--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS

 
.

 
Grupos en IndyRock - bloque 11
Bandas en esta página
Les Indigents
Shiva
Los Malditos No
The Hildegards
Rebeldia
Trasante
Risas pillas
Dbit
Swingvergüenzas
Acustica
Rockers roots
Red Marks
CTX
Desoreka
Austera existencia
Quinta Planta
etZétera
Rolling Drunks
AkupunKturA
Ashira
Los Difíciles
La Broma negra
Raíces y Puntas
In[Perfektion]
Remembrances
Click en el nombre para ir a los datos


Les Indigents

Formación:
DENEB CERRUD, VOCALISTA Y GUITARRA
JOEL JUAREZ, BAJISTA
EDUARDO MEDRANO, TECLADOS
JOSUE PERÉN, BATERIA
KALO ZULETA, GUITARRA 
Estilo/s: Indie
Procedencia: PANAMÁ
Biografía: 
El proyecto nace a mediados del 2014 y luego de muchos ensayos graban varios demos caseros como “LUCID DREAMS” y “WILD SONS” producidos por ellos mismos y ya en 2015 la banda finalmente hizo su debut en vivo en bares de la ciudad y hasta la fecha no se han detenido, participando en diferentes festivales locales como el Festival de Rock en la Cinta by Odebrecht, Fiesta de la Musica, Kpital Musical, Fest4U, entre otros. Han compartido escenario con bandas de gran trayectoria como Pepe Bahia, Carlos Méndez, Lucy &the Soul Brokers y la banda de Costa Rica Infibeat.
En Agosto del 2015 lanzaron su primer sencillo oficial titulado “WILD SONS” grabado en PISO3 STUDIOS y masterizado en Argentina. En octubre de este mismo año, LES INDIGENTS resultó ganador en la batalla de bandas RETO ROCK 2 y para el 2016 ganan el primer lugar del Hard Rock Rising en la región de Latinoamerica y el Caribe organizado en cada Hard Rock Café, Hotel y Casino del mundo.
Discografía: 
"TU", PRIMER SINGLE 
"WILD SONS"
"GOOD BYE"
Comentario:
Deneb (Vocalista):  Precisamente porque cada uno de nosotros se enfocaba en un género musical diferente, elegimos el Indie. Es un género muy abierto y nos dio la libertad de fusionar el estilo de cada uno de los integrantes de nuestra banda. Somos un grupo de Indie rock libre y fresco pero exploramos algunos géneros alternos como el roots ,rock folk y dance
Contacto: 
info@puntobohemio.com
lesindigentsrock@gmail.com
karina@puntobohemio.com
contacto: 507-6910-1058
www.lesindigents.com
Sonidos: 
http://www.reverbnation.com/lesindigents
http://www.spotify.com/lesindigents



Shiva

Formación: 
Jesus Arrow - Guitarra y Voz
Toni Romer - Bajo
Krysthy MPT- Bateria
Estilo: Stoner, progresivo, rock, alternativo. 
Procedencia: Daimiel (Ciudad Real) 
Biografia
Shiva nace en 2013 aunque no se lanza a los escenarios hasta un año después. Formada por Jesus Arrow (guitarra y voz), Toni Romer (bajo) y Krysthy MPT (bateria), es una banda que fusiona varios estilos; rock, stoner, progresivo con un espíritu alternativo.
En el verano del 14 debutan apadrinados por The Ancient Secret of Levitation en Daimiel, hogar de la banda.
Posteriormente participaron en el IX Brujas Festival acompañados de grupos como Adrift, Jardin de la Croix y Trono de Sangre. Participan en el Death Orb Fest, festival itinerante, junto a los alcazareños Last Son y diversas bandas.
En Febrero de 2015 graban su primer EP, Memento Vivere, grabado y mezclado por Juan Blas en Westline Studios y masterizado por Ultramarinos Costa Brava. 
Discografia: 
Memento Vivere (EP, 2015)
https://www.facebook.com/SHIVA.grupo 
Los Malditos No

Formación: 
Fernando Yogi (Voz, guitarra) 
Nicolás Dellavalle (Guitarra, coros)
Jeremías Mules (batería)
Angelo Attaguile (Bajo)

Estilo/s: Pop Alternativo - Rock
Procedencia: La Plata, Buenos Aires, Argentina

Biografía:
“Los Malditos No” es una banda autogestionada, platense conformada dentro de un proyecto en conjunto que lleva ya hace 8 meses con directores de cine, artistas plásticos y músicos residentes de distintas ciudades de la Pcia de Buenos Aires, tales como La Plata, Capital Federal, Hudson y Chascomús.
El sostenimiento del proyecto es la creatividad sin fines de lucro,  lo que nos ha llevado a poder realizar videoclips, grabaciones, dibujos y retratos en relación a la temática sin dinero de por medio, solo amor y dedicación.
Los inicios de la banda ocurren en el mes de abril del 2013 y ya cuentan con varios temas propios, un disco pronto a estrenarse, un videoclip, dos giras e incontables entrevistas en radio.

