--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.
 
Grupos en IndyRock - bloque 17
Bandas en esta página
Buitres de Carlos
Lúllabell
Homo Ludens
Tribal
José Gordo
Nestor Pastorino
Trance
Algódor
Lady Macbetth
La Trueke band
SaiKiO DoJo
Urania
Levantate Lazaro
KeldarK 
Concords
Asustadizo
Salvavidas
Sonido secreto
Click en el nombre para ir a los datos


Buitres de Carlos
Formación:
Diego (bateria)
Paulo (Bajo)
Cristian (guitarra)
Martin (Voz y segunda guitarra)
Estilo/s: Tocamos desde rock pasando por el blues y llegando hasta un punk pesado.
Procedencia Argentina, Capital federal
Biografía: 
Buitres de Carlos nace a principios del 2004, en febrero de ese año, cuando el Gordo (Christian - Guitarra) se contacta con Vicio (Mario Casañas - 1º Baterista) para formar una banda. Ellos se conocían de haber tocado juntos en un conjunto anterior llamado Ases Muertos, en la cual Vicio sigue tocando en la actualidad, y donde el Gordo se desempeñaba como bajista.
La propuesta desde un principio era tocar la música que mas les gustara, sin encerrarse en un estilo en particular, por lo cual no existiría ningún tipo de restricción de las propuestas de los integrantes en cuanto a temas a tocar, es así como en la actualidad la banda toca temas que van desde el blues hasta lo mas pesado, pasando por el rock and roll tradicional y las baladas.
Una vez aceptada la propuesta, El gordo y Vicio se dieron a la búsqueda de un bajista. La magia de la union se dio por la Web y contactados por mail arreglaron un encuentro con Paulo que sin lugar a duda quedo inmediatamente integrado a la banda.
Así es como comenzaron a ensayar y dar sus primeros pasos con canciones como: No se termina, Rompecorazones, La nación de papel, etc. Desde el primer ensayo la sala elegida fue la de Carlos (Quien con posterioridad influiría en el nombre mismo de la banda) y el barrio de Boedo, escenario del sueño buitrero.
Hasta este momento la banda no contaba con una voz por lo cual entre el Gordo y Paulo se las arreglaban para ensayar los temas y cantarlos como pudieran.
Por abril del 2005 en una salida con amigos de la banda, ponen atención en Tincho (Amigo de Vicio) mientras cantaba en el clásico fogón de una salida al aire libre, y es ahí que le proponen invitarlo a tocar, invitación que fue aceptada por Tincho, y luego de algunos ensayos se consolido como la voz de los Buitres.
Posteriormente Vicio por falta de tiempo decidió abandonar los Buitres y su reemplazo Diego (primo de Paulo), quedo integrado como nuevo baterista.
Así es como quedo formada la banda y como se encuentra formada actualmente.
*Discografía: 
Queda : Primer demo de la Banda
Comentario: (Se trata de que el propio grupo o alguno de sus componentes comente la música que hacen) 
Contacto: diec84@hotmail.com , carra_diego@yahoo.com.ar 
Pagina web: www.buitresdecarlos.com.ar

Lúllabell 
Formación
Freya (guitarra)
Ely (teclados y programación) 
Karlos (bajo y voz)
Estilo rock/pop/electrónico 
Procedencia: México Ciudad: Puebla, pue.
Biografia
Somos una banda poblana de música original, la banda se formó en Julio del año 2006 por Freya y Karlos, quienes empezaron a hacer las primeras canciones, para enero del 2007 se integra Ely, quien llegaría a darle a la banda el toque final, actualmente estamos promocionando un Demo que consta de 4 canciones, estamos sonando en varias estaciones de radio por internet y tocamos en varios foros de la ciudad de puebla con una excelente respuesta de la gente, próximamente estaremos participando en el 9no Festival Internacional de Puebla. 
Discografía
El demo que actualmete estamos promocionando cuenta con 4 canciones, "El viaje", "Nada cambia", "todo es temporal" y "Tengo" aunque la agrupación cuenta ya con 3 temas más "Volar", "whit me" y "Sé quien soy".
Contacto
Freya Lorenzana Tel: 01 (222) 266 97 74 Correo electrónico: mornixur@hotmail.com 
http://www.myspace.com/lullabellband 
Homo Ludens
Formación:
Álvaro (batería), 
Juan (percusión),
Esteban (Bajo),
Miguel Ángel (Guitarra), 
Nieves (Corista y aux. percusión) 
Fran (Voz y guitarra)
Estilo/s: Pop - Rock - Latino
Procedencia: Aspe - Alicante - España
Biografía: 
Homo Ludens, surge en Septiembre de 2005, cuando Esteban y Fran, deciden dar comienzo a otra etapa musical y dejar atrás su antiguo ciclo como "Senador Co". Es cuando Esteban, decide llamar a Álvaro("el chispa") un colega de Hondón de las Nieves que llevaba unos meses tocando la batería y tiene conocimientos de percusión y experiencia en bandas de música.
Álvaro decide acudir a la cita y a primeros de Septiembre quedan en el local de ensayo, tras una primera toma de contacto, todos coinciden en volver a quedar, se respira buen ambiente, los ensayos se suceden y la cosa empieza a funcionar. A las dos semanas, viene con Álvaro un conocido suyo llamado Miguel Angel("El Raspa"), con la única intención aparente de verlos ensayar, sin embargo, no permanecía como un mero espectador, sino que se entretenía tocando una guitarra acústica que andaba por el local, y sacando las canciones del grupo; es tal el interés del raspa, que a las dos semanas le invitan a unirse al grupo.
El grupo ya estaba en marcha y se empiezan a arreglar los primeros temas propios. En Diciembre se organiza una fiesta en el local con una veintena de amigos y así aparece en escena Nieves, una chica de Elche muy interesada en la interpretación, que pasa parte de aquella noche, de finales de 2005, cantando a la par con Fran. La sensación es buena y se la invita a subir a los ensayos. Tras varias semanas se hace oficial: Nieves pasa a ser el quinto miembro de Homo Ludens.
¡Y aun faltaba Juan!, Juansisco como el mismo se denomina era conocido por Fran de su anterior etapa en "La Mala Vida" donde había estado tres años como percusionista. Juansisco subía con frecuencia por el local y cada vez que aparecía, venía cargado con sus congas para tocar un rato con el grupo, sin embargo no fue hasta febrero de 2006 cuando decidió unirse finalmente a la formación, ¡el grupo estaba completo!
