--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Extremusika 2006
Extremusica 2005
Fotos y cronicas
Información de bandas 2008
Amparanoia
Loquillo
Barricada
La vela puerca
Tendencia
Hora Zulú
Obus
Porretas
Bersuit
Edguy
Reincidentes
Rata Blanca
Saratoga
Mojinos Escozios
Narco
Molotov
Moonspell
Habeas corpus
Mclan
SFDK
Muchachito Bombo infierno
Raimundo Amador
La vacazul
Todos tus muertos
Albertucho
Violadores del verso
Def con dos
Información de bandas 2007
ALBERTUCHO
ALBERT PLA
AMENOSKUARTO
ANTISOCIAL
ARS AMANDI
ÁZIDO SULFÚRICO
BANDA BASSOTTI
BLIND GUARDIAN
BOIKOT
BURNING
CALAÑA
CANTECA DE MACAO
DEF CON DOS
DR. SAPO
EL BICHO
EL ÚLTIMO QUE ZIERRE
FE DE RATAS
FUGÜ
GÉRMENES
HAMLET
ILEGALES
KAÓTIKO
LA EXCEPCIÓN
LA INCONSCIENCIA DE UOHO
LA PULQUERÍA
LOS CHICHOS
LOS DELINQÜENTES
LOS JACOBOS
LOS SUAVES
MACACO
MAGGOT BRAIN
MALA RODRÍGUEZ
MAS
MEDINA AZAHARA
MURO
PARAFERNALIA
PIPERRAK
QUIQUE GONZÁLEZ
ROSENDO
SEGISMUNDO TOXICÓMANO
SILVER FIST
SINIESTRO TOTAL
SÍNKOPE
SKIZOO
STAFAS
STRAVAGANZZA
THE BON SCOTT BAND
THE TOY DOLLS
UZZHUAÏA
Y los grupos de covers, versiones monotemáticas, serán:
MICROMACHINE (RAGE AGAINST THE MACHINE)
METALMANIA (METALLICA)
PAL KELI (O´FUNKILLO)
NO SOMOS NADA (LA POLLA)
SEX PISTOLS EXPERIENCE (SEX PISTOLS)
LA LEÑERA (LEÑO)
LOS PARPEL (DEEP PURPLE)
SÁBADO NEGRO (BLACK SABBATH)
LA PASMA (THE POLICE)
MOMO (QUEEN)
AC/NE (AC/DC)
KISSEXY (KISS)
.

Extremusika 
Edición 2009

Extremúsika 2008 Cáceres  del 17 al 19 de abril
Extremúsika 2008 suspendido
Comunicado oficial
El festival Extremúsika se ha suspendido en su último día por las terribles condiciones climatológicas. El viento y la lluvia que ha caído toda la pasada noche ha dañado seriamente los equipos de sonido y luces, así como sus conexiones provocando cortocircuitos con un gran riesgo para artistas, técnicos y público.
A pesar de que esto no es habitual en un festival, se devolverá la tercera parte del precio de la entrada anticipada en un periodo de 10 días, en los puntos de venta oficiales. Para las entradas de taquilla, se habilitará un lugar en la ciudad de Cáceres para la devolución de la tercera parte del importe de la entrada. 
19 Apr 2008 
La lluvia anuncia el posible fin del Extremúsika
La lluvia y el viento dejaron a 20.000 personas sin su esperado festival
Cáceres podría perder el festival al no tener instalaciones rpeparadas para la lluvia
Por Sergio Lorenzo / Hoy 
20.04.08  Se acabó la suerte de Ángel Romero, representante de Avallekas, en la organización de Extremúsika. Otras veces había burlado los nubarrones oscuros de lluvia, pero este año no ha podido ser. Una ventruda y enorme nube oscura se ancló sobre el recinto hípico de Cáceres, y no ha dejado de soltar agua durante los tres días que tenía que durar el Festival.
El jueves el agua llegó acompañada por el viento y hubo que quitar parte de la instalación ante el temor de un accidente. 
El viernes por la tarde se suspendieron los conciertos durante 45 minutos, pero las nubes dieron una tregua, y alrededor de 20.000 personas pudieron disfrutar de Gwendal, de Def con Dos, Porretas y Obús. Muchos alabaron las versiones de Pink Floyd de Pink Tones, e incluso vieron algo de magia en la lluvia que pareció al tocar 'The wall'. Estalló Obús y la gente disfrutó de Reincidentes, pero a las tres y media de la madrugada comenzó a llover a mares y se tuvieron que suspender dos conciertos, el de Bersuit y el de Momo.