*Discografía:
" Huberales" (single: Huberales, trucos, ciclos, Arañas) "
Los Malditos No"

Comentario: El proyecto pone en relevancia la composición de canciones, tenemos muy en claro la importancia de las letras, buscamos su profundidad, a la par con el arreglo musical de estas, que nos ha llevado a transitar desde un rock fuerte hasta un pop melódico pero con tintes muy alternativos, pasando por beats que pueden llegar a generar una tendencia a bailar,relajar o inclusive saltar al momento de escuchar las canciones.

Contacto: losmalditosno@hotmail.com - 0221-156050484
Pagina web: facebook.com/malditosnomusic
Sonidos: 
losmalditosno.bandcamp.com
fernandoyogi.bandcamp.com

Videoclip:http://www.youtube.com/watch?v=bWJXAnfBwGE
Swingvergüenzas

Formación: 
- Pepe Torres, (clarinete)
- Lolo Espinar, (voz y guitarra)
- Isidoro Expósito, (guitarra, violín, banjo)
- Enrique Huertas, (tuba)
Estilo/s: Swing manouche.
Procedencia: España, Jerez de la Frontera, (Cádiz)
Biografía:
“Swingvergüenzas” es un grupo jerezano de swing que se creó en marzo de 2006 cuando los miembros Isidoro Expósito y Guillaume Franceschi, proponen cultivar un estilo de música inusitado en estas tierras, en el que el manouche fuera el ingrediente fundamental, y dando así rienda suelta a sus conocimientos musicales adquiridos por tantos años fuera de nuestras fronteras.
En este período "Swingvergüenzas" actúa en diferentes escenarios de la provincia gaditana, y participa en el ciclo de jazz y blues de su localidad.
Más adelante, el grupo cambia de vocalista con la incorporación de Lolo Espinar, (componente de Mr. Cometa), con lo que el conjunto saborea un nuevo soplo, adaptando canciones al español y sin perder sin embargo, su sentido más swing.
*Discografía: Hemos grabado un disco en producciones Pelayo S.L. de nuestra localidad, (pero aún sin editar) y tenemos una maqueta de promoción.
Comentario: Se trata de un grupo muy gipsy y divertido, con ritmos frescos y muy bailables, con un carácter que recuerda a la legendaria figura de Django Reinhardt, y apuntando hacia una meta mucho más actual como es Sanseverino. 
Contacto: Isidoro Expósito - Movil: 678943895
Pagina web: http://swingverguenzas.webege.com
http://www.myspace.com/swingverguenza
Rebeldia
Formación: 
Iban (bateria)
Sevi (voz) 
Luis (guitarra) 
Alejandro (bajo) 
Eloy (guitarra)
Estilo/s: punk - rock
Procedencia: Alhama de Murcia (Murcia), España
Biografía: 
Rebeldía nace en Alhama de Murcia (Murcia) el dia 1 de mayo del año 2006, los primeros en formar parte fueron Eloy, Luis y Sevi procedentes de un grupo anterior, mas tarde entro Alejandro que tras plantearselo no tardo mucho tiempo en responder que si e integrarse en el y por ultimo aparecio Iban dando con el por finalizada la composicion de Rebeldía que tras tomar contacto y concidir tanto en estilos musicales como en ideologias e influencias decidieron dar pie a un estilo punk - rock con letras reivindicativas y directas.
Discografía: actualmente solo tienen una maqueta compuesta por cinco temas (esclavos, con un fin, almas perdidas, diente por diente y mundo ideal) y llamada "en sus manos" en ella cuentan con la colaboracion de discordia, saña y malatesta´s
Comentario: nuestra musica se podria definir como punk-rock por los ritmos, las letras y algunas otras caracteristicas que la podrian definir, pero tambien se pueden apreciar otras influencias de diferentes estilos que marcan a cada uno de los componentes de rebeldía, las letras claramente se basan en la protesta y la reivindicacion tanto de caracter social como politico. (Sevi)
Contacto: 
625 934 692 urysmetal@hotmail.com, elcachorrodetriana@hotmail.com
Pagina web: http://rebeldia.bravehost.com
Trasante
Formación: 
Wilson Valerio (guitarra, voz)
Rodrigo Quijano (guitarra)
Conrado Pintos (bajo)
Seibal Carvajales (bateria) 
Procedencia: Montevideo, Uruguay 
Biografia: 
