--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

DarKSiTe
Formación: 
Cristian Cárdenas (Guitarra y voz) 
Raúl Hernández (Bajo) 
Arturo Tapia (Bateria) 
Jesucristo Díaz (Ambientaciones, violoncello y voz)
Estilo/s: Nu Death Metal
Procedencia: Ciudad de México
Biografía:
Esta peculiar agrupación se origina en la Cd. de México, en Septiembre del 2003. Iniciada como un proyecto de Cristian en la guitarra y Raúl en el bajo, quienes decidieron empezar un proyecto juntos .
Después de un corto lapso de tiempo, inician tocando covers sencillos, junto con René, un talentoso baterista y viejo amigo, el cual reunía las características que Cristian buscaba para el proyecto . La banda decide que algo le hace falta para que su sonido sea singular: un guitarrista virtuoso que se distinguiera por su sencillez y agilidad en solos; por estas razones, Marco, un compañero de Cristian en la preparatoria, con el cual ya tiempo atrás había formado su primera banda, la cual tuvo que separarse, unen de nuevo sus caminos en este proyecto conformando lo que sería Swat.
Después de algunas presentaciones conocen a un sujeto extraño y extrovertido: Jesucristo, el cual se presentaría como músico invitado en su próxima presentación en el Circo Volador. Jesucristo no estaba contemplado para quedarse en la agrupación, sin embargo, gracias a su talento, dedicación, expresión escénica y gran creatividad que habían observado los integrantes de la banda, deciden incorporarlo a sus filas para que se haga cargo de un set de sampleos, teclados y percusiones especiales, que más tarde se complementaría con ejecuciones en vivo de violoncello.
Pero DarKSiTe sufriria de nuevo un cambio, en Octubre del 2004 Marco, guitarrista de la banda, deja la agrupación debido a diferencias en estilo e ideologias.
Para cubrir el lugar de Marco, llega desde La Paz, Baja California, Javier, virtuoso guitarrista de Metal quien entra a la banda para un proceso nuevo. Después de varias presentaciones y música nueva, Javier cede el lugar a Juan, procedente de San Cristobal de las Casas, Chiapas, pera refrescar la imágen de la banda y aportar su talento a la banda.
Comentario: Una mezcla de diferentes corrientes que van desde el hard core de SlipKnoT, el death metal de Soilwork, e incluso las ambientaciones electrónicas de bandas como Fear Factory o Chimaira. Darksite proyecta y propone un nuevo estilo de música inclasificable, con poder y creatividad artística.
Contacto: 
fallenzimmy@hotmail.com, 044 55 12 96 93 85 (Jesucristo)
http://www.darksiteband.com.mx



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es