-
  Kylie Minogue
Fotos de 
Raquel Álvarez
 

PUBLICIDAD

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Kylie Minogue
Kylie Minogue vuelve a Barcelona en 2018 

KYLIE OFRECERÁ CINCO CONCIERTOS EXCLUSIVOS EN EUROPA, ENTRE LOS QUE SE INCLUYE
BARCELONA EL 16 DE MARZO EN LA SALA BIKINI
ENTRADAS AGOTADAS
El show precede a la salida de su nuevo álbum, Golden, el próximo 6 de abril.

Kylie Minogue ofrecerá 5 shows íntimos y exclusivos en Europa en el mes de marzo, con el escenario del legendario Café de Paris de Londres como primer concierto el 13 de marzo. La gira continuará por Mánchester, Barcelona y París, antes de terminar en Berghain, en Berlín, probablemente el club más famoso del mundo en este momento. Tendremos la oportunidad de ver a Kylie en Barcelona, el 16 de Marzo en la sala Bikini.

Los shows preceden al lanzamiento de su nuevo álbum, Golden, que verá la luz el 6 de abril. El single 'Dancing' ya está disponible vía BMG.

Las entradas para el concierto exclusivo de Kylie en Barcelona se podrán adquirir a partir de las 10:00h de Jueves 15 de Febrero, únicamente a través de doctormusic.com y ticketmaster.es. El precio de las entradas será de 85 Euros (gastos de distribución no incluidos). La venta de entradas para este concierto será nominal, con la finalidad de luchar contra la reventa y proteger los intereses de los fans, por lo que es importante atender a las recomendaciones de compra y conocer con antelación el procedimiento de acceso al concierto. 

IMPORTANTE:
    Se podrá adquirir un máximo de 2 entradas por comprador para este concierto, y serán entradas nominativas.
    En las entradas nominativas figurará el nombre de uno de los asistentes al concierto como asistente titular. 
    El asistente titular es la única persona con derecho a uso de las localidades.
    El titular, en caso de adquirir dos entradas, deberá entrar a la sala junto a su acompañante, de lo contrario se denegará el acceso al portador cuyo nombre no coincida con la identidad especificada en la entrada.
    En el concierto se establecerá un control de acceso nominal, punto donde el asistente titular deberá identificarse con su DNI o pasaporte, para comprobar que sus datos coinciden con el nombre completo registrado en la/s entrada/s presentada/s.
    El control de acceso nominal está preparado tecnológicamente para detectar cualquier irregularidad o alteración en las entradas, para evitar así casos de falsificación y de manipulación. Las entradas adquiridas en páginas web de reventa o en canales distintos a los oficiales no serán válidas, ni darán derecho a asistir al concierto.
    Será necesario llevar las entradas debidamente impresas.
 

Con una reputación insuperable y una puesta en escena espectacular en cada uno de sus conciertos, Kylie promete sorprendernos con una producción completamente nueva para estos shows tan especiales. Como ella misma ha declarado:

"Estoy muy emocionada por interpretar canciones de mi nuevo álbum, Golden, en estos icónicos clubes europeos. Cada uno de estos lugares es muy especial y,  tan revitalizada como me sentí mientras grabábamos el nuevo álbum en Nashville, estos shows serán nuevos, íntimos y divertidos. Tengo muchas ganas de dar vida a estas nuevas canciones en directo y, por supuesto, habrá también algunas sorpresas para mis fans".

Fechas de la gira: 
Martes 13 de marzo - Café de Paris, Londres
Miércoles 14 de marzo - Gorilla, Mánchester
Viernes 16 de marzo - Bikini, Barcelona entradas agotadas
Domingo 18 de marzo - Café de la Danse, París
Martes 20 de marzo - Berghain, Berlín


Madrid cae rendida a los “besos” de Kylie Minogue
Madrid, 13 de octubre 2014.
Por Raquel Álvarez Fernández y José María Gómez Herrero / IndyRock
Muy pocos artistas pueden presumir de seguir al pie del cañón tras más de 25 años de carrera musical. Esto es algo que Kylie Minogue conoce muy bien y así trató de plasmarlo muy satisfactoriamente en el concierto que ofreció en el Barclaycard Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid para los amigos), donde la artista realizó un amplio recorrido por toda su trayectoria de éxitos pop.
Un par de minutos tras las 21:30, la hora programada para dar comienzo al espectáculo, la gran tela azul que tapaba el escenario del "Kiss Me Once Tour" desapareció para mostrarnos una gran plataforma metálica, escueta pero eficaz, en la que los ocho bailarines del espectáculo comenzaban a realizar sus primeras coreografías y acrobacias; mientras la banda y las coristas ponían las primeras melodías en acción. Tras el impresionante escenario de su anterior gira "Aphrodithe World Tour", Kylie optó en esta ocasión por traer uno mucho más sencillito donde los magníficos juegos de luces y los fondos de las pantallas consiguieron convertir cada canción en un universo completamente diferente.

Alrededor de 6.000 espectadores, entre los que destacaba una notable mayoría de chicos, comenzaron a enloquecer tras escuchar los primeros compases de "Les Sex", canción con la que Kylie Minogue comenzó el concierto. Esos gritos culminaron con la aparición de la diva australiana recostada en un sofá con forma de labios, para hacer el primero de las decenas de guiños al nombre de su gira y último trabajo discográfico. Durante el primer pase del show, Kylie optó por cantar algunos de los singles más enérgicos de su carrera, como "In My Arms" o "Wow", que nos dieron una pista para saber por dónde iba a ir el resto del espectáculo. 
Tras ello, Kylie quiso demostrarnos que está completamente recuperada de su cáncer y que sigue en un gran estado de forma a sus 46 años con un acto lleno de coreografías y música disco que nos remontó a principios de los años 2000, cuando publicó su álbum "Light Years" con canciones como "Spinning Around" o "On a Night Like This".