TRASANTE nace bajo este nombre a principios del 2002, pero los comienzos de la banda se remontan a principios del año '96, cuando Rodrigo Quijano y Wilson Valerio deciden encarar un proyecto juntos. Orientados hacia un sonido pesado, forman el grupo SARCOMATOUS, con el cual lograrían un sonido crudo, emparentado a las primeras épocas de Metallica. Luego de varios meses, y ante la necesidad de buscar otro sonido, deciden separarse. En ese entonces, Rodrigo se radica en Australia y forma la banda NOSTRÖMO, con la cual edita un disco por el sello Abducted Records. Por otro lado, Wilson se encargaría de darle vida al la mítica banda THE CRIMSON SUNSET, con la cual cambiaría los esquemas de la entonces decaída escena metálica montevideana. Luego de varios años, al regreso de Rodrigo al Uruguay, ambos guitarristas se reúnen nuevamente para formar la banda que hoy conocemos como TRASANTE. A ellos se les unen el bajista Martin Bangueses (en ese entonces, miembro de The crimson sunset) y el baterísta Seibal Carvajales (miembro co- fundador del grupo Galería del Saturnismo). Con esta formación se presentan en un par de shows a mediados del 2002, plasmando un sonido ya alejado del metal, pero manteniendo mucha agresividad. Luego de varios meses, se aleja Martín del grupo tras varias discuciones con el resto de la banda acerca de temas religiosos, una vez que Martin se convirtiera al umbandismo. En ese momento le ofrecen el puesto vacante a Conrado Pintos, destacado DJ de la escena under montevideana, quien aceptó alegremente, y que además de su destacada labor en el instrumento de 4 cuerdas se encargaría de los samplers. Luego de varias idas y venidas, problemas con el abuso del alcohol, depresión, esquizofrenia y demás, se presentan con esta formación por primera vez a fines del año 2004. Formación que se mantiene hasta el día de hoy. 
Discografía: contamos con un demo grabado en el año 2004 de seis temas y planeamos grabar nuestro primer LP para marzo de 2007
Contacto: trasante@gmail.com 
Pagina web: www.trasante.blogspot.com
Sonidos: "Mas alla" http://www.bandajoven.com/musica/trasante_masalla.mp3 
Risas pillas
Formación: 
Sebastián Boggian (voz), 
Julian Schroeter (guitarra),
Leandro Hipólito (bajo), 
Leonardo Gómez Bahía (batería), 
Alejandro Buffa (percusión), 
Fernando Lopardo (Percusion), 
Alejandro Molina (saxo alto), 
Damián Nóbile (saxo barítono).
Estilo/s: Rock (hard rock, funk, ska) 
Procedencia San Justo, Buenos Aires, Argentina 
Biografía: 
Risas Pillas es una banda de rock de la localidad de San Justo, Provincia de Buenos Aires, formada a principios de 2000. En el 2003 editó su primera producción independiente llamada Invencible, que consta de siete temas propios. Luego de estar un año y medio parada, la banda volvió al ruedo y se encuentra grabando el segundo material discográfico que saldrá a la calle en Abril de 2007. Los temas "Flotás Cuando Pensás", "Su Ultimo Cuarto" y "La Gracia" son parte del próximo trabajo de estudio que Risas Pillas está difundiendo en la actualidad.
*Discografía: Invencible (2003) Difusión 2006 (2006)
Comentario: Risas Pillas se arma tras la unión de un grupo de amigos que consiguen instrumentos prestados y empiezan a buscar un rumbo musical, sin experiencia previa con alguna otra banda. Dicha amistad se fue transformando en una fusión musical que hoy en día hace que se siga creyendo en la banda y se apueste al futuro
Contacto: risaspillas@gmail.com www.fotolog.com/risas_pillas
Pagina web: www.risaspillas.com.ar
Sonidos: http://www.risaspillas.com.ar/musica/Flotas_Cuando_Pensas.mp3
Dbit
Formación: 
Juanma Badenas (guitarras, bajos y programación de baterías e intrumentos MIDI) y colaboradores (diferentes instrumentos según el tema). 
Estilo/s: Rock influenciable. 
Procedencia: L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. 
Biografía: 
