) para IndyRock info@indyrock.es
TITULARES

Otras noticias
NOTICIAS


Mando Diao, Dorian, Full y Viva Suecia para Granada Sound  que se celebrará el próximo 21 y 22 de septiembre en el Paseo del Cortijo del Conde (Granada).
Estos cuatro nuevos nombres se suman a un cartel que ya contaba con  Crystal Fighters, La Casa Azul, Carlos Sadness y Sidecars entre otras bandas destacadas.
Mando Diao son los protagonistas de esta nueva tanda de confirmaciones, tras su debut en 2002 se han convertido en uno de los grupos más populares de Suecia, y uno de los más solicitados por los seguidores del festival de entre los nombres internacionales. Si bien nacieron como un grupo enmarcado en el garage-rock, el grupo ha experimentado con otras muchas corrientes como el folk, el indie-rock bailable o incluso álbumes de dance-rock con los que se han situado como una banda de referencia en la escena europea.  Si hay un grupo de referencia en el indie-rock bailable nacional son los catalanes Dorian, autores de himnos de pop generacional como “A cualquier otra parte” o “La tormenta de arena”, repetirán en Granada Sound, el suyo fue uno de los conciertos más aclamados en la edición del año pasado y seguro sus canciones volverán a ser de las más coreadas en el recinto del Cortijo del Conde. Los sevillanos Full también tienen en Granada su segunda casa, y probablemente su público favorito, actuaron en la primera edición y desde entonces tanto el festival como el grupo han ido creciendo exponencialmente en número de seguidores. Y si de bandas en crecimiento se trata, los murcianos Viva Suecia son sin duda la banda “indie” del momento, están en plena forma y su cancionero no deja de crecer, ya no son solo los autores de “Bien por ti”, son mucho más, y son muchos más sus seguidores. En definitiva, cuatro nuevos nombres que añadir a un cartel que todavía desvelará grandes sorpresas.
Granada Sound sigue creciendo cada año y se consolida como uno de los festivales urbanos más importantes del país. En septiembre las calles de Granada volverán a convertirse en un hervidero de música indie gracias a la colaboración de Granada, ciudad del rock donde decenas de establecimientos pasan a formar parte de la experiencia festivalera ofreciendo actividades y conciertos gratuitos a todos los visitantes durante los días del festival. Poco a poco se irán descubriendo todos los detalles de esta nueva edición.
Las entradas se pueden comprar desde solo 24€ más gastos de distribución en la web del festival: www.granadasound.com (hasta agotar existencias).

SLAYER se despiden en Madrid y Barcelona con THE FINAL WORLD TOUR acompañados de LAMB OF GOD, ANTHRAX y OBITUARY.
SLAYER no necesitan presentación, influencia y referencia absoluta de toda una generación de  de bandas de Trash Metal,  definen no solo un género musical sino una actitud. Himnos como “Raining Blood”, “Angel of Death”, “Seasons in the Abyss” o Black Magic…  Invadirán Madrid y Barcelona los próximos 17 y 18 de Noviembre , como ya vimos en la actuación final del multitudinario Rock Fest Barcelona 2016.
SLAYER se despiden a su manera  y vendrán acompañados nada menos que por LAMB OF GOD, ANTHRAX  y OBITUARY  que han sido invitados a esta brutal gira final de los californianos. Un montaje espectacular además de un despliegue de medios nunca visto antes para despedir a los reyes del Trash Metal por todo lo alto.
LAMB OF GOD, estadounidenses representando a  la New Wave del Heavy Metal americano es una pieza esencial para todos los seguidores del metal contemporáneo, por supuesto querían estar presentes en esta ocasión.
ANTHRAX, tras su memorable actuación en Rock Fest Barcelona 2016, la banda de Scott Ian y Joey Belladona, vienen con muchas ganas de descargar su thrash tan bien representado por temas  como “ Indians “ “Madhouse”, “Got The Time” o “Antisocial”, cuya versión hicieron tremendamente popular en todo el planeta. 
El Death Metal tiene nombre propio y ese es el de OBITUARY.  Formados en Tampa en 1984, la banda de los hermanos Johny y Donald Tardy es uno de los colosos más importantes del género con potentes álbumes de estudio y espectaculares directos. Tampoco han querido faltar a esta tan emotiva despedida.
Las entradas para la gira de SLAYER, LAMB OF GOD, ANTHRAX  y OBITUARY estarán a la venta a partir del martes 15 de mayo a las 12:00 horas, a través de  la web de RocknRock  y de la red de Ticketmaster. 

