--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Florence and the Machine
 

 

 


24 agosto 2010 IbizaRocks, Ibiza
Fotos Isabel Flores - La Skimal - IndyRock
 


Estilo Indie rock, soul
Procedencia London, UK
Formación 
Florence Welch, cantante. 
Robert Ackroyd, guitarra. 
Christopher Lloyd Hayden, batería. 
Isabella Summers, teclados. 
Mark Saunders, bajo. 
Tom Monger, arpa. 
 “HOW BIG, HOW BLUE, HOW BEAUTIFUL”   Junio, 2015. Primer single: What Kind Of Man
Tras el éxito de sus primeros dos discos, Lungs (2009 – Álbum del Año, Brit Awards 2010) y Ceremonials (2011) Florence Welch junto a la formación Florence + the Machine presenta su nuevo álbum: “How Big, How Blue, How Beautiful” que se publica el 1 de junio.

How Big, How Blue, How Beautiful es una colección de canciones compuestas y grabadas durante 2014. Producidas por Markus Dravs (Björk, Arcade Fire, Coldplay) con contribuciones de Paul Epworth, Kid Harpoon y John Hill. El tercer álbum de Florence + The Machine suena a directo, es rico en melodías, trastornado en los sitios debidos y poderoso en el mejor sentido. En cuanto a su voz y su actitud, la perspectiva no puede ser mejor para Florence.

“Markus ha hecho algunos discos de Arcade Fire ,” nos cuenta Florence, “y el disco de Björk Homogenic, que es un disco enorme. Creo que tiene el equilibrio entre lo orgánico y lo electrónico, una capacidad para manejarse en esos dos mundos. Es muy bueno con sonidos grandes y eso es lo que a mí me gusta”. 

“Con Markus” continúa Florence aclarando “quería hacer algo grande y a la vez suave. Que tuviese calidez y raíces. Por eso hemos regresado a los instrumentos, a algo que está liderado por una banda en directo en su gran mayoría.”

What Kind Of Man es el primer single de este nuevo disco. Compuesto junto al autor y productor londinense Kid Harpoon, es un himno, un desafío lleno de inspiración.

Tres álbumes Lungs (2009 - elegido Álbum del Año en los Brits Awards de 2010) y Ceremonials (2011 - nominado a los Grammy) y el último, How Big, How Blue, How Beautiful, editado el pasado mes de mayo, han supuesto 7 intensos  años para ella, con idas y venidas al estudio mientras promocionaba los discos y salía de gira. Tras ellos, Florence tuvo que re-engancharse en la vida real, volviendo a vivir en casa de su madre en Camberwell y saliendo como una chica normal, enamorándose, desenamorándose y tratando de aprender a cuidar de ella misma fuera de la burbuja que supone estar metida en la vida en la carretera.

"Ceremonials fue un disco con una fijación en la muerte y en el agua y la idea de escapar y transcender a través de la muerte, pero en el nuevo álbum la inspiración me venía de tratar de aprender cómo vivir y cómo amar en este mundo, más que intentar escapar de él".

FLORENCE + THE MACHINE están nominados a los siguientes premios Grammy:
Best Pop Duo/Group Performance - "Ship to Wreck"
Best Pop Vocal Album - "How Big, How Blue, How Beautiful"
Best Rock Performance - "What Kind of Man"
Best Recording Package - "How Big, How Blue, How Beautiful"
Best Rock Song - "What Kind of Man" 


Discografía
2009: Lungs. CD
2009: A Lot of Love. A Lot of Blood.  EP


http://florenceandthemachine.net/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es