En mayo de 2006 el repertorio comienza a ser suficiente y deciden dar el primer concierto de una forma comedida, organizando una fiesta para presentar el grupo en el local de ensayo e invitando a tocar junto a ellos a un grupo amigo llamado "RCA", éstos comentan de invitar a otros grupos y al final lo que iba a ser un modesto concierto de presentación para 30 o 40 amigos se convierte en un multi-concierto privado con cuatro grupos (Homo Ludens, RCA, Los Restos y Diego&Devora), al que acuden entre 150 y 200 personas; Homo Ludens comienza a dar conciertos; en Julio participa en un festival organizado en Aspe por el CIJA; en agosto realizan la grabación de su primera maqueta que llevará por titulo "Mejor a tu lado" y que les mantendrá ocupados durante el mes de Agosto. En octubre tocan en el pub "Stone" de Monovar y el 22 de Diciembre concluyen el 2006 con un concierto en un pub de Alicante llamado "El Tributo"... 
Este año esta lleno de conciertos para Homo Ludens, si aun no los has visto en directo, éste puede ser un buen momento.
Discografía:
Maqueta 2006 - "Mejor a tu lado"
Comentario:Grupo de pop-rock con tintes latinos e influencias musicales de grupos como La Fuga, 091, Fito&Fitipaldis, Platero y tú, Pereza, Deluxe ...
Contacto: 
hl.homoludens@gmail.com
Pagina web: www.homoludens.tk
Sonidos: www.myspace.com/loshomoludens

Tribal
Estilo NUMETAL
Procedencia GRANADA
Formacion 
Ismael H. Arranz - Voz 
Javier Rodríguez (Sabino C.) Guitarra 
Jesús Toledo - Guitarra 
Alejandro Sánchez - Bajo 
Antonio Olmos - Batería
Biografia 
El grupo Tribal, tal y como lo conocemos en la actualidad comenzó a forjarse a finales de Septiembre de 2006, fecha a partir de la cual se hicieron oficiales los componentes actuales de la formación granadina. Aunque lo cierto es que la historia de la banda se remonta hasta una año antes, cuando Javier,. A comienzos de mayo de 2006 se unió al grupo Alex, gracias a un casual encuentro con Sergio, un antiguo colega de un amigo. Sergio le comentó que su grupo necesitaba bajista, pues el anterior no se lo tomaba muy en serio. En aquellos momentos Alex estaba un poco parado en cuanto a actividad musical se refiere, por tanto quedaron en hacer una audición. Y así fue, pocos días después Alex se pasó por el ensayo, tocaron, hubo buen rollo...
Poco después, les visitó al ensayo Ismael, ex-cantante y guitarrista de Conthra, que ahora es el cantante principal de Tribal. Tenía una voz desgarradora y metía una caña impresionante. En conjunto con las melodías de la niña, su voz death cuajaba bastante bien. Poco después de impresionarles en el ensayo con su brillante voz, le pidieron que se uniera al grupo. Y así siguieron durante un tiempo, hasta que en Septiembre, Chus les comunicaba la noticia de que abandonaba el grupo debido a motivos personales. Se echaron las manos al cabeza, dado lo difícil que es encontrar un buen batería en granada. Pero afortunadamente, Javi recurrió a un viejo amigo suyo. Nada más y nada menos que el ex-batería de Conthra, Antonio Olmos, que por entonces tocaba en My Enemy. Unos días después hicieron una audición, le enseñaron algunos de sus temas y el resto fue historia. Poco a poco los temas se fueron modificando hasta que quedaron "como tenían que quedar" y de ahí en adelante... eso si son músicos, coño!!! Al mes siguiente se mudaron al ensayo de Antonio, entre otras cosas por lo económico. Deshicieron el nombre de Eclíptica, y aprovecharon para reformar el grupo con la nueva formación (sin la niña). Poco a poco comenzaron a adquirir equipos de sonido en condiciones! Rápidamente empezaron a surgir potentes temas como "Improvisa la vida" o "No vamos a tragar", éste último con una afinación más grave, hasta que en diciembre, decidieron ponerse a grabar lo que sería su primera maketa. En un principio, la idea era grabar las baterías en un estudio y el resto en el ordenador. El lugar elegido fueron los estudios de grabación Gárgola Récords, en Guadix, . En un par de días las baterías quedaron grabadas, y al escuchar los excelentes resultados Tribal decidió que guitarras, bajo y voces también debían ser grabadas allí. Los temas seleccionados para grabación fueron: "La otra cara de Dios", "El niño está en la mente", "Mentiras bajo el sol" y "Sin alas para volar". Producida y masterizada por Manuel Sánchez y Tribal, la maketa quedó lista en un par de semanas, y fueron sacadas 500 copias. Poco a poco, y ya entrado en nuevo año 2007, Tribal iba tomando forma, nombre, y estilo propio. En el ensayo iban surgiendo nuevos temas, como la cañera "Sin ningún motivo" o "No más!". Las fechas para conciertos también iban saliendo a la luz, como por ejemplo, su entrañable debut el 7 de Abril en la sala "La Telonera", Armilla, Con cada concierto el grupo va adquiriendo unidad, poco a poco crece la expectación, la gente muestra un gran interés y apoyo. Cabe destacar los conciertos de la sala tren, el 20 de abril en el mítico festival "Norterock", donde Tribal consiguió llenar la sala, con un público muy entregado, y el festival de musicas del mundo, el 1 de Mayo en Atarfe, en el que compartieron cartel con sus amigos de Moebio y otras bandas. Poco desupues son llamados por Jorge Escobedo, de Sôber y Skizoo, que ya había producido a numerosas bandas como Moebio y Romeo, entre otras, para encargarse de la producción de lo que será su debut discográfico en los estudios "Oasis" de Madrid.
Discografia 
-El grupo Tribal, tal y como lo conocemos en la actualidad comenzó a forjarse a finales de Septiembre de 2006, fecha a partir de la cual se hicieron oficiales los componentes actuales de la formación granadina. Aunque lo cierto es que la historia de la banda se remonta hasta una año antes, cuando Javier,. A comienzos de mayo de 2006 se unió al grupo Alex, gracias a un casual encuentro con Sergio, un antiguo colega de un amigo. Sergio le comentó que su grupo necesitaba bajista, pues el anterior no se lo tomaba muy en serio. En aquellos momentos Alex estaba un poco parado en cuanto a actividad musical se refiere, por tanto quedaron en hacer una audición. Y así fue, pocos días después Alex se pasó por el ensayo, tocaron, hubo buen rollo...
