--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Flores de Plástico
Formación: 
Jordi: guitarra, voz y programaciones 
Xavi: guitarra y coros 
Magda: bajo y coros 
Estilo/s: Pop 
Procedencia: España (Granollers, Barcelona) 
Biografía: 
A finales del 2001 graban y auto-editan su primer EP "Mi primer columpio" que les abre las puertas a salas de Barcelona, como Humedad Relativa, Fnac Diagonal Mar y concursos de maquetas, quedando finalistas en el de Lliçà d'Amunt (septiembre 2001), Rockallerona (abril 2002), Senglar Rock (suplemento Rock&Clàssic, diari Avui, junio 2002), festinov'03 (Badalona, junio 2003) y primer reserva en Lagarto Rock (Jaén, junio 2003). 
También actúan en Granollers en salas como el As de Copes, La Saleta, El Principal o el Puput. En cercanías: en la Festa de la Cervesa de Les Franqueses y el Campo de fútbol de Corró d'Amunt entre otros. 
A finales del 2003 Pre-texto selecciona el tema "Mi habitación" para la colección "La Música es un pretexto" y realizan una mini-gira de conciertos acústicos en la Fnac de Diagonal Mar, de Zaragoza y otras salas de Barcelona capital, como el Apolo, y otras foráneas en Mollet, Montornès, Sant Antoni de Vilamajor, Terrassa, El Prat de Llobregat o Cornellà. 
A finales de 2004 graban una Maqueta "Todas las cosas que nos gustan y algunas que nos disgustan" con nuevas canciones que presentan en el Teatre de Ponent y en la sala As de Copas de Granollers, así como en la Fnac de Illa Diagonal en Barcelona y otras salas de la provincia.
Han sido entrevistados en Ràdio Set Vallès, Ràdio Sabadell, Ràdio Sant Cugat, Ràdio l'Hospitalet de Llobregat, Ràdio Caldes, Ràdio Badalona y Catalunya Cultura (Catalunya Ràdio). Y han salido reseñas en publicaciones como Rockdelux o El Vallès. 
En la primavera del 2005, el grupo decide renovar el repertorio al completo. En verano del 2005 la compañía Rhonda Records decide abrir el Recopilatorio Singles Inéditos con un tema de Flores de Plástico, "Futuro-Presente". 
Al inicio del 2006, el grupo grava el que será su nuevo trabajo.
En marzo de 2006, "Noches perdidas en un salón", ve la luz. Es una recopilación de 8 canciones pop, que el grupo ha seleccionado de entre unas 20 que forman el renovado repertorio del grupo.
Discografía: 
"Mi primer columpio", 2001 
"Todas las cosas que nos gustan y algunas que nos disgustan", 2004 
"Noches perdidas en un salón", 2006 
Comentario: Flores de Plástico, grupo pop de Granollers (Barcelona), nace en el 2001 con ganas de hacer cosas nuevas en el panorama musical. En su particular cocktelera de influencias se juntan Le Mans, Sheryl Crow, Los Planetas, Cristina Rosenvinge, La Habitación Roja, La Buena Vida, la casa azul o Björk entre otros. El resultado es un montón de canciones pop, más otoñales que veraniegas, con unas letras cuidadas, distorsiones controladas y melodías tratadas con mucho mimo. 
Contacto: 
Management: Montse Estrada (Tel # 607 397 379 / e-mail: montse@floresdeplastico.com)
Pagina web: web: www.floresdeplastico.com




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es