--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Dibujos
Boomerang


Los 4 elementos

.

Aztecas Tupro
Formación: 
Pablo "Huevo" Wehbe: voz, 
Fernando "Tumba" López: percusión y coros,
Dany Bosco: batería, 
Federico Fasa: guitarra y coros, 
Sebastián "Bara" Lara: bajo y coros, 
Horacio Antelo: teclados y coros. 
Estilo/s: reggae y el ska con ritmos latinoamericanos y con distorsiones propias del rock y el punk rock
Procedencia: Buenos Aires, Argentina 
Biografía:
"Tallo" es el nombre del nuevo disco de AZTECAS TUPRO. El segundo en la historia de esta banda que sabe combinar los diferentes sonidos que se desprenden de la música latina, navegando por ritmos como el reggae, ska y raggamuffin. "Tallo" contó con la producción artística de Goy Ogalde Gluzman, Lucas Villafañe y Diego Aput de Karamelo Santo, fue grabado íntegramente en los Estudios El Cangrejo y vio la luz en Noviembre del 2004. 
Durante el mes de Enero del 2005, la banda llevó a cabo una nueva edición de la "Gira Sin Fronteras", durante la cual se realizaron 15 shows por la Costa Atlántica. 
Actualmente, AZTECAS TUPRO se encuentra presentando "Tallo" por el Gran Buenos Aires. Han pasado fechas en La Plata, Martínez, Berisso y en el Chascomús Rock .
El tema "Dibujos", uno de los cortes que se desprende de "Tallo", esta en el primer puesto del ranking del programa "La de Dios" (FM Rock & Pop) y será incluido en el compilado de reggae argentino "Buenas Vibraciones Vol. 2", a editarse en el mes de junio próximo. 
AZTECAS TUPRO también forma parte del compilado "Resto Rico Pollo Vol. 2", editado por el sello francés Sabor Discos, con el tema "Movin´ On" (de "Retumba", primer álbum de la banda). Este disco es editado por toda Europa y en él participan bandas de rock latino de todo el mundo. 
AZTECAS TUPRO está formada por: Pablo Wehbe (voz y guitarra), Federico Fasa (guitarra), Horacio Antelo (teclados), Daniel Bosco (batería), Sebastián Lara (bajo) y Fernando López (percusión).
AZTECAS TUPRO nace hace 8 años. A lo largo de este tiempo han realizado más de 250 shows recorriendo el circuito under porteño y del Gran Buenos Aires, presentándose en lugares más reconocidos como Cemento, El Dorado, Hard Rock Café, Salón Pueyrredón, El Condado, Teatro de La Cova compartiendo escenario con bandas como Catupecu Machu, Los Cafres, Las Manos de Filippi, La Covacha, Resistencia Suburbana, Andando Descalzo, Fiscales Ad Hoc (Chile), Stuck In a Groove (EEUU) y participando de eventos como Fiestas de Fin de Siglo, Ciclo Buenas Vibraciones, International Wakeboard Festival, Fiestas Blue (Club Hípico de Buenos Aires).
Tambien han realizado giras por el Norte del país y por la Costa Atlántica junto a Andando Descalzo (2001), con la banda californiana Stuck in a Groove (2003) y Pampa Yakuza (2004/5). 
En Abril del 2002, la banda edita su primer disco: "Retumba". El álbum fue grabado en los estudios La Sala, propiedad de Catupecu Machu, y contó con la participación de importantes músicos invitados: Fernando Ruiz Díaz (Catupecu Machu), Pity Alvarez (Intoxicados) y Stuck in a Groove.
*Discografía: 
Retumba (2002) 
Tallo (2004) 
Comentario: Aztecas Tupro combina el reggae y el ska con ritmos latinoamericanos y con distorsiones propias del rock y el punk rock. Los shows son muy energéticos. 
Contacto: info@aztecastupro.com.ar 
Pagina web: www.aztecastupro.com.ar




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es