Poco después, les visitó al ensayo Ismael, ex-cantante y guitarrista de Conthra, que ahora es el cantante principal de Tribal. Tenía una voz desgarradora y metía una caña impresionante. En conjunto con las melodías de la niña, su voz death cuajaba bastante bien. Poco después de impresionarles en el ensayo con su brillante voz, le pidieron que se uniera al grupo. Y así siguieron durante un tiempo, hasta que en Septiembre, Chus les comunicaba la noticia de que abandonaba el grupo debido a motivos personales. Se echaron las manos al cabeza, dado lo difícil que es encontrar un buen batería en granada. Pero afortunadamente, Javi recurrió a un viejo amigo suyo. Nada más y nada menos que el ex-batería de Conthra, Antonio Olmos, que por entonces tocaba en My Enemy. Unos días después hicieron una audición, le enseñaron algunos de sus temas y el resto fue historia. Poco a poco los temas se fueron modificando hasta que quedaron "como tenían que quedar" y de ahí en adelante... eso si son músicos, coño!!! Al mes siguiente se mudaron al ensayo de Antonio, entre otras cosas por lo económico. Deshicieron el nombre de Eclíptica, y aprovecharon para reformar el grupo con la nueva formación (sin la niña). Poco a poco comenzaron a adquirir equipos de sonido en condiciones! Rápidamente empezaron a surgir potentes temas como "Improvisa la vida" o "No vamos a tragar", éste último con una afinación más grave, hasta que en diciembre, decidieron ponerse a grabar lo que sería su primera maketa. En un principio, la idea era grabar las baterías en un estudio y el resto en el ordenador. El lugar elegido fueron los estudios de grabación Gárgola Récords, en Guadix, . En un par de días las baterías quedaron grabadas, y al escuchar los excelentes resultados Tribal decidió que guitarras, bajo y voces también debían ser grabadas allí. Los temas seleccionados para grabación fueron: "La otra cara de Dios", "El niño está en la mente", "Mentiras bajo el sol" y "Sin alas para volar". Producida y masterizada por Manuel Sánchez y Tribal, la maketa quedó lista en un par de semanas, y fueron sacadas 500 copias. Poco a poco, y ya entrado en nuevo año 2007, Tribal iba tomando forma, nombre, y estilo propio.
En el ensayo iban surgiendo nuevos temas, como la cañera "Sin ningún motivo" o "No más!". Las fechas para conciertos también iban saliendo a la luz, como por ejemplo, su entrañable debut el 7 de Abril en la sala "La Telonera", Armilla, Con cada concierto el grupo va adquiriendo unidad, poco a poco crece la expectación, la gente muestra un gran interés y apoyo. Cabe destacar los conciertos de la sala tren, el 20 de abril en el mítico festival "Norterock", donde Tribal consiguió llenar la sala, con un público muy entregado, y el festival de musicas del mundo, el 1 de Mayo en Atarfe, en el que compartieron cartel con sus amigos de Moebio y otras bandas. Poco desupues son llamados por Jorge Escobedo, de Sôber y Skizoo, que ya había producido a numerosas bandas como Moebio y Romeo, entre otras, para encargarse de la producción de lo que será su debut discográfico en los estudios "Oasis" de Madrid.
DISCOGRAFIA TRIBAL-TRIBAL La maqueta consta de cuatro temas
- La otra cara de Dios - El niño está en la mente - Mentiras bajo el sol - Sin alas para volar
Contacto  Email tribal-band@telefonica.net Telf. 625373077, 657035908 
WEB www.tribalweb.es 
Sonidos www.myspace.com/tribalgroup

José Gordo
Músico granadino, residente en Madrid desde el 2004, rostro de un proyecto personal, para el que escribe letras, compone, produce e interpreta una interesante colección de canciones, llenas de historias, personajes y cuidados sonidos que libra acompañado por fieles secuaces enrolados para los directos. 
Las primeras grabaciones y locales de ensayo, una hoja en blanco, una vieja grabadora Sony, guitarra en mano y el baño de casa, y enredar acordes con la reverb natural de los azulejos y la porcelana.
Aprender con atención los pasos de músicos de parques y plazas, de tertulias y bares, escuchar música con voracidad, en vinilos, cassettes, cd´s, Mp3, Ipop´s. Coleccionar canciones propias y extrañas. y batallar con software y hardware musical para mejorar las grabaciones, y el calidoscopio mágico, Internet.
Con el que escribimos la historia juntos. En una madeja de miles de propuestas, prisas, y cientos de canales donde conocer cualquier cosa, la lucha constante entre la necesidad personal de buscar momentos creativos y un pulso al desanimo de los silencios huecos y oídos de corchos, de contar historias que nos rodean o simplemente inventarlas, y la recompensa y el halago de ser escuchado...
Discografía
Notas de Viaje ( Demo) 2000 Jóvenes Canciones, Viejas Putas. ( Demo) 2002 Canciones Para Veraneantes (Demo) 2004 Aquellas Tardes Soles (Demo) 2006 Aun ( Demo) 2007
Con la que:
" Ha sido invitado por SONY y la WEB Acidplanet a participar en el concurso AMERICAL IDOL como compositor en 2007. " Puesto N.3 en las lista de la web Idol Underground en la categoría de WORLD y con el tema MUDAR LA PIEL. " Puesto N.1 en la lista de la web Acidplanet con el tema MUDAR LA PIEL. " Puesto N.1 en la lista de la web Acidplanet en la categoría de ROCK ACUSTICO con el tema AQUELLAS TARDES SOLES. " Puesto N.1 en la lista de la web Acidplanet en la categoría de ROCK ACUSTICO con el tema CARTA PARA MI MADRE. " Puesto N.1 en la lista de la web Acidplanet en la categoría de JAZZ LATINO con el tema NEGRITA. " Puesto N.1 en la lista de la web Acidplanet en la categoría de JAZZ LATINO con el tema MI NIÑA. " Puesto N.1 en la lista de la web Acidplanet en la categoría de JAZZ LATINO con el tema NOTAS DE VIAJE.
