--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Clown
Formacion
KINKI: voz y percusiones
JIMMI: guitarra
A. DE LA RUBIA : guitarra
BILLETES: bajo
NANO: batería
JUANMA CANTOS: sintetizador y percusiones
y dos colaboradores en las labores de management y diseño: RAFA y CHU.
Procedencia
Jaén
Estilo Trash
Fotos: J. E. Gómez © IndyRock 
Biografía
CLOWN es la banda de Jaén ganadora del Concurso Villa de Bilbao y del Lagarto Rock de este año. El grupo nació en abril de 1998 
Desde esa fecha, CLOWN ha ido evolucionando rápidamente en su estilo musical, que ellos denominan "Circus Trash Machine", un estilo basado en el Trash Metal más moderno, y al que se le añaden toques industriales, electrónicos y de hip-hop que lo alejan del Trash más serio y hacen de la música de CLOWN una explosiva y paranoica mezcla de sonidos que intenta despertar la locura del clown que llevamos dentro. 
Guitarras de riffs contundentes, una potente base rítmica de bajo y batería apoyada por percusiones y bases pregrabadas bailables, scratches, samples, efectos de sonido y una voz que en cada tema cambia fácilmente de la potencia del trash a la melodía del hip-hop.
Hasta la fecha han publicado dos maquetas: "Circus Trash Machine 1 y 2", ambas grabadas en los estudios Bombtrack de Úbeda y que han recibido una gran acogida tanto por parte de los medios como del público. Además, su directo, perfeccionado por un continuo trabajo dentro del local de ensayo (ensayan todos los días), les ha hecho ser considerados como uno de los mejores grupos de Andalucía en concierto y les ha valido para ganar el más prestigioso de los concursos de nuestro país, el Villa de Bilbao, en el que consiguieron el primer premio, por unanimidad del jurado, de entre las más de 900 bandas de todo el país que concursaban en la sección de metal. CLOWN es el primer grupo jiennense que consigue hacerse con un concurso de la categoría del Villa de Bilbao, un concurso que han ganado en pasadas ediciones bandas como Canker, Psilicon Flesh, B-Violet y Fromheadtotoe. Otros grupos premiados en este concurso han sido Australian Blonde, Doctor Explosion, Amphetamine Discharge y Manta Ray.
Aparte del Villa de Bilbao, CLOWN ha conseguido ganar en el verano del 2000 dos de los concursos más importantes de Andalucía, el Lagarto Rock de Jaén y el Mármol Rock de Macael.
Como resultado de los premios conseguidos  grabaron su primer CD el mes de septiembre en los estudios Producciones Peligrosas de Granada

Contactos
eseclown@mixmail.com
o escribir a la siguiente dirección de correo:
Juanma Cantos (CLOWN) 
Aptdo. 440 Jaén 23080 España
Tfnos. de contacto: Juanma Cantos 649.38.98.45

Pronto estará disponible una website con información sobre el grupo: www.clown.es.fm , en la que podrás escuchar sus temas.
Cada uno de los miembros de CLOWN cuenta con correo electrónico por si quieres comunicarte personalmente con ellos. Las direcciones son las siguientes: <nanoclown@mixmail.com> batera <jimyclown@mixmail.com> guitarra <toniclown@mixmail.com> guitarra <billeclown@mixmail.com> bajo <kinkiclown@mixmail.com> voz 
juanmacantos@hotmail.com Juanma Cantos (teclado y percusiones)
Puedes utilizar estos e-mail para contratación o llamar a los siguientes teléfonos: (958) 228551 Faluko (mánager) ó (657) 544478 Nano (batera)

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es