--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
El Ángel

Formacion
Rafa Beses (guitarra y coros)
Vicente Aleixandre (bajo y fretless)
Angel Martínez (batería y voces)
Laura Gavilán (voz y armónicas)
Tony Carretero (guitarra de reciente incorporación).
Procedencia : VALENCIA
Biografia
El encuentro de los componentes se debe a que Ángel, durante varios años, compartió formación separadamente con Rafa y después con Vicente. De esta manera, en 1997 se unen los tres en un proyecto que se llamó The Fardatxos, embrión de la primera idea de El Angel. Tras unos meses de reajuste y definición musical, en mayo de 1998, se refunde el Grupo con el nombre de El Angel y se trabaja en la construcción de un repertorio homogéneo dentro del pop-rock, creando 16 canciones propias.
De esta primera idea, se grabó en noviembre de 1998 una maqueta-CD en los estudios La Sala de Valencia, con cinco temas (Dulce despertar, Otro nombre a quien llorar, Alma de cristal, Veneno para beber y Aire). Pero, en marzo de 1999 llega Laura y tras la primera toma de contacto se une al Grupo, completando este proyecto en el que nos sentimos muy compenetrados.
Resultado de lo anterior es la grabación en abril de 1999 de una maqueta CD, grabada en los estudios Brain de Valencia con cinco canciones (Salí de casa, Algún día, Letra tras letra, Alma de cristal y Veneno para beber). A partir de ahí, durante todo el verano de 1999 el grupo trabaja duro para ajustar algunas canciones y sobre todo para crear otras. Canciones que han sido ejecutadas en numerosos conciertos sobre todo en el ámbito local. De esta manera, en diciembre de 1999 se grabó un CD en directo, autoproducido, con 15 canciones y titulado "El Angel en vivo, La luz". Este CD fue presentado a los medios de comunicación radiofónicos, prensa escrita y TV local, así como en la mayoría de locales de Valencia con buena aceptación.
En noviembre de 2000 se graba otro CD, con cuatro temas ( La muñeca, Las seis y diez, No te lo pierdas y Veneno para beber) cuya grabación y resultado fue objeto de un reportaje por el programa "Despieces" del canal de televisión XTV, emitido por primera vez el 5 de diciembre. En la actualidad, El Ángel cuenta con una treintena de canciones propias y un guitarrista de reciente incorporación: Tony Carretero llegado de bandas como "El sueño de Elvira". Las actuaciones son cada mes por la zona de Valencia y esperan pronto contactar con una discografica que apueste por su música.
MAQUETAS: El Ángel, Aire, La Luz y La Muñeca EL ANGEL, de Valencia, es un grupo de pop-rock con ganas de conseguir su sitio en el panorama musical. La trayectoria de sus componentes arranca en los años ochenta con la música de vanguardia, formando parte de numerosos y diferentes grupos y con una nutrida experiencia en directos que, con el discurrir de los años y su correspondiente maduración, ahora cuaja en este proyecto con enorme fe.
PAGINA WEB: http://webs.ono.com/grupoelangel
contacto: valeixandre@ono.com
SONIDOS MP3: http://gpsmusic.com pinchar en: "El Ángel" 

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es