--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
El mató a un policia motorizado
-----



Fotogalería, concierto el 27 de agosto 2011
Noche Dorada, Club - Ciudad Cultural Conex, Buenos Aires, Argentina
Fotos: Candela Gallo - IndyRock

6 mayo 2011 Niceto Club
Fotos  por Candela Gallo - IndyRock
Crónica por  Lautaro García
Él mató a un policía motorizado, banda oriunda de la ciudad de La Plata, con una mirada puesta en el rock de los 90´s, haciendo base en bandas como Sonic Youth o Guided By Voices. Llenos de emoción, sus letras dan vueltas acerca de temas como el terror, el amor, la amistad y películas de acción bizarras. Él mató a un policía motorizado, banda amada por su público, que en cada show en vivo se funde en un mar de gargantas perdiendo la voz, coreando cada tema como un himno. Dicen los que saben que una vez que los ves en vivo no podes dejar de ir, como si fuera una adicción, sus fans son como soldados que siguen a la batalla a su líder, festejando con mosh, pogo y stage diving. Ellos nos regalan letras simples (a simple vista), bases de bajo, guitarras, batería y teclados para llevarnos de viaje por el universo personal de la banda, ese del cual hablábamos mas arriba. Los que amamos a Él mató a un policía motorizado los recomendamos en vivo. Durante los meses de mayo y junio van a estar girando por segundo año consecutivo por el viejo continente, haciendo base en el Primavera Sound, donde son la ¨ cosa nueva ¨, viajes, ruta, amor y cerveza para hacer de este mundo, un mundo más motorizado.



Sábado 19 de febrero 2011 / Ciudad de Buenos Aires / Parador Konex
Fotos por Candela Gallo - IndyRock



Estilo  Indie / Psychedelic / Rock
Procedencia  La Plata, Buenos Aires, Argentina
Formación
Santiago Motorizado en voz y bajo,
Niño Elefante en guitarra,
Doctora Muerte en bateria,
Pantro Puto en guitarra y
Chatran Chatran en teclados.
Biografía
El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Es una de las bandas más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo en Argentina y Latinoamérica.

Su música se caracteriza por tener atractivas melodías, combinadas a un sonido alternativo y guitarrero que continua con el lenguaje característico del indie rock de fines de los 90's y principios del 2000, mezclando todo esto con una poética directa y suburbana.

Llevan editados 2 discos larga duración, 1 disco compilado, 3 EPs, 3 simples y 1 maxi-simple: Tormenta Roja (Simple 2003), El Mató a un Policía Motorizado (LP 2004), Navidad de Reserva (EP 2005), Un Millón de Euros (EP 2006), Día de los Muertos (EP 2008), El Nuevo Magnetismo (LP 2011) Mujeres Bellas y Fuertes (Simple 2012), Chica de Oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012) y Violencia (Maxi-Simple 2015).

Sus discos fueron editados en Argentina (Laptra Discos), Brasil (Senhor F Discos), México (Intolerancia Discos), Estados Unidos (Nacional Records) y España (Limbo Starr), y han realizado numerosas giras por Europa y América pasando por prestigiosos festivales internacionales como el Vive Latino, SXSW, Primavera Sound, Porão do Rock, Lollapalooza (Argentina), El Mapa de Todos, Indie Fest, Festival Territorios, SOS (Múrcia), BAM (Barcelona), LAMC, Estéreo Picnic, Low Festival y Supersónico.


Contacto
elmato@elmato.com.ar


http://www.elmato.com.ar/


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es