.
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio





.

Blamed 

Formación: 
Francesc Salvadó (voz)
Josep Pi (guitarra solista,coros)
Maski (guitarra ritmica,coros)
Nugui (bajo)
Narcís Nadal (bateria)
Estilo/s: Rock alternativo con connotaciones de Hardcore melòdico (rollo Jimmy Eat World -por decir algo- aunque detestamos las comparaciones...). Todos los temas estan cantados en ingles (al menos lo intentamos....) 
Procedencia: Todos los componentes son de Girona aunque el local de ensanyo lo tienen en Rupià (pueblo bajo empurdanes de puta madre) que los acoge i les deja un local cojonudo. 
Biografía: 
El grupo empieza a formarse a finales del 1.988 por la inquietud de cinco chavales que estudiavan en el mismo instituto y la musica los unia. No es hasta al cabo de un año que deciden hacer el PRIMER concierto en las barracas de Girona en las fiestas de Sant Narciso. De finales de 1999 hasta ahora han tocado con bastantes bandas de caracter estatal e internacional: Fundación Tony Manero,Skalarriak, Without, Bécquer, Maple, Garrison, Monocrhome, A room with a view, No more Lies, Glaucs, No nem bé, .... A principios del 2000 Blamed saca un pequeño Cd/Demo de tan solo 4 canciones (gravado i producido por Isaac Bosch -companyero del grupo i guitarra del grupo gironí Stoornut) llamado Give me pleasure tonight,...Pi, devido a las buenas prespectivas dadas por el cd/demo el grupo decide a gravar el primer CD. En la primavera del 2001 Blamed entra en los estudios Ultramarinos Costa Brava de Santi Garcia (guitarra de NO MORE LIES) en Sant Feliu de Guixols i grava un Cd de 12 temas (Exhalation) Gravado i producido por el mismo Santi (SANTI ERES COJONUDO!!!!! a muerte!!! Academy and batt corporation!!!) Comentario: Blamed nos definimos un grupo de rock alternativo. Aunque no nos gustan las comparaciones porque nos parecen un poco odiosas seriamos un estilo como JImmY Eat World -por decir algo. Las canciones de Blamed tienen fuerza, agresividad, contundéncia i es en directo donde los componentes del grupo pueden reflejar sus canciones llenas de sentimiento. 
-El grupo se formo a finales del 1.988 ya hace tres años que vive!!! y lo que queda.... 
-Blamed seria el adjetivo de Blame que en ingles quiere decir culpa. Entonces BLAMED seria los culpables. Tambien Blame en ingles quiere decir censura entonces BLAMED seria tambien Censurado!. 
-Este estilo pq nos gusta, desde siempre hemos escuchado grupos com Lagwagon, Strung Out, Good Riddance, Blink-182.... y claro, quieras que no te influyen.
- La implantacion de la banda a nivel de provincia estamos consolidados aunque ahora con la salida del cd queremos intentar llegar por lo menos a nivel de catalunya i si fuera posible llegar a nivel estatal, seria todo un lujo!!! 
-Exhalation està a punto de salir a principios de 2002 tiene que salir. Estamos pendientes que los disenyadores nos entreguen el formato definitivo. El cd consta de 12 temas. Las canciones reflejan muchos sentimientos amor, tristeza, soledad, amistad,.... 
-Los proyectos mas cercanos es una pequeña gira al norte de españa de cara al verano del 2002
Contacto: 

Para poder contactar con el grupo es el mail emaski@arquired.es o bien a los telefonos 654390744/972241791 (MAskI) 
pagina oficial. www.blamed.turincon.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es