BOSS HOG presenta  "Brood X" en la Sala Planta Baja de Granada el 13 de junio. 
Liderados por Cristina Martinez (hábilmente asistida por su fiel acompañante y marido, Jon Spencer) en ‘Brood X’ (2017) Boss Hog se expresan más como un monstruo serpenteante y fangoso que como un grupo que ha estado hibernando tanto tiempo. Un caldo en ebullición de calientes notas de funk, un ataque de punk gruñente, abrasadores ritmos de blues y la sacudida del aullido vocal de Martinez. 
La banda que llevaba inactiva desde que en el año 2000 acabaran la promoción de su disco ‘Whiteout’, pero a finales de 2008 comenzaron los actos de resurrección con algunos shows esporádicos, hasta que un par de años después, Martinez y Spencer se reunieran con el bajista Jen Jurgensen, el batería Hollis Queens y el teclista Mickey Finn para solidificar su regreso. Y dónde mejor que en el mismo sótano del Lower East Side neoyorkino donde comenzaron sus ataques de ruido para cocinar un nuevo disco que es la perfecta banda sonora de una revolución necesaria; la voz de Martinez suena más afilada y viciosa que nunca, y la banda mantiene el ritmo apocalíptico, delirante y ácido en sus canciones de blues protesta.

RINGO STARR y su ALL STARR BAND  presentan en directo su último disco GIVE MORE LOVE
    26 junio - Barcelona - St. Jordi Club
    28 junio - Madrid - WiZink Center
    29 junio - La Coruña - Coliseum
    1 julio - Bilbao - Bizkaia Arena (BEC)

    El 7 de julio de 2008, RINGO STARR, se reunió con amigos, familiares y fans en la calle enfrente del Hard Rock Cafe de Chicago para celebrar su cumpleaños con una simple llamada a la acción: invitando a todos en todo el mundo a decir, postear #peaceandlove o incluso a pensar en el concepto Peace & Love a mediodía, cada uno en su zona horaria correspondiente. Diez años más tarde, el sueño de Ringo de generar una ola de Paz & Amor que llegue al planeta comenzará el 7 de julio a medio día en Nueva Zelanda y acabará a medio día en Hawai. El año pasado 23 países se unieron a este movimiento. Este año Hard Rock Cafe y The David Lynch Foundation se unen a esta celebración. Para más información, visita la página de Facebook de Ringo.
   Como tributo al movimiento Peace & Love, Ringo acaba de lanzar su vídeo clip de “GIVE MORE LOVE” (el single que dio título a su último disco de estudio publicado el pasado año 2017). Dirigido por Brent Carpenter, el vídeo incluye fotos y vídeos de fans describiendo los conceptos de paz, amor y amabilidad, seleccionados entre los que participaron en el concurso GIVE MORE LOVE.



Ryley Walker presenta en noviembre “Deafman Glance”, que se publicará el 18 de mayo. Las ciudades por donde pasará su tour son las siguientes: Barcelona (19 de noviembre, Sidecar), Madrid (el 20, El Intruso), Sevilla (el 21, Sala X) y San Sebastián (el 24, Dabadaba). Las entradas para estos cuatro conciertos se ponen a la venta mañana viernes 6 de abril a las 16 horas (ver enlaces aarriba). “Deafman Glance” (Dead Oceans / Popstock!), su cuarto LP, producido por el propio Walker y por Leroy Bach, ha sido grabado en los Minbal Studios de Chicago. Sus canciones son el resultado de la colisión entre considerar lo que ha aportado la improvisación a la música de Ryley y el estrés de estar intentando hacer un disco de anti-folk. En palabras de su autor, se trata de un álbum “de sonido Chicago”, algo que él mismo define como “ese tren que siempre está acercándose hacia ti, pero nunca llega”. Para presentarlo en sociedad ya circula el primer single, la odisea de jazz-rock tranquilo de seis minutos y medio de duración titulada “Telluride Speed”.

