-
  Ellie Goulding
Concierto en el Palacio de Vista Alegre de Madrid, 6 de febrero de 2016, con Sara Hartman como invitada
Fotos de Marina Sanz Domínguez y Javier Alonso Juliá/ IndyRock

Concierto en el Ibiza Rock de 2015 (Fotos: La Eskimal)

PUBLICIDAD

--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Ellie Goulding
 
Ellie Goulding + Sara Hartman (Fotogalería)
"Delirium World Tour"
06/02/16. Palacio de Vistalegre Madrid
Crónica y fotos: Marina Sanz Domínguez y Javier Alonso Juliá - IndyRock
El sábado 6 de Febrero, casi en las puertas de la celebración de los Goya, el Palacio de Vistalegre acogía la gira de Ellie Goulding. La nueva diva del pop inglés llegaba a España para presentar su nuevo álbum "Delirium".

Como telonera pudimos disfrutar de una nueva voz en el panorama internacional. La neoyorquina Sara Hartman, que a nuestro entender poco tiene que ver con la artista a la que teloneaba. Afincada desde hace un año en Berlín para cumplir su sueño de hacer música, parece que toda la inspiración de sus canciones, viene tras su marcha a Alemania. 

Hasta ahora dispone de un single de presentación "Monster Lead Me Home" el cual interpretó en la media hora de concierto. Acompañada por una teclista y un batería, nos presentó varios de los temas que seguramente conformen su álbum de debut. Todavía no había entrado todo el público en la sala, pero los fans que ocupaban las primeras filas esperando con emoción la hora de Ellie, parecieron disfrutar de la música de Sara. Desplegó sus dotes tanto a la guitarra acústica como eléctrica y nos encandiló con su voz, en temas como "I Forget To Breath", "From The Other Side Of The World", "Dance With A Ghost" o "Two Feet Off The Ground". Durante estos temas pudimos ver que sus influencias le vienen desde el folk, rock, blues o pop. En ocasiones te vienen a la cabeza Suzanne Vega, Tracy Chapman, Beth Orton o Amy Macdonald. Esperemos poder disfrutar en breve del resto de temas que puedan formar parte de su álbum de debut.

Entonces llegó un absoluto despliegue de medios sobre el escenario con el espectáculo de Ellie Goulding. La británica nos mostró de lo que es capaz sobre un escenario. Te puede gustar más o menos, pero hay que valorar como se mueve por todo el escenario, bailando, cantando o tocando instrumentos. Este disponía de varias pantallas y elementos decorativos que le dieron al show una gran fuerza. Tanto el coro que la acompañó como los bailarines fueron uno más, en una noche en la que sus fans más acérrimos salieron totalmente satisfechos, en un concierto de dos horas de duración.

Con la explosión de luz, color y música que invadió el recinto, consiguió meterse al público en el bolsillo desde el inicio y hasta el último aliento. Sonaron temas como "Holding on for life", "Outside" de Calvin Harris, "Around U", "Devotion" en acústico, "Keep on Dancin", "My blood", "Army", "Lights" a petición del público, "Lost And Found" y muchas más que nos llevaron hasta un final apoteósico con "Burn", en el que todo el público la siguió cantando. Y como guinda al pastel, un bis con dos de sus hits más esperados "Anything Could Happen" y "Love Me Like You Do".


21 agosto 2013 IbizaRocks, Ibiza + Clean Bandit
Fotos Isabel Flores - La Skimal - IndyRock 

Cantante, compositora y multiinstrumentista
Saltó a la fama en 2009 luego de ganar la encuesta «Sound of 2010» realizada por BBC. 

Procedencia UK
Estilo Indie, pop, dance, indie rock, folk, indie folk y electropop


Fotos de Isabel Flores * La Skimal - IndyRock

Discografía
2010: Lights 
2012: Halcyon 
'Delirium' es  el tercer álbum de estudio de la artista bajo el sello Polydor Records
Los últimos años han sido una locura para la cantante inglesa. Desde el lanzamiento de su álbum debut "Lights" en 2010, ha vendido 20 millones de discos, ha ganado 2 Brit Awards y tiene más de un billón de reproducciones en Vevo y en sus canales en streaming.

Este año el single "Love Me Like You Do" fué número uno en todo el mundo llegando a la primera posición en 70 países y rompiendo el record por ser la canción más reproducida en streaming durante una semana. Algunos artistas estarían cohibidos después de un éxito así, pero Ellie Goulding no tiene dudas acerca del futuro de su carrera: hacer todo más grande, mejor y con más esfuerzo.


http://elliegoulding.com/




Sara Hartman invitada especial en el concierto de Ellie Goulding. Fotogalería

INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es