--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
Clovver

Banda mexicana de metal que cultiva el trash/stonner, vieron la luz en 1999 con el proyecto de "La última Caricia". Con su peculiar sello sonoro irrumpieron en la escena mexicana del rock en 2001 ya renombrados como Clovver para presentar el material de su  producción "Insomnia".
Formación
Edgar Blazz (bajo), Samir Blazz (batería), Alex Blazz (voz/ segunda guitarra), Abraham Olivas (guitarra líder).
Biografía
Formados en 1999 entonces bajo el nombre de La Ultima Caricia, la primera alineación del grupo comandado por los hermanos Blazz, Alejandro y Edgar debuta como telonera de la banda Guillotina con temas de corte thrash y con notables influencias de las bandas líderes del género.
Poco tiempo después se produce la escisión de Luis Celis (1ª guitarra) y Adolfo Berthier (batería) para dar paso a la formación actual. Clovver es una de las pocas bandas que es integrada por hermanos de sangre, a excepción del guitarrista Abraham Olivas y que proceden además de una familia dedicada a la música a por generaciones.
A principios del año 2000 ya con su alineación completa la agrupación cambia de nombre por el de Clovver y adopta la runa de fuego como logo por su fuerte simbolismo, comienza sus primeras presentaciones en el marco del apogeo del rock under. Sus primeras actuaciones las realizan en los bares de la ciudad de México La Diabla, Babel, Rock Stock, La Tertulia y La Caverna. 
Pronto su particular sonido llama la atención de la prensa especializada y son invitados a participar en la radio 98.5 y en la televisora del estado mexicano de Hidalgo. Asimismo son convocados al telón de los conciertos de las bandas La Lupita, El Gran Silencio, Guillotina, La Candelaria, Calvaria y Agora.
Durante el 2001 participan en el programa de radio de la Organización Rock Mexicano (ORM) "Historias en Movimiento" de la locutora Marisela Naranjo y son invitados a formar parte del elenco en el Festival Saltirock efectuado en Saltillo, estado de Coahuila, México.
Posteriormente se presentan en el foro del Comic's Rock Show importante reducto del rock capitalino y comparten tablas con las bandas El Diablo, Atentado y Agora durante el 1er aniversario de la casa disquera Argenta Records para cerrar exitosamente el año junto a Agora en el Foro de San Angel, ciudad de México y con una emisión en vivo del programa radial de Radio Mexiquense.
FESTIVALES:
-Festival Growing, Bar Babel. -1er Festival de Expresión Artística, Audiorama, Chapultepec, México -Bar el Alebrije, Villa Hermosa, Tabasco. -Festival Milenio, Bar La Finca., México. -Bar Neblina Morada, México. -Festival Metal vs Punk de la Organización Juvenio 2000 pro Sida. -Bar Jammin, Ciudad Neza, México.
RADIO:
Clovver se ha presentado en vivo en Radio Exitos, Ciudad Cárdenas, Tabasco. Programa "Rockotitlán"; Radio Acir, Villahermosa, Tabasco., Programa "El Manicomio"; Radio Hidalguense, programa "Generación Z"; Radio de la ORM vía Internet y Radio Mexiquense con la locutora Ruth Milca.
DEMOS: "Furia". "Esclavo del Jamás". "Herencia del Destino". "Insomnia". "Sin Palabras".
Página oficial: http://clovver.com
CONTACTOS:
Label Manager: management@argentarecords.com
Press manager: angelahoces@hotmail.comangelaho@prodigy.net.mx 
Sello Argenta Records: www.argentarecords.com

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es