DBIT es un proyecto musical abierto. Un grupo sin formación fija, en el que se enriquece la música a base de colaboraciones desinteresadas. Su denominador común es Juanma Badenas, quien comenzó con DBIT como una especie de reto personal, tras años de andadura por varias bandas, y sin más pretensión que la de disfrutar tocando y componiendo. Todas las grabaciones han sido realizadas en el mini-estudio casero de Juanma y por el momento no tienen previsto actuar en directo. El principal punto de apoyo del proyecto es la web: www.dbit.es , utilizada también como herramienta de publicación para los temas y contenido audiovisual, en contrapartida al formato CD. Han colaborado con DBIT hasta el momento: Mon Feijóo letra y voz en "Por la boca muere el pez" (Mr. Manía) y Dave Cotado (batería en el grupo Inanima) y están colaborando: Danny (voz del grupo Goodchild) y Bart Sanz (bajista en el grupo Dorian) ... Se implica también en el asunto la artista santboiana Mho, ilustrando algunos de los temas con sus cuadros. 
Discografía: "Por la boca muere el pez" (2006)
Comentario: DBIT es un proyecto con bases rockeras pero abierto a las influencias musicales de las personas que colaboran en cada tema.
Contacto: dbit@dbit.es 
Pagina web: http://www.dbit.es 
Sonidos: http://www.dbit.es/audio/PBMP.mp3 
Rolling Drunks
Formación
Horst Jabs - voc/git
Thomas Weick - lead guitar
Georg Grimm - bass
Special guests:
Albert Lee - lead guitar (#1,2,3,4)
Lisa Nicola - keyboard
Wolfgang Eckertz - violin
Procedencia Wheatley/England
Bio
Founded in 1991 in Wheatley/England, Rolling Drunks are one of the last authentic rock'n'roll-bands touring both in Germany and in England since then. Playing just own songs, they are known as a line-up enthusing the audience with their power, anyway.
Thomas Weick, lead guitarist, co-founder of the progrock-band "The Formula" and one of the best and versatile lead guitarists in Germany.
Georg Grimm, bass player, began his long musical carreer in the 60's with Tony Sheridan on the Reeperbahn, Hamburg, at the same time the Beatles had been there. The following decades, he played with Albert Lee, Chris Farlowe, Joe South, Christine Albert ...
Conny Wind, drummer, played for several years with the famous band "Survivor" and in the backing band of Alice Cooper.
Horst Jabs, singer, is fronting the group in a leather long-coat outfit while doing an exciting performance.
Rolling Drunks feat. Albert Lee "Pukka Blokes" © 2006 Rolling Drunks Music
On their 7th album, the RDs appear as an acoustic trio together with legendary Guitar Heroe and Grammy Winner Albert Lee as special guest. "Pukka Blokes", which is designed thematically and stilistically, mixes hard and harmonic rock songs with elaborate pieces and directly regards to the Progressive Rock of the early 70s. The album contains a couple of older songs, which sound very new because of Albert Lee's distinctive and brilliant guitar style, and some new and more complex compositions.
On "The Long Road", the opener of the cd, Albert's warm and beady guitar lick leads from the reggae in the beginning to the swing part with the glassy sound of a Martin Bellezza Negra.
In contrast to that, on "Let Me Play The Lion Too", Horst Jabs uses text fragments of Shakespeare's "A Midsummer Night's Dream", packs the song in a very fast jazz arrangement, only interrupted by a middle part with the tragic-comical monologue of Pyramus - performed by violinist Wolfgang Eckertz together with Albert's elegiac playing.
The grand final of the album, "All You Can Eat", a 7-minute-piece with pianist Lisa Nicola, closes the thematical circle and leads once more back to the Long Road of the Scottish Island Jura and to the digital highway of the Internet: "Whatever you want, whatever you need, a mouse click away - a free home delivery of all you can eat".
"Pukka Blokes" is not only a mellow but also a very spontaneous work - sensitively produced by Lutz Demmler, Twilight Sound Studio in Karlsruhe, bass player and composer of the legendary gothic metal band "Umbra Et Imago". Horst Jabs: "Lutz plays gothic, I come from heavy metal and punk, Georg Grimm played with Tony Sheridan in Hamburg - Reeperbahn - and Thomas Weick listens to music I'm not able to understand - and Albert Lee is one of the best country picker ever ... that's rock'n'roll."
