© Copyright Vídeos
VIDEOS EN INDYROCK 
Elliot Murphy + Olivier Duran - Video concierto en la Sala El Tren de Granada en enero de 2005. Imágenes: J. E. Gómez y David R. Ballesta

----
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Biografia
23-01-05 sala EL Tren, Granada + Olivier Duran
Fotos concierto
5 abril 2001 Planta Baja, Granada
Con Lorca
Granada-Huerta de San Vicente 16-06-00
.
Elliot Murphy

Elliott Murphy vuelve de gira del 12 al 22 de enero de 2017
Elliott Murphy inicia una nueva gira que le llevará a Santander, Barañain (Navarra), Zaragoza, Bilbao, A Coruña, Valladolid y Madrid. El compositor y cantante neoyorquino, residente en París, estará acompañado por su guitarrista, Olivier Durand.

Después de 35 discos y 44 años de carrera discográfica, Murphy, expatriado de la "gran manzana" y de las grandes discográficas multinacionales, ha contado siempre con amigos importantes dentro de la música, entre los que se incluyen Peter Buck, de REM, Tom Petty, John Mellencamp, Elvis Costello, Lou Reed, fallecido en octubre de 2013, o Bruce Springsteen, quien además colabora en uno de sus últimos discos y que, por cierto, cada vez que toca en París, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario.

Murphy comenzó su andadura profesional en 1973, año en el que publicó su primer trabajo, 'Aquashow'. Junto a su trayectoria musical, el artista ha desarrollado también su faceta como escritor, publicando varias colecciones de relatos cortos, CAFÉ NOTES (Hachette), y dos novelas; MARTY MAY, y el neo-western JUSTICIA POÉTICA (Tropo). Escribe ocasionalmente en Rolling Stone (EE.UU.), Vanity Fair (Francia) y en otras publicaciones. En 2015 Elliott Murphy fue nombrado Caballero de las Artes y de las Letras por el Ministro de Cultura de Francia.

Las entradas para cada concierto están a la venta en diferentes plataformas. La gira de este año está conformada por las siguientes citas:
Elliott Murphy
12 enero. Santander. Sala BNS
13 enero. Barañain. Auditorio. 
14 enero. Zaragoza. Teatro de las Esquinas.
15 enero. Bilbao. Sala BBK.
19 enero. A Coruña. Garufa Club. 
20 enero. Valladolid. Sala Borja. 
21 enero. Madrid. Galileo Galilei. 
22 enero. Madrid. Galileo Galilei



 
10 de marzo de 2012  Sala Bikini, Barcelona
Crónica y Fotos Quim Cabeza - IndyRock
Si alguien dio sentido al cartel de la actual edición del festival de guitarra de Barcelona, este fue, sin lugar a dudas, Elliot Murphy. Son incontables las ocasiones en que el cantautor neoyorquino ha visitado Barcelona. De hecho nos recordó la primera vez que visitó la ciudad condal hace treinta años. Mucho tiempo, sin duda, pero la puesta en escena de Murphy ha cambiado poco, el discurso es el mismo y la fórmula sigue siendo prácticamente idéntica. Ni más ni menos. 

En semiacústico y sobre un piso rítmico impecable -con protagonismo extra para Olivier Durand en las seis cuerdas-, el repertorio de la pasada noche dispensó el contenido de sus veintinueve discos editados hasta la fecha; ahí es nada. En una reciente entrevista Murphy declaró “La literatura es mi religión, pero el rock and roll es mi adicción”; una síntesis de lo que ha sido su vida hasta la fecha, repleta de colaboraciones escritas y algún que otro texto publicado entre sus interminables giras. También su vínculo musical está repleto de grandes nombres, de gente como Bruce Springsteen, Mick Taylor, Phil Collins o The Violent Femmes. 