Ryley Walker es un cantante y guitarrista del estado de Illinois que desde el ecuador de su veintena se ha sabido mover como pez en el agua por una senda estilística que comulga, poniéndolo al día, con el legado de nombres como Pentagle y Jackson C. Frank (quien tanto influyó a Nick Drake). Son solo un par de ejemplos, como también podría servir el del primer Van Morrison, el previo a “It's Too Late To Stop Now”, que sitúan bien sus coordenadas de partida. Talentoso y precoz, y hasta cierto punto algo erudito en su aplicación de la ligereza de Bert Jansch, pero desde una naturalidad que es solo suya, Walker ha ido ganando seguidores a lo largo de este último lustro (en el que ha publicado tres EPs, el primero en 2011, y dos discos largos, el último, “Primrose Green”, en 2015) entre esos aficionados que saborean con igual deleite el “American Beauty” de Grateful Dead que los pasos de Hiss Golden Messenger. En agosto de 2016 publicó su tercer largo, titulado “Golden Sings That Have Been Sung”, en el que atraviesa un territorio más personal que recuerda a las entregas en solitario de David Sylvian a finales de los 80 y a la húmeda euforia de los mejores trabajos de Iron & Wine. Ahora, con “Deafman Glance”, quiere seguir avanzando un poco más.



The Posies 30th Anniversary Tour en septiembre y octubre
Este 2018 se cumplen 30 años del nacimiento de The Posies. Nada menos. Toca celebrarlo y lo van a hacer con una gira que han bautizado tal que así: “The Posies 30th Anniversary Tour. Jon Auer / Ken Stringfellow / Mike Musburger / Dave Fox, the legendary lineup form 'Frosting On The Beater'
Otra prueba de que el tiempo vuela: este 2018 se cumplen 30 años del nacimiento de The Posies. Nada menos. Toca celebrarlo y lo van a hacer con una gira que han bautizado tal que así: “The Posies 30th Anniversary Tour. Jon Auer / Ken Stringfellow / Mike Musburger / Dave Fox, the legendary lineup form 'Frosting On The Beater'”. Queda claro, la alineación titular del, seguramente, disco más emblemático de su trayectoria, en tour por nuestros escenarios. ¿Cuándo? Pues empezarán el 29 de septiembre en Barcelona (Upload) y al día siguiente, el 30, en Zaragoza (La Lata de Bombillas). En octubre, el 1 turno para Córdoba (Hangar), el 2 en Cádiz (Aulario La Bomba), el 3 en Granada (Lemon Rock), el 4 en Valencia (16 Toneladas), el 5 en Madrid (Caracol), el 6 en Pontevedra (Teatro Principal, concierto matinal) y el 7 en la guipuzcoana Azpeitia (San Agustín Kulturgunea). Los de Barcelona, Córdoba, Granada y Azpeitia forman parte del ciclo SON Estrella Galicia. Todos se ponen a la venta este jueves 29 de marzo a las 10 h.

