--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Bye Sami
(antes Los Alex)

Formación
Julio - Batería
Iván - Guitarra 
Lino - Guitarra, Voz 
Jaime - Bajo, Voz 
Julián - Voz 
Bye Sami - Otro dia mas- Sourpop
Por Joe McGaha - IndyRock
El año pasado, tuve el placer de entrevistar a Lino, de la banda Los Alex. Los Alex son (o mejor dicho, eran) unos punkeros de Tijuana, pero con un sonido que es una mezcla de suavidad y musica fuerte, de caña. Pues, recientemente descubri que los Alex cambiaron de nombre, y ahora son Bye Sami. Su nuevo c.d., Otro dia mas, tiene el mismo estilo de punk melodico de antes, con la misma energia, o quizas mas aun. Me encantan las canciones de este c.d., desde Un Amigo Mas (la primera cancion), hasta Alien X, que demuestra la variedad de influencias que tienen estos chicos. Yo de verdad no sabria como categorizar a Bye Sami, porque creo que su musica tiene atraccion incluso para jovenes que normalmente no escuchan punk, pero buscan algo distinto. Os recomiendo este c.d., que sale en los EEUU y Puerto Rico el 30 de abril de 2002. Para mas informacion sobre Bye Sami en la red: http://www.sourpop.net
BYE SAMI GRABA EL VIDEO DE "OTRO DIA MAS", PRIMER SENCILLO DEL DISCO OTRO DIA MAS.
La banda de punk rock melodico energetico de Tijuana, BC Bye Sami filma el video del primer sencillo de su esperado disco, el tema es Otro Dia Mas.
Segun Julio Selva, baterista de Bye Sami, el tema del video es: "Se trata de ver los dias de un chavo que esta harto de su trabajo y de su rutina diaria, por lo que un dia decide subirse a un carrito del mandado y bajar en el por las calles de la ciudad, ademas de esto, lo podremos ver en el baño y otras situaciones, creo que sera del agrado de todos."
Este video, es producido y dirigido por Ivan Diaz para Vagos Producciones, cuyo trabajo se ha basado en el cortometraje, ademas de producir videos para el reconocido Nortec Collective. 
El video fue filmado en diversas locaciones exteriores de la ciudad de Tijuana, ademas de un baño, con una trama que refleja la tematica del tema en cuestion.
Esta produccion estara disponible para salir al aire el proximo 30 de Abril, coincidiendo con la esperada salida de la primer placa de Bye Sami para SourPOP Records Otro Dia Mas.
SourPOP Records es el primer sello discográfico independiente establecido en Los Ángeles que tiene como meta el difundir los géneros: Punk Feliz (punk melódico), E (Mo), y garage ya sea español ó bilingüe.
Favor de comunicarte a SourPOP Records Publicity para obtener un 'advance copy' de Otro Dia Mas para medios (prensa, televisión, radio, internet), fotos, video, entrevistas al 213 368-6158 o via correo electrónico a SourPopLA@aol.com
Visita la pagina de SourPOP Records para ver mas fotos de la grabación http://www.sourpop.net Visita la pagina de Bye Sami: http://www.byesami.com
LOS ALEX PASAN A LLAMARSE "CHIA" 
Los Angeles, California. (OCTUBRE 2001)SourPOP Records anuncia oficialmente el cambio de nombre de la banda Tijuanense Los Alex ha Chia. Chia es una de las principales bandas dentro del movimiento de punk rock en Tijuana, debido a problemas internos ha cambiado de apelativo y con su nuevo nombre continuaran en la brega, además de incluir a un nuevo bajista, Eugenio.
Al dejar su nombre anterior, la banda de inmediato busca un nuevo nombre que es Chia, este nombre fue considero por por ser: "....facil, rapido de aprender y divertido...", segun palabras de Julio (baterista). Eugenio Dodero es el nuevo integrante de Chia, su instrumento es el bajo y entra a darle un toque energetico y fresco a la banda. 
Chia es una banda que surge a fines de 1997 -bajo el nombre de Los Alex-, han alternado junto a bandas reconocidas como Resorte, La Lupita, Tijuana NO, Okploide, 2 Minutos, Voodoo Glow Skulls, Las 15 Letras, División Minuscula y otras en escenarios de Tijuana, California y México. Su estilo es un punk-melódico-energético. 
De los planes inmediatos de la banda, es preparar su primer disco para SourPOP Records, el cual es producido por Mike T., (que ha trabajado con Osker- Epitaph y Choking Victim -HellCat), grabado en Succulent Sounds en Lincoln Heights. El disco en la actualidad se encuentra en mezcla y masterizacion. 
SourPOP Records al http://www.sourpop.net, sourpopla@aol.com 
Banda originaria de la ciudad de Tijuana, que tocan rock rápido-punk melódico, unos dicen que Hardcore otros que punk. Empezaron en el 98, tienen un demo y un CD en disquera independiente "¿quién soy records?" y proximamente, grabarán un CD con SourPop records de Los Angeles, Ca. Saldrá a la venta en verano 2001. Han viajado por todo Baja California, visitado el D.F. y Los Angeles. Compartiendo escenario con Tijuana NO, Kung-fu Monkeys, Resorte, Voodoo Glow Skulls, Sekta Core, Garrison, Okploide, Gula, Axpi, 301 izquierda, Giforen, The Chinkees, The Neighbors, Be-Am, 4-eli, Switch, y más. 
sonidos
Puedes bajar 3 mp3: "Entra en Razón" . 3.4M "Huevos con Jamón" . 1.8M "Si te voy a olvidar" . 3.2M 
http://artists.mp3s.com/artists/226/los_alex.html
Contacto
ESCRIBE A: Tehuacán 123 Col. Hipodrómo Tijuana, B.C. MEXICO 22420 losalex@hotmail.com
IN THE USA: SourPop Records P.O. Box 4542 panorama city ca 91412. USA phone: 213.368-6159 SourPopLA@aol.com or Julio Selva P.O. Box 430834, San Ysidro, CA. 92143-0834. USA 
Web: http://www.losalex.web.com

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es