<div id=" fb-root"="">

1997 * 2017   #20 Aniversario

INDYROCK Magazine

Love Rave



LOVE RAVE 

CAN GASCONS, LLAGOSTERA (Girona)

En ocasiones los astros coinciden insospechadamente tras un sinfín de casualidades en el lugar más insospechado....  

FOTOGALERÍA Y CRÓNICA Por QUIM CABEZA

PATROCINADO

LOVE RAVE





UN AUTÉNTICO DREAM TEAM PARA LA MEMORABLE LOVE-RAVE DE CAN GASCONS
 

LLAGOSTERA * GIRONA  9 septiembre 2017

Crónica y fotos por QUIM CABEZA * INDYROCK
En ocasiones los astros coinciden insospechadamente tras un sinfín de casualidades en el lugar más insospechado. Así ocurrió en el espectacular paraje natural que rodea Can Gascons en Llagostera (Girona) con un sequito de los mejores DJ’s del planeta para formar un ilustre line up: Branden  Hocura, Taraval, Ben Ufo, Floating Points, Four Tet, Joy Orbison, Daphni y Pearson Sound.

Ahí es nada, y es que ni los grandes festivales de electrónica pueden reunir en un mismo día un grupo de DJ’s de tanto nivel. Sea como fuere, la gente de Basoa & Era que desde hace años produce festivales vinculados a este genero consiguió lo inimaginable y en un espacio de una belleza excepcional. Así, arrancó Branden Hocura cuando aún el público estaba entrando en el recinto con un setlist ecléctico donde hubo espacio para casi todo, con guiños al latin music, recuerdos para África y otros tantos recovecos estilísticos que ayudaron a desentumecer una tarde lluviosa y fría. Tras él, Taraval que sufrió la lluvia en primera persona y que solventó su sesión con clase, con una secuencia también variada y repleta de medios tiempos bien cohesionados. Por su parte, Ben Ufo fue el primer discjockey que pudo pinchar sin lluvia con el apoyo de un público que, poco a poco, fue llenando el espacio de Can Gascons con sus capelinas, ponchos e impermeables de colores. Después del buen hacer del joven Ben Ufo, Floating Points le dio el relevo sobre un guión perfecto, repleto de soul y funk clásico, bien balanceado con aportaciones propias que dieron el vuelco definitivo a la Rave. Four Tet fue el siguiente de la lista –por cierto, cumplía años aquella noche-, y apostó por una sesión muy flexible en aportaciones donde encontrar introducciones de corte hindú hasta house de última generación.

Todo concierto tiene su punto álgido y llegó con la presencia de Joy Orbison que siempre crea revuelo. Así fue, esta vez el británico apostó por un “mano a mano” junto a su buen amigo y excelente DJ, Pearson Sound. La conversación de platos entre ambos fue excelente, un auténtico “toma-y-daca” lleno de “provocaciones” que indujo a sublimes dinámicas y los mejores momentos de la noche. Quedó el listón alto para Dan Snaith -líder de Caribou- que se presentó esta vez en su faceta de DJ como Daphni. El canadiense llegó a la Love Rave con un guión muy trabajado, concentrado y sabiendo que los precedentes le habían dejado la audiencia “calentita”. Hay que reconocer que no desaprovechó su turno y convenció a la parroquia con una excelente sesión.

Antes de los B2B, Pearson Sound, decidió rematar la tanda de sesiones con una aportación demoledora que confirmó el alto nivel del dj y productor londinense.
Como cierre, un B2B de propina entre todos los protagonistas que sirvió como perfecta clausura a una fiesta que difícilmente volverá a repetirse; aunque quién sabe… Memorable.

PUBLICIDAD





BEN UFO


FLOATING POINTS


PUBLICIDAD






daphnei aka caribou




PROMOCIONADO

 






VIDEOCOLECCIÓN


20 Aniversario * Joyas de IndyRock

VÍDEOS + EDITORIAL: 'Pioneros en la era de las redes' (Leer artículo y + vídeos)
Durante el año 2017, IndyRock te ofrece un vídeo histórico cada semana.
Grabaciones de directo de grupos que marcaron las pautas de la música alternativa a lo largo de dos décadas. (Vídeocolección)

PROMOCIONADO




AGENDA DE FESTIVALES

Eventos, citas por meses...:

LOS GRANDES FESTIVALES Y EVENTOS


PROMOCIONADO



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES

Los datos que necesitas conocer sobre:

Productoras Estudios
Locales de ensayo 
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

NOTICIAS DE ROCK LATINO 
INDYROCK * INICIO


PROMOCIONATE EN INDYROCK
¿Quieres dar a conocer tu trabajo?


Te ofrecemos la plataforma de IndyRock para promocionar tus eventos, grupos, discos, salas y tus productos mediante el sistema de páginas informativas y espacios esponsorizados. Si eres músico, empresario musical... es la forma más eficaz y rápida de dar a conocer tu oferta, con tarifas especiales. Contacta con nosotros


PATROCINADO