Songs: (Total running time: 43:02 min.)
The Long Road / Lass Mich Los / Let Me Play The Lion Too / Goodnight Berlin / Crazy Kong / Motorcycle Man / Überleben als Mann / All You Can Eat
Pagina web y sonidos www.rollingdrunks.de
Acustica
Formación: 
Karloz Melendez - Guitarra/voz
Hugo Flores - Guitarra electrica
Rafael Guzman - Bajo 
Roberto Mendez - Teclado 
Adrian Amaya - bateria
Estilo/s: Rock Alternativo
Procedencia: El Salvador, San Salvador
Biografía: 
La banda da sus inicios con Hugo Flores y Karloz Melendez. Estos mismos comienzan a jugar con acordes, ritmos, pensamientos y sentimientos al punto de llegar a concretar unas cuantas canciones originales alla por el año 2003. En el año 2004 Karloz conoce a Adrian Amaya, el cual ya conocia de tiempo atras a Roberto Mendez. El grupo se concreta a finales del 2005, cuando deciden comenzar a crear musica original a partir de las ideas con las cuales Hugo y Karloz venian componiendo unos meses atras. Desafortunadamente la banda no contaba con un bajista, pero a mediados del año 2006, Acustica tiene un nuevo integrante. Rafael Guzman, quien toma las cuatro cuerdas como su instrumento en el grupo, llega en el momento en el cual la banda saca su primer demo llamado ¨Vacio Existencial¨. El nombre Acustica proviene de la siguiente idea: ¨Es lo que estudia a la musica, como fenomeno de emision y recibimiento.. No es algo implicito en la musica sino mas bien hay que ligarla a ella para poder transmitir con claridad sentimientos y emociones a traves de el ritmo y las letras¨.
*Discografía: ¨Vacio Existencial¨
El concepto del album gira en torno al vacio existencial, en el cual muchos llegamos a una parte de nuestra vida en la cual todo se alimenta de inseguridades e inestabilidad emocional. De eso es lo que la banda nos habla en este album demo. Hay momentos en los cuales nos llegamos a preguntar: Por que estamos aqui? Por que llegamos hasta este punto? Por que somos? A donde vamos?
Todas esas preguntas son las que envuelven el estado de Vacio existencial.
Este album contiene 4 canciones, las cuales son: - Fantasma - Sin rumbo y con temor - Ecos en el viento - Vacio Existencial
El demo fue grabado en Soundtrack Studio, bajo la produccion de Julio Rodas y la colaboracion de Boris Rodas en el 2006.
Comentario: ¨Todo gira en torno de vivencias diarias de cada uno de nosotros, las cuales quedan plasmandas en letras y arreglos musicales en cada una de las canciones. Acustica, habla mucho de sentimientos y un poco de realidades sociales, ya que esta es la cotidianidad con la cual nos enfrentamos querramos o no.¨ Karloz Melendez.
Contacto: Karloz Melendez Telefono: (503) 7779-9832 E-mail: aqstik@gmail.com
Pagina web: www.myspace.com/aqstik
Sonidos: Fantasma: http://musica.com.sv/navadmin/pop_mp3.php?id=546&rid=471&pageNum_galeria=0
Remembrances
Formación: 
Arturo Hernández: teclado, 
Antonio López: guitarra, 
Kini: batería, 
Joaquín: Bajo, 
Haydée Mariñoso: voz y coros
Estilo: rock gótico 
Procedencia: Murcia (España) 
Biografía: 
Remembrances nació en Murcia en octubre de 2003 de la mano de Antonio López (guitarra) y Haydée Mariñoso (voz) con la idea de crear un grupo de rock gótico al estilo de bandas como Lacuna Coil, The gathering, Theatre of tragedy... etc Tras cambios, pruebas y un largo historial de músicos que no acababan de encajar en el grupo, Remembrances empezó a dar conciertos en octubre de 2005 y grabó su primer disco 'Crystal Tears', de once temas, en los meses de marzo a octubre de 2006 en los Estudios Tatxin de Totana.
Discografía: 
'Crystal Tears' (2006) 
Comentario: La música de Remembrances es una fusión entre rock y pop oscuro con pinceladas de ópera, todo ello aderezado con atmósferas llenas de melancolía y guiada por una voz femenina. La soledad, el miedo y las historias de seres angustiados son la constante en las letras de esta banda murciana. 
Contacto: aeonblack@hotmail.com anthonylopezt@hotmail.com 687794638/ 658945210 
página web y sonidos www.myspace.com/remembrances