A la lluvia se unió la bajada de temperaturas, en el puesto de Cruz Roja atendieron a varias personas de hipotermia, «les dimos un caldo caliente y les abrigamos con mantas hasta que volvieron a entrar en calor», comenta un voluntario. Hubo personas que quisieron dormir en algunas de las camas habilitadas en el polideportivo Serrano Macayo para casos de emergencia, pero en el polideportivo se recibió la orden de no abrir.
Otros jóvenes fueron atendidos en el servicio de Urgencias del Hospital San Pedro de Alcántara. «Daba pena verlos, venían todo mojados, con la ropa encharcada -dice una trabajadora de Urgencias-. Había dos chicas menores, de Palma de Mallorca, a las que invitamos a tomar un colacao porque no tenían dinero, y otro de Béjar que estaba bastante mal».
Siguió diluviando y alrededor de las doce de la mañana Ángel Romero tomó la decisión de suspender, tras ser asesorado por los técnicos. Se quedó sin poder celebrarse el tercer y último día del Festival, cuando tenían que actuar los más esperados: 'M Clan', Manolo Chinato, Bebe, Raimundo Amador, 'Ariel Rot', 'Europe' y los esperados 'Gipsy Kings'.

El representante de Avallekas comentaba que aunque no tendrían la obligación de devolver parte del dinero de las entradas, habían decidido entregar una tercera parte, la del tercer día que no ha habido festival. El dinero se entregará a los que adquirieron la entrada anticipada, en el lugar en el que la compraron, y a los que pagaron la entrada en el recinto, se les dará el dinero en un sitio que aún está por determinar.
Mientras tanto, Avallekas anunciaba que está estudiando no hacer otro Extremúsika en el ferial de Cáceres, ya que el lugar no está preparado para el mal tiempo al no tener alcantarillado. «En estos momentos a mí no me apetece hacer un festival de esta magnitud -decía Romero-. No sé si deberíamos buscar otras instalaciones mejores. No concibo que un año de trabajo se vaya a la mierda en un día».

La nota alegre la puso Gipsy Kings por la noche al ofrecer un pequeño recital en el hotel en el que se alojaban, en el V Centenario.


Jueves 17 de abril:
Barricada, Bellota negra, Loquillo, Mama Ladilla, Saratoga, Dakidarria, Discordia, Gritando el silencio, Ktulú, Hora Zulú, Rata blanca, Tendencia, Vantroi, Strawberry hardcore
Viernes 18 de abril:
Edguy, Bersuit,  Mojinos Escozios, Obus, Porretas, Reincidentes, Sínkope, Narco, Obrint pas, La vela puerca, La vacazul, Gwendal, Garaje jack, Disidencia, Benito kamelas, Bad manners, Amenoskuarto, Todos tus muertos, Violadores del verso

