--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Digital Ninfa
Formación: 
Humberto Díaz voz principal y guitarra, 

Luís Alfonso Rivera, teclados y coros, 
Gabriel Colón, bajo y coros, 
Félix Rivera, batería.
Procedencia: Cayey Puerto Rico 

Biografía: Digital Ninfa surge en el año 2001, cuando Humberto decide aventurarse nuevamente en el mundo de la música, luego de varios años de pertenecer a varios grupos mientras cursaba la escuela superior, universidad y post universidad. Ya teniendo claro de lo que quiere como proyecto musical, Humberto comienza a jugar con "loops" y sonidos computarizados en el estudio de un amigo en San Juan. Aquí es concebida la canción "Menguante", la cual esta presente en el primer demo oficial de la banda. Los meses pasaron y Humberto decide posponer DF, luego de no encontrar músicos para el proyecto ya que al momento, todas las personas que tenia en mente para el mismo, estaban ocupados en otros menesteres. En ese momento, el vocalista se ve tentado en una oferta de la reconocida banda puertorriqueña Simple Blue para que sea su bajista y funja además como segunda voz. 
 Es entre finales del 2003 y el 2004, Humberto vuelve a recargar las baterías de Digital Ninfa, esta vez en compañía de Félix, amigo de siempre y acompañante en diferentes grupos musicales. En el camino se encuentran también a otro antiguo músico y compañero musical, el bajista Gabriel (Gabi) Colón, quien no perdió tiempo en decir que si a sus amigos musicales. Por unos meses a la banda perteneció la tecladista Ivellise Colon, quien abandono la banda luego algunos meses de ensayos y fue sustituida por el hermano de Félix, Luís Alfonso.
 Luego de meses  preparando su salida al mundo, Digital Ninfa debuta en el pueblo de Cidra, ante una entusiasta concurrencia que les dio la bienvenida al mundo de los sonidos y los acordes musicales e influenciados por bandas como Soda Stereo, La Ley, Coldplay, Depache Mode y otros. En el ínterin, la banda se ha movilizado en diferentes pueblos y ciudades de Puerto Rico, dando a conocer su propuesta musical, recibiendo siempre el apoyo de la gente que los escucha. Actualmente, la banda prepara su primera producción musical, la cual esta a cargo de Jaime Frank, baterista del grupo de rock alternativo F.O.R.E.
*Discografía: "Deja Vu" (EP) Contiene las canciones "Menguante", "Cornisa", "Gota", "Altamar" "Deja Vu", ****Todas serán incluidas en la primera producción con nuevos arreglos musicales.
Comentario: "Digital Ninfa es una energía que de manera sensible, llega al interior de nuestro interior, cuando nos damos cuenta de lo insostenible de nuestro camino actual; la espina que tenemos en nuestro costado desde que abrimos los ojos que por más doctrinas, dogmas o enseñanzas que nos ofrecen, se queda el ¿cuando?, ¿hacia donde? Y el ¿porque? de nuestra raza. Hay tantas interpretaciones, como manera de expresarlas: en nuestro caso es la poemusica (poesía y música). Estamos listos para enfrentar nuestro camino actual con la ayuda de quienes deseen quitarse sus espinas de adentro y ver de que color es para luego así, ver el mundo y la vida desde otro plano paralelo a este". Humberto Díaz-voz principal y guitarrista. 
Contacto: digitalninfa@hotmail.com 
Pagina web: www.digitalninfa.com




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es