Contenido y continente para un tipo auténtico, oficioso y tremendamente prolífico. Afincado desde hace años en París, su banda actual refleja este hecho y la cantidad de conciertos que realiza por Europa. Para la noche del sábado, el de Long Island escogió dieciocho temas, donde encontrar “Jet Lag”, “Take That Devil”,  “Rain, Rain, Rain” o ese magnífico cierre que supuso “Green River”.  Murphy refleja las sugerencias de ese restaurante de cocina tradicional, donde no hay espacio para aspavientos culinarios; todo lo contrario: una carta llena de recetas tradicionales, donde el protagonismo es la cazuela y el fuego lento, donde lo que ves es lo que hay y lo que hay es lo que escuchas. Es cierto que en ocasiones te recuerda al Dylan de los setenta, a veces a ese Lou Reed de los ochenta o el Neil Young de su juventud... pero, al final, siempre acaba siendo Elliott Murphy.


23-01-05 sala EL Tren, Granada + Olivier Duran
Fotos Merche S Calle © IndyRock 


 

ELLIOTT amigo MURPHY
por Silviamartín - IndyRock

Un escenario gélido, un fondo negro, sólo dos guitarras. Pero la densidad de la voz y la suavidad de las notas transforman el tugurio. Y caes en la cuenta y recuerdas esas fotos en las que él está con los más grandes rodeado de masas.

Es un histórico, un grande, un maestro, admirado por históricos, por grandes por maestros. está en otro plano superior y lo demuestra pero tiene la virtud de hacerte subir hasta él. La suavidad de las notas te envuelve y te eleva sutilmente y nos encontramos con él en un punto intermedio, donde sólo caben los que deciden sustituir la popularidad por  la genialidad y de repente una respiración mecánica se ve interrumpida por un suspiro inesperado. 
Y tengo dormidas las manos y al día siguiente me noto cansados los hombros y sonrío al pensar que se debe a los aplausos, siempre insuficientes, para Olivier Duran.
¿Cuánto tiempo hacía de la última vez que vi a Elliott Murphy?, ¿Cuántas veces lo he visto ya?, ¿Cuánta gente había en el concierto?, ¿Cuánto tiempo duró.? Me han preguntado un montón de cosas simples a las que no se responder sin pensarlas; pero no quiero pensar. Este tío me hace sentir como nadie y no quiero perderme esto.
Pero aún no es suficiente y saca más de sí y acabado el concierto, muchos minutos de concierto, demostrada su grandeza nos muestra su humildad y "desciende",  para mayor gozo de los presentes, hasta sus "amigos". 
Desde que en junio del año 2000 vi a Elliott Murhy por primera vez, lo único que me interesa pensar al respecto es en el momento en que pueda volver a verlo. Desde entonces  ha habido otras ocasiones, todas en las que ha pasado por aquí, y en cada una de ellas se ha sembrado la esperanza que haya una próxima. 
Esta no ha sido diferente.
Hasta pronto. 


Con Lorca
Granada-Huerta de San Vicente 16-06-00
Fotos: J. E. Gomez (IndyRock)
La magia del buen Rock
por Javier Sanchez (IndyRock)
La magia del buen Rock volvió a planear por la casa de Federico García Lorca de la mano de Elliot Murphy. Uno de los grandes de la historia musical del S. XX, que a pesar de tener el reconocimiento de su propio mundo, nunca se ha visto reflejado en las listas de ventas de los diferentes países. Murphy nos deleitó con una actuación de más de dos horas en las que interpretó tanto piezas clásicas como On Elvis Presley's birthday, You Never Know You're In For, ... versiones (o mejor dicho, tributos a algunos de sus colegas) como Walk in the Wild Side (del viejo Lou) o Gloria de Vam Morrison, todo adornado de grandes exhibiciones guitarreras de la mano de su acompañante y gran complemento, el francés Olivier Duran, que a pesar de su juventud mostró un talento sobrenatural, haciendo sonar su guitarra acústica a veces como Paco de Lucía y otras como Jimi Hendrix, y al que Elliot Murphy le dejó la responsabilidad de levantar al público a través de grandes alardes con las seis cuerdas. Cogió Murphy la vieja guitarra de Federico, que a pesar de no detectar en ella el sonido más acorde para la ocasión, la hizo sonar de nuevo como homenaje al anfitrión que siempre planea por allí cuando las expresiones artísticas florecen en cualquier forma. Un anfitrión que bendice todo lo que pasa por su casa y hace que los corazones se estremezcan y estén abiertos al placer de la música.
En definitiva, en la Huerta de San Vicente se volvió a ver a un grande, eso si, actuando con una humildad pasmosa, que le hacía parecer un músico novel intentando ganarse los favores del gran público, prueba de ello es que con posterioridad a la actuación, se bajó del escenario y platicó con unos y otros, hasta altas horas de la madrugada, ofreciéndose a firmar CD's y todo lo necesario para que los que pudimos disfrutar de su concierto, nos fuéramos aun un poco más contentos. Eso si, ayudado de grandes músicos como Lorca (al piano), Sid Vicious (al bajo), o Jimi Hendrix (a la guitarra), a los que nadie vio pero que todos tuvimos el placer de escuchar, quién me dice que no??.
Elliot con la guitarra de Lorca