Kiefer Sutherland en concierto en junio
A Kiefer Sutherland lo conocemos como uno de los más populares actores de Hollywood, con más de treinta años en la gran pantalla, protagonizando películas como Melancolía, Algunos Hombres Buenos, Dark City, Cuenta Conmigo, Arma Joven o Jóvenes Ocultos, entre otras, así como la popular serie de televisión 24, o sus más recientes Touch y Designated Survivor. Y ahora, por primera vez en nuestro país, Kiefer Sutherland se presenta en concierto arropado por unas críticas que alaban su "autenticidad inesperada e impoluta como cantante y compositor" (Associated Press) o su "voz intrincada, mezclada con pasión" (Rolling Stone).
Podremos disfrutar de Kiefer Sutherland con su banda en directo en dos shows exclusivos en el mes junio. El Sábado 16 de Junio en el Teatró Barceló de Madrid y el Domingo 17 de Junio en la sala Bikini de Barcelona.
Las entradas para estos conciertos se pondrán a la venta a partir de las 10:00h del Viernes 23 de Marzo a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos).
El álbum debut de Kiefer Sutherland, Down In A Hole, compila 11 temas que componen un álbum que, como él mismo declara, "es lo más parecido que he tenido a un diario personal. Todas estas canciones son resultado de mis propias experiencias personales. Hay algo muy satisfactorio en poder mirar atrás en mi propia vida, momentos buenos y momentos malos, y poder expresar todos esos sentimientos con la música. He disfrutado muchísimo durante el proceso de composición y grabación, pero estoy disfrutando aún más ahora, tocando estas canciones en directo, algo que no había ni imaginado".
La carrera musical de Sutherland lo ha catapultado a nivel global como un guitarrista y vocalista genuino. Después del lanzamiento de su álbum debut, se embarcaba en una gira sold out por Norteamérica y Europa, con más de 120 conciertos y paradas en Grand Ole Opry, Stagecoach o Glastonbury Festival. Ahora llega el momento de redescubrir a Kiefer Sutherland y su otra gran pasión, su vocación como músico.

Sidecars, Carlos Sadness, Corizonas, Rusos Blancos y Nixon se unen al  Granada Sound
Los madrileños Sidecars presentarán en Granada Sound las canciones de su último disco “Cuestión de Gravedad”, un álbum repleto de melodías pegadizas y estribillos cómplices, pop canalla y elegante que el grupo sabe tejer sobre los escenarios con pasmosa facilidad y efectividad.  Más de una década trabajando el circuito de conciertos estatal para una banda que se ha superado en cada disco y que no ha dejado de crecer en número de seguidores. También presentará nuevo álbum en Granada Carlos Sadness, su esperado tercer álbum se llamará “Diferentes tipos de luz” y se publicó en febrero, con un Sadness flirteando con sus orígenes en el rap y las melodías tropicales, un nuevo desafío para un artista multidisciplinar que con sus nuevas canciones nos remite a nombres como los de The XX o Drake. Un favorito del púbico festivalero granadino que no podía faltar en esta séptima edición. El festival también contará con la presencia de Corizonas, el supergrupo integrado por Los Coronas y Arizona Baby, presentando “Más allá” un mini-álbum de siete canciones con el que cierran el ciclo de “Nueva dimensión vital”, un rotundo golpe de mano que añadir a la aclamada trayectoria de una superbanda que donde verdaderamente muestra todas sus cartas es en el directo.  Rusos Blancos también estarán en el Paseo del Cortijo del Conde con nuevo álbum bajo el brazo, tras cerrar el mejor año de su carrera con “Museo del Romanticismo”, 2018 dará la bienvenida a “Bailando hacia el desastre”, luminosas canciones de amor, impecable manejo de melodías el de estos arquitectos de las líricas perfectas, pop del que dejará tocado a los asistentes al festival por dentro y por fuera. Y para finalizar esta ronda de confirmaciones,  Nixon, dispuestos a dar un salto de popularidad con su nuevo álbum “Utopía”, infinitas capas de sintetizadores, cajas de ritmos analógicas y guitarras cristalinas. En definitiva, cinco nuevos nombres que añadir a un cartel que todavía desvelará grandes sorpresas.



