--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Heyzer 
Formación:
Yaiza Pérez: Voz 
Jezoar Marrero: Bajo y Coros 
Ángel de Ara: Guitarra 
Marcos Jiménez: Teclados *
Christo Hernández: Batería
Estilo/s: Power Metal melódico 
Procedencia Los Realejos, Tenerife
Biografía:
En el año 2002 deciden juntarse para tocar juntos tres amigos de la localidad de Los Realejos en Tenerife. Estos tres amigos eran Ángel de Ara, que comenzaría con la intención de tocar la batería; Christo Hernández, inicialmente el bajista; y por último Jezoar Marrero que comenzaría como guitarrista y cantante. Aunque esto sería simplemente propuesto. Ensayarían en el garaje de la casa de Ángel de Ara hasta el momento.
Este, poco definido, grupo madurará poco a poco con la restructuración de sus componentes y la llegada de nuevos componentes, como Marcos Jiménez a los teclados, en 2003. En esta formación con Ángel a la guitarra, Jezoar al bajo y a la voz, Christo a la batería y Marcos al teclado se dejarían notar ciertos problemas de sonido por el desequilibrio entre el equipamiento de cada uno: la batería demasiado alta luego la guitarra, etc. Con tiempo y dinero este problema fue paliado y el grupo siguió adelante. Durante una breve etapa su nombre fue "Sobredosis". Más tarde se decidió reemplazarlo por un nombre más definitorio como "HeyzeR".
Cada vez más, el nivel musical del grupo amentaba en gran medida por la mayor seriedad a la hora e fijar ensayos, nuevas influencias, etc. A todo esto hay que añadir la incorporación de otra pieza al puzzle que compone al grupo. Tras probar varias vocalistas, el grupo decide desistir en el empeño. Hasta que ven un anuncio del concurso de Yamaha para nuevos grupos y deciden participar, para lo que vuelven a buscar vocal. Por esto Ángel comenta la idea de probar, no sólo a Yaiza Pérez a la voz, sino a su marido Agustín Marrero como segundo guitarra. Por lo que el grupo se vuelca aun más en crear temas para la grabación de su maqueta para el concurso. Al poco tiempo, por problemas de horarios laborales Agustín abandona el grupo, dejando la formación de la siguiente manera:
* Yaiza Pérez: Voz * Jezoar Marrero: Bajo y Coros * Ángel de Ara: Guitarra * Marcos Jiménez: Teclados * Christo Hernández: Batería
Para financiar su maqueta deciden acudir a la coordinadora de coolecivos juveniles de Los Realejos "Nenedam". La subención concedida llega con algo de retraso y no pueden presentar la maqueta al concurso. Tras esto deciden hablar con Yaiza para su permanencia y compromiso con el grupo.
Así empieza la actual etapa del grupo con aún más seriedad y compromiso. Todo ello les llevaría a grabar una maqueta en Febreo de 2005: "Principios de Gloria" sería su título y contaría con cinco temas: Sendero de Vuelta, Talón de Aquiles, Hasta la Muerte, La Huida y Falsos Sueños. También cabe destacar la presencia del grupo en diversos actos (incluso tras ser rechazados por la comisión de fiestas de su propio barrio). Y no sólo en actos, sino que también han aparecido en conciertos únicamente dedicados al Heavy y al Rock.
*Discografía:
Hasta la fecha debemos conformarnos con "Principios de Gloria". Excelente trabajo realizado, que a pesar de contar con tan solo cinco temas refleja claramente el espíritu y el estilo musical del grupo.
Contacto: 
Heyzer@iespana.es (para contratación: Angel: 635 432 495

Pagina web: www.heyzer.com



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es