--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Judas Priest

Fotogalería del concierto del día 18 de mayo de 2012 en Sevilla........................................



JUDAS PRIEST LANZA SU NUEVO CD/DVD/BLU-RAY EN DIRECTO, ‘BATTLE CRY’ EL 25 DE MARZO 
La gira promocional del álbum de estudio número 17 de Judas Priest, Redeemer of Souls, fue una de las más extensas de toda la carrera del grupo: más de 130 conciertos en 33 países, que incluía una selección de clásicos de prácticamente todos los álbumes de la banda.  Y ahora, los fans tendrán la oportunidad de revivir la experiencia Priest una vez más, con el lanzamiento del nuevo Battle Cry en formatos CD ó DVD ó Blu-ray el 25 de Marzo de 2016, a través de Columbia Records. (Mira un adelanto haciendo click aquí: http://vevo.ly/tLQaVG) 

Grabado en directo el 1 de Agosto de 2015 en el Festival Wacken (Alemania) ante una multitud de 85.000 personas, ‘Battle Cry’ está disponible en formato CD con 15 canciones, junto al concierto completo en Blu-Ray y DVD (con una duración de 94 minutos), y en formato de audio y vídeo digital. El DVD y Blu-Ray también contienen 3 bonus tracks rodados el 10 de Diciembre de 2015 en el Arena Ergo, Gdansk (Polonia). 

Lo que hace tan atractiva la lista de canciones del concierto es el equilibrio de nuevos clásicos (‘Dragonaut’, ‘Halls of Valhalla’, ‘Redeemer of Souls’), clásicos de siempre (‘Metal Gods’, ‘Electric Eye’, ‘You've Got Another Thing Coming’), y grandes canciones de álbumes esenciales de antaño (‘Devil's Child’, ‘Beyond the Realms of Death’, ‘Jawbreaker’). 

Priest -formada a principios de los '70s en Birmingham, Inglaterra-, ha sido la responsable de ofrecer a los fans del metal del mundo entero algunos de los álbumes más influyentes y significativos del género ('British Steel’ de 1980, 'Screaming for Vengeance’ de 1982, 'Painkiller’ de 1990, etc.), a la vez que ha contribuido a la difusión de la música metal entre públicos que no suelen escuchar este género ( (Live Aid en 1985, y la aparición sorpresa en American Idol en 2011), además de ayudar a popularizar el ya inconfundible estilo “vaquero y cuero”.

Durante décadas, Judas Priest ha sido una de las bandas en directo más importantes del género heavy metal. Battle Cry es la prueba de que Priest continúa rockeando, y sin duda, con más fuerza que nunca.  



Judas Priest, Helloween y Sebastian Bach en Madrid el 26 de julio de 2015
JUDAS PRIEST Epitah Tour

Tras asaltar el mundo durante casi 40 años y dejar una marca heavy metal muy personal en todas partes del planeta, JUDAS PRIEST, una de las bandas de heavy metal más influyentes de todos los tiempos, anuncian que esta será su última gira mundial!!

La gran acogida que le brindaron los fans y el éxito de sus conciertos de verano, junto a dos bandas de gran calibre como Motörhead y Saxon, ha hecho que Judas Priest decida volver a nuestros escenarios una vez más con su Epitaph Tour.
Y en esta ocasión volverán acompañados de dos grandes nombres de la escena metal, BLIND GUARDIAN y un artista por confirmar. Este line up solamente se podrá ver en los cuatro conciertos que realizarán en Madrid, Barcelona, Sevilla y Donosti el próximo mes de mayo de 2012.
JUDAS PRIEST ofrecerá a todos sus fans una última oportunidad de presenciar un gran espectáculo heavy metal con laser, luces, motos y llamas. De nuevo, JUDAS PRIEST nos demostraron qué significa ser sinónimo de heavy metal!!



JUDAS PRIEST ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE LA VERSIÓN REMASTERIZADA Y AMPLIADA DEL ÁLBUM

'DEFENDERS OF THE FAITH'  EL 10 DE MARZO DE 2015

En una época que había visto varios de los álbumes de Judas Priest convertirse en algunos de los mejores discos de toda la historia del Heavy Metal ('British Steel' de 1980 y 'Screaming for Vengeance' de 1982), la banda de Birmingham sabía que su siguiente lanzamiento tendría que 'estar a la altura' para consolidar su reputación como líderes del Metal. Y así lo hicieron, con su álbum de 1984, certificado con el Disco de Platino, 'Defenders of Faith,' del que salieron grandes clásicos como 'Freewheeling Burning,' Jawbreaker,' The Sentinel,' Some Heads Are Gonna Roll,' y 'Love Bites.'
 