Sabado 19 de abril:
Moonspell,  No relax, Amparanoia, Ariel Rot, El Ultimo ke zierre, Gipsy Kings, Manolo Chinato, MClan, Muchachito Bombo infierno, Raimundo Amador, SFDK, Molotov, Alergia, RA, Los muertos de cristo, La taberna de Moe, Koma, Habeas corpus, Combo Linga con Bebe, Dr Sapo
12 grupos de versiones a cargo de La Leñera, que tocará temas de Leño; Momo, de Queen; Zolo Zeppelín, de Led Zeppelin; Senda, de Héroes del Silencio; Dr. Snake, de Whitesnake; Falconnett Family, de Guns and Roses; y Vitologi, de Pearl Jam. 
Extremúsika 2008 volverá a convertir a Cáceres en destino rockero del 17 al 19 de abril del próximo año con un cartel de más  de 60 bandas y artistas nacionales e internacionales y un presupuesto que rondará los 1,5 millones de euros. La variedad y el eclectismo de la programación permitirá mezclar en los escenarios del recinto hípico las músicas del  Combo Linga con Bebe, Loquillo, M-Clan, Obús o Raimundo Amador, además de otras propuestas tan sugerentes como Muchachito Bombo Infierno, Ariel Rot, Barricada, el hip-hop de SFDK o el hardcore de César Strawberry, que repetirá con Def con Dos. 
La larga lista de artistas y bandas ya confirmadas para la sexta edición del festival fue detallada a mediodía del 16 de noviembre por Angel Romero, de A Vallekas Producciones, organizadora de Extremúsika, antes del concierto de presentación que ofrecieron en la sala Cámeron los grupos RA (Alemania), Vantroi (México) y Alergia (Extremadura), también en el cartel del 2008. A la representación extremeña se unirán también Sínkope, Amenoskuarto, La Taberna de Moe y La Bellota Negra. 
INTERNACIONAL La apuesta del festival por dar cabida a grupos internacionales permitirá el estreno de Monspell, grupo portugués con influencias árabes y del flamenco, y Gwendal, la mítica banda de origen francés con aires celtas. A falta de nuevos nombres, también están confirmados Albertucho, Mojinos Escozíos, Reincidentes, Ktulú, Los Muertos de Cristo, Koma, Saratoga, La Rata Blanca y Hora Zulú. 
Con el mismo formato que este año, Extremúsika 2008 tendrá dos escenarios que se alternarán en el interior del hípico, con 100.000 vatios de sonido y 200.000 de iluminación, y un tercero en la zona del ferial, con 80.000 vatios y 60.000, para 12 grupos de versiones a cargo de La Leñera, que tocará temas de Leño; Momo, de Queen; Zolo Zeppelín, de Led Zeppelin; Senda, de Héroes del Silencio; Dr. Snake, de Whitesnake; Falconnett Family, de Guns and Roses; y Vitologi, de Pearl Jam. 

12, 13 y 14 abril Cáceres Recinto: Hípico-Ferial
Fotos Manuel Medina - IndyRock
crónica Juan Pablo García (Juampi) - IndyRock
Más fotos en IndyRock




Rosendo


Macaco

Mala Rodriguez

Los Suaves

Stravaganza

Siniestro Total


Skizoo

Albert Pla

Acne /Albertucho

Ars Amandi / Banda Basotti


Blind Guardian / Boikot

Burning

Muro


Segismundo Toxicómano


Señores, año nuevo, Extremúsika nuevo. Este año 2007 el festival extremeño por antonomasia llegaba con tres intensas jornadas que prometían dejar al público agotado pero enormemente satisfecho; y lo logró con creces, ya lo creo.
Crónica por:  Juan Pablo García (Juampi) - IndyRock
1ª JORNADA
Desde este medio se piden disculpas a todos los lectores, así como a los grupos que actuaron en ésta jornada (Parafernalia, Ázido Sulfúrico, Antisocial, Calaña, MAS, Amenoskuarto, Gérmenes, Uzzhuaïa, Hamlet, Def Con Dos, Medina Azahara y The Bon Scott Band); pero a pesar de que IndyRock y sus enviados estaban correctamente acreditados por la organización del Extremúsica con anterioridad al inicio del festival, no se nos permitió pasar a los espacios de prensa para poder realizar nuestro trabajo, igual que les ocurrió a otros muchos medios también acreditados. La totalidad de la jornada tuvimos que emplearla en solucionar el problema en lugar de estar pendientes de nuestro trabajo, seguir a los grupos y comentar sus actuaciones

2ª JORNADA
Tras disiparse la espesa niebla con la que amaneció Cáceres, y después de esperar la apertura de la ventanilla de acreditaciones de prensa durante alrededor de dos horas para recoger la acreditación de nuestro fotógrafo Manuel Medina; entramos al recinto a hora y media de haber comenzado las actuaciones, no pudimos contemplar a las bandas Fügu, Los Jacobos y Maggot Brain, Así que entramos al recinto justo al empezar su actuación Ars Amandi, los cuales dieron caña con su heavy acompañado de flautas y gaitas, temas como "Rejas de acero", "Tu ley" (dedicado a Ruiz Gallardón), además de una versión del "Abre la puerta" de Triana, demostraron la calidad de éste grupo del panorama heavy nacional.
A posteriori les tocó el turno a los valencianos La Pulquería, esta banda que sacará nuevo disco el próximo mes, llegó con Gerardo (su vocalista) cojo y cantando sentado en un taburete, lo cual no fue impedimento para que éste demostrara sus dotes de "danza artística", estupendo set de ska mezclado con corrido fronterizo mejicano con el que el público bailó sin parar, los últimos temas con máscaras de luchador misterioso fueron de lo más destacado.
Lo anterior no fue más que un calentamiento para la parroquia punk, pues Kaótico y Segismundo toxicómano continuaron con trallazos de punk que hicieron botar y disfrutar a casi todos los asistentes. Y les tocó el turno a unos de los grandes esperados de ésta jornada, los extremeños Sínkope, que  sólo tocaron cuatro temas en acústico debido a la muerte del padre de su bajista Miguel (ánimo Miguel), hecho totalmente comprendido por el público que disfrutó con intensidad del escaso repertorio preparado por la banda.

