--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.

 
Grupos en IndyRock - bloque 12
Bandas en esta página
dCoded 
El veleta
Hamunaptra
Mal negocio
Hule
Pobres Vecinos
Yaoundë
The Missin' Link
Reggae night Reunion
Club Sibarita
Furia
Cruzdiablo
Albatrhoz
Los Pecados de Adán 
Doctor Persona 
El grito de Harpo
Radiojam
Herejes
Lülla
Krell 
Xana
Sacred
Paraelissa
Kain
Kayser Sozé
Bucle X
Karih-katura
Indras
Juan Barrilete
Niños Envueltos
Click en el nombre para ir a los datos

dCoded 

Formación
Xavier Orga - Bajo
David Marcè- Bateria & Samplers 
Víctor Martínez - Guitarra & Loops
Procedencia Barcelona
Estilos post-rock,  ambient, rock progresivo...
Biografía
dCoded nació en Barcelona el invierno de 2012 de la mano de David Marcè (batería y samplers), Marc Forradellas (bajo) y Víctor Martínez (guitarra y loops). Constituidos como trío y a partir de muchas ideas surgidas de improvisaciones en el local de ensayo, el grupo comenzó a perfilar sus primeras composiciones.
Con una voluntad claramente experimentadora, su música se vio influida por estilos como el post-rock, el ambient y el rock progresivo entre otros. En el verano de 2013 grabaron su primer EP, de título homónimo, con la ayuda de Jaume Torras y de Loading Studios (Manresa).
Un año mas tarde, Xavier Orga entró en el grupo para sustituir a Marc. Con él al bajo, se abrió una nueva etapa musical. El grupo aprovechó para arreglar y ampliar todo su repertorio.
En el verano de 2015 iniciaron el proceso de grabación del nuevo disco, Synapse, que ha visto la luz en febrero de 2016. Totalmente autoproducido, este disco contiene 6 canciones, que son una buena muestra de la sonoridad de dCoded. Paralelamente, la banda retoma su actividad en directo, con un espectáculo renovado y con la colaboración de Lluís Pi Motion Graphics & VJ en la videoproyección.
Discografía
dCoded EP 2013
Synapse 2016
CONTACTO:
www.dcodedband.com
info@dcodedband.com
www.facebook.com/dCodedBand



El veleta

Formación
Jose Valerio voz compositor y guitarra
Sheyla coros
Txema cano bajo
Paco Avalos coros, bateria y percusion 
Jordy Vilella coros, guitarra electrica y acustica.
Estilo: fusion entre pop rock y flamenco.
Procedencia: Jaén
Biografía
“El veleta” se forma en el 2012, bajo la dirección del cantautor José Valerio Cortes, tras varias formaciones y la grabación de una maqueta al año siguiente, van consolidándose los músicos que actualmente componen el grupo y con el que han grabado su primer disco en estudio “Tierra mojá” ellos son : Paco Avalos, batería, cajón y otras percusiones. Txema Cano, bajo. Sheila Rodríguez, coros y José Valerio, compositor y voz del grupo.
El estilo de música que hacen es puramente de cantautor, fusionando al flamenco con el rock y otros ritmos multiculturales, que hacen de sus temas un variado mosaico colorista, lleno de sentimientos, estados de ánimo… vivencias, expresados con letras que llegan, y que utilizan la metáfora como forma de expresión.
Tras dos años de conciertos por la provincia y alguno fuera, ven con optimismo este 2015 por la buena aceptación que está teniendo su último trabajo, contando con la colaboración especial del trompetista, Pepe Andreu, con los guitarras, José Romero y Blas Mora, todo un lujo que enriquecen y llenan de matices el disco. 
Premios como “ La mejor iniciativa cultural” 2014 y “Al juego limpio” por la realización de conciertos benéficos, avalan su corta pero intensa trayectoria.
Discografia
Tierra Mojá. estudios Bomtrack
Contacto:
elveletamusica@gmail.com 
680584994
Web: elveletaoficial.com 
Hamunaptra

Formación:
TXULE - GUITARRA 
MANUEL - GUITARRA
PICÓ - BAJISTA
TOBAJA - BATERÍA
DAMIAN - VOZ
Estilo: HEAVY METAL
Procedencia: Alicante
Biografía: 
Después de desaparecer su anterior grupo, Jose y Jesús deciden reunirse y buscar a miembros para formar nuevo grupo y volver a la carga haciendo lo que más les gusta, Heavy Metal. Y fue así como se reunirían y grabarían la primera demo de 4 temas y posteriormente primer disco en año 2008 “LA CIUDAD DE LOS MUERTOS” con la siguiente formación:
Jose: voz
Jesús: guitarra y coros
Jorge: guitarra
Iván: bajo y coros
Mario: batería
Primer disco de la banda autofinanciado. En el disco encontramos temas como “BABILONIA”, “TÚ”, “HAMUNAPTRA”, temas que rozan el metal más clásico, hasta temas con sello propio, melódicos, pero con mucha fuerza.  Hamunaptra ha dado durante el 2009 algunos conciertos por la zona de Levante (Alicante, Novelda, Pinoso y San Vicente) pero tienen ganas de abrirse mercado tanto en lo nacional, como fuera del país, hambrientos de escenarios y de que la gente vea el potencial que tiene en sus directos, que es donde el grupo demuestra la fuerza y poder de sus temas. Con el primer disco tuvieron reseñas en revistas como “Heavy Rock” y estuvieron sonando en radios como Radio 3, Radio Millenium, Emisión Pirata, etc.… dando un paso más hacia delante en la continuidad. En el 2010 sufren la baja de Jorge, uno de los guitarras, que decide dejar el grupo por motivos personales ajenos a la banda, al igual que la baja de Iván, bajista por motivos de incompatibilidad de continuidad en la banda, entrando en su lugar el joven guitarra Miguel y el hasta la fecha gran fan de la banda Picó (Tester, Necrópolis, My Own Landscapes) al bajo y con esta nueva formación finalizaron la composición de temas para su segundo trabajo “Llévate mi al alma” con la siguiente formación:
Jose: voz
Jesús: guitarra 
Miguel: guitarra
Picó: bajo 
Mario: batería
En él podemos encontrar temas como “La muerte del faraón” “La noche llegara” “Te invito a morir” y una balada “Ángela” un tema lento, pero con una fuerza increíble y digno de ser considerada una de las mejores baladas Heavy. El lanzamiento de este segundo disco tuvo lugar en enero de 2012. Durante el 2012 La banda presenta el disco Llévate mi alma por toda la provincia de Alicante, Madrid, Granada con muchos conciertos y gran aceptación de los fans y muchas referencias en revistas y radios especializadas. El guitarra Miguel decide abandonar la banda por motivos económicos y se incorpora Manuel para ocupar el hueco. En Octubre 2013 José deja la banda quedando con la formación sin cantante.  Meses después sufrieon otra mala noticia , Mario dejaba la banda debido a esta crisis económica que tanto daño nos está haciendo, por la que se vió obligado a emigrar.
Después de esta mala etapa se pusieron a buscar nuevos miembros y encontraron la horma definitiva que necesitaba la banda con la entrada de Miguel Tobajas (Necrópolis, Masakre, Hypócrita) a la batería, y Damián (Dark Win, Criosanda) a la voz, quedando de esta manera la banda mucho más fuerte y con estilo puro Heavy Metal.
De este modo se pusieron de nuevo a componer canciones nuevas y a terminar de arreglar las que ya tenían, y a ensayar duro. Terminaron de componer nuevos temas durante el año 2014 y se metieron a grabar en febrero del año 2015 (estudios DOMERON) lo que es hasta la fecha tercer trabajo grabado con la siguiente formación:
Txule: Guitarra
Manuel: Guitarra
Picó : Bajo
Tobaja: Batería
Damián: Voz
El lanzamiento oficial del disco “La Reencarnación del Faraón” fue el 14/11/2015 en un concierto especial que tuvo lugar en la sala La Llotja (Elche) tocando íntegramente el disco nuevo junto con temas de los discos anteriores, recibiendo muy buenas críticas y aceptación por parte del público.
Actualmente están en proceso de promoción del disco recién sacado.
Discografía: 
"La ciudad de los muertos" año 2008
"Llévate mi alma" año 2012
 " La Reencarnación del Faraón" año 2015
Contacto:
hamunaptra@hotmail.es
www.facebook.com\hamunaptraoficial
Hule
Formación: 
Andrés Galera - Voz, 
Diego Galache - bajo y coros, 
Roberto Coscoñas - guitarra, 
Miguel. A. López "Pitu" - batería.
Estilo/s: Indie-powerpop, 
Procedencia Madrid, España.
Biografía: 
La joven banda madrileña HULE aparece en 2004 por la unión de Diego Galache (Bajo), Andrés Galera (Voz) y Roberto Coscoñas (Guitarra), 3 amigos con experiencia musical en otros grupos y estilos, y con unas influencias musicales muy dispares pero iguales entre ellos (Héroes del Silencio, El Niño Gusano, Los piratas, Hombres G, Fantástico hombre bala, Queen, David Bowie, The Cure.).
Tras una serie de conciertos acústicos y con el proyecto avanzando despacio (no en la labor compositiva, ya que siempre estuvo en marcha) debido a otros proyectos musicales, sería a principios de 2006 con la entrada de Miguel Ángel López "Pitu" a la batería cuando Hule se pondría en Ruta.
Debutan como banda consolidada en la sala madrileña "Ritmo y Compás", con inmejorables resultados de critica y publico.
Después de varias actuaciones y tras compartir escenario con diversos grupos, se decide dar forma a lo que será la primera demo de la banda, grabada y mezclada por Oscar Pérez durante el mes de abril de 2006. Bautizada como "Un mundo al sol en tu balcón", y autoproducida por el grupo, obtiene una gran aceptación en la escena indie de nuestro país.
Descargando su música en salas de la capital y alrededores, (Sala Fax, Sala OH fuenla, Dreams open bar, la fontana,.) y con varias entrevistas, publicidad y simpatía en diversos medios de comunicación musicales, llegan hasta el día de hoy, preparando lo que será su primer LP, y dispuestos a seguir dando caña tanto en la capital como en toda España.
Discografía: HULE-"un mundo al sol en tu balcón": demo 2006.
Comentario: Indie-Powerpop muy directo con ciertos toques de Funk y con un sonido similar al producto de la mezcla de grupos como Los Piratas, El Niño Gusano, Héroes del Silencio o Los Planetas. Una gran elegancia y control en directo y un sonido muy potente y progresivo hacen de este cuarteto una apuesta de futuro.
Contacto: hule_music@hotmail.com, teléfonos contacto: Pitu - 699321529
Roberto - 635019787
Diego - 653187400
Andrés - 625894859
Pagina Web y Sonidos: www.myspace.com/hule06 
Pobres Vecinos

