--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
 
.
Face of change
Keep the Balance Soulforce records 

Sonidos Hardcore y punk cargados de exotismo. No era creible que el rock nipon pudiese dar una banda con la fuerza de Face of Change. Ritmos trepidantes, guitarras afiladas. En Keep The Balance se plantean 13 temas rápidos y contundentes. Una muestra perfecta de lo que se mueve en el rock japonés.  Es como si metiésemos en una batidora los momentos más brillantes de Youth Of Today y Gorilla Biscuits pero con la actualidad de formaciones más modernas como Ignite ó Better Than A Thousand. Una fórmula clara y directa; sin concesiones. Esto es lo que hay. Sin trampa ni cartón. 


Hace ya un buen puñado de años en que el Hardcore Punk dejó su huella en Japón. Olvidamos las leyendas sobre el país M sol naciente y su exotismo para dar paso a FACE OF CHANGE; una nueva rencarnación del Hardcore en su línea más tradicional y fresca al mismo tiempo. Sí, son los hijos de clásicas formaciones niponas como Stalim, Gísm, Lip Cream, S.O.B. ó Rose Rose pero también son los herederos de Mínor Threat, Youth Of Today ó Gorilla Biscuits.



La vida de FACE OF CHANGE tampoco empezó ayer; sus comienzos se remontan a Diciembre de 1.988 y desde entonces ha llovido mucho. Un camino que ha sido largo pero fructífero, lleno de actividad, de persistencia, de trabajo y de creer en lo que se hace. A pesar de los problemas diarios, cambios de formación y de vivir aislados de medio mundo su espíritu se ha mantenido fuerte. La vida y los problemas siguen pero los sueños permanecen y esa ha sido la energía que ha hecho perdurar a la banda a lo largo de todos estos años.

Se dieron a conocer con la maqueta "Speak One's Mind" que vio la luz en Octubre de 1.990 y desde entonces no han parado de editar material y aparecer en recopilatorios. De resaltar fue el cdep "Live For Today" editado por el sello Alemán Lost & Found que les dio la oportunidad de darse a conocer por todo el continente Europeo.

Su estilo es Hardcore en el sentido más clásico de la palabra, esto es, temas cortos, ritmos rápidos, melodías, coros pegadizos, textos de rabia y protesta... El tiempo no les ha hecho doblegarse y mantienen los ojos abiertos a las injusticias de este mundo; esto no es algo nuevo pero no por ello van a olvidarlo. Con el tiempo han sabido madurar y han conseguido unificar la energía de clásicos del género. Es como si metiésemos en una batidora los momentos más brillantes de Youth Of Today y Gorilla Biscuits pero con la actualidad de formaciones más modernas como Ignite ó Better Than A Thousand. Una fórmula clara y directa; sin concesiones. Esto es lo que hay. Sin trampa ni cartón.

Son habituales de los escenarios en su país y han compartido cartel con la mayoría de las formaciones más interesantes que han visitado su tierra. Bandas como 25 Ta Life, Civ, Madball, Agnostic Front, H20, Shelter, Vision Of Disorder, 28 Days .



Discografia:
-"Speak One's Mind" maqueta
-"Youth Never In Despair" ep recopilatorio
-"Hardcore Ball" recopílatorio
"Live For Today" cd
"Live For Today" edep
-"I-lardcore Ball T recopilatorio
-"Standing Still" cdep
-ep compartido con Better Than A Thousand y 28 Days
-ep compartido con Better Than A Thousand
-cd recopilatorio (Dogma 1 Dea)
-cd compartido con Slang
-"Hardcore Ball 4" recopilatorio
-"A Reason For Living" recopilatorio
-"Keep The Balance" cd (Soulforce Records)
Frontonline Espíritu Santo 25, 28004 Madrid Tel. 91 532 21 09, Fax 91 532 55 45 E-mail: frontonline@terra.es
SOULFORCE RECORDS, M.L.P.
Apartado De Correos 18 199 - 28080 Madrid (Spain)
Tel: +34 91 532 21 09, Fax: +34 91 532 55 45 soulforce-records@soulforce-records.com


 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es