Elliott Murphy
Ciudad de origen: Garden City (Nueva York), 1949
Estilo musical: rock acústico / cantautor folk-rock americano
Último CD: rainy season -el diluvio- (Dusty Roses Records, 2000)
Último single: "The Day After Valentine's Day"
Compañía discográfica: Dusty Roses Records (Oviedo)
Aspectos de interés:
· Rainy Season -el diluvio- es su último disco y uno de los mejores de su carrera. Grabado en Nueva York en tan sólo dos días (con algunos temas adicionales grabados en Le Havre). Destaca la presencia en la banda de Kenny Margolis, que dirigió durante muchos años la banda de Willy DeVille. · 21 álbumes publicados desde Aquashow, en 1973. · Aclamado en su debut como "el nuevo Dylan", título que también se disputaba su amigo Bruce Springsteen. · Se trasladó a París a finales de los ochenta, donde vive actualmente con su esposa Françoise y su hijo Gaspard. · La crítica lo considera uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. · Admirado por estrellas como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello. En uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen.
Información adicional:
· Ha escrito una novela, Frío y Eléctrico, y varias colecciones de relatos cortos. · Interpretó un pequeño papel en la película Roma, de Fellini (1972). · Ha colaborado en el primer CD del grupo asturiano The Stormy Mondays, con el que ha tocado en directo en varias ocasiones.
datos actualizados el 14 de marzo de 2001 Elliott Murphy
Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Neoyorquino residente en París, expatriado de la "gran manzana" y de las grandes discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello. En uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen (quien por cierto, cada vez que toca en París, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario).
Rainy Season -el diluvio- es el título del nuevo y extraordinario álbum de Elliott Murphy. Grabado en Nueva York en tan sólo dos días (con algunos temas adicionales grabados en Le Havre), Rainy Season nos presenta una nueva cara del genial Murphy. Le acompaña una banda de excepción: Kenny Margolis (ex teclista de Willy DeVille) al órgano Hammond B3, Wurlitzer Electric Piano y acordeón; el gran Ernie Brooks (ex Modern Lovers) al bajo; el siempre inspirado Olivier Durand a la guitarra acústica y coros; y dos excepcionales baterías: Jonathan Kaye y Florent Barbier.
Rainy Season -el diluvio- es posiblemente el mejor trabajo de Elliott Murphy desde Just A Story From America (superando al reciente Beauregard) y contiene sin duda los mejores textos de toda su carrera. Entre las joyas del álbum podemos encontrar además los temas más largos escritos por Murphy: "On Romeo Street" [7:14] y el impactante "Put It Down" [10:14], grabado completamente en directo (en la segunda toma), con once estrofas que podrían convertirse cada una en un corto cinematográfico y una de las interpretaciones de Hammond B3 más expresivas que hemos podido oir nunca, cortesía de Kenny Margolis.
