--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Allfits + Dorian
Sala Vivero, Málaga | 17 Febrero 2007 
por Silvia Rasero - IndyRock
Fotos Sara Navarro - IndyRock





Cuando un concierto reúne a dos bandas tan aparentemente dispares como Dorian y Allfits, no sabes realmente a qué va a sonar esa noche. Pero lo sorprendente es que la mezcla cobra sentido cuando hay en común algo tan esencial como mostrar emociones de la forma más sencilla y directa. 
Allfits es una banda de Málaga con apenas dos años de formación, pero un sello cada vez más personal. Rock agridulce enfundado en ruido, con un pulso cercano al pop, y melodías que dibujan canciones que se meten en la cabeza, y te recuerdan que en la sencillez siempre encontrarás belleza. Por eso sus canciones suenan frescas y llenas de energía. Como teloneros, abrieron la noche con Ecoro, un trallazo de cuidado, una de esas canciones redondas que te engancha desde que la escuchas por primera vez. Guitarras bien afiladas que dan paso a momentos más intensos. Una mezcla de fuerza y honestidad. Canciones como Too Easy y Metal of honor demuestran que Allfits sabe matizar su música, y pasar de autenticas descargas de rock a pasajes más delicados, incluyendo cuerdas de violín y el sonido del metalófono, para buscar la intensidad a medida que las canciones crecen y se desarrollan. Tocaron con ganas, y su buen hacer consiguió que nos quedáramos con ganas de seguir descubriéndolos. 


Llegados a mitad de la noche, Dorian comienza su puesta en escena. Este cuarteto de Barcelona  supo meterse al público en el bolsillo desde el principio, y haciendo alarde sonoro de esa ingenuidad que envuelve a sus canciones, tocaron temas de "El futuro no es de nadie" y "10.000 Metrópolis", como si de una declaración de amor se tratara. Pop bailable, a medio camino entre la electrónica y la calidez analógica, con grandes dosis de sinceridad vocal que ayudaron a hacer que sonaran cercanos y cómplices en todo momento, hasta el punto de subir al escenario a parte del público que compartió "Cualquier otra parte" a golpe de estribillo coreado y bases pegadizas. 
Después de un concierto así sabes que da igual la forma que tomen los sonidos, o lo diferente que parezca el cartel de cualquier concierto. Estaremos atentos a nuevas muestras de sinceridad, vengan de donde vengan. 



www.myspace.com/allfits


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es