Formación: 
Rafael Azambuya (guitarra y voz), 
Gonzalo Piriz (baterìa),
Manuel Correa (bajo). 
Estilo/s: punk rock 
Procedencia: Paìs: Uruguay, Ciudad: Tacuarembó. 
Biografía: 
Los comienzos de la banda se remontan a enero del año 2004 fue una idea original de Mauricio Santana (vocales) y Rafael Azambuya (guitarra) posteriormente se incorporo Gonzalo Piriz (bateria). Mas tarde, a fines del mismo año se une Manuel Correa (bajo). Transcurrio cierto periodo de tiempo hasta que la banda comenzara a tocar oficialmente con esta integración, fue asi que en febrero del año 2005 realiza su debut en el festival "QUINCHO ROCK". A partir de entonces la banda ha tenido una intensa actividad, compartiendo escenario con bandas locales y de la capital del paìs. 
A comienzos de 2006 graban su primer demo "De casualidad", con la producciòn de Milton Marrero. Èste material ha tenido gran difusiòn en varias radios de diversos puntos del paìs. 
Durante el año 2007 la banda se presenta en varias ocasiones en Montevideo. Durante este año graban su segundo demo "La noche no puede terminar peor" tras la partida del vocalista y miembro fundador Mauricio Santana, quedando las voces a cargo del guitarrista Rafael Azambuya. 
Discografía: De casualidad (demo, 2006); La noche no puede terminar peor (demo, 2007) 
Contacto: pobresvecinos@hotmail.com 
Pagina web: www.pobresvecinos.8m.com 
Sonidos: http://www.geocities.com/pobresvecinos/irreme.wma (Irremediable, del disco "La noche no puede terminar peor")
http://www.geocities.com/pobresvecinos/lluvia.wma (Lluvia, del disco "La noche no puede terminar peor")

Yaoundë 
Formación: 
-vocalista: A. GALEY//
-vocalista y percusionista: CHELE//
-guitarra: BULE//
-bajo: PAKO// 
-teclados: OSCAR//
-batería: JUANLU. 
Estilo: ROCK ANDALUZ EN ESTADO PURO//
Procedencia España, SEVILLA (El Aljarafe). 
Biografía:
Muy buenas, Muchos de ustedes seguro que coinciden en una misma cuestión...¿Qué es o deja de ser YAOUNDË?.. Sin ánimo de aburrir, seré escueto, en lo posible, y os presentaré el axioma de YAOUNDË. YAOUNDË no es más que el nombre que hace referencia a una formación musical de corte rock andaluz actual, compuesta por 6 amigos (Antonio -voz-, Chele -voz y percusión-, Bule -guitarra-, Oscar -teclados-, Juanlu -batería- y Pako -bajista) y apasionados de la música en el sentido más amplio del término, quienes deciden un buen día, cansados de lo que venían haciendo y de aquéllo que ofrecía y ofrece el mercado musical actual, retomar aires pasados forjados de sentimientos de identidad..retoman, pues, el ROCK ANDALUZ con un toque muy especial...el toque de la "fusión" musical sin miedo al qué diran, mostrando y haciéndo llegar aquéllo que mueve a la humanidad: el SENTIMIENTO DE LIBERTAD recubierto de musicalidad... El proyecto tiene su comienzo en Enero de 2006, cuando por circunstacias del destino, inicialmente, 4 amigos (Oscar, Bule, Jorge y Antonio), tras abandonar formaciones anteriores, coinciden consecuentemente en un local sevillano (locales del Migallón) para hacer música con una finalidad: el pasar un rato de disfrute el cual les permitiera romper con la monotonía social y laboral de sus vidas. De ahí que la opción primaria elegida es la de hacer versiones de grupos consolidados internacionalmente en el mundo del rock americano (grunge, hard rock, pop rock..). Tras pasar meses versionando, un buen día Antonio (Galey -vocalista-), influenciado por un buen amigo suyo (Chele -quien pasaría tiempo después a ser vocalista y percusionista la actual formación-), decide arrancarse, al ritmo de la guitarra de Bule y el teclado de Oscar, por un cante en catellano y de corte muy "andaluz"con melodías muy pegadizas (recordando a los grandes del pasado: Triana, Smash, Alameda, Storm, Guadalquivir...y unido a aires muy renovadores: El Bicho, Chambao, Ojos de Brujo..), pero con algo muy especial que le imprime un sello particular: "guitarras contundentes" del mejor rock anglosajón (A perfect circle, Staind, Tool, Seether, Incubus...) y atmósfera de teclados de alta calidad (Dream theatre, etc). Son los primero pasos de una formación que por entonces ni nombre tenía. Delimitado el objeto musical a seguir, manos a la obra, los integrantes de esta formación comienzan a crear pero con los handicaps de no estar cerrada (a falta de baterista y bajista que no estaba al nivel de las exigencias musicales). Aún así nacen 6 temas, los cuales aparecen, reformados, en la actual maqueta. Meses después, y tras un duro trabajo de Antonio (vocalista) de hacer llegar la música que venían elaborando a su amigo (Chele), éste se digna a oirla y probar en la formación. Con su entrada, la formación se reafirma en su estilo "andaluz 100%", pues Chele, quien venía de pertenecer a una formación de flamenco-versiones, adapta su "aje flamenco" a la exigencias del proyecto y se integra como segundo vocalista y percusionista, destacando su trabajo de elaborar nuevos coros a los temas ya creados antes de su llegada. Pasando, pues, a ser 5, rapidamente todo el mundo es conciente de que el producto obtenido merece tanto la pena que sería muy egoísta por su parte que no se diera a conocer. Unidos todos con sus buenas intenciones y mucha ilusiones comienzan a trabajar en las tarde-noches frías del invierno de 2006, aunque nuevamente apararecen problemas: por cuestiones de "desavencias musicales" el resto de la formación invita al bajista (Jorge) a dejar la formación. Nuevemente, pues, se pasa a ser 4 integrantes pero ya sí con identidad propia, nace a pertición de Chele el nombre actual de la formación, YAOUNDË (para aquéllos que aún no lo saben). Bautizada la banda y con 6 temas propios compuestos sólo quedaba éso, grabaar!!!. Y así tiene lugar, ni cortos ni perezosos, estos 4 jovenes, movidos por su ilusión y creencia en su labor musical, sacando tiempo libre de sus quehaceres y obligaciones personales, se adentran en el farragoso trabajo de grabar una "demo-maqueta" de forma autosuficiente...exacto!!!...esa maqueta que muchos de ustedes ya poseeís desde hace tiempo está realizada en casa de uno de los componentes (Bule) y, aún no teniendo baterista integrante, se opta por realizar dicho instrumento (batería) con el teclado midi de Oscar (teclista)..sobresaliente, por cierto, el resultado obtenido!!! Materializada la "demo-maqueta" ahora el grupo se adentraba en una labor que en un primer momento parecía estar maldita: el "cerrar" de una vez por todas la formación, para lo cual se pusieron en busca y captura de bateristas y bajistas. Parecía que la suerta estaba de lado de la formación pues en breve se incorporan tanto un bajista como un baterista (era un pack), quienes procedían de una formación de funky que había tenido su fin por aquellos días. Corto tiempo permanecen en la formación pues producto de su poca implicación y no comulgación con la esencia del "sonido Yaoundë", se les invita a dejar la formación. Y nuevamente como días anteriores, sin bajista ni baterista...comenzaba a preocupar la cosa!!!!.....pero sin mermar las ilusiones de todos. Con suerte, una semana después se integra un chica a las baguetas (Katia), quien aún a pesar de su nacionalidad alemana entiende muy bien la música que despliega el grupo y hace suyo los temas ya grabados. Se comienza a trabajar con la nueva integrante pero al mismo tiempo no olvidando que era esencial para la formación el encontrar un bajista. Y sin pelos en la lengua, a ello se pone Bule... Resultado parace encontrar pues ofrece el puesto de bajista a un primo segundo suyo, pero ante todo amigo, Pako, (actual bajista), quien, estando alejado del "mundo grupi" desde hace tiempo por motivos laborales y de residencia en Inglaterra por aquella época, en un primer momento no entiende la proposición de Bule, mas a mas cuando éste (Pako), no conocía el instrumento de 4 cuerdas ni de lejos...Aún así, y previo haber escuchado los temas de Yaoundë, éste decide probar e involucrarse de lleno en el proyecto. Solucionado, pues, direís!!!!!!!.....pues no!!...semanas después de haber conseguido cerrrar la formación, la baterista por aquellos días (Katia) abandona el grupo por motivos profesionales. Nuevamente YAOUNDË pasa a estar cojo!!!...y con un problema añadido: un concierto cerrado para la próxima semana a la fecha en la que Katia deja la formación (finales de Junio de 2006). Vista la premura de la situación ante la que la formación se encontraba, decir que ésta duró poca, pues Pako (bajista) decide hablar con un antiguo amigo de instituto que sabía que tocaba la bateria, Antonio Garrido (el "señor 11-8" para los amigos), quien reticente en un principio pasa a ser uno de los seguidores aférrimos de la actual formación. Con Antonio G. como baterista del grupo y 5 días de ensayos del mismo, unido a las 2 únicas semanas de Pako con un bajo en sus manos, YAOUNDË hace frente a su primer concierto (finales de Junio de 2006, en un pub-terraza de nombre "Oz" situado en el pueblo de Sanlúcar la Mayor), de la mano de Small Foot (grupo tradicional del pop-rock sevillano). Todo va sobre rueda en el concierto, aún mejor de lo esperado dada la situación. Ello sirve para la reafirmación del grupo en cuanto a éstilo a desarrollar. YAOUNDË sale reforzado internamente de dicho "bolo" y, externamente: un clamor por parte de la gente quienes acojen y hacen suyo el "sonido fusión" de la ya sí formación. De vueltas al trabajo de local, los 6 integrantes comienzan a cerrar los temas ya creados y a trabajar en nuevos, obteniendo como resultado un total de 13 temas (6 nuevos temas que llevan intrínseco la aporatación de matices de los nuevos integrantes: a lo ya habido, rock andaluz, se le suma un sonido de bajo de corte funky-aflamencado, con sonidos potentes de bateria...es decir, YAOUNDË se consolida con un producto fuera de lo comercial donde la esencia es la fusión y el rock andaluz). A principios de Septiembre de 2006, y tras un verano de duro trabajo de la formación, tiene lugar la verdara presentación individual de YAOUNDË ante la sociedad, y no mejor sitio que el pub-bar de copas "Luz de Mar" situado en un maravilloso paraje como es El Faro de El Rompido (Huelva), a pie de playa...lugar donde han tocado los mejores grupos y canta-autores de España. Concierto de público complicado pero que rindieron sus brazos ante la formación (3 bises se tuvieron que tocar)...señores, impresionante!!! (ver fotos). Tras el bienlogrado concierto de "Luz de Mar", la formación entra en un parón musical debido a problemas profesionales de los integrantes, a lo cual se suma el abandono de Antonio G (bateria) por cuestiones musicales. Nuevamente el grupo pasa horas bajas por volver a ser 5. No quedaba otra, el fin justificaba los medios, y dado el producto musical obtenido (nada igual hecho hasta ahora) y el buen clima que yacía entre todos, amén de la gran acojida de la gente, había que solucionar sí o sí el último eslavón de la cadena, la dichosa batería. Y así se hizo, pero YAOUNDË no podía conformarse con cualquiera..así que osados, los integrantes comienzan a probar bateristas. Y entre tantos, aparece como salido del cielo Juanlu, baterista de la desaparecida banda sevillana "Yull", quien conecta perfectamente en lo musical y, en lo más importante si cabe, lo personal. Se cierra pues el "círculo maldito" y YAOUNDË se presenta ante todos ustedes con gran ilusión y con la intención de haceros sentir cada segundo vital con su creatividad, aquélla que destroza todas las corazas de la maldad, aquella que deja de ser sueños para materializarse en lo ondo del anhelo existencial: la LIBERTAD!!!!
Discografía: Una "maqueta-demo" compuesta por 6 temas de nombre "Yaoundë".
Comentarios: "YAOUNDË no es más que el nombre que hace referencia a una formación musical de rock andaluz actual, compuesta por 6 amigos (Antonio -voz-, Chele -voz y percusión-, Bule -guitarra-, Oscar -teclados-, Juanlu -batería- y Pako -bajista) y apasionados de la música en el sentido más amplio del término, quienes deciden un buen día, cansados de lo que venían haciendo y de aquéllo que ofrecía y ofrece el mercado musical actual, retomar aires pasados forjados de sentimientos de identidad..retoman, pues, el ROCK ANDALUZ con un toque muy especial...el toque de la "fusión" musical sin miedo al qué diran, mostrando y haciéndo llegar aquéllo que mueve a la humanidad: el SENTIMIENTO DE LIBERTAD recubierto de musicalidad..."
Contacto: demianblueeyes@hotmail.com // 666284483.
Página Web y Sonidos: www..myspace.com/yaoundeband
The Missin' Link 
Formación: 
Alfred "Alli" Posnanski - composer, singer & guitar (alemán)
Dahn López - drums & vocals (mexicano) Alex Garibay - bass & vocals (mexicano) 
Estilo: Música rock propia en Inglés. A todos nos gusta la música de los sesentas y por esa nos guíamos, sin tocar covers de nadie. 
Biografía: 
La banda se formó en el '91 en Texcoco, México. En el '93 fuimos a Cancún, donde radicamos actualmente. De los 4 integrantes originales quedan ahora solo Allli y Dahn. Alex se nos uinió en el 2004. Tuvimos ya algunas presentaciones en la tele y la radio y nuestro último disco The Missin' Link - Latest" lo producimos de manera independiente. 
Contacto: the_missin_link@yahoo.com
Web: www.the-missin-link.tk 
Videos: http://www.geocities.com/the_missin_link/mdloads.htm 
Reggae night Reunion
Formación: 
Joan Ramon Solsona: bateria.
Raul Mestre: bajo.
Xavi Casino: voz y guitarra.
Pau Compte: percusiones.
David Garcia: guitarra y efectos.
Joan Pernalonga: teclados.
Lali Feliu: coros.
Lali Artigas: coros.
Estilo/s: Reggae banda. Procedencia: Barcelona.
Biografía: 
La Reggae night Reunion es una banda de reggae formada per 8 músicos de la escena barcelonesa que, después de haver flirteado con otros estilos y en otros proyectos, en verano de 2004 deciden unirse con un objetivo claro: "bailar antes de que reblandezca el cerebro". Asumiendo la disléxia creativa, en algun concierto se les ha visto en psyco performance reggae. En todo saco, podemos encontrar influencias, punk, rock, jazz o funky en un repertorio propio que ya circula por escenarios de la geografia catalana y del bajo aragón. En agosto del 2006 aparece -autoproducido, autoeditado-, el primer trabajo de la banda: "SintoZinados". Objetivo actual, hacer bolos -llévanos a tu casa...-. Hemos tocado en:
2004 Santorens (Alta Ribagorça, Lleida)
2005 Ranetas Rock (Alcañiz, Teruel). One Festival (La Verneda, Barcelona) Festival Roots&Reggae (Blanes, Girona) Ger (Sant Pere de Ribes, Tarragona Sala la República (L'Hospitalet de Llobregat)
2006 Reggae Splash (Festival reggae de Sant Antoni, Barcelona) Centre cívic casa groga (Horta-Guinardó, Barcelona) Centre cívic Dalt de la Vila (Badalona).La Escocesa (Poble Nou, Barcelona) Vic (MMVV, Osona)Festes de la Barceloneta, Ítaca events. (Barcelona) Sarrià (finalistes concurs de directes, Barcelona) Nit d'ànimes a la Verneda (Barcelona) Riudoms (Tarragona) Sala la República (L'Hospitalet de Llobregat) Centre cívic Dalt de la Vila (Badalona)
2007 Ateneu Popular de Nou Barris (Barcelona)
RnR ha compartido ocasión con bandas como Azero, Mallory Knox, Doctor No, Urban Roots, The Amfitrions, 9 Millas, Canyamon, Orgasmic Sounds, Ta Ta for now entre otros, y los Sound Systems: Nyahbingi sound, Leones Humildes, Neblina sound, Warrior Vibes y Black Mountain.
*Discografía: SintoZinados, agosto 2006. 
Comentario: Pues trátase RnR de un grupo de temas propios y alguna versión, dónde el reggae es la fuente primera y original. Más allá de esta convicción, también puenden encontrar apuntes de otros estilos (rock, roots,jazz, funky.). En fedinitiva música que observa en la transfiguración, una forma de comunicación ;) Contacto: rnrinfo@gmail.com / 600 746 283 (xavi) 696 084 836 (raul)
Pagina web: www.reggaenightreunion.net 
Sonidos: http://www.youtube.com/watch?v=NFta7r5NMg8 