Desde 1973, Murphy ha publicado veinte álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: "Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll") hasta Beauregard (su último álbum de estudio hasta la fecha), Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. "Pensaba que nadie me conocía allí", recuerda, "hasta que toqué por primera vez en París, y me pidieron 6 bises".
Los ahora clásicos Lost Generation y Night Lights se publicaron en RCA en 1975 y 1976; poco después llegó uno de sus mejores álbumes, Just A Story From America, editado con Columbia en 1977. En 1980, Murphy editó el E.P. Affairs con su propio sello y comenzó a salir de gira habitualmente por Europa. Siguieron Murph The Surf (1982) y Party Girls/Broken Poets (1984), que recibió una nominación al New York Music Award. En 1986 llegó Milwaukee, producido por el ex-Talking Heads Jerry Harrison, al que seguirían Après Le Déluge (1987), Change Will Come (1988) y el directo Live Hot Point (1989), con la colaboración especial del guitarrista Chris Spedding.
Después de trasladarse a París en 1990, Murphy editó "12", un álbum intenso y personal, que en Estados Unidos salió bajo el nombre Unreal City, con algunas canciones añadidas de If Poets Were King (1991). El interés por sus trabajos anteriores se reavivó y se han editado ya tres recopilaciones de grandes éxitos.
Selling The Gold (1995) nos presentó a Elliott Murphy rodeado por un impresionante grupo de músicos: Andy Newmark, de Roxy Music, a la batería; Chucho Merchan de Eurythmics, al bajo; Luis Jardim, de los Rolling Stones, a la percusión; y algunos invitados especiales como Bruce Springsteen y The Violent Femmes.
La década de los 90 trajo otro de los grandes álbumes de Murphy, Beauregard (1998), un disco hecho casi totalmente en casa y repleto de grandes canciones. El reciente directo April - a live album (Dusty Roses Records, 2000) reavivó el interés por la obra de Elliott Murphy en nuestro país. Se trata de un directo acústico, desnudo, que recoge a la perfección la intensidad de sus conciertos. Su versión de "Wild Horses" llegó a sonar en las radios comerciales y la acogida por parte de crítica y público fue sensacional.
En la actualidad, Elliott Murphy vive en París con su esposa Françoise y su hijo Gaspard. Hace giras constantemente, tanto sólo como con su banda. Aparte de su impresionante creatividad musical, ha escrito una colección de relatos cortos y una novela, Frío y Eléctrico, publicada en varios idiomas. Escribió también las notas de portada del álbum 69 live de The Velvet Underground. "La literatura es mi religión" -dijo Murphy en una reciente entrevista- "pero el rock and roll es mi adicción". No todo en su carrera fue música y literatura: en 1972, interpretó un pequeño papel en la película Roma de Fellini. Sus numerosos giras por España le llevaron a colaborar en el primer CD del grupo asturiano The Stormy Mondays, con quienes ha tocado en directo en varias ocasiones. "El rock and roll no me ha fallado nunca. Creo que somos nosotros los que le hemos fallado al sueño del rock and roll, lo que quiera que fuese ese sueño". Después de casi treinta años de carrera y veintiún discos editados, la historia aún continúa...

