--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
Resistol (vos de Diego Navas) 
- Cruz Blanca 


- Abismo 

.
Delirium

Formación: 
Rolando Lopez - Guitarra 
Gilberto Ruiz - Voz 
Fernando Lezana - Guitarra, Voz 
Alberto Martinez (Tino) - Bateria, Voz 
Juan Sebastian Lainez - Bajo
Provenientes de Honduras, Centro America con estilo rock poniendo a honduras en el mapa rocanrolero. 
Biografía:
Delirium Tremens nació en el año de 1990, haciendo el debut en el Concierto del San Miguel y luego haciendo una serie de conciertos en varios locales de Tegucigalpa. En el año de 1992 y 1993 se hicieron los conciertos de Megametal 92 y 93, conciertos que el grupo organizó, participó y que incluían a bandas solamente que tocaran música inédita. Además en el año de 1993 se grabaron los temas "Cruz Blanca" y "El Elegido", los cuales sonaron por varias radios de Tegucigalpa y San Pedro Sula, colocándose en los primeros lugares.
La primera grabación para la venta fue en el año de 1995, denominada "Delirium Tremens", incluyendo los temas: "Resistol", que habla del problema de los niños que inhalan el resistol para olvidarse de sus problemas y del hambre; "hermanos En El Dolor", que cuenta de la hermandad, solidaridad, y la esperanza que tiene que existir entre los seres humanos. Luego se hicieron una serie de conciertos por Tegucigalpa, San Pedro Sula, Puerto Cortés y otros lugares para darle soporte al material.
Actualmente el grupo se llama simplemente Delirium, como un tributo a las personas que nos han apoyado a lo largo de los años. "Xibalbá" es el nombre del nuevo comienso discográfico, nombre que viene de las antiguas leyendas del Quiché Maya (Popul Vuh), que quiere decir fantasma, aparición, demonio ó región subterránea donde habitan los enemigos del hombre. Esta leyenda trata sobre la lucha de dos hermanos que vencen a los Señores de Xibalbá (demonios). La propuesta de Delirium en este disco viene a ser la lucha constante que tenemos que librar los humanos con nuestros propios demonios interiores. Demonios que enfrentamos diariamente como ser la violencia, envidia, temores y demás, los cuales tenemos que enfrentar y vencer; la lucha constante entre el bien y el mal.
Este material fue producido completamente en Honduras y lo consideramos como un trabajo artesanal, ya que el grupo se involucro, tanto en la producción, grabación, edición, reproducción, impresión, empaque y distribución en tiendas de música. Las metas próximas de Delirium es seguir grabando en una forma constante para que la gente que gusta de nuestra música pueda adquirir con frecuencia nuestra música, ya que hay mucha de ella.
Discografía: 
Delirium Tremens/1995 
Xibalba/1999 
Delirium/2000 
Abismo/2001
Comentario: Confirmo que ya estamos perfeccionando las nuevas canciones para entrar a grabar lo que seria el quinto disco de delirium (el disco en vivo sera el no.4) y la idea principal es sonar tan real como lo que se grabo en concierto. O sea que intentaremos superar en un 200% al Disco Abismo. En fin gracias por ser ustedes los mas fieles y grandes rockeros que cualquier banda pudiera desear. Que viva el rock hoy y siempre!!! Un consejo seamos mejores seres humanos cada dia y demostremos siempre que ser rockero es ser realmente especial!!! Rolando Lopez -Guitarra Delirium. 

Contactos
[ Delirium ] Barrio Concordia Final Avenida Morelos Oficina Promesa #1801, Tegucigalpa, Honduras C.A
Pagina web: http://pagina.de/Delirium

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es