--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Hinds

 
 

Hinds por fin tienen su esperadísimo álbum debut "Leave Me Alone". Ya están en  gira, donde visitarán las pricipales ciudades de Europa y UK. La segunda parte del Tour les llevará a recorrer paises como Australia, Japón o EEUU entre otros. En España las podremos ver el 29 de enero  de 2016 en Barcelona, sala Sidecar y el 30 de enero en Ochoymedio, Madrid. 

Bio
Desde que irrumpieran en la escena DIY el pasado verano, Hinds - Ana García Perrote, Carlotta Cosials, Ade Martín y Ámber Grimbergen – han dominado y perfeccionado un sonido único, crudo y travieso. Con solo un puñado de singles editados, Hinds se han Ganado ya el apoyo de BBC Radio 1, BBC 6Music, Radio 3, NME, The Guardian, El País, El Mundo, Beats 1, Pitchfork, Jenesaispop, Rolling Stone, The FADER, Gorilla vs. Bear, y muchísimos más. Ahora con su esperadísimo album ya en el horizonte, Hinds se establecen firmemente como uno de los grupos emergentes más excitantes del año a nivel mundial, y no parece que por ahora vayan a  a pisar el freno.

Abriendo con el nuevo single “Garden,” Hinds nos llevan con ellas en un viaje de rock & roll sin concesiones en su álbum de debut, Leave Me Alone. Entrelazando melodías soleadas, inspiradas en los 60, ejecutadas con la característica y genial interacción entre las co-vocalistas y co-fundadoras del grupo, Perrote y Cosials, Hinds crean la banda sonora definitiva para el mejor día de tu vida – de principio a fin – compartido con tus cuatro mejores amigas. Además de algunas favoritas previamente editadas, incluyendo su primer single “Bamboo”, el segundo “Castigadas En El Granero” y su primera canción nueva en 2015, “Chili Town,” Leave Me Alone se hace cada vez major, canción tras canción.Sea con la brillante melodía surf-pop de “San Diego,” los cambios de tempo de “Fat Calmed Kiddos,” o la amarga oda a los novios indeseables que es “And I Will Send Your Flowers Back,” Leave Me Alone garantiza una dosis de sol ibérico y azul de cielo madrileño, estés en la parte del mundo que estés, en cualquier momento del año. 

Después de sus ya legendarias 16 actuaciones en cinco días, este año en el festival SXSW de Austin, Texas y sus recientes apariciones en festivales como Glastonbury, FIB Benicàssim, Paredes de Coura o los inminentes Solar Fest y Dcode, Hinds hacen una larga gira a lo largo y ancho de los EE.UU. volviendo a Europa a tiempo para su participación en el Pitchfork Music Festival de París y el Iceland Airwaves en Reykjavik.
 Su esperado álbum de debut “Leave Me Alone” a través de Lucky Number
¡VIVA HINDS! Hinds publican su esperadísimo album de debut album, titulado Leave Me Alone, en enero de 2016 a través del sello británico Lucky Number. Doce canciones de lo-fi perfectamente imperfecto y encantador, inspiradas por garage rockers contemporaneous Mac DeMarco, Ty Segall y The Black Lips, Leave Me Alone es una excitante introducción al cuarteto que está poniendo el foco mundial sobre la efervescente escena garagera de Madrid.

Además, Hinds comparten hoy “Garden,” su nuevo single y la canción que abre Leave Me Alone, otra preciosa rodaja de indie pop despeinado que se estrenó anoche para todo el mundo en el programa de Huw Stephens en BBC Radio 1. Más abajo puedes ver la portada y la lista de canciones que componen Leave Me Alone, incluyendo su reciente single “Chili Town” que fue #1 en la lista de Hype Machine. El disco se puede pedir en pre-order desde hoy vía iTunes, directamente desde la web del grupo o a través de las tiendas Rough Trade.

Un mensaje de Hinds sobre Leave Me Alone:
ok (suspiro enorme) lo creáis o no, éste es el anuncio de nuestro álbum de debut. 
empecemos por el principio. garden es la primera de doce canciones. ¿por qué? 
¿sabes cuando los músicos dicen que odian sus canciones? no sabemos si eso es verdad, solo sabemos que no es nuestro caso… porque a nosotras nos flipa esta canción. y sabíamos que iba a abrir el disco desde el principio. por favor no digáis que fue una decisión equivocada.

hemos pasado un año escribiendo este disco, solo mientras estábamos en casa, y ya sabéis que eso no ha sido muy habitual. pero lo bueno de tener que componer canciones tan separadas en el tiempo es que escribimos sobre sentimientos muy diferentes que hemos vivido. estas canciones intentan reflejar las doce caras del amor que hemos experimentado.
es divertido porque pensábamos que este disco iba a ser todo fiesta y alegría pero. SORPRESA. ¡¡no lo es!! Jaja. Los sentimientos están más equilibrados, como en la vida. así que de repente nos encontramos con un disco más sobrio -o incluso triste- de lo que esperábamos. por favor no penséis que nos hemos vuelto gente depresiva ni nada parecido, siempre hemos sido humanas, es solo que ahora os lo estamos mostrando.



 http://hindsband.com/  


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO


 



VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es