Justin Nozuka en junio
Este 2018 es el año en el que los escenarios de nuestro país acojan por primera vez la actuación del neoyorquino Justin Nozuka. Será el próximo mes de mayo cuando podamos verle en directo, el día 8 en Razzmatazz 3, Barcelona y al día siguiente, 9 de mayo, en la sala Moby Dick de Madrid.
Las entradas ya están disponibles a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 12 Euros (gastos de distribución no incluidos).
Justin Nozuka está considerado como la nueva apuesta del Folk-Rock acústico neoyorquino. Empezó escribiendo sus propias canciones a la edad de 12 años, y lanzó su álbum debut titulado Holly en 2007 con solo 17. Desde entonces, ha ganado un NRJ Award (Francia) por su tema 'Heartless' y ha optado a varios premios JUNO (Canada), incluyendo uno en la misma categoría que Neil Young. Ha compartido escenario con grandes artistas como Stevie Wonder, Mary J. Blige, John Mayer y Jason Mraz. 
High Tide es la primera entrega de una serie de tres, que tiene prevista su culminación en un álbum completo. 'All I Need' es el single que se ha dado a conocer en esta primera entrega y ya cuenta con más de un millón de reproducciones en Spotify y ha sido incluido en la playlist "Folk & Friends". La segunda entrega, Low Tide, verá la luz el próximo 16 de febrero.
Durante su gira de 2017 por Europa y Norte América ha conseguido colgar el cartel de "No Hay Entradas" en numerosas ciudades, incluidas Toronto, New York, Los Ángeles, Zurich, París y Ámsterdam. El  8 de abril iniciará su esperada gira europea.

Future Islands, el 16 de julio en el Poble Espanyol de Barcelona
Enmarcado dentro del festival Guitar BCN, los estadounidenses Future Islands ofrecerán el 16 de julio un concierto en el Poble Espanyol de Barcelona. Un espacio idóneo para, en esas fechas veraniegas, desplegar su efusivo arsenal de canciones, con el carisma de su "frontman", Samuel T. Herring, activando la pasión y ejerciendo de maestro de ceremonias. Un pop sintético henchido de romanticismo, desde Baltimore y especializado en canciones sobre rupturas amorosas (las letras son también obra de Herring), entre la autoinculpación y el vitriolo. Fue en 2006 cuando empezaron su trayectoria, a partir de las cenizas de un grupo anterior, Art Lord & The Self-Portraits. Desde entonces han publicado cinco discos de estudio, el último de ellos “The Far Field”, que salió en abril del pasado año. Con el tiempo han ido ganando en disciplina y dirección: su debut largo, de 2008, más electro-punk, carecía de excepcionalidad, era demasiado literal. Su mejora quedó patente especialmente a partir de “On The Water” (2011), el tercer LP, en el que se preocuparon menos de poner sobre la mesa el drama y la furia y se centraron en lograr que sus reflexiones sobre la añoranza fuesen algo que realmente emocionase. Como emocionan sus conciertos. O como lo hizo "Singles", su cuarto álbum, experimental a la vez que accesible, con la voz, la instrumentación y las historias en la misma dirección, y con el trío tan cohesionado como un nudo doble, jadeando pasión. "The Far Field" ha incidido en esa senda, si bien la crudeza de esa pasión suya, tan marca de la casa, viene servida con una mayor complejidad en los arreglos y un mayor tira y afloja en el diálogo entre la voz y los instrumentos. Ahí van dos ejemplos de los muchos aplausos que ha recibido: "Hacer música pop tan cálida e inmediata y que suena tan fuera de lo corriente es una rara proeza" (Q); "Un álbum repleto de melódico pop sintético de primera, un triunfo de principio a fin" (musicOMH). El del Poble Espanyol a ser un gran concierto, sin duda. Como lo será el que ofrecerán también en julio en el festival madrileño Mad Cool.

Residente, We The Lion, La M.O.D.A., Santísima y Sidecars confirmados en el festival NOSINMÚSICA
Tres días y tres noches mágicas, 19, 20 y 21 de julio, es lo que promete uno de los festivales más singulares del sur de nuestra geografía, en un enclave único y de los más bellos de España. En el mismo corazón de la ciudad de Cádiz, se vuelve a celebrar el festival NOSINMÚSICA, que en 2018 cumple ya seis años de historia.

