--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Fly Bronze Lïnes
Formación:
Jhoana (voz),
Fran (guitarra),
Denis (bajo),
Adrian (bateria).
Estilo/s:   El estilo que hacemos es rock alternativo con matices de punk rock, pop y metal
Procedencia: Cangas del morrazo (Pontevedra) Galicia , España

Biografía:
Fly Bronze Lines o F.B.L. nació en las entrañas de la educación pública entre el 2000 y el 2001, Las ganas de hacer algo distinto en aquel lugar tan repugnante dio pie a dos de nosotros (Txavi y Chuco) en formar parte de un grupo y poder expresar sentimientos altruistas con la música. Más tarde formarían parte de nuestro vínculo musical dos nuevos componentes (uno de los cuales ya aportaba su musica en "la habitación", Adrian y Tebo, aportandole al grupo juventud, frescura, y nuevas ideas musicales. El grupo sin nombre comienza sus primeros ensayos "Bajo de Chuco" detrás del cementerio municipal que gracias a estos entrañables vecinos (no tenemos queja de ellos), nos inspiran en el silencio. Más tarde formaría parte del grupo la genuína voz de "Jhoana" proporcionando un nombre y dotando a este grupo del equilibrio justo entre la psicodelia y la música oscura. Canciones cargadas de sentimientos y matices, desencadenandose en la ira más desgarrada. Grupo muy creativo. "Nos gusta hacer siempre lo que queramos, pero nunca nos gusta tener que seguir una regla ya que sería aburrido, se pierde la magia de la expontaniedad". F.B.L.
A principios del año 2004 Fly Bronze Lïnes toma nuevo rumbo después de tocar en varios "Bolos" en la provincia, uno de nosotros deja la banda (Tebo), por motivos personales.
Después de solucionar ciertos problemas ahora vuelven con mas ganas que nunca. Txavi y Chuco deben turnarse al bajo y a la guitarra. Graban su primer tema en estudio a principios del 2004 para el proyecto del "Directo Xove" y ofrecen su único concierto en el Galax en ese año. En el verano del 2004 Txavi abandona la banda también por problemas personales ("ya que aveces no llega el tiempo para hacer de todo lo que uno desea"). La falta de Txavi provoca que el grupo se reforme otra vez y buscan a un bajista para poder seguir con lo que mas les gusta (TOCAR!!!!) y fichan a un bajista llamado Denís cerrando definitivamente el grupo.
La agrupación, después de habituarse a los nuevos cambios empiezan a trabajar duramente y crean nuevos temas para su primer maqueta y se disponen a hacer una gira por galicia donde tocaran por todas las provincias. Su estilo es peculiar y Fly Bronze Lïnes toma por fin un rumbo definitivo. 
*Discografía: Maketa titulada Fly Bronze Lïnes 

Contacto:
rzombie08@hotmail.com
Pagina web: www.flybronzelines.tk



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es