--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.

Anhja
Gianmarco (Chino) - Vocales
Ricardo - Bajo
Brvno - Guitarra y Coros
David - Guitarra
Samuel - Batería
Biografía:
Todo empezo en el verano del  año 2001 cuando el vocalista gianmarco takaesu  inmerso en sus ganas de formar una banda conocio al bajista ricardo chu en el icpna de miraflores entablando amistad y congeniando musicalmente, la semilla de anhja estaria por nacer pero eso demoraria un poco.

tras entercambiar discos y otras sustancias ,cesar novoa ingresaria como guitarrista , luego vinieron una serie de ensayos  para crear un estilo que identifique a la banda  influenciado por bandas como deftones,ill niño,chimaira,etc.
pronto se les uniria  brvno rodriguez  en la otra guitarra que tambien era compañero del icpna, y nando alcantara en la bateria ,naciendo chikara (poder en japones, por obvias razones), anhja esperaria por un tiempo.
tras una serie de ensayos llego la primera tocada de chikara ,el lugar elegido fue el salon imperial del jiron cailloma,la banda recibio la aceptacion de la gente , eso animo mas a la banda  y las tocadas siguieron llegando ,brvno rodriguez por razones de fuerza se retiró de chikara, y fue reemplazado unos meses despues  por david caceres en la guitarra, nando fue reemplazado por ronald(no recuerdo su apellido, Pajarito) en la bateria ganando ritmo y un sonido mas agresivo ademas de una doble pedalera que ayudo a encontrar el sonido que buscaba la banda .y asi empezaron las constantes practicas y una serie de tocadas.

tras una serie de conversaciones entre ricardo y gianmarco nacio la idea de formar una banda  la cual tenia una tendencia por lo melodico luego se contactaron con brvno, centraron un camino y empezaron las practicas  y la busqueda de un baterista estable.
hasta que chikara luego de una tocada exitosa en el quipan(con grima ,rotten y otras bandas ) llego a su fin como banda ,tras la salida de cesar novoa . Pero el mismo día y en el mismo lugar en el que chikara llegó a su fin, surgió anhja, apoyados en la batería por juan carlos quintana, dando a conocer la propuesta de esta banda y ganandose la aceptacion del publico.
asi empezaron las practicas de anhja con el apoyo de peter de dance macabre en la bateria se llegaron a concretar algunas tocadas  en las cuales la banda tuvo una buena acogida por parte del publico.
la banda siguio  el camino q se trazo desde un comienzo  pero sin  contar con un baterista  estable .
tras probar una serie de bateristas  sin exito, david que se encontraba  sin banda por el momento se unio a ésta, logrando asi encontrar un sonido claro de identificar.   luego de una serie de pruebas en la bateria y con varios ensayos grabados con un sonido mediocre, llego a la banda samuel espejo, conocido a travez de la web por ricardo ,quien se convirtio en el baterista estable de la banda ,asi la formacion de anhja estaria completa.
vinieron las sesiones de composicion y de ellas nacieron un puñado de temas los cuales se veran plasmados en un demo promocional el cual estara disponible pronto.

Discografía
Temas Grabados para difusión:  No more / Last Love Letter(lungs) / En tus manos


Contacto:
e-mail:    anhja_banda@yahoo.com
pag web (no oficial) :   www.audiostreet.net/anhja



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es