Club Sibarita
Formación: 
Llorenç Palou (voz, bajo y teclados) 
Jordi de Plandolit (guitarra) 
Toni Miró (guitarra) 
Mateu Palou (batería)
Estilo: pop rock alternativo (indie)
Procedencia: Mallorca (Baleares)
Biografia:
Club Sibarita se forma a finales del 2002 en Mallorca. Llorenç Palou (vocalista, bajista, y teclista), Jordi de Plandolit (guitarra), Mateu Palou (batería) i Toni Miró (guitarra), carácteres al unísono conforman esta unidad musical que define su música a partir de la conjunción de perfiles y melodías pop enmascaradas con dosis de distorsión y psicodelia. Sus temas se precisan como simples, directos, crudos y potentes, con unas letras narradoras de historias, miedos sentimientos y emociones que dejan al oído una polifacética interpretación. Su primera maqueta, Canciones en Mi Menor, fue gravada en 2003. Des de entonces han ido forjando su estilo. Dos años más tarde dan a conocer su segunda maqueta, Electricidad (2005), siete canciones donde ya dejan clara la trayectoria que sigue el grupo. Considerada como mejor maqueta balear 2005 por la revista Mondo Sonoro en sus fiestas demoscópicas, les brinda la oportunidad de realizar muchos conciertos y ganar varios concursos. La crítica periodística los ha considerado la sorpresa del panorama musical mallorquín del pasado año 2006. Galardonados como mejor grupo en la modalidad de música contemporánea en el certamen Art Jove 2006 y proclamándose ganadores del concurso "Musicnauta 2006" organizado por la entidad Banca March, les ha premiado con la edición de su primer disco, Mis sentidos 2006.
mis sentidos (discmedi 2006), del nítido silencio al insaciable sonido, Club Sibarita perfila su carta de presentación con diez temas que dan forma a un heterogéneo cosmos creativo, su primer disco, Mis Sentidos. El impactante y rotundo inicio de El hombre del tiempo, el caos ordenado de Luces, el renacer indefenso de Mis sentidos, el toque inocente de chico-chica, o la ternura y serenidad de Lisboa, son canciones que conforman un abanico sonoro con resplandor psicodélico y letras que dejan al oído una polifacética interpretación, permitiendo una combinación holística fiel a su sonido en directo.
Discografía: "mis sentidos" (discmedi 2006)
Comentario: Dícese de "Club Sibarita", génesis de ritmos y líneas sonoras minuciosamente seleccionadas para satisfacer al oído mimado y selectivo.
Contacto: clubsibarita@hotmail.com tlf: 667 988040
www.clubsibarita.es