In[Perfektion] 
Formación: 
Walter (vocals, guitars, synths);
Charlotte (synths); 
Hypecrash (live synths) 
Estilo electro, indutrial band.
Procedencia Portugal
Biografía:
In[Perfektion] is a music project that had its beginning in 2005 and is composed by two former members of the already extinct band Twilight Garden. 
They recorded their first work, entitled In[Perfektion] in the same year, in which Closure obtained such good feedback, that it was included in several radio playlists, both in Portugal and Germany (Ultra Dark Radio, for example). They made their first interview in the same year, this being published both in Sol de Pedra magazine and theMaozoleum.com.
In 2006, the band has finished their second work, entitled Evilution, in which making they could count on the help of Gonçalo Vasco (in the production) and Eden Synthetic Corps, who made a great remix of the track Evilution.
For more information, please visit www.myspace.com/inperfektion, where you can also find some tracks available for listening and/or download.
Discografía: 
In[Perfektion] demo > 2005 Evilution > 2006
Contacto: inperfektion@gmail.com
Pagina web: www.inperfektion.pt.vu
Sonidos: www.myspace.com/inperfektion
La Broma negra
Formación: 
CARLOS CABALLERO - VOZ
ALEX GOMEZ - GUITARRA
PACO LEON - BATERIA
ANDRES DE LA FUENTE - BAJO
Estilo/s: ROCK CON MELODIAS POP
Procedencia: Madrid
Biografía: 
LA BROMA NEGRA nace en Madrid en octubre de 1989 reuniendo a Carlos Caballero (Voz), Jesús Gil (Bajo) y Paco Puebla (Batería), los tres procedentes de un proyecto anterior llamado "EL DUELO "; a ellos se les une el guitarrista Angel con el que graban una primera maqueta iniciando sus primeros movimientos por el circuito madrileño; esta "demo" incluía los temas "Ardiendo", "Ante La Pared" y "Ven". Un año después los guitarristas Jaime y Toni sustituyen al anterior y con ellos se embarcan en la grabación de una segunda maqueta con las siguientes canciones: "El Ciego", "La Hija Del Enterrador", "Cabiria" y "La Piel".
En Marzo de 1991 los guitarristas Alex Gómez y David Del Castillo entran en la banda y el 31 de Mayo dan su primer concierto con esta nueva formación; en diciembre de este mismo año el grupo entra en el estudio durante una semana para grabar ocho temas,"Adiós a Los Lobos Rojos ", "Cría Cuervos", "María", "La Caja De Música", Adicción", "Amén", "Mis Entrañas" y "El Ciego", destinados a configurar su primer álbum; estos meses trascurren con apariciones en radio y televisión y la grabación del video-clip de "Cría Cuervos".
Después del verano de 1992 y tras dar los primeros conciertos fuera de Madrid, el grupo entra en el estudio de Víctor "ARGUS" para grabar "La Hija Del Enterrador" y "Bésame Dentro" que junto con los ocho temas grabados anteriormente en el estudio "SONEX" de Tores Crespo, acaban por dar forma a su primer album, totalmente autofinanciado, de nombre "LIVBIDO" y que sería publicado el 18 de Diciembre de 1992.
Durante 1993 el grupo se ocupó de su promoción en numerosas revistas musicales y programas de radio siendo votado por los oyentes del programa "Disco Cross" de Mariano García, grupo revelación del año 92. En mayo se realiza la presentación oficial del disco en la sala Revolver de Madrid, ofreciendo un concierto cuyo contenido se grabó para la realización del video-clip promocional de "Adiós a Los Lobos Rojos".
En septiembre de 1993 David deja el grupo y en noviembre la banda entra en contacto con la compañía discográfica Fonomusic, con la que firman un contrato para la grabación de un segundo álbum, "DESNUDO EL CAZADOR". Este segundo disco, grabado entre Enero y Febrero de 1994 en los estudios "El JARDIN PARAMETRICO", contiene los temas "Una Vida Más", "Ayúdate", "Ahora Ya Sabes Que Soy Despreciable", "Mármol", "Jesús Ahora", "El Confesor De La Reina", "¿Podrías Olvidarlo?", "Anoche Tuve Un Sueño", "Lunáticos" y "De Tu Vientre", siendo producido por Jesús Yanes. Con "DESNUDO EL CAZADOR" en las tiendas en mayo de 1994, el grupo hace la presentación en Madrid ese mismo mes en la sala Estudio Rock y en octubre en Barcelona en la sala Mephisto.
