--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 

18 agosto 2010  Hotel Ibiza Rocks, Ibiza
Ciclo IbizaRocks
.

Vampire Weekend
Sábado 05 febrero 2011 en el Centro Cultural Recoleta, 
Buenos Aires, en el marco del Pop Festival
Fotos Candela Gallo - IndyRock



El grupo neoyorquino VAMPIRE WEEKEND formado en el 2005 y liderado por Ezra Koenig (guitarra y voz) junto a Rostam Batmanglij (teclados y voz), Chris Thompson (batería) y Chris Baio (bajo), estarán presentando su nuevo y segundo álbum "CONTRA" (XL recordings/Everlasting Recs) que ya ha sido numero 1 en USA, UK y Canadá y Numero 2 en Australia.
VAMPIRE WEEKEND con sus pintas de "preppy" (pijo) universitario (Columbia University), son los herederos de la mejor escuela de pop neoyorquino con claras influencias africanas, herederos de Paul Simon o David Byrne, refrescaron la escena Indie mundial con su primer disco "Vampire Weekend" (2008) plagado de temas que quedan en tu memoria durante días con esas guitarras de riff frenético a lo Lady Black Mambazo, melodías eternas y letras de lo más divertidas...como así son sus actuaciones en directo, frescura y diversión.

Vampire Weekend + Miike Snow
18 agosto 2010  Hotel Ibiza Rocks, Ibiza
Ciclo IbizaRocks
Fotos Isabel Flores - La Skimal - IndyRock




Formación
Ezra Koenig, Rostam Batmanglij, Christopher Tomson, Chris Baio
Procedencia New York


Apto para todos los públicos; ritmos construidos con cajas y palillos; canciones para escuchar en el repeat hasta matarlas e influencias africanas son los ingredientes de Vampire Weekend, una de las bandas más frescas de los dos últimos años formada por Ezra Koening (voz y guitarra), Rostman Batmangli (teclados, guitarra y voz), Chris Tomson (batería) y Chris Baio (bajo). Definidos como “el capricho africano”, Vampire Weekend llega desde Nueva York  con uno de los conciertos más amables de este verano. Sus miembros se conocieron en la universidad de Columbia, donde hicieron una película de la que eligieron el nombre de la banda: Vampire Weekend (en la canción «Walcott» hablan sobre ello).
En 2007, su hit «Cape Cod Kwassa Kwassa» terminó en la posición número 67 de la lista que expone cada año Rolling Stone "Las 100 mejores canciones del año"[2]
El 29 de enero de 2008 debutaron con un álbum homónimo, del cual se desprenden los temas A-Punk, Cape Cod Kwassa Kwassa , Mansard Roof, Oxford Comma.
http://www.vampireweekend.com/


Miike Snow, llegan de Estocolmo y según el rotativo británico The Guardian, hacen un “pop emocional que sugiere a un encuentro entre A-Ha y Animal Collective”.
http://www.myspace.com/miikesnow


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es