Niños Envueltos 
Formación : Guido Gravano: Guitarras y coros.
Patricio Alsuyet: Bajo, contrabajo y coros.
Federico Estévez: Bateria, percusión y coros. 
Tonga Estévez: voz y Guitarra criolla.
Estilo Rock
Procedencia: Somos de Argentina: Villa Dominico, Villa Adelina, Colegiales y Villa Martelli. 
Biografía: 
Los hermanos Federico y Gastón Estévez vienen haciendo mùsica en diferentes bandas desde 1999, formaron parte de Magoya y La Ojera Insumisa, con las que compartieron escenario con Los Gardelitos en Ciudad Oculta. La inquietud por hacer algo nuevo los llevo a formar Niños Envueltos, comenzaron en el 2005 haciendo recitales intimos sin amplificación para los amigos en la casa que alquilaba Gastón junto a otros amigos y su compañera en Munro, sólo voz, guitarras criollas de Francisco Piccone y percusiónes; el recital devino en fiesta que fue bautizada con el nombre de Fiesta Munrock se hicieron cuatro, en una de ellas vino a tocar Hernan "Cabra" de la Vega de Las Manos de Filippi, fue muy divertido hasta que los vecinos la prohibieron. En una de estas fiestas conseguimos bajista, y al darnos cuenta que no nos dejaban tocar ni en nuestra propia casa, decidimos sumarnos al Movimiento M.U.R (Musicos Unidos por el Rock) donde nos organizamos con muchas otras bandas. Gastón Estévez canta en los colectivos de Buenos Aires canciones propias, de Eduardo Mateo y hasta de Syd Barret. Fue en una de esas tocatas cuando conoció al "Cabra" y donde se reencontró con Bruno Suarez ex baterista de Los gardelitos. Tras invitar a nuestro amigo Guido Gravano a tocar la guitarra y conocer a Patricio Alsuyet, comenzamos a tocar bastante, grabamos "Maga" que forma parte del primer compilado de bandas independientes del MUR y estos momentos estamos grabando nuestro primer EP. 
*Discografía: Single: "Maga" publicado en el "Compilado de bandas independientes del Movimiento MUR". 
Comentarios: Niños Envueltos hace rock, canciones humildes nuevas atravesadas por la psicodelía, algunas rabiosas y otras suaves, nos gusta decir cosas y nos importa como las decimos. tenemos influencias tan disimiles como Eduardo Mateo, Pixies, Syd Barret, Bowie, Luca Prodan.
Contacto: niniosenvueltos@gmail.com 
Sonidos: Pueden escuchar "Maga" en www.purevolume.com/niniosenvueltos 
Krell 
Formación: 
Mikel Lertxundi: Programación y sintetizador 
Antonio Cañamero: Guitarra 
Etor Ion Iraola: Voces y sintetizador 
Estilo/s: Rock industrial con reminiscencias de los 80s
Procedencia: San Sebastián-Planeta Prohibido 
Biografía: 
El dominio de la tecnologia no pudo evitar la extincion de los Krell, antiguos habitantes del planeta prohibido (The Forbidden Planet, 1956).Profundos conocedores de la acustica cuantica, y de la criogenia, su ambicion desmedida conden a esta raza a desaparecer en el agujero negro del olvido.
14 de Noviembre de 2005, planeta Tierra: El avance de la ciencia terricola permite descrionizar a tres individuos de la extinta raza Krell.
Tras despertar intentan transmitir la esencia de su civilizacion a traves de su musica esencialmente organica.
El anhelo de estos tres camaradas por su antiguo planeta se materializa en el sonido de cada uno de sus temas que estos huespedes universales donan amablemente a la humanidad que los apadrina.
Su condicion de extraterrestre no les aislo respecto de la corrientes musicales del planeta que los acogio.
Los siguientes colectivos humanos han sido referencia en el gusto y sonido de Krell, por su genialidad y actitud como transmisores cosmicos, visionarios de un futuro posible: 
.-El Techno Pop de: Kraftwerk, Gary Numan, Human League, Aviador Dro,...
.-La revolucin industrial impuesta por: Nine Inch Nails, Skinny Puppy, Ministry, Godflesh, Front Line Assembly, KMFDM...
.-La electronica explosiva de baile de: Front 242, DAF, Nitzer Ebb, And One, Vnv Nation, Spetsnaz,...
.-La esencia del rock futurista de: las mil y una caras de David Bowie y Depeche Mode.
.-El metal pesado de: Pantera, Fear Factory, White Zombie, Sepultura, Napalm Death, Carcass,...
.-Y los clásicos de siempre : Guns n' roses, ACDC, Iron Maiden, Black Sabbath, Judas Priest, Kiss ....
Todas estas influencias flotan en un mar de amarga nostalgia en el que los Krell encuentran biosistema idoneo
*Discografía: Demo 1.0 (9 temas grabados), autoproducida Comentario: Ver Bio
Contacto: http://www.myspace.com/krellianweb teléfonos: Antonio: 619353558 Mikel: 647438641 Etor: 679627181 
Sonidos: http://www.myspace.com/krellianweb 
Juan Barrilete
Formación: 
Tano Viamonte guitarra y voz, 
Matias Nicolas bajo, 
Esteban Acquaviva guitarra y 
Franco Boneto batería.
Estilo/s: Rock
Procedencia Perez-Rosario- Argentina
Biografía: 
Formado en 2002, despues de varios cambios llegaron a la formación actual, la historia De Juan Barrilete es la de 4 personas que son felices tocando sus instrumentos en vivo y que lograron editar su primer material discografico que cuenta con 14 composiciones originales en el año 2006 grabado en el Camote Records, de la ciudad de Rosario. La banda actualmente se encuentra extendiendo los limites fisicos de sus actuaciones más alla de los limites sonoros que intenta sortear, de esta manera sus actuaciones llegan a Junin, Santa Fé y diversos poblados de la provincia de Santa Fe Y Buenos Aires. En cuanto a los integrantes podemos decir que vienen de experimentar distintas experiencias músicales. Un cantante guitarrista y compositor con pasado de músico callejero en Buenos Aires, Bariloche, Córdoba y Barcelona, un baterista estudioso del instrumento, un guitarrista dedicado a los sonidos más radicales de nuestros días y un bajista de rock que se debate entre el sonido de Flea y la agresividad de un cavernicola. Para el año 2007 posiblemente graben su segundo material discografico, en los mismos estudios con la idea de editarlo a fin de 2007 o principio de 2008. En paralelo, en estos momentos se encuentran preparando su primer video y ensayando para presentarse en festivales y recitales alo largo del año. 
*Discografía: " Esquivando la felicidad ( Demo 2004)" y " Bola de Ego" disco independiente editado en 2006. 
Comentario: Hacemos canciones con impronta roquera, tocamos fuerte y aberramos la mente del que escucha. 
Contacto: cybertano86@hotmail.com Belgrano 1885 Perez-Rosario- Argentina C.P. 2121. T.E. 054-0341-4950998) 
Pagina web y sonidos : www.juanbarrilete.com.ar