En abril de 1995 sin apoyo promocional de la compañía y tras comunicar esta la decisión de posponer la grabación del siguiente disco, el grupo pide la carta de libertad y deciden dar carpetazo a una corta pero intensa carrera.
. o eso creían; durante tanto tiempo lo que había sido un punto y final ha resultado ser un punto y seguido; en mayo de este año 2006 y tras una señal evidente, Carlos y Alex deciden volver a meterse en un local junto a dos nuevas incorporaciones, Ramón Baux a la batería y Andrés De La Fuente al bajo. Con la colaboración de Mario Gómez (Teclados y Voces) están acabando de preparar el material de lo que será su tercer disco "ENVENENADOR DE MANZANAS"editado en la primavera del 2007. A finales de año el baterísta Ramón Baux deja la banda y es sustituido por Paco León
*Discografía: 
LIVBIDO - 1992 - AUTOPRODUCIDO
DESNUDO EL CAZADOR - 1994 - PHONOMUSIC
ENVENENADOR DE MANZANAS - PRIMAVERA 2007
Comentario: EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS APUNTO DE ENTRAR EN ESTUDIO PARA GRABAR NUESTRO TERCER ALBUM, CON NUEVA FORMACION EN LA QUE LA SECCION RITMICA COBRA UN MAYOR PROTAGONISMO, INCLUYENDO TECLADOS COMO UN INSTRUMENTO MAS PERO MANTENIENDO LA MISMA LINEA QUE CON LAS ANTERIORES FORMACIONES.
Contacto: info@labromanegra.com
Pagina web: http://www:labromanegra.com
Sonidos http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendID=139702733
Los Difíciles
Formación
Yoyo Ríos: batería, percusión y coros. 
Nico López: bajo y coros. 
Jeca Díaz: guitarra y coros. 
Jorge Gómez: guitarra, teclado y voz. 
Pepo Lasso: guitarras, teclado, bajo fuzz, armónica y voz.
Procedencia: Puerto de la Cruz (Tenerife)
Estilo: Rock´n´roll
Biografia
Los Difíciles nacen en mayo de 2004 de la escisión del grupo Asiento Trasero con una sola idea en la cabeza: hacer rock'n'roll. La banda ha compuesto nuevas canciones y preparado diferentes versiones para sus directos, en los que, además, retoma buena parte de los temas de Asiento. Con una distribución de instrumentos variable en función de la canción (tres guitarras, bajo y batería; dos guitarras, teclado, bajo y batería; dos guitarras, dos bajos y batería; dos guitarras, bajo y batería), Los Difíciles tratan de plasmar en vivo la experiencia adquirida por sus cinco miembros a lo largo de su andadura en diversos grupos. Rock cantado en español con reminiscencias del punk ramoniano e influencias de estilos tan diversos como el rockabilly, el blues, el reggae y el funk, así como un especial cuidado en las letras, conforman la receta musical de esta banda nacida con el ánimo de perpetuarse y de decir lo que tiene que decir (que no es poco) encima del escenario. Entre sus numerosas actuaciones por escenarios de toda la isla destaca su participación en las dos primeras ediciones del festival LonjasRock, junto a grupos como Porretas y La Gripe. 
Discografía
A finales de 2006 lanzan su primera maqueta: Los Difíciles ...lo dan por imposible, que se puede escuchar en http://www.myspace.com/dificiles.
Contactos
losdificiles@hotmail.com. Teléfonos: 639845117 (Jorge); 616675595 (Nico). 
http://www.myspace.com/dificiles
Ashira 
Formación: 
Curro Fuentes (Percusión)
Emilio Quevedo (Percusión) 
Gabriel. (Teclados)
Abraham Molina (Bajo eléctrico) 
Paco Real (Guitarra Española) 
Carlos López (Guitarra Eléctrica) 
Estilo Nuevas músicas/Fusión.Influencias del grupo Guadalquivir.
Procedencia: (El Ejido, Almería) España. 
Biografia: 