Lugares en Internet
" www.myspace.com/josegordomusic " www.portalatino.com/josegordo " www.elhood.com/josegordo " www.idolunderground.com/josegordo " www.hispasonic.com/usuario-SrGordo.html " www.acidplanet.com " www.youtube.com 
Contacto
" E mail: josegordo@u2email.com " Movil: 626950707 
Nestor Pastorino 
Formación
Nestor Pastorino y musicos 
Estilos: rock, folk-rock, fusion, poppunk, experimental
Procedencia Buenos Aires (Argentina) 
Biografia: 
Nestor Pastorino es un compositor e interprete argentino independiente de musica rock, folk, fusion, funk, poppunk, experimental. Tiene 34 años y mas de 200 canciones grabadas con distintos grupos. Toca la guitarra, bajo, teclado, trompeta, armonica y canta. Actualmente esta componiendo el material para un nuevo proyecto que se llamara "Guitarra Surfer" en el que fusionara ritmos pero predominara el power-rock. http://nestorpastorino.hispasonic.com podes escuchar 20 mp3 de sus canciones, de las que se destacan: SUROESTE - MI PAPA ES NARCO - BUEN TEMA - MEZCLAR - EL JINETE Comentario: La musica es mi forma principal de expresion, segun las distintas etapas de mi vida y los distintos estados, situaciones, salen las canciones. Tmbien, siempre estoy en busqueda de musica que me sorprenda y me llene, investigando otros generos y fusionando, nunca me quedo quieto y sigo componiendo a base de vivencias, influenciado por la vida misma y varios temas en general, pero el que siempre predomina es el de la existencia, busqueda, y la interaccion con lo que nos rodea. La musica es un entretenimiento y siempre tiene que transmitir algo. 
Discografia independiente:

Varios demos(Bitch)1991, Siniestro en Urquiza(El Pulpo)1994), Guitarra y voz(Solista)1997, Anarquia Murmurante(Fingus)2001, Kimushita(MUA)2002/4, Rosita(Solista)2003, Satisfaccion Personal(Solista)2004, Arena(Solista)2005, Mortal(Latigo de Afrika)2006, Guitarra Surfer(Solista)2007.
Contacto
e-mail: nestorpastorino@yahoo.com.ar 
pags web: www.myspace.com/nestorepastorino 
Trance
Formación: 
Rubén Campanero - Batería
Jose Urbanos - Bajo
Juanjo Montalvo - Teclado, Guitarra y Voz
Victor Urbanos - Guitarra solista y voz
Estilo: Rock
Procedencia: Horcajo de Santiago (Cuenca) ESPAÑA
Biografia: 
Bueno, pues ahora nos toca escribir la historia de trance. Empecemos diciendo el antiguo nombre de trance era DESORDEN, nombre que tuvimos que cambiar al descubrir que ya existía. Es cierto que nos pasamos al menos un par de meses sin nombre. (y sin bajista).....
Todo empezó cuando aún estaba Alonso (actual bajista de los TOWEL), momento en que todo estaba un poquito borroso, se descubrió que Yuyu podria echar una mano punteadora a las canciones, así que decidiero llamarle. La verdad es que Yuyu ya habia tocado con Ruben mas de dos canciones en la "cocinilla", pero aun asi se decidio contar con él, hasta hoy, que es actual guitarrista y voz de TRANCE. 
Semanas después a Jose, hermano de Victor (Yuyu), se le ocurrio la idea de comprarse un bajo electrico. La verdad es que nadie entendia esta repentina decisión. Pero joder, ya es mayorcito: "que haga lo que quiera". 
Queridos lectores, es para comentar que Jose, el unico instrumento que habia tocado era el clarinete (que los demas componentes del grupo supiesemos) el caso es que no hay quien pueda con el. El tio se bajaba sus partituras y se las aprendia al "dedillo" en cosa de dos horas, y no hay ni que decir de las canciones que componiamos entre todos.
Ya una vez compuesto TRANCE, porque suponemos que todos sabreis que Juanjo y Ruben ya estaban inicialmente, empezamos a tomarnoslo un poquitin en serio. Registrando temas, dando conciertos, en la JOFRANK (Horcajo de Santiago), en el NEW YORK (Villamayor de Santiago), en la casa de la cultura de su pueblo natal, etc, haciendo de las suyas con JOAQUIN LOPEZ y ensayando encima del MESON LUNA (bar de Amoto). 
Y nada amigos. Hasta hoy. Esperamos que toda esta historia haya sido de vuestro agrado aunque si no lo ha sido es lo que hay. No la vamos a cambiar sólo porque vosotros la esteis leyendo en este momento.
Discografia: En proyecto de una maqueta
Comentario: El Rock que tocamos, es un rock tradicional, puro, el rock de Platero y Tu, Extremoduro, Marea, etc. O por lo menos eso intentamos. Cada tema, posee su propio estilo, su propia vida, es por eso que gusta y que poco a poco estamos creciendo.
Contacto: contratación@trancerock.es
Pagina web: www.trancerock.es
Sonidos: Como en la actualidad carecemos de sonidos en mp3 de gran calidad, adjuntamos varias direcciones a youtube, de un directo: http://www.youtube.com/watch?v=_Rc-zoDcmgk http://www.youtube.com/watch?v=9dFaE8C6C_A http://www.youtube.com/watch?v=qOsqtwkJx7U

Algódor
Formación: 
Arturo - Voz 
Juan - Batería 
Antonio - Guitarra Solista 
Angel - Guitarra y Coros 
Gregorio - Bajo. 
Estilo/s: Heavy Metal
Procedencia: Argamasilla de Calatrava - Ciudad Real - España
Biografía: 
Algódor Grupo de Heavy-Metal Formado a principios del 2007 con la idea de formar un grupo con componentes dedicados a la música y con gustos musicales procedentes de música como Heavy Metal, Metal, Metal Melódico, Death Melódico... Algódor empieza cuando Antonio y Ángel tienen unos gustos musicales bastante parecidos, entonces Antonio y Ángel deciden comprarse una Guitarra, de ahy parte la idea de Antonio de formar un grupo de Heavy-Metal. Pero un grupo no basta con dos Guitarras, Juan un amigo se interesa por el grupo y decide entrar en la formación siendo Bateria, Jose amigo de Antonio se incorpora también. Pero faltaba lo mas importante encontrar una voz que fuera capaz de cantar ese estilo que Algódor buscaba ''HEAVY-METAL''. Entonces un día Antonio vio a un amigo suyo en el instituto con un graduado de clases de canto. Clases de Canto de las mas duras lo suficiente para adquirir una voz para cantar heavy-metal y así fue cuando Arturo quiso entrar a formar parte de Algódor. Algódor consta de cinco componentes y sus edades constan entre los 14 y los 15 años un grupo joven que quieren dar caña en este mundo del Heavy Metal. La formacion consta de cinco Componentes: Arturo - Vocalista Juan - Batería Antonio - Guitarra Solista Angel - Guitarra Solista Segunda Jose - Bajo. Este ultimo tuvo que abandonar el grupo en Abril de 2007. Algódor tuvo que encontrar a otro bajista con el que el grupo seguiría adelante. El nuevo componente llamado Gregorio se incorpora al grupo en Mayo de 2007 y hasta el día de hoy esta sigue siendo la formacion actual de Algódor.