Indras
Formación: 
Charlie Arnaiz: Voz 
Jaime Cordoba: Teclados y coros 
Vicente Carrasco: Guitarra 
Ivan Mingot: Bajo 
Cuco Darboens: Bateria
Estilo: Pop/Rock 
Procedencia: Alicante (residen en Madrid)
Biografía:
En sus primeros seis años de trayectoria, dejaron atrás su Alicante natal, después de darse a conocer allí, para aterrizar en Madrid con el sano y ambicioso convencimiento de conquistar a todo un país empezando por la capital. Llevan los últimos cinco años curtiéndose donde las bandas se hacen grandes, en las salas del circuito de conciertos de Madrid (Sala Sol, Chesterfield Café y Honky Tonk, entre otras). Tienen un directo espectacular. Buena prueba de su éxito es la expectación que sus actuaciones despiertan en estos momentos en Madrid, donde han conseguido crear una reputación contrastada. Últimamente, han sido teloneros en conciertos de algunas bandas ya consagradas de nuestro país. Gracias al bagaje conseguido a golpe de actuaciones en directo en los locales donde nacen y crecen las formaciones con ideas musicales propias, Indras está en este momento en condiciones para reivindicarse con este álbum.
Hace unos meses atrás, durante el Campeonato del Mundo de Fútbol 2006, saltaron a la palestra con "Listos para ganar", canción oficial de la Federación Española de Fútbol.
Discografía: 1- "Indras" (2004) 2- "Lejos del Altar" (Feb 2007)
Comentario: Indras es una banda que aparece en el panorama musical nacional para convertirse en una nueva referencia del pop hecho en nuestro país. Sus letras son un canto optimista, una manera de enfrentarse a la vida sin perder nunca al Peter Pan que llevamos dentro. Su sonido -con evidentes influencias en el pop británico- llega como una auténtica bocanada de aire fresco. Indras le canta en sus canciones a los primeros amores y también a los primeros desengaños, a las últimas noches de juergas y las penúltimas resacas, homenajea a las bandas pop de los 60 y buscan encontrarle un sentido a la vida. Su máxima, es una invitación a disfrutar del carpe diem.
Contacto: clubindras@hotmail.com
Pagina web: www.indras.es 
Sonidos: www.myspace.com/indrasclub 
Furia
Formación: 
Voz: Rubén Gauna 
Guitarra: Damián Espinosa 
Bajo: Alexis Espinosa 
Teclados: Eric Roldán 
Batería: Marcos Alvarez
Estilo/s: Hard Rock
Procedencia: Buenos Aires, Argentina
Biografía: 
FURIA se forma en el año 2006 como una banda nueva, dejando de lado el nombre: Atake del Dragón. Con este nuevo nombre y formación grabamos un demo EP, con un sonido más Hard Rockero sin perder los toques progresivos, y así nos estamos presentando en nuevos shows por todo Buenos Aires.
Como Atake del Dragón: En el año 2002 se editó el compilado "Tributo a Reyes del Metal" en el cual la banda interpreta el tema "Sea of Lies" de Symphony X, grabado y editado por Ariel Ranieri.
Desde principios del 2005 la banda es parte de un proyecto llevado adelante por la municipalidad de San Fernando en el marco del cual organizaron recitales con numerosas bandas locales potenciando la movida Rockera en Zona Norte y dándole un apoyo muy grande a nuestra banda.
En la actualidad FURIA esta preparando material para lo que será el primer disco, que saldrá a la venta en el 2007.
*Discografía: Demo 2006 Estamos terminando la masterización de nuestro próximo disco que saldrá a la venta en marzo 2007
Comentario: Furia es básicamente una banda de Hard Rock, pero con toques progresivos que marcan nuestra trayectoria y gustos metaleros.
Contacto: Damián Espinosa info@furiaweb.com.ar
Pagina web: www.furiaweb.com.ar
Sonidos: http://www.furiaweb.com.ar/En%20Su%20Final.mp3
Cruzdiablo
Formación: 
HUIJA - Voz ;
MARIANO - Guitarra ; 
MOW - Bajo ; 
LEO - Bateria 
Estilo/s: Heavy - Stoner - Rock
Procedencia: Capital Federal - Argentina 
Biografía: 
CRUZDIABLO nace en 2002 como un proyecto inspirado en Kyuss, Down, Metallica, Spiritual Beggars, Black Label Society, Alice In Chain, Incubus, conformada por HUIJA en voces, MARIANO en guitarra, LEO en batería y MOW en bajo. En ese mismo año editan el EP "Demo01", con cuatro temas propios, grabado en Ambassador Estudios.-
Entre 2002 y 2004 se dedican a presentar este material en vivo, compartiendo escenario con importantes bandas Argentinas, de la talla de NATAS, abarcando en estas presentaciones un gran rango de estilos, desde el pop al metal extremo, consecuencia esto del amplio espectro musical en el que se basa la banda.-
En 2003 CRUZDIABLO compone la cortina para el programa televisivo "Temas Pendientes", emitido por Canal 7 Argentina (Canal de Tv Oficial).-
En 2004 participan del disco tributo Argentino a la banda stoner de culto KYUSS, "Listen Without Distraction", editado por Dias de Garage Records, y en los compilados de la revista Argentina Jedbangers (años 2003, 2004 y 2005), llegando a sonar en varios programas de la FM Rock & Pop, además de participar en el compilado "Loco Gringos Have a Party" editado en Brasil y en el que comparten espacio con importantes bandas de la escena sudamericana.-
Mientras tanto siguen presentándose en vivo, incluyendo shows televisivos en los programas COMPATRIOTAS (2004) y SPA (2005), emitidos por Canal 7 Argentina.-
CRUZDIABLO continua con las presentaciones en vivo, llegando a tocar con una excelente respuesta por parte del publico junto a bandas como PLAN 4 y MASTIFAL, ademas de presentarse en localidades del interior de Buenos Aires, como Punta Alta, y del interior de Argentina, como Rosario, Santa Fe, donde el publico da testimonio de la brillantez de la banda en vivo.-
Entre los años 2002 y 2004, CRUZDIABLO compone los temas que pasaran a formar parte de su primer producción de estudio, W|R|E|M, que ve la luz a finales de 2006.-
W|R|E|M es el resultado de la conjugación de las cuatro personalidades que conforman CRUZDIABLO. El disco abarca un amplio rango de estilos e influencias, yendo desde lo mas duro hasta lo mas suave, dándole matices y expresiones que entran en un terreno casi inexplorado hasta el momento por bandas Argentinas, colocando a la banda como pioneros de un estilo en nuestro país. El producto final es un disco pulido y con un sonido compacto y definido, dando un paso adelante en materia de producciones independientes Argentinas. W|R|E|M fue grabado entre Junio de 2005 y marzo de 2006 en Ambassador Estudios, y cuenta con Pablo Catania como tecnico de grabacion y mezcla junto con la banda y tambien como invitado en teclados y Ezequiel Suarez en coros.-
2006 perfiló a CRUZDIABLO como una de las bandas mas poderosas y compactas en vivo de la escena actual, y W|R|E|M, en su lanzamiento oficial abre un 2007 con importantes perspectivas para la banda.-
Discografía: 2002 - Demo 01 (4 temas, grabado en Ambassador Estudios) 
2006 - W|R|E|M (11 temas, grabado en Ambassador Estudios)
Contacto: Para notas y material de prensa: pressevil@gmail.com;
Contactar a la banda: info@cruzdiablo.net 
Pagina web: www.cruzdiablo.net
Sonidos: http://www.cruzdiablo.net/mp3/cruzdiablo_routina.mp3 
Los Pecados de Adán 

Formación:
Adán (Voz)
Eloy (Batería y Percusión Digital)
Juanjo (Guitarras).
Estilo/s: Pop-Rock
Procedencia: Las Palmas de Gran Canaria
Biografía:
Adán Robayna (Voz), el que fuera vocalista del grupo de reconocido éxito Frakaso Skolar a finales de los noventa, Juanjo Santa Ana ( Guitarras ) y Eloy López ( Percusión Digital ).
El disco que ha sido grabado entre Gran Canaria y Tenerife en los Estudios Jesiisma y Multitrack ha contado a su vez con la colaboración de destacados músicos como David Gonçálvez a los teclados, Alex Ortega al bajo, Sergio Miró a la bateria, Paco Marín guitarra eléctrica y española, Rayco Gil cajón y percusión y José Antonio Ramos, guitarra española y timple midi por cortesía de Irina Records.
Los Pecados de Adán prometen ser una banda a destacar en el panorama musical del 2007.
Apuestan por ideas nuevas y mucha energía en los directos. moviéndose con comodidad por los diferentes estilos musicales con una frescura y diversión contagiantes. El pop, rock, rap, funk, reggae serán asiduos en sus directos.
Discografía:
2004 Single. " Gangster ". 2006 Disco. " Mundo Mágico ". 2006 Single. Extraido del Mundo Mágico, con los temas, la vida son dos días y " Ya no me quieres ". Contacto: lospecadosdeadan@gmail.com 677512019
Pagina web: http://www.lospecadosdeadan.com/
Sonidos: http://www.youtube.com/results?search_query=los+pecados+de+adan+
Albatrhoz
Procedencia Querètaro, Mèxico 
Estilo Speed Heavy Metal 
Biografia
Albatrhoz se forma a finales de 1998 con una alineación de 5 integrantes. Debuta oficialmente el 30 de octubre de 1999 en una tocada organizada en San Juan del Río, Qro., al lado de las bandas GENITAL, GRINDER, DEGREADING Y PARACOCCIDIO- DOMICOSIS PROCTITISARCOMUCOSIS. Durante los siguientes dos años la banda sufre varios cambios en su alineación con po- cas participaciones en la escena.
En enero del 2002 se dan cambios en los que se veia la alineación mas firme en la corta vida de la banda: Rubén ( voz y guitarra ), Salvador ( guitarra líder ), Ernesto ( bajo ) y Alejandro ( batería ). Se alterna con bandas como: ANAR- CHUS, RAVANGER, MORDOR, WARCRUSHER, MAR DE LLUVIAS, MALARIA, SIX BEER, PARACOCCIDIODOMICOSIS-PROCTITISARCOMUCOSIS, LE- PROSY, NECROPSY, ETC.
En el 2003 se graba un demo titulado " La conquista ", con poca difusión pero con buena respuesta y aceptación gracias al apoyo de Juan Luis Ferrusca Ortiz, quien promueve a nivel local y en el extranjero.
En Junio del 2004, tras un estancamiento en los planes y en los ánimos de los integrantes otra nueva desintegración, -- Rubén (voz y guitarra) recibe la propuesta de integrarse como vocal en otra banda, mientras que Salvador (guitarra líder) prueba suerte en otra. Suceso que fue breve pues en septiembre del mismo año, se decide formar la banda habiendo refle- xionado sobre la respuesta y aceptación que se había obtenido, el metal que Albatrhoz había forjado era de buena calidad y valía la pena continuar.
La alineación sufre un cambio en el bajo puesto ocupado por Thalia, quien acepta la invitación y se pone a trabajar en los temas, haciendo su debut el 10 de diciembre del 2004.
La banda entra el 20 de abril del 2005 al estudio INZONIC de Carlos Padilla para lo que seria su primera producción ter- minándola hasta finales de septiembre bajo el nombre de "La visión de los profetas".
Las malas rachas aun no terminaban pues durante los últimos dos meses de la grabación el avance se vio truncado por la - salida del baterista Alejandro por razones personales, seguido de Salvador ( guitarra ) y Thalia ( bajo ) por razones -- personales y limitaciones de tiempo, dejando a medias el proyecto de editar el primer disco oficial de la banda.
En septiembre del 2005 durante la interrupcion de la grabación, Rubén líder de la banda contacta a los hermanos Juan y - José Hernández Landa ( ex - kybalion ) de San Juan del Río, Qro., a quienes les hace la propuesta sobre continuar el pro- yecto, y después de dos semanas se integran el día viernes 21 de octubre realizando su primer ensayo con Rubén en voz y - guitarra, Juan en el bajo y Jesús en la guitarra lider, apoyados brevemente por el ex baterista Alejandro.
La grabación del disco se termina por parte de Rubén y Alejandro (exbaterista) el día 22 de noviembre del 2005. Lo único - que faltaba era un nuevo baterista es así como se integra el 19 de noviembre Jorge (ex-Cobra), haciendo renacer a Albatrhoz. Ahora Albatrhoz esta listo para seguir descargando el Heavy Metal a cuanto se atraviese a su paso, las aves de mar están ansiosas por emprender el vuelo, pues en breve tiempo vera la luz el primer disco oficial titulado " La Visión de los Pro- fetas", disco que se espera, habrá un nuevo y largo sendero por recorrer, la nueva sangre esta lista.
Se debuta oficialmente el 11 de Marzo en Pedro Escobedo municipio que vio nacer a la banda y que ahora ve el resurgimiento de la misma.
Actualmente se ha alternado con bandas como KHAFRA, GRAFFITTI, ANAHET, HERENWEN, LARVAE, THE PIT, ODEIROSS, TETRICONIA, -- BOSQUE NEGRO, TOXICO, MALDITA PROFESIA, GUARNERIUS, ENTRE OTRAS.
Contactos
Correo Electronico:albatrhoz@hotmail.com 
Pagina y sonidos http://www.myspace.com/albatrhoz