Un fuerte giro de tuerca se aplicaba desded el escenario con el tema "Lo mío pa mi saco". Comenzaba la actuación de Mala Rodríguez, hip-hop con acento andaluz que nos da una idea de cómo será su próximo disco "Malamarismo" (está previsto que salga en octubre). Turno para el flamenco mestizo de El Bicho, que con temas como "Locura " y "De los malos" nos demostraron el porqué de su éxito en el su todavía corta trayectoria musical (aún tienen dos discos).
Por fin llegaron otros de los esperados, Los Suaves abrieron con "Preparado para el R'N'R" una actuación en la que repasaron su extensa trayectoria, desgranando temas como "Dulce castigo", "Maldita sea mi suerte" o "Dolores se llamaba Lola", contando en todo momento con un público entregadísimo que las cantó todas.
Siguió con la fiesta el gran Albert Pla, abriendo con la genial "Marcelino" desplegó un espectáculo el cual por puesta en escena y  cachondas letras entretuvo a los asistentes. Turno para una de las bandas emblemáticas del rock español de los 80, los asturianos Ilegales llegaron para demostrar que esto del rock se lleva haciendo bien en España muchos años y que aún aguantan perfectamente el tipo en los escenarios.
Y seguimos nostálgicos, pues les tocaba el turno a Siniestro Total, que dieron un repaso a su trayectoria musical con un gran Julián que puso en liza su gran oratoria entre tema y tema, no podían faltar "Bailaré sobre tu tumba", "¿Quiénes somos?¿De dónde venimos?¿A dónde vamos?", "Miña terra galega", y "Ayatolah no me toques la pirola", con la que dieron por concluida su actuación.
Nuevamente se acumulaba la casi totalidad de asistentes frente al escenario, ya que era el turno de los aclamadísimos Boikot, Kosta, Juanca y compañía hicieron botar como posesos a los asistentes con su punk reivindicativo, descargando temazos como "Tekila", "Hasta siempre", "Cualquier día" (ésta de Piperrak, que actuaba la jornada siguiente), y cerrando con "Korsakov".
Turno para el público heavy, pues venían desde Alemania Blind Guardian, una de las grandes  bandas del Metal internacional, entre otros temas tocaron "Born in a mourning hall", la juglar "Night fall", "imaginations from the other side", y para cerrar la espléndida "Mirror mirror". Pasó el testigo a los padres del Speed Metal en español, Muro aterrizaban en el festival ofreciendo un set de decibelios elevados y riffs atronadores, con el que la comunidad metalera siguió disfrutando sin parar. Nuevamente turno para el punk, los castellonenses El Último Ke Zierre, que preparan nuevo trabajo, se llevaron de calle a la inmensa mayoría de asistentes desplegando de lo mejor de discografía. Y se llegó al final de esta jornada con un grupo que es toda una revelación en música de mestizaje y fusión, pues Canteca de Macao ya es toda una realidad musical, habiendo sido descargado su último disco "Cachai?" en 135 países distintos, con su mezcla de rumba, ska, reggae y flamenco (todo ello acompañado de escenificaciones de malabares, etc.) relajaron a todo el mundo para irse a descansar para la última jornada.