Algódor algodor-metal
Discografía: Algódor esta en proceso de grabar su primera maketa.
Comentario: Heavy Metal en la sangre 
Contacto: algodor1@hotmail.com 
Pagina web: http://www.algodor-metal.3a2.com/

Lady Macbetth
Formación: 
Claudio "Astroboy" Diraug : Voz - Teclados 
Max Macera : Bateria 
Alejandro Pfanner : Guitarra 
Pablo "Paul" Bevacqua : Bajo - Coros 
Estilo/s: entre el AOR y el hard rock
Procedencia ARGENTINA, Buenos Aires 
Biografía: 
El proyecto surgió de las cenizas de una de tantas reformaciones de YEAH, alejándose del glam metal de los '80s y entrando en el espectro más melódico del hard rock y el AOR.
Para ello Max (batería) y Astroboy (voz y teclados) se unieron a Ariel Diraug (guitarra, proveniente de Calle Sin Fin, Attika, Azulejo y Genocidio, entre otras) y una larga procesión de bajistas. La banda se consolidó con Ariel haciéndose cargo del bajo y Sebastian Oms en guitarra, y debutó en The Road (22-septiembre-2000) con el nombre de MACBETH.
Comenzando la grabación del primer demo, Oms abandonó repentinamente la banda y Ariel cubrió los puestos de guitarra y bajo para la grabación.
La banda sufrió luego un receso debido a la partida de Ariel (radicado actualmente en Chile) y Astroboy más abocado a su rol de vocalista en SENSACIONAL PLASMA, banda con la que se presentó junto a Michael Monroe (Hanoi Rocks) y Vince Neil (Mötley Crüe) entre otros. Pero debido a diferencias en los musical con el resto de Plasma, Astroboy retomó el proyecto junto a Max y a ellos se le unieron Pablo Bevacqua en bajo y Emmanuel Graglia en guitarra.
Con esta formación y habiendo cambiado el nombre por el de LADY MACBETH se presentaron en varios lugares del circuito under capitalino, y tras un show en AcaTraz, Emmanuel se alejó de la banda dejándole el puesto a Diego Barbaro (proveniente de Gran Inmortal), logrando solidificar el sonido con una base más heavy que en la formación anterior.
La banda completó su formación a mediados de 2004 con la inclusión de Luke Young en teclados y Lady Marian en coros, realizando varias presentaciones en vivo y comenzando la grabación de un EP en los estudios Bourbon Records con la participación de Damian Torrisi en la operación técnica, arreglos y colaboración en teclados.
Terminando la grabación las diferencias con Lucas derivaron en su partida de la banda, retomando Astroboy el rol de tecladista y cantante.
En abril de 2006 Diego se separó de la banda, y respondiendo a un aviso publicado en la web se incorporó Alejandro Pfanner, guitarrista de amplia trayectoria (Switch, El Rocal, entre otros), con influencias del hard rock de los 70s y 80s, y un resultado inmediato. Luego de algunas presentaciones en vivo, Lady Marian se alejó para concentrar la atención en su propio proyecto.
Actualmente la banda se encuentra preparando material nuevo.
El ESTILO musical se encuentra entre el AOR y el hard rock, no muy difundido en Sudamérica pero muy reconocido actualmente en Europa y Japón de la mano de bandas como Ten, Harem Scarem, Talisman, Takara, The Sign, Drive She Said, Seventh Key, Fair Warning, Dreamtide, Harlan Cage, House Of Lords, los íconos americanos Survivor y Journey y los recordados Europe. Donde los riffs de teclados le disputan el protagonismo a la más virtuosa guitarra, donde los solos flotan sobre una fuerte base cercana al heavy metal y las voces dibujan líneas muy melódicas entre coros y arreglos. Las letras no tienen una temática única pero sí un idioma: el inglés.
Discografía: Demo 2002 / EP 2005 "LADY MACBETH / Actualmente estamos culminando con el nuevo material. Comentario: Nuestro estilo se maneja dentro de muchas variantes, Hard Rock, Pop Rock, Aor / Rock Melodico, predominan los teclados y las buenas y gancheras melodias de voces.
Contacto: lordmacbeth2004@yahoo.com.ar 
Pagina web: WWW.LADYMACBETH.COM.AR
nuevo enlace (link) para bajar nuestro EP 2005 perdon http://rapidshare.com/files/41064864/LADY_MACBETH.rar.html 
Sonido secreto
Formación: 
Pozo guitarra
Oveck voz y 2 guitarra
Sol bajo
Gaia Batería
Estilo/s: rock progresivo
Procedencia: New York, USA
Biografía: 
Se formaron en la primavera del 1998 en la ciudad de New York, Estados Unidos. Y ofrecen su primera presentación en 1999 en un club local de la ciudad. Para el ano 2005 S.S cuenta con una gran fanáticada y ETERNAL JAM, su primera producción, que los convirtió en la banda de rock progresivo mas original de la ciudad y a su vez es la banda mas solicitada por productores y promotores locales generando presentaciones con grandes bandas como: Rata Blanca 2004, los Ilegales 2005, La Barranca 2005, etc.
Ya para finales del 2006 se hacen miembro de BMI, dando paso a una serie de eventos organizados por esta empresa dedicada a
la protección de los derechos de autores, donde tienen la oportunidad de ser visto por ejecutivos, productores, abogados y dueños de casas disqueras mayores e indie. por medio de uno de estos eventos obtienen el primer contrato discografico en 9 anos de carrera con una disquera indie radicada en la ciudad de New York.
Discografía: 
primer disco("Eternal Jam" publicado en el 2005)
segundo disco("Voodoo Sónico" esta editado su publicación será a finales del 2007.
Comentario: (nuestra música la consideramos rock alternativo progresivo, nuestra lírica podemos decir que es un tanto sátira porque de una forma u otra ponemos en evidencia las cosas oscuras que suceden a nuestro alrededor ya sean de índoles sociales, políticas, religiosas, etc. y si unimos la música y la lírica tenemos como resultado "rock progresivo oscuro" )
Contacto: (El grupo (email:sonidosecreto@hotmail.com),manager (Ramón Pimentel)email: Ramon616@aol.com,tel:646 209 3023
Pagina web: (www.sonidosecreto.com / www.myspace.com/sonidosecreto
Salvavidas
Formación: 
Chko : Voz y Guitarra)
Josh : Bateria
Estilo/s: "rock efervescente". 