Doctor Persona 
Formación: 
Samu Mimbrero (guitarras y voz), 
David Elvira (guitarras), 
Emilio Mercader (Bajo y coros), 
Oscar García (teclados y sintes),
J. Carlos Arellano "Ruso" (batería). 
Estilo/s: Pop, powerpop, indie 
Procedencia: Madrid 
Biografía: 
Doctor Persona es una banda de pop madrileña de reciente creación. En nuestras canciones hay una clara intencionalidad pop que se deja ver a través de la sencillez de sus melodías y letras, sin embargo su sonido y el enfoque de los arreglos deja entrever una vertiente rock que se demuestra sobre todo en los directos, algo más potentes y ruidosos, con cierta tendencia a alargar determinados pasajes e intros. En doctor persona quizás s ería difícil hablar de influencias más bien podríamos citar unas cuantas bandas, no precisamente como influencias, sino más bien como gustos musicales de los cuatro músicos que formamos doctor persona: Planetas, Piratas, Maga, U2, Lori Meyers, Iván Ferreiro, Golpes Bajos, The Smiths, The Cure, Jeff Buckley, Smashing Pumpkins, Beatles, y un largo etcétera... Actualmente estamos metidos en el estudio preparando nuestra primera grabación que esperamos salga en febero de 2007, podréis escucharla y encontrar más información en nuestro sitio de myspace: www.myspace.com/doctorpersona Para contactar con nosotros o entrar en nuestra lista de correo para enterarte de nuestros cocniertos puedes mandarnos un e-mail a: doctorpersona@gmail.com . 
*Discografía: maketa 2006 
Contacto
doctorpersona@gmail.com 
Pagina web y sonidos http://www.myspace.com/doctorpersona 

Radiojam
Formación:
Miguel Angel Ruiz (Guitarra y voz)
Miguel Angel Ortiz (Bajo, coros)
Javier Barrajón (Batería)
Estilo: Rocanroll
Procedencia: Daimiel (Ciudad Real) - España
Biografía:
Radiojam nació en la primavera del 2004 por casualidad. Los actuales miembros participaron en la grabación de unas canciones que Ruiz tenía compuestas tiempo atrás. A raiz de esta grabación surgieron algunos conciertos que finalmente consolidaron a la banda y esa maqueta llamada "#6" quedó como primera grabación de la banda. Durante el 2005 siguieron conciertos y canciones nuevas que cristalizaron en otra maqueta grabada en analógico llamada "Strong & Wrong", gracias a esta grabación se clasifican en el 2006 para el Certamen de Jóvenes Artistas de Castilla la Mancha, festival en el que se alzaron con el primer puesto despues de solo dos años de recorrido musical. También quedan finalistas en la Muestra de Grupos de Ciudad Real del 2005 y 2006 y también en la primera edición del concurso Fusión Lokal organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real. Es en el verano del 2006 entre concierto y concierto cuando se graba lo que sería el primer disco de Radiojam, disco homónimo en el que encontramos nuevas grabaciones de los temas de "Strong & Wrong" junto con algunas canciones nuevas. Es un disco con 9 temas, treinta minutos de rocanrrol sin concesiones que sale a la luz en noviembre de 2006 bajo el sello independiente "La Casa con Ruedas". Hasta la fecha, enero del 2007, es lo que hay... aún queda mucho por ver man!!
Discografía: "6#" - 2004 (maqueta) "Strong & Wrong" - 2005 (maqueta) "Radiojam" - 2006
Comentario: Lo que comenzó en el 2004 con "6#" un pop-rock de corte acústico se convierte con el paso del tiempo y de los conciertos en una formación tipo "power trío" de sólido rocanrrol, no hay más, no hay trucos, solo musica a saco de volumen!!, compruebalo!! - Miguel Angel Ruiz
Contacto: radiojam@aeroplanestudios.com info@lacasaconruedas.com 606923356 - Miguel Angel
Página web: www.radiojamweb.tk
Sonidos http://www.lacasaconruedas.com/mp3/lcr/ Radiojam_Despierta.mp3 No 
Herejes
Formación: Lolo
(Guitarra y voz)
Rafa (Voz y coros)
Wanfri (Guitarra y coros)
Salvi (Bajo y coros)
avi (Batería)
Estilo/s: Punk
Procedencia: Sevilla (España)
Biografía:
El nacimiento de Herejes se remonta al año 2001, o más bien a los años 2000-01, cuando unos amigos se juntaron para hacer aprender a tocar y montar un grupo, en la zona del Parque Alcosa (Sevilla). Estos amigos de toda la vida eran Lolo (guitarra y voz), Rafa (bajo y coros) y Javi (batería). Practicaban punk rock, q se fue haciendo cada vez más melódico con la llegada de Iván como guitarra solista. Con esta formación sólo dieron un concierto, al poco tiempo Iván dejó de pertenecer al grupo, quedando nuevamente como trío. Pero poco más tarde también Rafa tuvo que abandonar el barco y se llegó a un periodo en el que el paso de músicos por el grupo se hizo algo extenso. Aunque finalmente quedaron primero Salvi como bajista y algo después Jesús como guitarrista. Su sonido se fue endurecido hasta llegar a practicar un punk cercano al hardcore. En 2002 grabaron su maqueta que tuvo una buena distribución por Andalucía, su explícito título era "La Maketa" y constaba de 9 temas. Siguieron evolucionando, coqueteando también con el ska, Rafa volvió un día al grupo como segunda voz y así perfeccionando el estilo, llegando a grabar lo que es su primer disco: "Kanibalismo" (2006) que sale por WC Records. Posteriormente a la grabación del disco, Jesús deja Herejes entrando en su lugar Wanfri del grupo Sodoma, dando una nueva vuelta de tuerca al sonido de los sevillanos.
*Discografía: 2002: La Maketa
2006: Kanibalismo (Wc Records)
Comentario: La música va desde el punk más rabioso a dos voces, pasando por ritmos ska e incluso a veces hardcore.
Contacto: megustaelrock666@hotmail.com
Pagina web: www.herejes.tk
Sonidos: http://www.myspace.com/workingclassrecord 
Lülla
Formación:
Carolina Otero: voz, letras y guitarra acústica
Javier Lacasta: bajo
Diego López: guitarra eléctrica
Juan Perol: batería
Estilo/s: pop rock, con tendencia al lowtempo
Procedencia Valencia
Biografía:
El grupo Lülla, ex componentes de lo que fuera Lola Puñales y Ontario surgimos aproximadamente en abril de 2004.
Dado que creamos sobre todo a partir de sesiones de improvisación sería difícil aportaros una nómina de nuestras influencias. Preferimos que seáis vosotros los que rastreéis y, en todo caso, os diremos que lo que nos mueve a crear es la voluntad de cubrir una ausencia, la oquedad, el deseo (que es falta de algo o de alguien).
Además, en esta última etapa los textos han pasado a ser más bien breves, sintéticos, como polaroids del sentimiento.
Discografia
Juntos hemos grabado una maqueta de tres canciones: "Welcome to the city of hate/the city of love", "Lullabies of tankmen" y "Dolor dulce dolor".
Tenemos un disco en preparación, que seguramente se titule "Fiesta".
Comentario: Nuestra música se inscribe en el pop rock, con tendencia al lowtempo, a la languidez, y en otras ocasiones a tendencias más roqueras.
Contacto: Podéis contactar con nosotros en los siguientes teléfonos: 96 1687058 o 636307105 y dirigiros a Carolina.
Pagina web: www.lulla.es y www.myspace.com/liulla
Sonidos: 113580434_08e86.mp3 
Xana
Formación:
Alex Doñagueda (guitarra),
Fran Torcal (guitarra),
Siso Sanchez (bajo),
Juan Luis Torcal (bateria)
David Lopez (voz)
Estilo/s: Metal.
Procedencia: España, el grupo se formo en Calatayud (Zaragoza) aunque la sede esta en Cervera de la Cañada (Zaragoza).
Biografía:
Andábamos entre cervezas y kalimotxos en el Gaia, el nosecuantos de marzo del 2003, cuando se nos ocurrió la brillante idea de montar un grupo de Heavy Metal..jajaja.
Bueno, ahora en serio. Ciertamente estábamos borrachos cuando se nos ocurrió la "brillante" idea de formar un grupo, la idea tenía fundamento, era muy sencillo:
- Tu Alex guitarra, tu Olmo guitarra también, Siso tu bajista, el J.L. que aporree la batería.
- Y porque yo, joder al final siempre queda lo mas caro!
- Calla, copón! Y yo canto.En ese preciso instante comenzó nuestra aventura.
Como todos los comienzos, fue duro, pero había muchas ganas.
Alberto Olmo por aquel entonces era guitarrista de Pa´ke Afinar junto con Alex que tocaba el bajo, aunque en esta ocasión quiso probar con la guitarra, el bajo lo tocaría el tío Siso, que no había visto un bajo en la vida(aunque ya veréis la caña que da), Juan L. venia de un grupo llamado Sekeida, que dio varios conciertos por la comarca sin llegar a cuajar, y yo venia de hacer mis pinitos en el Gaia, (el mejor bar de Metal de Calatayud) la verdad es que ne encantaba desgallitarme entre jarra y jarra.
Empezamos intentando versiones, pero nos frustrábamos intantando emular a grupos como: Avalanch, Azrael, Saratoga, Iron Maiden, Pantera, Metallica, etc., así que optamos por componer nuestras propias canciones. Tras superar un conflicto interno que tubo como resultado la salida de Alberto Olmo, gran amigo, se marcho dando entrada a Franky, el físico loco (hermano de J.L.) actual guitarrista y la posterior incorporación de Cristian, exguitarrista de Dogma al teclado. Esto en principio pareció solucionar el problema y empezamos a componer temas, aunque al poco tiempo lo dejamos un poco de lado por motivos varios, hasta el punto de pensar en dejarlo, cuando ocurrió. Nos ofrecieron la oportunidad de dar un concierto en la localidad de Daroca, dentro del festival Daroca´Rock 2005, que resulto ser el revulsivo perfecto. Desde entonces y hasta el día de hoy la cosa ha ido bien, hemos tocado en el pub Number One (Calatayud) con nuestros inseparables Cabeza de Turko, en Tobed (Zaragoza) dentro del festival D.K.F. 2005, Fuentelsaz (Guadalajara) en el Arocha-Rock 2006, Cervera de la Cañada (Zaragoza) cuartel general del grupo, en la SANJORJADA 2006 y un concierto para no olvidar taloneando a Saratoga en la peña Los Que Faltaban (Calatayud) dentro de las fiestas de San Roque 2006, y de momento eso es todo aunque seguimos trabajando. A fecha de hoy hemos perdido a Cristian por motivos de trabajo, aunque sigue apoyándonos en todo lo que puede, por lo que le estamos eternamente agradecidos. Por ultimo solo me queda presentarme, mi nombre es David e intento poner voz a esta historia. Hasta pronto.
Después de esta biografía un tanto peculiar, solo añadir que XANA somos 5 Bilbilitanos de nacimiento y Cervereños de adopción con el único objetivo de pararlo bien y disfrutar de la música intentado hacerlo lo mejor posible. Nos vemos en los Bares.
Discografía: 2007 "Abriendo Los Ojos" (maqueta)
Comentario: Nuestro estilo se puede enmarcar dentro del heavy metal melodico, con influencias de grupos como Iron Maiden, Angra, Sonata Arctica, Saratoga, Avalanch... pero con influencias notables de grupos mas contundentes como Pantera, Rage, Blind Guardian... alternando movimientos rapidos y melodicos con otros mas lentos y contundentes.
Contacto y Contratacion: David Lopez: telfn:699058916 mail:David_gaia@hotmail.com/ Juan Luis Torcal: telfn:616668839 mail:Jltroky:hotmail.com
Pagina web: http://www.cerverarock.tk/xana/ (Todavia en construccion)
Karih-katura
Karih-Katura se disuelve en 2012 pero nace Witko, el nuevo proyecto musical en solitario de Emilio