 

El 10 de Marzo de 2015, saldrá a la venta a través de Columbia/Legacy una nueva versión expandida del álbum en formato triple CD, que incluye el álbum original de 10 pistas remasterizado por el productor Tom Allom, y la grabación completa en directo de un concierto de la gira 'Defenders', grabada en el Long Beach Arena en California el 5 de Mayo de 1984. 
 
 

El concierto con 21 canciones (repartidas en dos discos) complementa a la perfección el entonces nuevo y noveno álbum de estudio del grupo, ofreciendo además clásicos como 'Metal Goods,' Breaking the Law,' 'Electric Eye,' 'The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown),' 'Victim of Changes,' y 'You've Got Another Thing Coming,' entre otros. 
 
 

Tal y como cuenta la banda en el libreto que acompaña esta reedición, “Hace 30 años que publicamos 'Defenders of the Faith'- estamos muy orgullosos de decir que se ha convertido en un clásico que gusta a todos los fans de Priest en el mundo entero.” 
 
 

Judas Priest continúa 'defendiendo la Fe' hoy en día, ya que la banda ha publicado recientemente su álbum de estudio No.17, 'Redeemer of Souls,' que ha demostrado que la gran popularidad de la banda entre los fans del metal, debutando en un puesto más alto que cualquier otro disco de Judas Priest hasta entonces (en el #6 de la lista Billboard 200). Además, la banda también toca, por primera vez en años, varios de los clásicos de 'Defenders' en la gira que llevan a cabo actualmente. 

Y pronto, los fans tendrán la oportunidad de revivir el Judas Priest de antaño, con la reedición de 'Defenders of the Faith.' 
CD1 'Defenders of the Faith' Remasterizado 
1.   Freewheel Burning
2.   Jawbreaker
3.   Rock Hard Ride Free
4.   The Sentinel
5.   Love Bites
6.   Eat Me Alive
7.   Some Heads Are Gonna Roll
8.   Night Comes Down
9.   Heavy Duty
10. Defenders of the Faith
CD2 En directo en Long Beach Arena, California 5  de Mayo de 1984 
1.   Love Bites
2.   Jawbreaker
3.   Grinder
4.   Metal Gods
5.   Breaking the Law
6.   Sinner
7.   Desert Plains
8.   Some Heads Are Gonna Roll
9.   The Sentinel 
10. Rock Hard Ride Free
CD3 En directo en Long Beach Arena, California 5 de Mayo de 1984 
1.   Night Comes Down
2.  The Hellion
3.   Electric Eye
4.   Heavy Duty
5.   Defenders of the Faith
6.   Freewheel Burning 
7.   Victim of Changes
8.   The Green Manalishi (With the Two-Pronged Crown)
9.   Living After Midnight
10. Hell Bent For Leather
11. You’ve Got Another Thing Coming


Barcelona abril 2002
Fotos: MarceRock - IndyRock




JUDAS PRIEST + a.i.
12.04.05, Madrid, VISTALEGRE
14.04.05, A Coruña, COLISEO
16.04.05, Zaragoza, PLAZA DE TOROS
17.04.05, Barcelona, PABELLÓN DE BADALONA

Judas Priest son una de las bandas británicas de heavy metal más influyentes en los 70. Formada en Birmingham el año 1971 por Kenneth Downing e Ian Hill editaron su primer álbum Rocka Rolla en el 74.
Desde 1976 a 1979, con la incursión de la música punk en toda la escena europea, Judas Priest se mantuvo fiel a sus principios y comenzó a encabezar la nueva ola del heavy metal británico que más tarde vería aparecer a bandas como Iron Maiden, Def Leppard y Saxon. Durante esos años editaron: "Sad Wings Of Destiny" (1976), "Sin After Sin"(1977), "Stained Class" (1978), "Hell Bent For Leather" (1979), "Unleashed In The East" (1979) con los que posicionaron su calidad en Europa y a finales del 78 conquistaron el mercado Japonés.
Con más de 15 discos en su carrera, después de girar con bandas como Kiss, aparecer como cartel estelar en varios festivales y obtener discos de oro y platino, vienen a España a ofrecernos su bullicioso directo en el que podremos disfrutar del próximo álbum que aparecerá en Febrero: Angel Of Retribution.
www.judaspriest.com