Procedencia DF, Mexico
Biografía: 
Salvavidas nace en el 2003 como un proyecto en el que seria solo Guitarra, bateria y secuencia de Voz. Chko y Josh se dedicaron a componer canciones propias, las cuales son arregladas con musica dirigible y letras rabiosas. Se mantuvieron sin grabar ningun demo. Hasta el 2005, Cesar se une en el bajo a las filas de salvavidas metiendole un sonido muy ponchado. Asi, durante el 2006 salvavidas se dedica a tocar en algunos bares de la ciudad de Mexico. Lanzan el primer EP titulado "Mecanismo de Defensa", el cual es vendido con éxito en la tienda de discos por internet Indielife. A finales del 2006 salvavidas graba y lanza su primer video titulado "Rosa y Gris", el cual es transmitido en algunos canales locales del D.F. Al iniciar el 2007, salvavidas decide que es necesario un cambio para poder lanzar su primer album completo de forma independiente. Cesar, por cuestiones personales abandona la banda. Asi, regresa de nuevo la agrupación conformada solo por el dueto de Chko y Josh. En junio del 2007 comienzan a ensayar y grabar las canciones que esperan lanzar pronto en su primer album. Mientras tanto, salvavidas seguira tocando en festivales escolares, bares y eventos tanto dentro y fuera del DF.
*Discografía: 
Primer EP - Mecanismo de Defensa. Contiene 4 canciones: Callada , La peor, Rosa y gris y Donde estas.
Comentario: Salvavidas vive por su musica. Cada uno de los integrantes tiene como fin mas importante el dar a conocer su musica, disfrutar de lo que hacen. Sus canciones tocan temas de desamor que te hace recordar aquel amor doloroso que te costo trabajo olvidar, pero, el sonido de sus acordes te hace sentir un rock alegre. Los fans se han identificado con las letras de la banda, las cuales en verdad les llegan al corazon y los hacen sentir una emocion sorprendente.
Los chicos han declarado que salvavidas es todo para ellos, y por eso no dejaran de luchar hasta poder dar a conocer su musica y estilo a todas las personas.
Contacto: MSN: salvavidas303@hotmail.com 
Pagina web y sonidos http://www.myspace.com/salvavidas3 
Asustadizo
Formacion
Ines Olivares de Miguel, bateria y voz 
Fortu Cuerda Carrascosa, guitarras y voz 
Rafa López Lázaro, voz, piano, guitarra, y portatil.
ESTILO: Pop 
Procedencia Albacete
Biografia
"ASUSTADIZO"
"Hola Inés, si te viene bien te llamo mañana e intentamos quedar un ratico, te paso las canciones y hablamos vale? (rafa) Enviado: 10:47:44 pm 05/04/2006" Con este mensaje se empieza a formar el grupo, que somos: Inés Olivares de Miguel (47068760L), batería y voz grupos anteriores: "Iwänazul", "Pequeño Desorden" Fortu Cuerda Carrascosa (47072057G), guitarras Rafa López Lázaro (05667360E), voz, piano y portátil (alguna base electrónica y arreglos) grupos anteriores: "Entre Seda y Acero", "Y Volumen", cuarteto de jazz de Javier Bercebal, "Spinning Plates" Vivimos en Albacete, y hasta ahora: tocamos en acústico presentando la demo en "Suburbia", programa de música independiente de la emisora de radio "Novaonda"; fuimos seleccionados para el concurso "Memorial Alberto Cano 06", en el cual tocamos llegando a semifinales; nos eligieron un tema para la web "popmadrid.com", también nos seleccionaron en el concurso "Grupo Revelación Nacional 06" del "Festival Contempopránea", incluyendo una de nuestras canciones en el CD recopilatorio, concierto en el stand de la cadena de televisión "ABteve" y algunos conciertos más, como el de las sala Hi-fi Club. La primera demo de cuatro canciones fué mezclada y masterizada por Pedro Cantudo en "Sequentialee", estudio de grabación de Andújar donde han grabado grupos como "Limousine" o "Tarik y la Fábrica de Colores". La segunda la hemos grabado nosotros con algunas colaboraciones, como Eduardo Maldonado (Pink Satura) y Óscar Úbeda (Spinning-Plates), siendo masterizada en Multiarte Producciones (Madrid) por Boris Divider. Últimamente: -seleccionados entre los treinta primeros grupos del "Concurso Revelación Nacional 07" -terceros en el "Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha" - seleccionados para tocar en la semifinal del concurso Fundacion Canal, Madrid -seleccionados para tocar en la semifinal del concurso "Memorial Alberto Cano 07 - seleccionados para el cd recopilatorio de explosión local. 
Influencias; Los Planetas, La Casa Azul, Manta Ray, Frederic Chopin, Bugge Wesseltoft, Formula V... 
Contacto
spozo04@yahoo.es (Susana) 699160990, (Rafa) 655448318 rafalazaro@yahoo.es
web: www.myspace.com/zumodeasustadizo 
Concords
Formación: 
MARTY (Voz y Programaciones)
GONZO (Guitarra) 
LUCHIE (Bateria y coros) 
JUANU (Sintes y Programaciones) 
PABLO (Bajo) 
Estilo/s: Dance, Rock, Electronica
Procedencia: Argentina, Buenos Aires
Biografía: 
CONCORDS nace en Buenos Aires, Argentina, como la culminación y ramificación de varios proyectos anteriores por parte de sus integrantes. Diferentes bandas y diferentes experiencias llevarían a formar esta nueva propuesta, después que el cantante MARTY se alejara de su proyecto anterior, para comenzar este nuevo, que ya venia ideando de hace tiempo, en donde pudiera coexistir la mezcla entre la música electrónica y el rock, sin olvidar el formato canción. 
Con este objetivo en mente, comienza a componer sus nuevas canciones muy influenciado por artistas como Paul Oakenfold, Madonna, Tiesto, y otros exponentes de la vanguardia electrónica trance, dance y pop. Al sumarse GONZO en guitarras, comienzan a componer nuevas canciones juntos, con claras influencias de bandas como The Bravery, The Killers, comenzando a madurar la idea que la formación de la banda será la tradicional de una banda de rock, sumando todos los componentes electrónicos posibles, denominándose a si mismos como una banda DANCE / ROCK.
A este punto se suman JUANU en teclados y programaciones, LUCIANO en Batería y Coros y por último, Gonzo convoca a su compañero de años PABLO SERIOLI en Bajo para consolidar la formación actual de CONCORDS. 
Oficialmente, los ensayos bajo esta formación, comienzan a fines del 2006. Continúan las composiciones en la banda, como también la idea de reversionar grandes canciones de otros artistas nacionales e internacionales, y pensando en incluirlas en las primeras grabaciones de Concords, que esperan tener listas para mitad de año, seguramente en formato de EP, con unas 7 canciones aproximadamente. 