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los Karih-Katura no hemos sabido o no hemos querido ponernos de acuerdo en seguir adelante. Se pone punto final a la carrera del grupo pero surge un nuevo proyecto, Witko, nombre con el que Emilio se aventura en solitario. Este mismo mes de julio se meterá en los RPM estudios de Valencia para grabar un disco de 10 temas que va a producir Roger García. La intención es que esté listo para el próximo otoño. Mientras tanto, para abrir boca, Witko ofrece un EP de 4 temas de producción propia que se puede descargar libremente en  su web  http://witkoweb.com/ Se llama Adicciones y su tema de presentación y primer videoclip es Si juegas al rock & roll , que puede verse en http://www.youtube.com/watch?v=nIdMjwaIoog


Formación
Emilio Ponce : voz 
Ana : Bateria 
Polo : Bajo 
Miguel Ángel Ponce : Guitarra, coros
Antonio "Warilly" Núñez : Guitarra
Procedencia: El Herrumblar - Cuenca -España.
Estilo: Rock
Biografía
Transcurría el mes de enero del año 2000 cuando acabó de tomar forma la idea de que El Herrumblar (Cuenca) tuviera su propia banda de rock. Nacía de este modo KARIH-KATURA, un grupo formado por distintos jóvenes de esa localidad de la Manchuela Oriental con más ganas que conocimientos musicales. En un principio cada uno fue aportando su instrumento y sus intenciones ya que ,en realidad, la gestación fue bastante espontánea. En el puesto de batería se contaba con dos chicas, Bea y Ana, que compraron una sencilla Deep a medias. Como guitarristas estaban Antonio "Warilly" Núñez y Francisco "el guacho del maestro". En el bajo, Toni "Almorchón", que nunca llegó a tocar. A la voz Emilio Ponce, aunque incluso se pensó en cantar a dos voces con la incorporación de Jesús que tampoco llegó a cantar. Toda esta composición se vino al traste con el primer ensayo. Transcurrido en la cocinilla de Bea, supuso el nacimiento de la primera canción del grupo, Como consejera, y la trascendental incorporación de Miguel Ángel, el hermano de Emilio, que agarró el bajo y por puro instinto fue dándole marcha a la base rítmica de ese ya mítico primer tema. Con este arranque , poco a poco, la formación se fue haciendo definitiva y se hicieron los primeros descartes. Francisco abandonó la guitarra, Toni "Almorchón " nos prestó el bajo, pero no lo tocó jamás. También conseguimos un local definitivo, amplio y adecuando, el bar del viejo cine del pueblo. Y al poco tiempo se acercó a curiosear por allí Polo y preguntó si podría ir al local a tocar el bajo. No le pusimos impedimentos y poco a poco se fusionó al grupo siendo uno más. De este modo, KARIH-KATURA se planta a mediados del 2000 con dos baterías(Bea y Ana) dos bajistas(Miguel Ángel y Santi) un guitarrista (Warilly) y un vocalista (Emilio). Y el clamor popular de un pequeño pueblo de Cuenca ante una novedad así les empuja a hacer su primera actuación con tan solo 4 temas. Para ello se les ocurre la genial idea de organizar su propio festival, el RASPA ROCK, que consigue traer a la localidad a distintas bandas de la comarca y hasta a unos argentinos residentes en Valencia. Y allí que se lanzaron, con tres temas propios y una versión rockera de un tema de José Luis Perales que hizo las delicias de pequeños y grades. El público les trató con benevolencia y cortesía (risas). Era el primer paso de KARIH-KATURA, su bautismo de fuego, y se abría por delante un largo camino que recorrer por las sendas del rock n roll´. ¿Quién dijo que aquello fuera fácil?
Pronto se decidió que sería mejor tener dos guitarristas en lugar de dos bajistas, así que Miguel Ángel toma esa responsabilidad y abandona la carrera de bajista para hacerse un devoto de las seis cuerdas. Así pues se consigue una formación clásica con batería, bajo, dos guitarras y vocalista. Enfilados ya hacia el rock n´roll, el grupo se dedica a la composición de temas propios y a la interpretación de versiones para conformar un repertorio. Poco a poco se van consiguiendo frutos en el local de ensayo y se va consolidando el proyecto. Durante los veranos de 2001 y 2002 se vuelve a celebrar el RASPA ROCK, con éxito , jolgorio y desparrame etílico. No hay prisas, es un hobbie. En el 2003 Bea abandona el grupo y KARIH-KATURA queda definitivamente compuesto por su formación actual(Ana, Miguel , Emilio, Polo y Antonio "Warilly" Núñez). Y es entonces cuando surgen los problemas debidos a cambios de local, largos períodos de inactividad, etc. Pero todo se supera y ,como la mala hierba nunca muere, el grupo sale adelante. En 2004 aceptan instalarse en el local que les cede un nuevo grupo que se ha formado en el pueblo, Los Guachuzos, y se inicia una etapa de colaboración entre ambas formaciones. En ella se logra adquirir cuantioso material de sonido para poder tocar en directo y para grabar las primeras maquetas. Se consigue también una feliz época creativa con la composición de nuevos temas y el grupo recupera la marcha y el ritmo de trabajo.
El matrimonio entre KARIH-KATURA y los Guachuzos se rompe a finales de 2005 y durante la primera mitad de 2006 a raíz de las diferencias de criterio a la hora de abordar proyectos en común. El caso paradigmático es el festival benéfico SONES POR LA SOLIDARIDAD, celebrado en abril de 2006, y que es todo un reto organizativo para KARIH-KATURA. Con la colaboración de todo El Herrumblar el festival resulta un éxito de público y de crítica y se logran salvar los muebles, consiguiendo además que la comarca de la Manchuela recuerde su compromiso de colaboración con las zonas más deprimidas de Guatemala, que para eso se llevaba a cabo el evento.
Nada más finalizado el festival, KARIH KATURA se pone a grabar los doce temas que compondrán su primer álbum , un proyecto totalmente autoproducido y que espera ver la luz a finales de 2006. Mientras tanto abordan también el RASPA ROCK 2006 (otro éxito) y el cambio a un nuevo local. Esperemos que la promesa se cumpla y el primer disco de KARIH-KATURA nazca, aunque sea de un parto por cesárea.
KARIH-KATURA, finales de agosto de 2006.
Y el niño ha nacido y se llama Mientras nos sobre corazón, un proyecto totalmente independiente, con todos los errores que puede conllevar ese riesgo, pero con toda la frescura que aportan los actos instintivos, poco racionales, escasamente preparados. KARIH-KATURA, en su línea de autoproducción ,que le ha llevado a tener su propio equipo de sonido, su propio festival para dar tablas a grupos incipientes y su festival solidario, ha abordado la grabación de su primer disco sin esperar a fichar por una compañía y sin pensar ser descubierto por un productor de renombre. Ha sido el tesón y las ganas de hacer las cosas por sí mismos lo que les ha llevado a grabar , mezclar masterizar y pagar los gastos de edición de su propio material, sin ingenieros de sonido, sin productores, sin estudio de grabación. En definitiva, sin red, como los trapecistas. Y ha salido lo que ha salido, un disco IMPERFECTO, pero lleno de ilusiones, un disco que, técnicamente, contendrá barbaridades, pero que mira directamente a los ojos del que lo escucha, un disco en el que solo hay corazón y sobran los artificios. Además KARIH-KATURA somos aficionados, hacemos esto por vicio, porque nos gusta , sin esperar nada a cambio, aunque prometemos seguir mejorando.
¿Sin poder ensayar nada más que los fines de semana y no todos qué esperaban amigos? ¡Salud!
KARIH-KATURA, enero de 2007.
Discografía: 
Mientras nos sobre corazón CD (ref: PM cd 217). 2006 Producciones Malditas
Comentario: KARIH-KATURA hacemos rock cantado en castellano bebiendo de las fuentes del rock urbano de toda la vida(Rosendo, Extremoduro, Barricada,etc) pero sin renunciar adquirir su propia personalidad y a abrirse a variadas influencias. De hecho el grupo eschucha música que va desde Suede a Bela Fleck, pasando por Bunbury, Los Enemigos, The Jeevas o los mismísimos ACDC.
Contacto: karih_katura@hotmail.com o llamando al teléfono 616021122.
Página web: www.karih-katura.com
Bucle X
Formación: 
Carlos (voz y bateria)
Samu (guitarra) 
Jordi (bajo).
Procedencia Barcelona
Estilo Rock alternativo
Biografía
La banda nace en Barcelona ,en verano del 2006, de la mano de Samu(guitarra) y Carlos(vocalista y bateria en estudio). En octubre se incorpora Jordi al bajo. En Diciembre del mismo año grabamos una demo con cuatro temas llamada "cubo". Son cuatro temas de rock alternativo de carácter oscuro y melancólico pero con mucha fuerza. Aunque las letras están en castellano, nuestras principales influencias provienen de artistas >extrangeros como Muse, Tool, Audioslave o Jeff Buckley. En Mayo de 2007 esperamos presentar nuestro trabajo en directo
Discografía: Ep "cubo". 4 temas. 
Comentario: Nuestra música es alternativa influenciada por grupos extrangeros como Muse, Audioslave o Tool, pero con letras en castellano tipo Hamlet, Sober, etc. 
Contactos
buclex@hotmail.com 
sonidos : www.myspace.com/buclex 
Kayser Sozé 
Formación
Amador León "LoverMan": Batería
Javier Pozo: Guitarra & Voz
Dario Garrido: Bajo.
Estilo: Trio de Hardrock con influencias de los 60 y 70, la psicodelia, el blues, el stoner y el grunge. 
Procedencia Albacete (España). 
Biografía
Formados en Julio de 2005 tras la disolución del grupo "Foxy" por Amador y Javier. Durante ese verano componen la mayoría de sus temas y dan forma al estilo que quieren desarrollar, un hard rock estilo años 60 y 70 con influencias de la psicodelia y el blues. En Octubre entra Agustín que proviene del grupo stoner "Neniam". El nombre viene de la película “Sospechosos Habituales”. El tal Kayser Sozé es un mafioso turco del que todo el mundo ha oido hablar pero que nadie que lo haya visto ha vivido para contarlo. Debutan en Marzo de 2006 en la Sala Heartbreak Hotel, ciudad del grupo, con una gran aceptación por parte de crítica y publico, en Junio de ese mismo año se presentan al Memorial Alberto Cano 2006 y lo ganan, lo que les posibilita la grabación de su primer disco "8 Months Later" y la realización de una gira por toda la península a partir de Febrero de 2007.  El 22 de Enero de 2007 sale su primer disco, grabado en los Estudios SafeRecord's (Albacete) durante los meses de Octubre y Noviembre de 2006. La producción corre a cargo de José V.Sarrión y Kayser Sozé. La masterización por Jesús Arispont (Def Con Dos) con Masterispont (Madrid). Grabando 9 temas originales y una versión del tema House of the Rising Sun. A destacar que han aparecido en el número 109 de Mayo del 2007 de la revista Guitarra Total. Y su participación en el Festival TorreperogilBlues 2007, grabando un directo en ese festival y con la participación de Mingo & The Intruders (ex Caledona Blues Band) 