Elliott Murphy es, sin duda, uno de los más extraordinarios personajes dentro de la historia del Rock. Neoyorquino residente en París, expatriado de la "gran manzana" y de las grandes discográficas multinacionales, muchos lo consideran uno de los más apasionados, cultos e inteligentes compositores del rock. Sus admiradores en el negocio de la música son legión, incluyendo luminarias como Peter Buck de R.E.M., Lou Reed, Tom Petty, John Mellencamp y Elvis Costello. En uno de sus últimos álbumes colabora Bruce Springsteen (quien por cierto, cada vez que toca en París, no puede resistirse a invitar a Murphy a subir al escenario). 
Soul Surfing es su último trabajo, y uno de los más sorprendentes. De nuevo le acompaña al bajo; el siempre inspirado Olivier Durand.
Desde 1973, Murphy ha publicado veinticinco álbumes, con una impresionante respuesta de la crítica. Desde su celebrado debut Aquashow (del que la revista Rolling Stone escribió: "Elliott Murphy y su trabajo estarán con nosotros mientras siga existiendo el rock and roll") hasta Soul Surfing, Elliott Murphy muestra un estilo propio y genuino. Su imaginería poética, su maestría a la hora de contar historias y sus letras introspectivas le han proporcionado un seguimiento de culto en Estados Unidos y un auténtico estrellato en Europa. "Pensaba que nadie me conocía allí", recuerda, "hasta que en mi primer concierto en París me pidieron 6 bises".
En la actualidad, Elliott Murphy vive en París con su esposa Françoise y su hijo Gaspard. Hace giras constantemente, tanto sólo como con su banda. Aparte de su impresionante creatividad musical, ha escrito una colección de relatos cortos y una novela, Frío y Eléctrico, publicada en varios idiomas. Escribió también las notas de portada del álbum 69 live de The Velvet Underground. "La literatura es mi religión" -dijo Murphy en una reciente entrevista- "pero el rock and roll es mi adicción". No todo en su carrera fue música y literatura: en 1972, interpretó un pequeño papel en la película Roma de Fellini. 
"El rock and roll no me ha fallado nunca. Creo que somos nosotros los que le hemos fallado al sueño del rock and roll, lo que quiera que fuese ese sueño". Después de casi treinta años de carrera y veintiún discos editados, la historia aún continúa...
Elliott ha publicado su nuevo disco Strings Of The Storm en Septiembre de 2003.
Olivier Durand
Olivier Durand nació en Le Havre, Francia, un pueblo en la costa del canal ingles muy conocido por su gran tradición de músicos de rock'n roll, y al que a menudo se ha hecho referencia como el "Liverpool francés". Antes de unirse a Elliott Murphy, era el guitarra solista de Little Bob, una de las estrellas míticas de rock'n roll frances. Olivier lleva cuatro años tocando con Elliott, y ha participado en cuatro de sus álbumes: Beauregard, April, Rainy Season, La Terre Commune, Last Of The Rock Stars... and me and you -live- y Soul Surfing.

