.
.
Buscar 
Bandas de la A-Z
Conciertos, agenda
Festival, agenda
Noticias
Fotos directo
IndyRock inicio


Viernes:
* Nel Tardíu
* Malasangre
* Marea
* La Fuga
* Sex Museum
* The Bon Scott Band
Sábado:
* Los Pendejos
* The Stevie Zee Band
* Emboque
* Sugarless
* Diamond Dogs
* Rosendo
Actuación de "Craig Jones" el día 24 (sábado), con su espectáculo sobre 2 ruedas.
Además: Jumping, Acampada, Duchas, Strip-tease, Bar 24h, Tiendas, Stands,Tattoos, Beach Bar, etc.
.

Bike Rock Festival

días 23, 24 y 25 de agosto 2002, playa de Langre (Cantabria) a 12 Km de Santander

Sabado 24 de Agosto, Bike Rock Festival, Langre, Cantabria...
por Ruth Segarra - IndyRock (texto y fotos)
.
Los Pendejos / Diamond dogs ( mas fotos directo)
Abriendo el cartel del Sábado en el Bike Rock Festival estuvieron Los Pendejos, un cuarteto punk-rock con muchísimas ganas de divertirse y unos cuantos propósitos más, entre ellos el intento de tocar un total de 21 temas en poco más de media hora, y lo mejor es que lo hubiesen logrado de no haber sido porque les redujeron el tiempo de actuación, lo que hizo que (sólo) tocaran 17, de entre los cuales contaron creo que con más versiones que temas propios, y es que cinco años de casi total inactividad musical se tienen que notar, en la productividad del grupo, que no en las ganas de salir a tocar y pasarlo en grande. Además de los temas que componen su único trabajo, compilado en un bonito vinilo morado, escuchamos versiones de los Ramones (Merry Christmas, Sheena is a punk-rocker, Beat on the brat,...), New Bomb Turks (I want my baby...dead, Weak), Motorhead (Rock and Roll, R.A.M.O.N.E.S.) o Rancid (I´m the one), y en el transcurso de una de ellas oímos entre el público a alguien gritando "¡pero si la están destrozando!", y puede que lo hicieran, mi falta de cultura musical en este ámbito me impide reconocerlo, pero lo que si sé a ciencia cierta es que nos reímos, y mucho, tanto durante como en los momentos previos a su concierto, y es que ver en el backstage a los componentes del grupo en plena sesión de bricolaje no tiene precio, y sí mucho mérito. C
onstruir una jaula casi improvisada en la que encerrarse para tocar no es algo que se vea todos los días, y si no que le pregunten a Rosendo, a quien pareció hacerle mucha gracia. Contaron además con la colaboración en un par de temas de un auténtico "artista", Rotten, con quién llegamos a la cúspide de la diversión, siempre garantizada con este "atrevido" grupo cántabro. Los Pendejos tuvieron que afrontar una actuación sin previa prueba de sonido y la escasez de público causa de la coincidencia horaria con las demostraciones moteras de Craig Jones, de quien tuvieron la osadía de hacer una breve declaración no mal intencionada, pero nada les impidió "cubrirse de gloria". Una sorpresa la mía, que me esperaba lo peor. En ningún momento me he arrepentido de haber elejido el Bike en lugar de otro festival (aaahhhhh!) sólo por dos grupos. Mereció la pena ver a Los Pendejos. Atrévete con ellos. 
por Angel Pendejo 

El fin de fiesta de la primera edición del Bike Rock prometía ser espectacular...y no defraudó en absoluto!!! Diamonds Dogs ponían el punto y final a un más que flojillo cartel que se apoyó en Rosendo y la excusa de la concentración de moteros para intentar atraer cuanta más gente y se ahogó en la lluvia y bandas como Sugarless o La Fuga, que nada pintaban allí. No hay que olvidar que Cantabria es sin duda una de las regiones con menos cultura musical que alguien pueda llegar a conocer. Despúes de 2 días seguidos conduciendo llegaron los suecos para comerse el mundo y ofrecernos the best rock and roll night. Y para eso tuvieron que superar las inclemencias metereológicas (lluvia y viento), la escased de público (cerca de 2000 personas, si es que llegaban) y la ausencia psíquica en la que cayó Sulo (cantante), que desapareció del escenario para llorar e intentar centrarse mientras el resto tocaba.

¿El concierto?...Rock and Roll de la vieja escuela, guiños a los Stones (versión incluída) y sobre todo mucha diversión para presentar su último trabajo, Too much is always better than not enough. Hubo que esperar hasta las 4 de la mañana para escuchar por fin a un grupo sonando como una gran banda, para escuchar sin parar Yeah!do you feel allright?, para realmente entretenerse. Pero de repente Sulo tuvo un viaje a las profundidades de su mente y dejó colgados a sus cachorros. De aquí al final, la banda tiró de clásicos y muchas tablas para aguantar el temporal un buen rato, pero como todo lo bueno, si es breve 2 veces bueno: apenas 1 hora de concierto, entre tanto ir y venir a cuidar de Sulo, a animarle... Aún así cualquier rockero saldría de allí encantado.


http://www.bikerockfestival.com/
mailto: info@bikerockfestival.com


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es