En el invierno de 2008 estuvieron componiendo su segundo disco, grabado los Estudios Kobayashi "New Waters", durante los meses Julio y Noviembre. Producido por Txavi Leonn & Kayser Sozé y Masterizado por Txavi Leonn. El disco sale en el verano de 2009, tras el cual se va de la banda Agustín y entra Dario (Sangris).
1º Puesto en el XIX Memorial Alberto Cano 2006. Albacete. 
1º Puesto en el IV MoralRock. Moralzarzal. Madrid 
1º Puesto en el VIII Tobarock 2007. Tobarra. Albacete 
1º Puesto en el I Cence Rock 2007 (Almonacid del Marquesado). Cuenca.
3º Puesto en el VI Certamen de Grupos de Castilla la Mancha.
*Discografía: 
8 Months Later (SafeRecords) 2007, Cause We Like It & Enjoy Us (Molusco Producciones) 2009.
Comentario Trio de Hard Rock setentero con influencias del blues y la psicodelía. 
Contacto: kaysersozeband@hotmail.com - info@moluscoproducciones.com - 647186624 - 651919761.
www.kaysersozeband.com 
Sonidos: www.myspace/kaysersozeband 
Kain
Formación: Hristo (guitarra)
Iván -Belga- (guitarra)
Valentín (voz)
Terre (bajo)
Iván A. (batería)
Estilo/s: Metal.
Procedencia: Medina del Campo, Valladolid.
Biografía:
Empezamos esto allá por el 2002, sin mucha idea pero con muchas ganas, como cualquier grupo que empieza. En estos cinco años hemos grabados dos demos y un LP, mas unos cuantos temas grabados y editados para varios recopilatorios de la zona por la que nos movemos mas a menudo, Valladolid. Solo ha habido un cambio en la formación original (anteriormente tocaba el bajo un colega llamado Roberto, pero abandonó el grupo para dedicarse a sus proyectos y en su lugar se unió Terre, fan de la banda). En la actualidad seguimos presentando en directo nuestro último trabajo hasta la fecha ("Génesis 4/16"), trabajo que está gozando de una buena aceptación por parte de crítica y sobre todo de público, tal y como demuestran las mas de 20.000 descargas que llevamos de "desde el fondo", single que colgamos como promoción del lanzamiento en Internet. También seguimos componiendo canciones nuevas de cara a un trabajo que verá la luz en el 2008 y nos encontramos grabando un par de temas que verán la luz en distintos recopilatorios. vamos, que seguimos trabajando.
*Discografía: 
-Mi hermano es tonto del culo (primera demo, tres temas, grabada en el estudio Armando Records y autoeditada en abril del 2002) 
-Caín (segunda demo, once temas, grabada en el estudio Armando Records y auto editada en abril del 2004) 
-Génesis 4/16(primer LP, nueve temas, grabado en Goyeves y mezclado/masterizado en estudios Gárate, autoeditado en mayo del 2006)
Comentario: Metal de sonido sólido y contundente. Para nosotros es simple, tocamos rock con una distorsión fuerte. Nos gustan grupos como Metallica, Pantera, SA, Machine Head, Slayer Testament, Koma. aunque si escuchamos una melodía que nos guste da igual el "estilo" que sea, aquí vale todo: un grito puede quedar igual de bien que un susurro, o viceversa. Todo tiene su lugar.
Contacto: 699566025 (Valentín) 660914385 (Iván -belga-) Kainvoz@gmail.com Josillo69@hotmail.com
Pagina web: www.k-in.net 
Sonidos: http://www.k-in.net/sound/KAIN%20-%20Desde%20el%20Fondo.mp3 
Paraelissa
Formación: 
José Carrasco: Voces 
Sergio Carrasco: Voz, guitarraespañola, programaciones 
Julián Rubio: Bajo 
Francisco Lopez Lopez: Guitarra electrica y voces
Estilo/s: Pop-rock melancolico envolvente
Procedencia Getafe (Madrid) España
Biografía: 
Paraelissa nace en Getafe un pueblo al sur de Madrid a mediados de 2005. Antes se llamaba Huracan Paquito y eran muy conocidos por madrid y alrededores.
Trata de musica Pop melancólico con mucha carga emocional, llena de melancolia, fuerza y magia, consiguiendo un sonido limpio y a la vez contundente adornado por la mezcla de sus voces principales Jose y Sergio Carrasco.
En directo viaja con ellos el batería Miguel (el negro) un musico excelente y una grandisima persona y mejor amigo.
En poco tiempo han grabado su primera maqueta, un disco y han hecho un video del tema ''Soy Aquel'' rodado en Llanes (Asturias). Quien los escuche tendrá la oportunidad de bailar con la musica de los vivos y muertos.
Discografía: 
Soy Aquel-single-Elissa records 2006
Sentimientos enjaulados-Album-Elissa records 2006
Comentario: Trata de musica Pop melancólico con mucha carga emocional, llena de melancolia, fuerza y magia, consiguiendo un sonido limpio y a la vez contundente adornado por la mezcla de sus voces principales Jose y Sergio Carrasco.
Contacto: paraelissa@paraelissa.com 916813279 / 916820468
Fax:916820468
Pagina web: www.paraelissa.com
Sonidos: http://video.google.es/videoplay?docid=-390510455590620970&q=paraelissa
Sacred
Formación
Uri Canalías (voz),
David Trujillo (bajo),
Albert Valiente (guitarra),
Francesc Coloma (guitarra),
Jose Manuel Núñez (batería)
Procedencia Barcelona
Biografía
Banda Barcelonesa fundada en el año 2000 por 4 componentes procedentes de otras bandas de la comarca,URI CANALIAS vocalista,JOSE MANUEL NUÑEZ batería,DAVID TRUJILLO bajista y JUAN CARLOS MONTERO guitarrista.Con esa formación grabaron su primera maqueta titulada HIDDEN SECRETS,su segunda maqueta SACRED y su primer album oficial BEYOND THE END OF THE WORLD (masterizado el Alemania por Tommy Newton famoso por masterizar los Keeper of the seven keys de Helloween) con bastante buena aceptación por parte del publico,de hecho fue distribuido a nivel internacional,pero cuando la cosa empezaba a funcionar se produce la marcha de Juan Carlos (guitarrista),por discrepancias musicales con los demás miembros de la banda,tras muchas pruebas se decide incorporar a dos guitarras y es cuando se incorporan a la banda ALBERT VALIENTE y FRANCESC COLOMA dos autenticos monstruos de las seis cuerdas y así comienza lel grupo como quinteto.
Esperaron un periodo de tiempo para componer y acoplarse hasta la grabación de su nuevo disco TRANSITIONS que también ha sido masterizado fuera de nuestras fronteras,esta vez en E.E.U.U. en los STERLING SOUND STUDIOS OF NEW YORK CITY donde masteriza Yngwie Malmsteen,Biohazard etc buscando un sonido mas actual,pero sin perder su identidad como banda 
Discografia:
"Beyond the End of the World" (2004) - Grabado en Wheel Production Studios de Barcelona , Mezclado en Music Factory Studios por Christian Shmid (Alemania), Masterizado en Area 51 Studios por Tommy Newton (Alemania)
"Transitions" (2006) - Grabado y mezclado en los estudios B+B de Barcelona, Masterizado en Sterling Sound, New York City 
Contactos
smanagement@sacredwebsite.com Telf.: Movil: 685.179.984 (Tony Martin)
www.sacredwebsite.com
Sonidos: www.myspace.com/sacred06

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es