--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS



.

La abeja Maya, su hijo bastardo y la denostada imagen de su amigo Willi

Formación: 
PEDRO MAYA, (VOZ Y BAJO),
PEPE MAYA (GUITARRA) 
TUTI MAYA (BATERIA)



Estilo/s: PUNK ESCATOLOGICO Y CACHONDO
Procedencia: LLUCMAJOR (BALEARES / MALLORCA)

Biografía: 
La banda se formo en 1998. El nombre hace referencia a un MITO ABSURDO DE INFANCIA RECICLADO 
Se dedican a esto por que "NO PODRIAMOS HACER OTRA COSA" 
Ante todo, que no cunda el pánico.
 Somos gente pacífica, consciente de nuestras incapacidades musicales y sobre todo conscientes de una serie de problemas mentales convenientemente medicados y con tratamiento, eso si, poco exitoso.
Tenemos una fijación realmente extraña por letras de viejas en neveras, mutaciones irracionales y escatológicas referencias al modo de vida contemporáneo. 
Esto es lo que hay, no intentemos buscarle sentido, ya te digo ahora que no lo tiene. 
         Una última cosa, el contenido de nuestros temas debe ser entendido en su justa medida; no pretendemos hacer apología de nada en absoluto, no tenemos ideales, fines, metas, ni ganas de pensar en ello; esto no es más que fruto de una mente enferma que lo único que quiere es pasárselo de p.m.; si te diviertes con nosotros cojonudo,...caso contrario...: "que te vaya bonito..... corassón". 

frikis del mundo; cuidarse, que vienen a por nosotros.

Discografía: 
Gente chunga
Productora: Golden Rain Productions
 Primer trabajo en formato cd de larga duración, (existe una maqueta cd-maxi single con cinco temas para coleccionistas y estudiosos del grupo), de este conjunto  llucmajorer integrado por  ilustres personajes de la esfera punk-rock de esa ciudad (Pedro Salva.- voces y bajo; Tuti Bezares.- batería) -ambos ex integrantes del añorado y nunca suficientemente reconocido TURMIX ASESINO-  involucrados en una secuela del mismo, junto a un nuevo guitarra (Pep Lirola) que completa la formación. 
Disco recopilatorio del trabajo de esta banda de los últimos tres años que resumen en un total de 33 cortes una compilación de grabaciones realizadas en distintos estudios de la isla (chango records/ Satanás te cuida studios). Un sonido definido por la banda como "una patada en los huevos", recuerda sin embargo a emblemáticas bandas de la escena californiana  como los  "Put your finger in my ass and move it", banda liderada por Pay Northon, quien años después daría origen al ya mítico grupo de finales de los 80, "Touching balls" o los "Fuck for beer" cuyo trágico final a manos de un enfervorizado grupo de fans en el geriátrico de Saint Jones (Jacksonville -Florida-) cumple en estos días un nuevo aniversario. 
Buscando una cercanía en la escena nacional, influencias de los primeros discos de Siniestro Total -admirado referente de la banda, con versión incluida en el cd- son de obligada mención. Un sonido punk/rock enguarrado a conciencia, así como las innumerables referencias escatológicas en sus surrealistas letras, consiguen cubrir elegantemente un espectro de la esfera musical defenestrado y vilipendiado por una interminable lista de despojos sociales, petardas y podredumbre mental.



Contactos
correobastardo@hotmail.com
Sonidos: www.gpsmusic.com



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es