--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Hasta_Que_Katy_Venga 

Formación: 
Esta banda comienza en el año 1998 sus miembros actuales son: 
Alberto "Zaack K." Castillo Guitarra teclados y voz, 
Plutarco Ducasa Bateria, 
Aaaron Barack Bajo y coros
Cesar Wilson Guitarra


Estilo/s: Rock Progresivo y alternativo fusionado con blues. 
País de origen Panamá; Sede en Panamá y Canada. 

Biografía: 
La historia nunca antes contada 
Esta banda comienza en el año 1998 cuando Alberto "Zaack K." Castillo se encuentra con el joven baterista Plutarco Ducasa y deciden componer música diferente. Plutarco invitó a un compañero de su banda Tamanamus (QEPD) Luis Saavedra para que tocara el bajo en las primeras prácticas. Más tarde se añadió a Víctor Vergara en los teclados y la banda funciona así por un par de meses componiendo y haciendo pequeños shows. A la banda poco tiempo después se les une José Núñez en la guitarra líder.  Haciendo toques pequeños, practicando mucho y con la grabación del Demo Mística espiral que incluía los temas: Calles sin salida, Azul, Pa´eso a la playa y Poesía en movimiento, esta fue la forma en que termino el año 1999. 
El 4 de julio del año 2000 la banda realizó su primer show abierto en la ciudad y el estreno fue en el antiguo Aleph Café ahora conocido como bar Malibú (gracias Don Pedro Azael y a Costa por la oportunidad). Para este toque Aarón Barack Hernández toma la posición como bajista del grupo. El toque consto de un sonido impecable gracias a las intensas prácticas y a Moyo que hizo una ecualización perfecta esa noche.
Luego de un par de presentaciones extras en el Aleph la banda tomó un giro de 180 grados en su producción musical. De de la banda se retiran Víctor y José. Dejando a Zaack, Plutman y Aarón solos para comenzar una nueva etapa de componer sin límites ni bloqueos de ideología. En septiembre del 2000 se une a la banda por muy corto tiempo en Guitarrista Gabriel Castillo quien pensamos que se retiro por que no entendió el sentido de la música. El 21 de diciembre participan en Chiriquí del December Rock fest. Este toque no fue lo que esperaron pero aún participaron y pusieron toda su energía como siempre lo hacen y dejaron una pequeña marca en la altiva provincia. 
El comienzo del año fue silencioso pero no inactivo ya que la banda siguió practicando. Para el 7 abril de este año la banda monta un pequeño concierto junto a la banda Mythology. en este concierto estuvieron como músicos invitados Sony Chen y Lou Santiago. Luego de este toque la banda decide Grabar el Demo de la Canción "Nagual" el cual contenía también otra versión de Poesía en movimiento. Casi un mes mas tarde Roberto Calderón un ex Mithology se une a la banda para hacer la guitarra líder del proyecto y darle mas espacio a Zaack en los teclados. Roberto desdichadamente tuvo que abandonar el país y volver a Ecuador. Ese fue solo el comienzo de las tragedias de la banda fue ese mismo año antes de salir de viaje que a Zaack le robaron su sintetizador Kawai K4 de su auto. En los días de búsqueda de un nuevo Sinte para el grupo Aarón y Zaack se encuentran con un viejo amigo del ciclismo Cesar Wilson en una tienda de música de la localidad. hablan un poco acerca de los proyectos que se tienen pero no se concretó nada.
El sol volvió a brillar cuando logramos comprar un sinte Kawai K1 a un muy buen precio (gracias a Chanfle y a La Nota). Luego de practicar en el Estudio Le noir para estrenar al nuevo teclado en los sonidos la banda vuelve a tomar fuerzas y continuar. Esto sumado a un proyecto llamado AVATAR que era para tocar covers en el cual también participaba Sony Chen. César un buen día dio señales de vida y le dejamos anotarse en el proyecto Avatar pero también lo persuadimos para formar parte de la Banda. La banda este año ha tocado en el Head Banguers Ball del pasero Oscar de Steel Wolf. En estos momentos la banda está pensando grabar nuevamente otro demo, aún no sabemos los planes de estos locos, pero si sabemos que lo que tengan bajo sus mangas será una sorpresa grata para los oídos amantes de la música real. 

Discografía: 
Demos: Mística espiral, Nagual, From the Garden of. 

Comentario: El estilo musical que define a H_Q_K_V no existe, a pesar de la fuerte influencia del rock progresivo, la banda no se limita a parámetros establecidos. 


Contactos: 
h_q_k_v@yahoo.com 
Zaack K.(507)254-0236(507)658-2137 
Plutman Ducasa(507)254-0233 
Aaron Barak(507)244-5154 
Cesar Wilson(507)222-5253/267-0756
 http://www.geocities.com/h_q_k_v/index.html


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es