--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
The Libertines
.
Pete Doherty
01/06  Ibiza Rocks Bar (Fiesta de pre temporada)
Fotos Isabel Flores - La Skimal - IndyRock





El regreso de Pete Doherty a Ibiza Rocks 
El polémico músico ofreció una actuación en solitario y acústica en la ubicación originaria del ciclo de conciertos de Ibiza Rocks: El Bar el martes 1 de junio de 2010

Aunque el ciclo de conciertos de Ibiza Rocks se inicia el martes 8 de junio en Ibiza Rocks Hotel, una semana antes y como pistoletazo de salida la isla tendrá la ocasión de ver en directo a Pete Doherty en un concierto acústico y de lo más íntimo, al lado de la playa de Sant Antoni y para inaugurar el nuevo Ibiza Rocks bar (ex Bar M). La cita, el martes 1 de junio.

Un concierto único concebido para abrir la temporada de conciertos de Ibiza Rocks 2010 que sucederá en Ibiza Rocks Hotel con un espectacular cartel que incluye bandas tales como The Prodigy, Biffy Clyro, Ian Brown, Florence and the Machine, The Drums o Kele, entre otros. 

Pete Doherty fue uno de los hombres que ayudó a posicionar el nombre de Ibiza Rocks cuando en 2005 fue invitado a la isla a ofrecer su mezcla de brillantez, caos y controversia en un directo sobre todo peculiar. Regresó un año después, en el verano de 2006, provocando una verdadera tormenta mediática y ganándose al público con su actitud, su música y sus palabras y destrozando su guitarra y parte del bar en el proceso. Puro Rock ‘n’ Roll. Parece que sólo él puede regresar al lugar que vio nacer y crecer Ibiza Rocks, en la bahía de Portmany.

También fue Doherty el primero de los artistas en convertir Ibiza Rocks en un ciclo de conciertos al aire libre, sacándolo de su ubicación originaria, en una de las salas en las que sucedía la gran cita Manumission. Un hecho que desde entonces ha otorgado el verdadero carácter de este festival de música en directo que este verano celebra su quinto aniversario. 

En el Bar sucedieron algunos grandes y mágicos momentos musicales con artistas como Kasabian, Arctic Monkeys, LCD Soundsystem o The Enemy, por nombrar algunos. Este verano el Bar se transforma en Ibiza Rocks Bar con una reforma integral para un verano lleno de sorpresas y una inauguración de la pre temporada Ibiza Rocks en la que regresa el polémico personaje indie, Mr. Pete Doherty, con una actuación en solitario y acústica y tras haber anunciado el pasado mes de marzo el regreso de The Libertines para tocar en los festivales de Reading y Leeds, y que dará mucho que hablar.




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es