*Discografía: Concords Demos 07 Comentario: mezcla entre la música electrónica y el rock, sin olvidar el formato canción y ritmos bien bailables 
Contacto: concordsmusic@hotmail.com 
Pagina web y sonidos http://www.myspace.com/concordsmusic 
KeldarK 
Formación
Andrés Pinazo Dallenbach: guitarra solista. 
Pablo Pinazo Dallenbach: voz y guitarra rítmica.
Julián Pinazo Dallenbach (Hulk): bajo y coros. 
Nicolás Fernández: batería.
Estilo Heavy/Thrash Metal Melódico.
Biografia
KeldarK se crea en 1999 por los 3 hermanos Pinazo. Sus influencias parten de una base de Thrash Metal melódico combinado con multitudes variantes dentro del metal, por lo que definen su estilo como Heavy/Thrash Metal Melódico. A partir de 2004 se produce un freno en la carrera musical del grupo por cambios de formación, justo cuando se planteaban la grabación de su primer LP. Las ganas de seguir adelante hacen que no desistan en la lucha y por fin, a finales de 2006 reaparecen gracias a la incorporación de Niko (Vahladian) a la batería tocando junto a Def con Dos. Actualmente, ya tienen su primer disco a la venta en España "Slow Trip to Destruction", que empezaron a presentar el 31 de Mayo de 2007 en Cormorán junto a Opera Magna y Uzzhuaïa. Igualmente están terminando de grabar su primer videoclip, que saldrá a la luz en Junio.
En su disco "Slow Trip to Destruction" colaboran artistas como Elisa C.Martín (Dreamaker, ex-Dark Moor), Alberto Maroto (Dreamaker, ex-Dark Moor), Carluti (Vahladian) y Jorge Bernabé (ex-Heldar, ex Crisis de Fe). Está grabado y producido en los estudios Pan-Pot II (Bilbao) bajo la dirección de Pablo Surja y Guillermo Garmendia. La masterización se ha hecho en los DreamStudios (Madrid) a cargo de Alberto Maroto. 
En el videoclip, del tema Nightmare in L.C, la cantante Elisa C.Martín es la protagonista de la historia.
Contacto: Teléfono: 657 60 57 49 / 679 70 21 91 E-mail: keldark@hotmail.com / info@keldark.com 
Web: www.keldark.com 
Sonidos www.myspace.com/keldark 
Levantate Lazaro
Formación: 
Fernando Galvez guitarra y voz.
Miguel Angel Galan Guitarra y coros.
Angel Roriguez Bateria 
Rafa Rios Bajo y Coros 
Estilo/s: Rock/Hard Rock
Procedencia: Cordoba.España
Biografía:
Allá por los años 90, Fernando tocaba en algunos grupos como guitarra solista, Rafa hacía sus pinitos con los amigos con la guitarra Española y Angel....aún no lo conocíamos.Por culpa de nuestro trabajo, en el año 2003 conocimos un día a Angel un tío al que le apasionaba el heavy y se hinchaba de golpear con bolígrafos todo lo que tenía a su alrededor, pero nunca se había sentado en una batería. Fue en aquella ocasión, cuando Angel, se hacía cargo de una garantía de una maquina de aire acondicionado que nos vendió, y nos propusimos quedar para tocar con una vieja batería que teníamos. La cosa empezó a sonar bien, y comenzamos a recuperar temas que teníamos olvidados de nuestras antiguas experiencias musicales. Versión de Rosendo por aquí, versión de AC/DC por allá, y cuando nos quisimos dar cuenta, habíamos formado un grupo cuanto menos divertido.Al poco tiempo se empezó a barajar la idea de buscar otro guitarra solista para poder enriquecer los temas y así descargar de trabajo a Fernando el vocalista. Comenzamos a invitar a guitarristas a los ensayos, pero unas veces por la inexperiencia y otras por compartir gustos musicales y personales muy dispares, no duraban más que unos pocos ensayos.Ante la desesperación de no encontrar guitarra, intentamos suplir esa carencia con un teclado. Nuestro amigo Arturo estuvo un tiempo intentando amoldar sus conocimientos de carrera de música a nuestros toscos acordes y arreglos, pero la cosa no dio resultado.Nuestro primer concierto fue en un escenario que hay montado en la nave donde ensayamos con motivo de la "3ª Chuletada Recycle". El excelente acogimiento que tuvo nuestra formación como trío, fue una recarga de pilas para el grupo. Estábamos un poco quemados de no encontrar guitarra y teníamos ganas ya de subirnos a un escenario.Dos meses después, repetimos concierto en el mismo sitio y el resultado fue muy satisfactorio también. Pero esta vez sin chuletas A finales de Diciembre del 2006 se unió al grupo un nuevo componente ,Miguel Angel Galán, más conocido como "el chupes".Antiguo guitarrista de la formación "ueso" viene a encajar en la maquinaria del grupo el engranaje que le faltaba. Se han reestructurado los temas, añadido guitarras dobladas, nuevos coros etc...
Actualmente somos finalistas del concurso musica.cocacola.es y continuamos ensayando y creando nuevos temas y seguimos tomándonos esto como lo que es, un bonito hobbie.
Discografía: Maqueta "Culto al cuerpo" Incluyendo 6 temas con titulos: "Gandul",Silos de Hormigon","Borracho","Sabanas Rojas" y "Mala sombra" 
Comentario: Somos un grupo de rock a la antigua usanza, con letras muy cuidadas y acordes contundentes cargados de Riffts tocados desde el corazon. 
Contacto: info@levantatelazaro.com Tfno: 660451733 
Pagina web: www.levantatelazaro.com
Sonidos: http://www.levantatelazaro.com/mp3/siloshormigon.mp3

Urania
Formación
Carolina Boquin (Vocales)
Vicky Mendoza (Vocales) 
Miguel Matute (Guitarras) 
Fernando Martinez (Bajo)
Ibrahim Medina (Bateria) 
Estilo Rock 
Procedencia Honduras 
Biografia
URANIA, originaria de Tegucigalpa, Honduras presenta un nuevo concepto en rock fuerte y melódico, presentando un espectáculo innovador con la presencia de sus dos vocalistas femeninas y con su repertorio de temas originales y de rock clásico y modernos. 
URANIA inició sus actividades en Enero de 2006, cuando Miguel Matute, quién fuera miembro de la legendaria banda de rock progresivo REQUIEM, y luego de TAROT; productor de los CDs compilatorios Honduras Rocks (www.myspace.com/hondurasrocks) y aun manteniendo vivo su proyecto solista MMP (www.myspace.com/mmphn) decide unir fuerzas con Carolina Boquín, destacada cantante solista (www.myspace.com/carolboquin) y ya partícipe en MMP, con el objetivo de formar una banda innovadora que permita presentar sus temas originales a un nuevo público. 