3ª JORNADA
Sol de justicia y un público fraccionado entre las zonas de sol y sombra, de esta última se en cargó de restar gente el ex Canallas  Míchel Molinera con su actual banda Stafas. Temas como "Golpes" y "Dame de beber" son buenos ejemplos del rock canalla que hace esta banda, todo eso acompañado de los comentarios de Míchel que no aburrían a nadie. Hora del heavy, una de las bandas nacionales más prometedoras de este género como es Stravaganzza desplegaron todo su potencial en Extemúsika 2007, tocaron entre otros temas "La oveja negra", "Dios" y su versión del "Hijo de la luna" de Mecano, y para demostrar que pueden con todo cerraron con el "Ni más ni menos" de los Chichos.
Continuaron con el heavy Silverfist, el ex Muro Silver y los suyos nos mostraron con temas como "Ten miedo", "Predicador" o "Tormento" el heavy metal que son capaces de crear, buen cierre con tema de Slayer por cierto.
Unos muy esperados Skizoo nos presentaron su segundo trabajo, "Incerteza", del que tocaron temas como "No me dejes solo" o "Dame aire", y también nos ofrecieron temas de su anterior disco destacando "Habrá que olvidar" y "Renunncia al sol" con la que cerraron una más que brillante actuación (no tienen desperdicio señores). Y llegó la hora del punk pequeños, Fe de Ratas llegaban con disco nuevo bajo el brazo, "En la democracia de mi ombligo", y con mucha mala leche contra los USA, entraron a escena con el primer single de este nuevo trabajo "Soy la ley" y con monos naranja al más puro estilo Guantánamo y su vocalista de entrañable tejano (ya sabéis todos por quién va), ofrecieron un set acojonante con el que el público no paró de moverser en ningún momento.
Posteriormente saltaron a la palestra los anarkopunks irundarras Piperrak, bastante esperados también por la gran mayoría de asistentes, dieron tanta caña que el albero del recinto alcanzó cotas elevadas, entre otros citar temas como "Puta democracia", "Cualquier día" o "Condenados", con la que dieron por finalizada su actuación.
Turno para el rock mestizo y tranquilito de Dr Sapo, los alcarreños preparan nuevo disco y quisieron compartir con los asistentes temas de éste como "Luna de menta", y otros de antes como "Miguela y Miguel", "Taka taka" o "Al trantran", éste último con la colaboración de Albertucho, con el que han girado por todo el país.
El cantautor pop-rock Quique González llegó acompañado de su gran banda, con la que llevaba sin tocar cuatro meses, causó furor entre las nenas (que se sabían todas las canciones) con temas como "Pequeño R'N'R" y "Kamikazes enamorados". Otros grandes de los ochenta se pasaron en esta última jornada por el recinto, Burning ofrecieron un repaso a su amplia discografía gozando de éste el público  más veterano, no faltaron las sempiternas "Que hace una chica como tu en un sitio como este" y "Esto es un atraco".

Hora para el hip-hop, desde el mismísimo barrio de Pan Bendito llegaron La Excepción abriendo con "Jambos locos" un set con el que  Langui y Jitano Antón entretuvieron a todos los que se concentraban en el recinto. A continuación le tocó el turno a Macaco y su mestizaje musical, el cual concentró a gran número de féminas en las primeras filas que no pararon de cantar en todo momento, ofreció, entre otros, temas como "Ingravito", "Todos", "Brasil 3000" o "Con la mano levantá".
Llegó el turno de un artista que ya es todo un bastión del Extremúsika, el sevillano Albertucho empezó con "Deja a la luna entrar" una actuación de rock aflamencado cargado de sentimiento, crítica y experiencias, acompañados de poesía, que hicieron vibrar todo el recinto a su son, destacamos también los temas "Alimañas", "El pisito" (con Miguelito de Dr Sapo), y la que cerró la actuación "Mi estrella". Seguidamente don Iñaki y su banda, es decir La inconsciencia de Uoho, nos presentaron su trabajo "Inconscientes", abriendo con "Sin querer", desplegaron un rock al más puro estilo de los primeros Platero, y venían acompañados de Manolo Chinato que colaboró en algunos temas y de Juantxo (exbajista de los Platero), que tocó en los dos temas que hicieron de Platero y tu ("El roce de tu cuerpo" y "Hay poco R'N'R"), luego destacar su pimer single "Andar del revés", "Miedo al despertar" y una versión en castellano del "Ace of spades" de Motörhead que se encargó de cantar Iñaki; y por último gran final con Manolo Chinato cantando "Ama, ama y ensancha el alma" acompañados del público.