SALA RAZZMATAZZ 1 BARCELONA
PROMOTOR DOCTOR MUSIC
04 DE ABRIL DE 2002
Barcelona es elegida nuevamente por Judas Priest, los héroes del heavy metal, en el inicio de su nueva gira por España. A diferencia del año pasado, donde ocuparon un recinto más grande como es el polideportivo de La Vall´de Hebrón, que no lo llenaron debido -tal vez- a las bajas ventas de su último disco "Demolition"  y los rumores y desmentidos de una posible vuelta de Rob Halford, obligó a los promotores a cambiar a un recinto con menor capacidad como Razzmatazz.
 Abren con "Metal Gods" del mítico álbum "British Steal"(1980) asegurándose asi una buena recepción con el público. Puede que sea la última gira de Tim Ripper Owen con Judas Priest que de momento se encarga de  recrear el clásico sonido de Judas Priest pero todos soñamos sin duda con la vuelta de Rob Halford.
 "Head out to the night" es la siguiente en la lista Ripper Owen envuelto en la típica estetica heavy y una gorra,se encarga de emular a su mentores y a quienes siempre a admirado sus preciados Judas Priest, "Touch evil" y "Victim of changes" con sólidos riffs de sus míticos guitarristas Glenn Tripton y KK Downing ,Ian Hill el enigmatico bajista desde un rincón liderando la base rítmica más el extraordinario Scott Travis (Racer X) mantienen vivo el espiritu del heavy metal. En "One on one" Ripper Owen nos da clases de boxeo a ritmo de heavy, la preciosa "Diamonds and rust" se encarga de la nostalgia de la ochentera generación de heavies presentes en la sala y se encienden los mecheros como pequeños destellos de luz.
En "Hell is home"nos devuelven la intensidad del show pero las sorpresas no acaban ahi y todos en la sala estallan en una locura colectiva al escuchar los riffs de "Breaking the law"coreado a todo pulmón por los presentes sin duda un temazo de la época de oro de Judas priest. "Turbo lover" una pieza netamente comercial de mitad de los ochenta pero eso no era todo de esta especie de revisión de grandes éxitos "Painkiller"devuelve la euforia y toda generación heavy se avalanza a las primeras filas a cantar junto a sus dioses del heavy metal.
 Para cerrar una noche de buena música y adrenalina al 100% nos regalan "Helion" y "Electric eyes", y para finalizar la fiesta el himno "Living after midnight" toda una filosofia dentro de la cultura heavy.
 Emprenden la retirada una vez más,  pero el cariño del público les hace retornar y despedirse de los fans barceloneses con "Hell rent". Concluyendo así una noche llena del clásico heavy metal británico que formo un legado de nuevas bandas en ambos lados del planeta.
Judas Priest son una de las bandas británicas de heavy metal más influyentes en los 70. Formada en Birmingham el año 1971 por Kenneth Downing e Ian Hill editaron su primer álbum Rocka Rolla en el 74.
Desde 1976 a 1979, con la incursión de la música punk en toda la escena europea, Judas Priest se mantuvo fiel a sus principios y comenzó a encabezar la nueva ola del heavy metal británico que más tarde vería aparecer a bandas como Iron Maiden, Def Leppard y Saxon. Durante esos años editaron: "Sad Wings Of Destiny" (1976), "Sin After Sin"(1977), "Stained Class" (1978), "Hell Bent For Leather" (1979), "Unleashed In The East" (1979) con los que posicionaron su calidad en Europa y a finales del 78 conquistaron el mercado Japonés.
Con más de 15 discos en su carrera, después de girar con bandas como Kiss, aparecer como cartel estelar en varios festivales y obtener discos de oro y platino, vienen a España a ofrecernos su bullicioso directo en el que podremos disfrutar del próximo álbum que aparecerá en Febrero: Angel Of Retribution.
Este sitio es un tributo a Judas Priest y Rob Halford es en español
Maestros del metal
http://judas_priest_clasica.tripod.cl/fotografias_clasicas
judas_priest@terra.cl

OFICIAL
http://www.judaspriest.com/

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



18 mayo 2012 Sevilla Auditorio Rocio Jurado + Blind Guardian + UDO 
Fotos Manuel Medina - IndyRock





.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es