Para esta nueva edición, que pretende ser una de las más ambiciosas a nivel artístico y de producción, la organización adelanta un primer avance de lo más interesante dándole un giro con miras internacionales al confirmar en su cartel al puertorriqueño RESIDENTE, cofundador y vocalista de Calle 13 ganador de 25 Grammys además de ser uno de los raperos más comprometidos a nivel social siendo la imagen de campañas humanitarias de Unicef y Amnistía Internacional. Los peruanos WHE THE LION es otra de las bandas internacionales que se suman al cartel con su indie folk que se presenta como una de las sorpresas del año.

A RESIDENTE se unen dos grupos nacionales y de plena actualidad como son LA M.O.D.A., un grupo al margen de todas ”las modas” comerciales que editan con mucha fuerza su nuevo y tercer álbum tras un tiempo de retiro, “Salvavida (de las balas perdidas)” lo presentarán en Cádiz con un regreso muy esperado por parte del público. SIDECARS son el otro grupo protagonista de este primer avance, los madrileños desplegarán esas melodías pegadizas de un pop canalla que tanto gusta. SANTÍSIMA pone el guiño local con su rock forjado bajo el aire de Tarifa.



Kiss, Scorpions, Stone Sour para Resurrection Fest Estrella Galicia 
La espera ha llegado por fin a su fin y podemos anunciaros parte de las bandas que actuarán este año en el Resurrection Fest 2018. Nuestra intención inicial era publicar todo el cartel, pero muchas bandas no están listas para anunciar, así que publicamos ahora este adelanto y más adelante se cerrará toda la programación con otro anuncio que equilibrará el cartel.
En primer lugar, nos llena de orgullo poder anunciar que por primera vez en la historia una de las bandas más famosas del mundo del rock estará en Galicia: ¡la banda más caliente del mundo, KISS! Los americanos vendrán desde EE.UU. explícitamente para tocar en España en una de sus pocas fechas a nivel mundial que darán en 2018 y tendremos en Viveiro el concierto más especial hasta la fecha entre todas sus visitas a España, con su producción completa y larga duración. Próximamente anunciaremos una sorpresa muy especial sobre esta actuación, pero por ahora no podemos deciros nada más. Será todo un orgullo tener a Gene Simmons, “The Demon”, Paul Stanley, y el resto de la banda encabezando el día grande del festival, el sábado 14 de julio.

A su vez, otra de las bandas más influyentes de la historia del rock también estarán en Viveiro y encabezarán uno de los días del festival, el viernes 13 de julio. Desde Alemania, Scorpions actuarán en Viveiro por primera vez, y no podemos tener más ganas de escuchar esos temas tan míticos como “Rock You Like A Hurricane”, “Still Loving You” o “Winds of Change”, entre muchos otros.

Por petición popular, ¡por fin tendremos a Corey Taylor en Viveiro! Ya que su otra banda Slipknot está de descanso, tendremos la única fecha en España de Stone Sour y será uno de los platos fuertes del cartel. Presentarán su último disco “Hydrograd” y tocarán todos sus clásicos. ¿Estáis listos?

En lo referente al metal extremo, tendremos viejos amigos y muchas bandas nuevas que nunca han estado en el festival, salientando a Ministry, At The Gates, Overkill, Alestorm, Thy Art Is Murder, Exodus, Suffocation, Leprous o Igorrr, entre muchas otras.

En el escenario de punk y hardcore, ¡no nos olvidamos nunca de nuestras raíces! Anti-Flag vuelven de nuevo a Viveiro más grandes que nunca, y también tendremos a Zebrahead, Riot Propaganda (el proyecto de rap metal de Los Chikos del Maíz y Habeas Corpus), Cancer Bats, Stick To Your Guns, Voodoo Glow Skulls, Evergreen Terrace o Rise of The Northstar, entre muchos otros. The Qemists, como propuesta alternativa, nos traerán su mezcla de drum’n’bass y música electrónica para montar una fiesta por todo lo alto.