El concepto de la banda fue presentado al experimentado bajista Fernando Martinez, ex miembro de la célebre banda XENDRA, quién rápidamente aceptó unirse a la banda. El puesto de baterista fue ocupado al poco tiempo por el músico capitalino Ibrahim Medina, quién cuenta con considerable experiencia luego de tocar con EXIT. La agrupación se completó con la adición de Vicky Mendoza, un nuevo talento nacional, y que viene a dar realce al concepto original de URANIA. 
En los meses de Marzo a Agosto del 2006 URANIA realizó una serie de presentaciones en diferentes puntos de la capital, los cuales fueron un éxito, los que los llevó a ser invitados a presentarse en múltiples ocasiones a uno de los programas de televisión mas populares de Honduras. En Septiembre de 2006 la banda entra al estudio y graba su primer sencillo "Pensando en Ti", mismo que es lanzado con gran exito, y que da pie a una gira promocional que concluyo en Diciembre del 2006, habiendose presentando adicionalmente en Teleton 2006. 
En Febrero 2007 la banda realizo un concierto a traves de la radio e internet con gran suceso, asi como varias presentaciones como invitados especiales. Actualmente se preparan para iniciar otra gira promocional en Junio de 2007 en soporte de su nuevo repertorio, y la presentacion de temas nuevos que eventualmente conformarán su primer CD. 
Contactos: 
mdmproducciones@tutopia.com 
www.myspace.com/uraniahn 
SaiKiO DoJo
En 2008 la banda está disuelta
Formación: 
BorLLi mz - guitarra electrica 
Yosh - guitarra electrica Charly AK - voz/ dj
Jerojam aka OkUmA Mc - voz 
MiMi - platos/bateria 
Estilo/s: hip hop mezclado con hardcore, rapcore, hip hop 
Procedencia: Cerredo (Asturias) y Villablino (Leon), con local de ensayo en Cerredo. 
Biografía:
Se forma en el verano de 2006 con 2 componentes, Borja y Yosua,bajo la influencia de bandas como Rage against the machine,Deftones, Korn, the mad capsule markets, Limp Bizkit, Incubus,ndno,SFDK,Dark la eme,alberto gambino, y el rapmetal y hip hop en general. Mas tarde, se unirian al grupo Karli como cantante del grupo y MiMi,el hermano de yosua, como bateria y bajo,aunque todavia no tiene una funcion fija en el grupo, y Buba como perro oficial del grupo,en honor a Buba, guitarrista de C3/38 y buen amigo. A principios de 2007 se elige el nombre de Saikio Dojo y empieza a ensallar su musica, una mezcla de funk,hip hop,hardcore,y de vez en cuando algo de metal.A mediados de Mayo de este año, nos metemos de lleno en la musica,haciendonos miembros de la asociacion musical 'Insonorizados',con la que estamos muy contentos y esperamos darnos a conocer por toda asturias y empezar a tokar de manera seria. Por ahora, el grupo esta bien, nos dedicamos a hacer el vago, y tiene diversos trabajos en proyeccion, como la inclusion de un tema en la BSO de la pelicula casera 'Jackass en español',han sacado nuestra demo en el programa de hip hop 'RapSumo Jam', asi como una serie de conciertos en diversas salas y pubs ahora en el verano. *Discografía: nuestra primera maqueta, llamada 'saikio dojo'. Comentario: no sabria como definir nuestro estilo de musica, basicamente es hip hop al que se le han acoplado guitarras y mas instrumentos, dando como resultado una algo parecido al rapcore, pero sin llegar a ser rapmetal. Nuestro estilo baila desde el hip hop solo, al rap-hardcore. 

La Trueke band
Formación 
Rafa / Voz 
Guitarra Adri / Voz
Miguel / Bajo 
Ernesto / Batería 
Carlos / Flauta travesera - Saxo 
teclado Jose Miguel / Percusión 
Raquel / Coros
Roberto / Trompeta (Colaboraciones)
Procedencia Chiclaneros de Cádiz
Estilo: Latin - Funk - Rock con mucho desparpajo chiclanero.
Biografía :
La banda del Trueke surge, nace y se ha ido alimentando de la propia experiencia musical que todos los miembros de este proyecto han ido adquiriendo durante estos años. Pertenecientes al KOMANDO XICLANA, esta nueva generación de bichos que pican, viajan hacia un lugar sin limites ni percepciones que lo justifique todo. Partícipes de varios grupos, se decide montar la banda de lo que años atrás vino siendo "TRUEKE + Q música cachondeo". Liberados del compromiso por mantener la compostura social y las ganas de expresarse, "Los del trueke" formado por Rafa y Adri hace cuatro años aproximadamente comienzan a sonar con sus propios temas en plazas, callejones, trenes y garitos, en los cuales es donde consiguen agrupar a los que llaman sus niños, Miguel (Pepino) Ernesto y Carlos, después de tanto esfuerzo el grupo acabara de construir su propio ensayo, durando un año justo, con lo cual la banda se pone en marcha el verano del 2006 incluyendo a Jose Miguel (Harquito) como percusionista.
En las navidades del 2006 se entra en estudio a manos de Javi Roldan y Colin Preston para grabar lo que será su primera maqueta de promoción "De lunes a domingo" enes cuando se decide se decide meter al ultima componente del grupo "Rakel" como corista. Colaboraciones como Robertito (Trashtucada) a la trompeta, voces como Juanmi (Papi fiesta,Trashtucada) y Charly García (Raizes y Puntas) son incluidas en su primera maqueta la cual suena alegre, potente y divertida sobre todo.
Chiclaneros de Cádiz, por lo tanto andaluces, conscientes de donde provienen y del propio mestizaje cultural que arrastra la tierra de la que viven, intentan expresarlo en sus temas cuyo objetivo principal es crear el sonido mas personalizado posible dentro de toda la variedad musical que les rodea.
En el día de hoy La Trueke Band comienza el 2007 con muchas ganas y fuerzas, trabajando día a día en hacerlo cada vez mejor y por supuesto intentando, como no, gustarle a la mayor gente posible.
Discografía: La Trueke Band - De lunes a domingo (2007)
Contacto : Contratación: Francisco Ramos : 670 56 81 40 Rafa : 663 11 24 93 Email: latruekeband-bolos@latruekeband.com
Pagina Web: www.latruekeband.com 

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es