--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS



.

High on fire + Mastodon
HIGH ON FIRE  editan 'Luminiferous'! en junio de 2015
Universalmente conocidos como una de las bandas más potentes de la música de hoy en día, HIGH ON FIRE, estrenarán su esperado nuevo álbum titulado 'Luminiferous', el 22 de junio (23 de junio en España) a través de Century Media en Europa. El disco se ha grabado en Salem, Massachusetts en el estudio GodCity con el productor Kurt Ballou.
HIGH ON FIRE crean heavy metal moderno que combina furia y agresividad, ¡bombardean sin cesar y arrasan con lo que se interpone en su camino! Este será el séptimo trabajo de estudio de la banda y es, definitivamente, un ejercicio supersónico con el fin de la conquista del volumen, riffs que parecen erupciones de un volcán y una tormenta de truenos a la batería todo ello combinado su con su toque personal que hará mella en el futuro de la música moderna.
" Estamos haciendo nuestra parte para exponer a la élite y sus movimientos de hilos en la religión, los medios, los gobiernos, la caída del mundo financiero y su relación con todas nuestras conexiones extraterrestres en la raza para controlar este mundo," comenta el cantante y guitarrista, Matt Pike. "Despierta, está pasando. Todos estamos contemplando a la sociedad mientras todo esta maraña de mentiras está sucediendo y pensamos que es normal. A menos que despertemos del sueño, habrá doom de verdad."
Después de casi dos décadas construyendo los caminos hacia el trono del heavy metal, HIGH ON FIRE tiene la fuerza, el aturdidor arquetipo que continua una evolución afilada; la visión de este trío nunca ha sido más clara. El riff, es siempre, el REY.
7 febrero 2003 Barcelona KGB Produce Cap-Cap
Fotos: MarceRock - Indyrock






HIGH ON FIRE presentan su nuevo y aclamado álbum "Surrounded by Thieves" en directo en España. 
Con Matt Pike ( SLEEP) liderando la banda a la voz y a la guitarra, el batería  Des Kensel y el bajista George Rice, esta banda transmite un sentido crudo y neandertal del propósito musical con su dura interpretación y un sonido que rompe como los truenos. El directo  de HIGH ON FIRE resulta un amalgama de enormes y expansivos "riffs", combinados con la torturada voz de Matt y las líneas de bajo de George cuyos efectos casi sísmicos impulsan el sonido como si fuese un dispositivo flotante, para eclosionar con los cañones potentes de la percusión de Des. 



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es