BIOGRAFÍA
"Aquashow", el debut de Elliott Murphy, se editó en 1973. La respuesta de la crítica fue sobresaliente e inmediata, y artículos sobre el disco asaltaron revistas con mucho pedigrí: "Rolling Stone", "Newsweek", "New Yorker". Su música no dejaba de pincharse en las radios y hasta sonaba en televisión. Se hablaba de un nuevo Dylan, un nuevo Lou Reed, incluso de un Francis Scott Fitzgerald del rock'n'roll. Pero como muchos recién llegados, Elliott no quería encasillarse en el papel de "nuevo nadie". Él simplemente quería ser, y así ha permanecido los últimos veinticinco años, como un cantautor original, un cantante compulsivo y un guitarrista de talento; un músico que viaja y permanece inamovible en su extraordinaria y personal visión, repartida en una veintena de álbumes.
La ya clásicos "Lost Generation" y "Night Lights" se editaron en 1975 y 1976, respectivamente. A estos discos les seguiría "A Story From America" en 1977 y un EP de seis canciones en 1980. Diferentes problemas con las discográficas le llevan a trasladarse a Europa y a fundar su propio sello. Su independencia tenía un precio. Repuntó con "Murph The Surf", de 1982, y "Party Girls/Broken Poets", que fue nominado como mejor disco en los New Tork Music Awards de 1984. Pero no fue hasta 1990, cuando volvió a París, que empezó a confirmar que su madurez sería sólida e insobornable. Ese año sacó "12", un álbum cargado de veinticuatro intensas y personales canciones. En el ecuador de los 90, con el inspirado "Selling The Gold", que contó con su amigo Bruce Springsteen y los Violent Femmes como invitados, quiso reivindicar otra vez su nombre con las luces de neón de sus inicios, pero el intento pasó sin pena ni gloria comercial. 
Desde entonces apuesta por un sonido electroacústico de rock de autor. Empezó esta etapa con "Beauregard" en 1998 y "Strings Of The Storm" ha supuesto su, hasta el momento, última parada. La calidad y el temple que muestra desde cinco años atrás hace pensar que su tendencia al alza va a seguir teniendo continuidad.
Elliott Murphy. Un superviviente de la edad dorada de los rockeros con causa romántica, aquéllos que llegaban envueltos en el halo casi mágico del "yo soy el nuevo Dylan", y hasta parecía que podía ser verdad que lo fueran. Pasó el tiempo, se fue el siglo XX y ya nadie se obsesiona con un "nuevo Dylan". Porque Bob aún está vivo y también lo están y mucho los Elliott Murphy y compañía, que reverdecen laureles como buenos vinos que son, criados en las barricas del ostracismo y los fracasos, primero, y el culto y el renacimiento, después. Creyentes del rock'n'roll que se niegan a bajar la guardia. No les pesan los años.
Murphy  presenta su último disco, el doble "Strings Of The Storm", de 2003, una de las mejores obras de su carrera. Sumésele a ese placer la puesta en escena de varios de sus clásicos y temas oscuros que cada noche saca a la luz. Y sus versiones, que pueden ir de "Mistery Train" a "Simple Twist Of Fate". O algún blues. Le acompaña a la guitarra Olivier Durand, que como el propio Elliott dice "ha nacido en Francia pero toca como alguien de Texas". Si hay suerte, y puede haberla, Murphy tal vez presente alguna pieza de su próximo trabajo, que empezó a grabar en julio y cuya publicación está prevista para 2005. 
ELLIOTT MURPHY edita el álbum  nº 29 de su carrera, "Coming Home Again" en 2007 Un disco que supone un capítulo muy especial en su trayectoria  ya que, como el título anuncia, recupera el estilo compositivo de sus primeros trabajos (Aquashow o Just A Story From America). Con la colaboración de un gran pelotón de músicos europeos y americanos, incluyendo a su habitual camarada Olivier Durand y al neoyorquino Kenny Margolis, Murphy nos obsequia  una colección de 13 nuevos temas en los que se quita el sombrero ante sus iconos culturales, desde Hemingway y Paris Hilton a personajes exóticos de la India o Veracruz. Un disco cargado de himnos emocionantes (Pneumonia Alley), temazos rockeros (Marianne´s Garage Sale) y, por supuesto, las tiernas baladas por las que Murphy es famoso ( Making Friends With The Dead, Home Again..). 
Discografia
Aquashow, 1973 
Lost Generation, 1975 
NIGHT LIGHTS, 1976 
JUST A STORY FROM AMERICA, 1977 
AFFAIRS, Albumette 1980 
Murph The Surf, 1982 | Murph The Surf 2002 re-release 
Party Girls And Broken Poets, 1984 
Milwaukee, 1986 
APRÈS LE DÉLUGE, 1987 
CHANGE WILL COME, 1988 
LIVE HOT POINT, 1989 
"12", 1990 
IF POETS WERE KING, 1991 
DIAMONDS BY THE YARD, 1992 (compilation) 
UNREAL CITY, 1993 (compilation) 
PARIS/NEW YORK, 1993 (compilation) 
SELLING THE GOLD, 1995 
GOING THROUGH SOMETHING, 1996 (compilation) 
BEAUREGARD, 1998 
APRIL, a Live Album, 1999 
RAINY SEASON, 2000 
LA TERRE COMMUNE (with Iain Matthews), 2000 
Last Of The Rock Stars (live 2-CD), 2001 
Soul Surfing, the Next Wave EP, 2002 
Strings Of The Storm, 2003 
Never Say Never (Dusty Roses Records, 2005)

Murphy Gets Muddy (Dock, 2006)
Coming Home Again (Dock, 2007)
Notes From The Underground (Last Call Records, 2008)

www.dustyroses.com

www.elliottmurphy.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO








VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es




--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS




.

Elliot Murphy



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es