De repente apareció un cacereño de pura cepa como es Mariano Mariano para presentar la actuación del que posiblemente sea el abuelo de mucho de todo esto, Rosendo empezó con "Agradecido" una actuación que fue un repaso discográfico con temas como "El asa del cubo" o "Flojos de pantalón", pero también tubo tiempo de darnos un par de adelantos de su inminente nuevo trabajo "El endémico embustero y el incauto pertinaz" (29 de mayo), se despidió con todo un temazo com es "Navegando a muerte".
Los garrapateros Los Delinqüentes quisieron pasarse por el Extremúsika antes de su gira con el G5 (ellos más Kiko Veneno, Muchahito Bombo Inferno y Tomasito), empezaron con la genial "Caminito del almendro" un concierto que gustó y entretuvo a la mayoría de asistentes, repasando su discografía con temas como "No llevamos ná" (con dedicatoria para la Guardia Civil), "Dame de beber" y "La casa del abuelo"; por último quisieron cerrar con la emblemática "A la luz del Lorenzo", pero al no haber tiempo la organización decidió retirarle el sonido cuándo habían empezado a tocarla, siendo este suceso pitado y recriminado por el público.
Toy Dolls no permitió hacer fotos desde el foso. Los grandes, a veces se vuelven demasiado quisquillosos y piensan que las imágenes no se hacen para informar sino para comerciar con ellas. Eso sí, no parece importarles que desde el público se hagan miles de fotos de baja calidad que, en realidad, son las que luego circulan por todos los foros y páginas y de fanzine en fanzine, mientras que los profesionales se quedan con dos cuartos de narices sin poder hacer su trabajo...
Los siguientes en aterrizar fueron los italianos Banda Basotti, que con su ska de vieja escuela hicieron mover el esqueleto de todos los asistentes. Y llegó el fin del festival despejando todas nuestras dudas, pues señores Los Chichos mantuvieron el lleno del recinto durante su actuación y además acumularon a algún extraviado que pululaba por fuera del recinto. 

Las Covers
A parte de todo esto, este año ha habido una muy buena idea con el escenario de covers, por el que desfilaron Pal Keli (O'funkillo ), Dj Marearock, Los Parpel (Deep Purpple), Micromachine (Rage Against the Machine), No Somos Nada (La Pollla Records), The Sex Pistols Experience (Sex Pistols), La Leñera (Leño), Metalmania (Metallica), Sábado Negro (Black Sabbath), La Pasma (The Police), Momo (Queen), AC/NE (AC/DC) y Kissexy (Kiss); constituyendo una alternativa para los que no gustaban de todas las actuaciones de los escenarios principales.
Además, a parte del mercadillo habitual, hubo un poblado medieval con talleres demostrativos y animación teatral, y el viernes hasta un grupo de percusión africana y todo.
Con respecto a datos generales, según las fuerzas del orden, las incidencias en el festival fueron mínimas, incluso casi menos que un fin de semana cualquiera. Con respecto a la asistencia decir que el sábado se registraron alrededor de 31000 asistentes (se agotaron todas las localidades), sien do la evolución del público de unos 12.000-14.000 el jueves y de más de 25.000 el viernes; ya se rumorea que ha desbancado al Womad como festival extremeño más importante.

Por último indicar que a pesar de los problemas de acreditaciones y las dificultades para realizar nuestro trabajo, hubo personas de la organización que hicieron todo lo posibnle por ayudar. Desde aquí queremos agradecer a Pablo de A. Vallekas Producciones, el habernos atendido siempre y ayudado en lo que estuvo en su mano (gracias de todo corazón tronco).

Así que nada, el próximo año más Extremúsika gente.


