--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


Cerdos Voladores
A Fuerza Ostias
Ké Lástima de Perro
Estás Jodido
Facha Cabrón

 
 
 
 

Tu Puta Nación

.

A Tu Puta Kara
Formación:
Miguel Ángel (Voz)
Francisco (Guitarra)
Arsenio (Batería) 
Alberto (Bajo)
Estilo/s:THRASH METAL PUNK 
Procedencia: El Padul, Granada 
Biografía:
A Tu Puta Kara nace en el año 2003 en Padul (Granada), partiendodel metal y punk reivindicativo español. Esta mezcla le da al grupo unestilo totalmente propio e innovador, obteniendo un sonido realmentepotente que puede recordar a los Pantera, junto con letras directas ysin tapujos.
La banda se dio a conocer tras la grabación en 2004 de su maqueta "A Fuerza Ostias",con una gran aceptación, llegando a vender más de 1000 copias delmismo. A partir de entonces la evolución del grupo ha sido constante,hasta conseguir definir su estilo personal y contundente.
Desde sus comienzos, A Tu Puta Karaha participado en importantes eventos y festivales como son, entreotros, Laguna Rock, Lento Rock, Zomos Heavyllanos y EmergenzzaFestival, etc., así como compartiendo cartel con importantes bandas delpanorama español incluyendo Ktulu, Koma, Gatillazo, Habeas Corpus,Lujuria, Fe de Ratas y otros.
En 2007 editan su primer trabajo titulado "Movido por el Odio", siendo financiado y producido por el propio grupo y grabado en "Pig Estudios"(Hora Zulú, UFO, PPM.). Con este disco alcanzan un nivel de experienciamás alto, tanto en el trabajo de composición de los temas como en lapotencia musical. Un disco marcado por su sonido, muy duro eimpactante, y por sus letras directas y de contenido social. En estedisco podemos disfrutar principalmente de guitarras con riffs realmenteagresivos, composiciones llenas de potencia y técnica, un bajocontundente e implacable, una batería llena de ritmos aplastantes,cañeros y variados, junto con una voz muy expresiva, llena de rabia ycon distinta variedad de registros y potencia. "Movido por el Odio"consta de 11 temas, donde en todos y cada uno de ellos se muestra unsentimiento escrito sobre cuestiones sociales, siendo en definitivagritos de expresión ante las injusticias que todos sufrimos.
Gracias a este trabajo, el grupo entra directamente al panorama musicalactual, abriéndose hueco en el mercado del metal y del punk, lo que lespermite actuar en ciudades como Granada, Málaga, Sevilla o Alicante, engrandes salas como la "Sala el Tren", "Sala Industrial Copera", "Club Karisma", "Sala Malandar", etc.
A Tu Puta Kara han sido elegidos para formar parte del recopilatorio "Nuestra Familia" de la discográfica afiliada a RoadRunner "Kaiowas Records". En este disco A Tu Puta Karase encuentra con grupos de la talla de Sepultura, Soulfly, Ill Niño,Brujería, Soziedad Alkohólika, Hamlet, Habeas Corpus y muchos otros.
Actualmente el grupo está actuando en una gira por el territorionacional, visitando ciudades como Alicante, Montefrío, Murcia, Madrid,etc. Asimismo están trabajando en la composición de nuevos temas paralo que será su segundo trabajo.
Discografía: 
Maqueta 2004 A fuerza Ostias
Disco Oficial 2007 Movido por el Odio
Comentario: Música Metalera, Cañera, y Crítica sin tapujos.
Contacto: atuputakara@gmail.com Teléfono: Francisco 666586999
Paginaweb: www.myspace.com/atuputakaraoficial


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es