En nuestro Desert Stage aún quedan muchas cosas jugosas por anunciar, pero ya os podemos comentar que habrá muchas bandas de calidad pedidas por vosotros para este escenario como Saint Vitus, God Is An Astronaut, Stoned Jesus, Harakiri For The Sky, Monolord, Rolo Tomassi o Mars Red Sky.
Y cómo no, en lo nacional, tendremos una gran selección de nombres que se ampliará más adelante pero que ya cuenta con bandas como los antedichos Riot Propaganda, The Wizards, Somas Cure, Imperial Jade, Teksuo, Against The Waves, Trono de Sangre, Boneflower, Ósserp o Malämmar, entre otros. Os recomendamos ver la lista entera aquí debajo, ¡porque son todo bandazas de gran calidad y que estamos seguros de que descubriréis muchas joyas!



Guns n´Roses confirmado para el Download Festival
GUNS N’ ROSES. La gran banda estadounidense hará parada en el festival dentro de la esperada segunda parte de su gira “NOT IN THIS LIFETIME TOUR”.
Tras vender más de un millón de entradas el año pasado, GUNS N’ROSES amplia “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” añadiendo 13 nuevos conciertos en estadios europeos y la participación en 5 festivales. “NOT IN THIS LIFETIME TOUR” ha sido una de las giras más exitosas del grupo, una auténtica prueba de que la actitud y el espíritu de GUNS N’ROSES y del rock and roll están más vivos que nunca.
Tras su formación en 1985, GUNS N’ ROSES imprimieron su imparable actitud en la floreciente escena rock de Los Ángeles. Su espíritu enérgico logró cautivar al mundo entero tras el lanzamiento de su álbum debut ‘Appetite for Destruction’ en 1987, que se convirtió en el primer disco de mayor éxito en la historia de los EE.UU, con 30 millones de copias vendidas en el mundo. Los trabajos ‘Use Your Illusion I’ y ‘Use Your Illusion II’, ambos siete veces platino, alcanzaron en 1991 los dos primeros puestos de la lista Billboard Top 200, incluso antes de su salida al mercado.
En la última década, GUNS N’ ROSES ha agotado shows y ha sido cabeza de cartel en festivales de todo el planeta tras la publicación en 2008 de ‘Chinese Democracy’, un esperado trabajo universalmente alabado por la crítica que alcanzó la certificación de platino. Seis discos de estudio más tarde, GUNS N’ ROSES continúa siendo uno de las formaciones más importantes e influyentes de la música, además de una referencia de las actuaciones en vivo por la manera en la que conectan con sus fans.
GUNS N’ ROSES se suma así a la segunda edición española de Download Festival Madrid 2018, que se celebrará en la Caja Mágica los días 28, 29 y 30 de junio, y en la que también actuarán OZZY OSBOURNE, AVENGED SEVENFOLD, JUDAS PRIEST, MARILYN MANSON, A PERFECT CIRCLE, BULLET FOR MY VALENTINE, RISE AGAINST, CLUTCH, TESSERACT Y GALACTIC EMPIRE.
Agotados los primeros 10.000 abonos en tiempo record, se pusieron a la venta a través de www.downloadfestival.es, www.livenation.es y www.ticketmaster.es  10.000 nuevos abonos a un precio de 150 € (+ gastos).


The Vamps regresa en mayo a Madrid y Barcelona con la gira Night and Day Tour 2018, donde nos presentarán los temas de su nuevo álbum. Podremos verlos actuar el 24 de Mayo en La Riviera, Madrid y el 25 en la sala Razzmatazz de Barcelona. New Hope Club será el artista invitado encargado de abrir las actuaciones en esta esperada cita.

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evan, The Vamps, son el fenómeno adolescente del momento. La banda lanzaba su tercer álbum de estudio, Night and Day, el pasado mes de julio, con baladas irresistibles como ‘Stay’, cuya producción se llevó a cabo en Los Angeles por DJ Frank E, o temas como ‘All Night’, cuyo resultado final viene de la mano de Matoma. La última novedad que nos han presentado es ‘Personal’, en colaboración con Maggie Lindemann, tema que llegaba a mediados de octubre y cuenta ya con más de 6 millones de reproducciones en Spotify y más de 3 millones de visitas en YouTube.