Jueves 12 de Abril, desde las 15:30 horas
Parafernalia, Ázido Sulfúrico, Antisocial, Calaña, Mas, AmenoSKuartO, Gérmenes, Uzzhuaïa, Hamlet, Def Con Dos, Medina Azahara,  The Bon Scott Band.
Viernes 13 de Abril  Recinto Hípico desde las 11:30 de la mañana 
Fugü, Los Jacobos, Maggot Brain, Ars Amandi, La Pulquería, Kaótiko, Segismundo Toxicómano, Sínkope, Mala Rodriguez, El Bicho, Los Suaves, Albert Pla, Ilegales, Siniestro Total, Boikot, Muro, Blind Guardian, El Último Ke Zierre y Canteca de Macao.
Escenario Amstel,  Desde las 19 horas,  grupos de covers, versiones: Micromachine, versionando a Rage Against The Machine, Metalmania, a Metallica, Pal Keli, a O´Funkillo, No Somos Nada, a La Polla, The Sex Pistols Experience, a Sex Pistols, y cerrando este impresionante tributo, sobre las 4 de la mañana, La Leñera, que versionarán a la perfección a Leño.
día 14 de abril desde las 12 horas  Stafas, Stravaganzza, Silver Fist, Skizoo, Fe de Ratas, Piperrak, Dr.Sapo, Quique González, Burning, La Excepción, Macaco, Albertucho, La Inconsciencia de Uoho, Rosendo, Los Delinqüentes, The Toy Dolls, Banda Bassotti y Los Chichos.
Escenario de Amstel, a partir de las 19 horas, a cargo de: Los Parpel, versionando a Deep Purple, Sábado Negro, rindiendo tributo a Black Sabbath, La Pasma, a los Police, Momo, que se reencarnará en Freddy Mercury y los Queen, tal y como hizo en el musical del grupo, AC/NE, a AC/DC, y por último las italianas Kissexy, que cerrarán con canciones de Kiss.

EXTREMÚSIKA RINDE TRIBUTO A QUEEN, AC/DC, POLICE,  LEÑO, DEEP PURPLE, O FUNKILLO, RAGE AGAINTS THE MACHINE, LA POLLA RECORDS, y ROLLING STONES y BLACK SABBATH
 "EL VIERNES  12  Y EL SÁBADO 13 ABRIL  SE DESARROLLARÁ UN MARATÓN DE GRUPOS  DE VERSIONES  MONOTEMÁTICAS DE EXTREMA CALIDAD,  Y SERÁ  LA PRIMERA FIESTA DE "COVERS" QUE SE CELEBRA EN UN  FESTIVAL".
Los grupos de covers (versiones)  desfilarán el  viernes y sábado en el escenario Amstel situado, a este lado del hípico, en el recinto ferial, dentro de una súper carpa abierta con 4.000 personas en cubierto, a las que se podrán sumar más de 6.000 en zona adjunta descubierta, y qué todos tendrán la oportunidad de ver descargar a la LEÑERA con increíbles versiones de la banda más mítica de rock en español, LEÑO.
AC/NE, interpretará salvajemente al AC/DC de Bon Scott..
La nota más peculiar la dará PAL KELLI, los componentes de los desaparecidos O´FUNKILLO con Pepe Bao al frente, que se versionarán así mismo haciendo un selecto repertorio de O´FUNKILLO.
La PASMA, harán increíbles versiones de lo mejor de THE POLICE. Se da la circunstancia que el  batería del grupo inglés, Coppeland, ha dicho de los madrileños, que es el grupo más canalla de los que imitan a The Police en el mundo.
Dentro de esta gama  Covers tambien los hay extremeños, como la pedazo banda MICROMACHINE, que harán una selección potente de RACE AGAINTS THE MACHINE.
"MOMO" versiona tan bien a QUEEN, que incluso tiene la bendición del propio Bryan May, guitarra del grupo mítico. Se da la circunstancia que MOMO realizó el musical de QUEEN en su paso por Madrid.
NO SOMOS NADA se ocupará de dar cumplido homenaje al grupo más importante de punk español, LA POLLA RECORDS.
 ÑIK ÑIK ÑIK homenajeará con orgullo a los mismísimos ROLLING STONES.
SÁBADO NEGRO interpretará al Grupo de Tommy Iommy, tanto en la etapa de   Ozzy Osbourne como en la de  Ronnie J Dío, los fundadores del metal negro,  BLACK SABBATH.
Todos estos grupos lo hacen con sobria escena, y con una calidad sonora tan exquisita, y aplastante, que, si cerramos los ojos, tendremos problemas de distinguir al original de su "clon".
No cabe duda de que el escenario, equipo de sonido y dispositivo de luces, serán de primera categoría como obliga el maratón-fiesta-homenaje de esta naturaleza.
El  programa de covers empezará cada día a las 19 hrs y concluirá a las 5 de la mañana coincidiendo con el final de las actuaciones en el recinto hípico, pues otro objetivo que tiene esta fiesta es la de seguir divirtiendo a cualquier público, si el grupo que en ese momento descarga en el mencionado local ajunto no pertenece a su gusto .

http://www.extremusika.com/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


Galería gráfica de Extremusica 2007
200 fotos de 
Manuel Medina / Indyrock
.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es