Sin embargo, el mejor momento para los fans melancólicos de Kylie estaba aún por llegar. Con un vestuario muy colorido, hortera y retro a partes iguales, la cantante se marcó un medley con sus primeros éxitos allá por los 80 digno de mención junto a sus bailarines. "Hand on Your Heart", "Never Too Late" y "Got to Be Certain" fueron las canciones escogidas por la cantante para rememorar sus comienzos, que pudimos ver gracias a los fondos de pantalla que mostraron secuencias de los videoclips de dichos temas. Esto provocó una mezcla de envidia y nostalgia entre los allí presentes, y es que todos coincidimos en que nos gustaría envejecer igual que ella. Finalmente, Kylie creyó conveniente que la mejor manera de cerrar este colorido acto era interpretar el exitoso tema "I Should Be So Lucky" en una bañera llena de plumas junto a dos chulazos, para el deleite de la gran mayoría del público. 

Al llegar al ecuador del concierto, Kylie saco su vena más provocativa, por si no lo había demostrado aún, para deleitarnos con su sensualidad innata sin caer en la vulgaridad de otras divas de similar calaña, en canciones de su nuevo disco como "Sexercise" o la archiconocida "Can't Get You Out of My Head", cuyo estribillo fue sin duda alguna uno de los más coreados de la noche. 
Más que una gira de presentación de su último disco, Kylie quiso regalar a sus fans un show lleno de canciones que habían dejado huella desde sus inicios. Esto explica la inclusión de 'Kids' o 'The Loco-Motion' en la segunda mitad del concierto. Junto a ellas, la artista australiana también interpretó sus éxitos más recientes como "Get Out Of My Way" o la reivindicativa "All The Lovers" antes del colofón final. 
"Into The Blue" fue la canción escogida para cerrar el espectáculo. A pesar de que el público estuvo entregado durante toda la canción y pudimos ver a una Kylie muy agradecida con los aplausos, lo cierto es que el fin de fiesta fue algo tibio en comparación con lo que habíamos visto durante las casi dos horas que duró el espectáculo.

Además, un dato muy importante a reseñar. A pesar de ser diva como ella sola, con continuos cambios de vestuario a cada cual más elaborado y bello (en serio… ¿no le queda nada mal a esta mujer o qué?), entre los que destacaban diseños de firmas como Jean-Paul Gaultier… ella se mostró muy cercana en todo momento con el público madrileño, sonriente, divertida y algo pícara. Tampoco dudó en subir a un fan al escenario para cumplir su sueño de realizarse un selfie junto a ella, ni firmarle el vinilo a una tal “Raquel” de la primera fila. La artista tuvo que contener la emoción en varios momentos del espectáculo ante las crecientes ovaciones recibidas, y decidió recompensar al público que así lo pedía, regalándole algún que otro de los estribillos de temas que se habían quedado fuera del setlist a cappella. Un valiente gesto que cualquier otra diva no haría, y que demostró que aún nos queda Kylie para rato. Y que así sea.
 
 
 

En el terreno del pop pocos artistas han logrado conservar por igual su popularidad y prestigio como Kylie Minogue. Durante sus 25 años de carrera, Kylie ha demostrado una gran habilidad para estar al día reinventándose con clase y marcando tendencia sin pretenderlo hasta convertirse en un icono para varias generaciones. 

Con más de 70 millones de discos vendidos, 40 singles Top 10 en el Reino Unido y multitud de premios (incluyendo Grammys) a sus espaldas, la diva australiana regresa a las pistas de baile con su nuevo álbum –el duodécimo- ‘Kiss Me Once’, que se publica en España mañana 18 de Marzo y en el que han colaborado artistas y productores de primera fila como Pharrell Williams, Sía o Enrique Iglesias. 'Kiss Me Once' lanzado hoy en Reino Unido, ya se ha colocado directamente en el número 1 de iTunes. 
Para 'Kiss Me Once' Kylie se ha rodeado de un equipo de productores de primera fila como Pharrell Williams en el tema 'I Was Gonna Cancel'; Sía que además de ser productora ejecutiva del álbum ha compuesto el corte que le da título y el sensual tema 'Sexercize'; MNEK (Rudimental, Duke Dumont) en 'Feels So Good', Ariel Rechtsaid (Vampire Weekend, HAIM) en 'If Only' o Greg Kurstin (Ellie Goulding, P!nk) en 'Sleeping With The Enemy'. Enrique Iglesias colabora en el tema 'Beautiful'.



Discografía

1988: Kylie
1989: Enjoy Yourself
1990: Rhythm of Love
1991: Let's Get To It
1994: Kylie Minogue
1997: Impossible Princess
2000: Light Years
2001: Fever
2003: Body Language
2007: X
2010: Aphrodite
2014: Kiss Me Once
Web oficial Kylie.com

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


vídeopromoción 




Kylie Ann Minogue Melbourne, 28 de mayo de 1968) es una cantante australiana de música pop, compositora y actriz, conocida notablemente por su álbum Fever (2001) y su exitoso sencillo «Can't Get You Out Of My Head», el cual le valió dos distinciones de los premios Brit en 2002.6 7 La cantante ha vendido un total de 70 millones de producciones musicales en el mundo. (Wikipedia)



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es