Desde que estos jóvenes irrumpieran en la escena musical en 2013 no han parado de cosechar éxitos. Sus 3 primeros singles, 'Can We Dance', 'Wild Heart' y 'Last Night', se colocaron inmediatamente entre los tres primeros puestos. Su álbum debut, Meet the Vamps, fue otro gran triunfo, seguido 18 meses más tarde por su segundo álbum titulado Wake Up. A pesar de su juventud, The Vamps ya han realizado 2 giras mundiales y ahora están presentando esta tercera que les llevará a actuar en grandes escenarios como el The O2 Arena de Londres en el que ya han actuado hasta en 11 ocasiones.



Jason Derulo cambio de fechas en  Barcelona y Madrid
La gira europea de Jason Derulo, prevista para dar comienzo en Barcelona el próximo mes de febrero, cambia de fechas. El artista se encuentra trabajando en un nuevo álbum, que verá la luz a finales de verano, y se ve obligado a aplazar su gira. Los conciertos de Madrid y Barcelona finalmente tendrán lugar el 16 de octubre en el WiZink Center [Ring+], y el día 17 de octubre en el Sant Jordi Club. Tras hacer sold out en Madrid, ampliamos aforo, con entradas disponibles a partir del 1 de febrero. Para Barcelona, ya se pueden adquirir las localidades para la nueva fecha.
Las entradas para el concierto de Barcelona están a la venta a través de doctormusic.com y ticketmaster.es, también en tiendas Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio es de 38 Euros (gastos de distribución no incluidos). Para el concierto de Madrid habrá nuevas entradas disponibles a partir del jueves 1 de febrero. Serán de pista, con un precio de 38 Euros, y de grada de 42 Euros (gastos de distribución no incluidos).


 
 
 

Mas noticias en IndyRock

 


LA RUTA MÁS ROCKERA DE EUROPA
un verano a ritmo de festival
Recorre la Europa Más rock empezando por el festival Rock am Ring, en el circuito de carreras de Nürburg, y terminando en el icónico Wachen. De la mano de HometoGo
Leer más, fotos y datos
INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES 
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


TEMPLOS DEL ROCK
Siete lugares que debes conocer, donde revivir los mejores momentos de la historia de la música contemporánea: Metallimansion, la tumba de Morrison, Strawberry Fields , el Penta...
Leer más, fotos y datos

APARICIONES, ENERGÍAS PARANORMALES
FANTASMAS, LA PUERTA A UN UNIVERSO DESCONOCIDO

PROMOCIÓN INDYROCK
¿Quieres que te conozcan en el sector musical?
Promociónate en INDYROCK

Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. La forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta en el sector musical, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PROMOCIÓN INDYROCK
Download Conciertos y Festivales
INDYROCK en tu móvil

    Descarga GRATIS
Puedes consultar las páginas de servicios de IndyRock con una aplicación gratuita para tu móvil, las agendas de conciertos, festivales, sesiones... y recursos profesionales como productoras, management, discográficas, locales de ensayo, salas de conciertos, tablones de anuncios, concursos de rock... 


 

VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



 


 
--

Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS: 
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin autorización previa, expresa y escrita, incluyendo, en particular, su reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa, blogs, páginas personales,  con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, y las no comerciales y sin ánimo de lucro, a la que se manifiesta oposición expresa. Política de privacidad

Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Agenda de Festivales
Agenda de sesiones
Concursos
Noticias
Noticias de rock latino
Productoras
Tablón de anuncios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Estudios de grabación

Home * Portada
Video conciertos
Grupos en IndyRock
Fotos, galerías
Sumario
Discos al oido
Tendencias
IndyRock-BLOG 
Créditos | Qué es IndyRock
Servicios publicitarios

Revista electrónica creada en 1997

Contacto y publicidad info@indyrock.es

Dirección y edición
info@indyrock.es
Juan Enrique Gómez / Merche S. Calle
Diario IDEAL / 680 92 55 14
IndyRock Magazine
forma parte de los canales temáticos del diario IDEAL - Grupo Vocento 
www.ideal.es