--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
News - Noticias -todo sobre Radiohead


The King of Limbs


Radiohead en Paris 10 junio 2008 - Fotos por Laurence Boisnard


'In Rainbows',número uno en UK 
RADIOHEAD - In Rainbows (Disc 2) por Juan Gallardo Comentario
Los maravillosos colores del arco iris
por Juan Gallardo - IndyRock # 


AMNESIAC, letras, datos
KID A | letras |comentarios
Hail to the thief , LETRAS EN ESPAÑOL

Daydream Festival en Barcelona Fotos directo +"Off Computer" /12 /6 /08
Radiohead en el Foro del Sol / México
Crónica de un concierto muy esperado Por Alejandra Hidalgo
Radiohead en Río de Janeiro / Brasil
Radiohead abre el Quilmes / Argentina
28,000 personas ven a Radiohead en Chile
Galerías >100


Fotos directo giras
1994 / 1997 / 1998 / 2000 /2001 / 2002

Radiohead en  México /  Brazil / Argentina 
.
Radiohead * Latino
Archivo histórico * Hemeroteca * Archive * datos
.
RADIOHEAD EN CHILE
'
Come On Kids.
Chilean Radiohead Fans' .
Este es un sitio dedicado a Radiohead. Queremos dejar en claro que no es precisamente un fanclub, sino un espacio para reunir a los fans en Chile y proveerlos con información. 
Acá en Chile Radiohead se ha convertido en el último tiempo en una especie de suceso: su último disco, "OK Computer", se vende como pan caliente, en las radios tocan sus temas más populares a cada rato, e incluso, la canción "Karma police"(una de mis favoritas) salió elegida la mejor canción del año en la estación de radio "Tiempo", de acuerdo con la votación de la gente a través del teléfono.
hace un par de días recorrí las disquerías de la ciudad preguntando por "O.K computer", y no lo podía encontrar por ninguna parte, estaba agotado.Lo que pasa es que Radiohead está pegando muy fuerte, so bretodo con Karma Police, que ya es considerado todo un clásico. Los fans chilenos (incluyéndome a mí) no hallamos la hora de que vengan a tocar a nuestro país, sería una experiencia única...Los periodistas chilenos eligieron al álbum "Fome" de Los Tres (grupo chileno) como el mejor álbum del año, cosa que se discutió en un programa de la radio Concierto, donde todo el mundo estuvo de acuerdo en que O.K computer fue el mejor...Cosas que pasan.
(Loreto, Chile)
RADIOHEAD EN MEXICO
Radiohead vino en el 94. Aqui nadie sabia quienes eran, excepto que ellos cantaban Creep. La verdad aqui en México hay muy poca cultura del buen rock, claro que existen buenos grupos como Jaguares, Molotov, Fobia, Zurdok movimento, Lucybell (Chile)...Pero en general cuando fue el tiempo de the bends muy pocos conocian a Radiohead; Te voy a confesar algo para mi Radiohead es como una ventana en mi vida es algo de lo mas hermoso que me a pasado musicalmente hablando junto con Toad the wet sprocket. Ultimamente los medios se han abierto más y Radiohead ganó el premio a disco del año pero gracias a dios no se han comercialzado como los Smashing Pumpkins o Nirvana por que seria una catastrofe.
Es raro aqui que la gente le interese grupos como Radiohead ya que la mayoria no sabe ingles, solo ven en la música si es bonita o no , no les inporta lo que tratan de decir no comprenden el significado que la música puede lograr, pero ni modo... pero todo mejorara, eso creo...(Daniel Rodriguez, Mexico)
.
RADIOHEAD EN ARGENTINA
Te cuento que vivo en una ciudad bastante importante de Argentina que se llama Rosario; sobre como va la venta de los discos no lo sé a ciencia cierta, solo te puedo decir por experiencia propia que revisando periodicamente las bateas de las disquerias, siempre están faltando los discos de Radiohead (cualquiera de los tres), por otra parte, aquí conseguir singles o e.p.s se vuelve algo muy duro, pero en cuanto llegan un par a la ciudad (de cualquiera de los discos) se venden muy rápidamente. La prensa argentina tiene a Radiohead como una banda de culto, y cualquier critica (desde los diarios hasta la prensa especializada) es siempre favorable, aunque encontrar comentarios es muy dificil, ya que aquí mucha difusión de todo este tipo de música, no hay, la mayoría de las radios nos inundan con música bailable o baladas insoportables, solo un par de radios ( Rock & Pop., Radiofónica) pasan temas y comentarios de Rh y tienen sus últimos singles en posiciones elevadas, últimamente "No surprises" que ingresó hace tres semanas al top 40 de Rock & Pop (que es una radio que cubre todo el país, muy escuchada y que solo pasa música de rock), ya está en la posición 19, mientras que "Karma Police" que estuvo seis semanas en el top 10 (y llegó hasta el puesto nro. 4) todavía no salió del top 40. Por otra parte, la MTV latina los tiene como una de las mejores bandas del año y con cualquier persona que hables que esté enrollado en la música, siempre hablará bien de Radiohead. Que suerte Uds., allá en Europa pueden verlos en vivo, conseguir los singles, acá en el fin del mundo, nada, tenemos que esperar años para que bandas grossas (como U2, etc.) se dignen venir a tocar una vez en su vida; así que me temo que Rh no venga nunca, y no porque ellos no quieran, sino porque su compañia discografica no quiere arriesgarse a perder dinero. Sin embargo, no pierdo las esperanzas, cada vez somos más los fans de Radiohead aquí en Argentina y estoy seguro que si vienen, tendrán para hacer varias funciones. 
(desde el vértice del mundo. Hernán, 
Rosario Argentina)

 



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



vídeopromoción



News - Noticias -todo sobre Radiohead
GALERÍA DE FOTOS * RADIOHEAD * DIRECTOS
TEMAS CON TABS en IndyRock * Radiohead

.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es