--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Buzón Sueño
Formación: 
Tuto Bacchiani: Voz - Guitarra
Javier Otero: Bajo
Andreas Greiner: Batería
Estilo/s: Rock & Pop
Procedencia: Buenos Aires Argentina 
Biografía: 
La banda de rock & pop BUZÓN SUEÑO lanzó su disco debut Un día más en The Cavern Paseo La Plaza donde fans y amigos de la banda llenaron el lugar y vivieron el show intensamente.
El lanzamiento del disco "Un día más" tuvo su difusión en las carteleras de los diarios La Nación y Página 12, como así también en FM Palermo 94.7 en el programa "La noche está en pañales", donde la banda realizó un mini set acústico. Posteriormente, el lanzamiento del disco tuvo repercusión en el Diario La Nación, en su suplemento Vía libre, en la sección "NU: Novedades Under.
Las influencias más notorias de BUZÓN SUEÑO pueden encontrarse en bandas tales como Soda Stereo, Divididos, U2 y Dave Mathes Band, Heroes del Silencio entre otras. 
El disco debut está integrado por 10 temas propios:
1- La ley de la vida, 2- Pampas Bar, 3- Hoy es mañana, 4- Un día más 5- Vestido gris, 6- La Metrópolis, 7- Mejor así, 8- Caminante, 9- Reggae de verano y 10- Sin embargo. 
La grabación se hizo en los estudios Freak, .AR y El Puente, mientras que los arreglos y la producción estuvieron a cargo de la banda. 
La música de BUZÓN SUEÑO ya ha recorrido bares porteños como Saint´s Bar, Sumatra Club entre otros y festivales a beneficio como el MAENAC. Asimismo Tuto Bacchiani, cantante y guitarrista de BUZÓN SUEÑO realizó un recital acústico en el Hard Rock Café de México D.F presentando temas del disco y haciendo algunos covers de Soda Stereo. 
Los comienzos de la banda se dan a fines del año 2002 cuando Augusto "Tuto" Bacchiani (26) -voz y guitarra - muestra unos temas a Javier Otero (26), actual bajista. Luego de probar con distintos bateristas, termina ocupando ese lugar Anselmo Grané (28). 
El trío queda conformado y BUZÓN SUEÑO comienzan así los fuertes ensayos en una sala de Nuñez, concentrándose en la búsqueda de un sonido propio y en darle forma y vida a sus temas. En agosto de 2003 la banda debuta en Saints Bar de Palermo Viejo y comienza así su camino. En octubre de 2004 Anselmo Grané, deja la banda y Andreas Greiner (26) quien la banda había conocido en los estudios .AR, se convierte en el nuevo baterista. El disco queda completamente terminado el 27 de octubre 2004 y comienza a recibir muy buenas críticas tanto de amigos como gente del medio de la música.
Discografía: Un día más 2004
Contacto:
info@buzonsuenio.com.ar 
Manager: Jorge Richter (054911) 15 5001 8705
Pagina web: www.buzonsuenio.com.ar



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es