--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS



Fuera de Control
La Tierra
Biocryo
.

Attackma Deforme

Mariano Merlo (Viola y voz)
Celeste Enrico (Bajo y Coros)
Salgado Elias (Batería y Coros)



New Metal Fusión - La Plata - Argentina (comenzó en el año 2002)

 Biografía: 
ATTACKMA DEFORME surge en la ciudad de La Plata, luego de la separación de integrantes de MOSH (banda de hardcore de Rojas, Bs. As.) y la disolución de KOMADREJA (thrashcore de La Plata) en marzo de 2002. En un principio, dadas las diferentes influencias de sus integrantes, surge la idea de combinar los diferentes estilos sin prefijar ninguno en particular. Así, se da una fusión alternando entre bases  pesadas y partes melódicas al igual que en el trabajo vocal.
Entre las principales influencias de la banda se pueden mencionar a PANTERA, BIOHAZARD, MACHINE HEAD, INCUBUS, FAITH NO MORE, RADIOHEAD entre otras. La banda está formada por Mariano (ex Sin Salida y M.O.S.H) en voz y guitarra, Celeste (ex Penadas por la Ley y Komadreja) en bajo y coros,  y El as (ex M.O.S.H.) en batería y coros.
La intención principal de la banda, desde un primer momento, es poder trascender de los ensayos difundiendo su música y trabajando de la forma más profesional dentro de lo posible. De esta decisión surgió, a los 3 meses de su formación, la grabación de un primer Demo de 4 temas y la participación (en agosto del mismo año) en el concurso Rock en Obras (organizado por la Rock & Pop y el Estadio Obras), siendo seleccionada junto a 31 bandas del todo el país para tocar en la primer fecha del concurso, el cual cerraron ARBOL, N4T1V0 y HORCAS.
En septiembre del mismo año, después de haber tocado varias veces en su ciudad, deciden reeditar los 4 temas del demo y grabar 3 más para presentar su primer EP: BIOCRYO, que comienza a difundirse en noviembre de ese año en las disquerías de La Plata especializadas en el género y en Quilmes, y el cual ha tenido muy buena respuesta por parte del público. El EP puede adquirirse actualmente en: FENIX (Gal. Malvinas, 49 e/8 y 9, loc. 3 La Plata) y en XENNON (Gal. Mayo, 48 e/7 y 8, loc.18 La Plata / Gal. Colón, H. Yrigoyen 572, loc.141 y 142 Quilmes).
La banda continúa presentándose en vivo, habiendo compartido escenario con bandas como CABEZONES, POOMPIWOM, RITUAL, NMO PAYBACK, PROWN, INSIDE DREAMS entre otras.
Es de destacar que, originalmente el grupo se llamaba ATTACKMA DEFORM, habiendo decidido modificar el nombre a partir del 2004 como se lo conoce actualmente. 
Principalmente es una fusión de las influencias personales, las más notables son : Thrash, HardCore, Metal, Pop, Rock Experimental,  Música Latina (en la batería : samba, mozambique), pero es dificil de explicarlo porque en la fusión a nacido algo...

Discografía: 
"BIOCRYO" = EP de 6 temas + Bonus


Contacto: 
attackmad@yahoo.com.ar
                (0221)-15-4086247
                (0221)-450-5804
                (0221)-451-1371
Pagina web: http://attackma.tripod.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es