Ashira se crea a partir de una idea que el guitarrista Paco Real (Almería 1974) hace llegar a dos músicos de una banda de rock (Mala Sangre), ellos son; el guitarrista Carlos López (Almería 1986) y el baterista Emilio Quevedo (Almería 1984). Se trata de mostrar a través de la música y otras formas de expresión, las vivencias y emociones que han marcado nuestra propia evolución tanto en el ámbito artístico, como en el humano. 
Partiendo de esta idea nació entre octubre y noviembre del 2004 un proyecto que aun no tenía nombre y que musicalmente se sustentaba en base al flamenco y al jazz, aunque había una clara tendencia a enriquecerlo con otros tipos de influencias, no solamente musicales, también en el aspecto escénico. 
En principio fueron cuatro los componentes del grupo; Emilio con la percusión, Paco y Carlos con las guitarras y Curro Fuentes (Almería 1970) también guitarrista de acompañamiento que abandonó la banda por causas ajenas a ésta, reincorporándose mes y medio mas tarde, pero esta vez en la faceta de letrísta y percusionista. Buscábamos cantante y tras alguna prueba contactamos con Ángela Cuenca (Almería 1982) que además de cantar baila, toca las palmas y las castañuelas. Un par de meses de ensayo y por fin debutamos en el Pub Platinium del Ejido con una memorable actuación de unas dos horas aproximadamente. A partir de este momento nace Ashira como banda de sello propio. En marzo nos metimos en el estudio para grabar una maqueta con dos temas; "Salmorejo"una salsa instrumental con mucho sabor y "Trinidad" un sentido homenaje a la madre. 
En el verano del dos mil cinco se une a la banda Abraham Molina (Córdoba 1981), bajista de rock duro habitualmente, ahora sin embargo, ampliando miras en el terreno de la fusión.Y en Mayo del 2006 Angela (Cantante) deja el grupo, empezando este a buscar alternativas y nuevos componentes para hacer su musica mas rica. Actualmente trabajamos en un proyecto paralelo y a largo plazo, con la pretensión de ofrecer un espectáculo en el que la suma de cada uno de los temas represente el mensaje argumentado de una historia contada y cantada mediante la combinación de música, imágenes y artes escénicas. Trata de nuestra propia historia en la figura de un personaje que vivió en Al-Andalus durante la segunda mitad del siglo XI: se llamaba.Ashira 
Discografia 
-Directo San Marcos Rock 
-Directo La Loma -Ashira (Estudio)
Contacto: 
636578957 (Carlos López) 
Sonidos: http://www.enzucitio.com/grupos 
AkupunKturA 
Formacion
Pablo (voz), Meelow (guitarra solista y Coros)
Javi (Bateria), Salva (Guitarra Ritmica)
Fer (bajo) 
Estilo Punk-Rock 
Procedencia Madrid
Biografía
"AkupunkturA se forma en noviembre de 2004 cuando Meelow, Salva y Pablo se juntan en un garaje con dos amplificadores a tocar versiones de Piperrak, Sin Dios. Seguian ensayando pero veian que necesitaban un bateria, entonces conocen a Javi (ex-bateria) con el nombre de Koliko empiezan los ensayos en locales por horas. Pasaron los meses y veian que querian un local propio para empezar en serio con el proyecto. Tras la busqueda encuentran unos locales en Boadilla del Monte a compartir con los kolegas: KOGORZA. Ya con el local Javi decide marcharse y entra en el grupo Puértolas (bateria actual), ya con estas formación pasa a llamarse : AkupunkturA. Empiezan los ensayos, ya con la formación actual, a finales de verano de 2005 y es en Noviembre de este mismo año cuando dan su primer concierto. Desde entonces pasan los meses, pasan los dias y siguen ensayando, dando conciertos y ¡¡POR FIN CON MAKETA EN SUS MANOS!! 6 temas grabados, 5 suyos y una version de Envidia Kotxina (se puede descargar en su totalidad en su pagina web: www.akupunktura.tk)" 
Discografia
"MAKETA 2006" (Canciones: "El Vatikano", "Poko Koko", "Sentimientos de Odio", "Reflejos De Una Sombra", "90.60.90", "Deskiziao") 
Influencias Piperrak, La Polla, Segismundo Toxicomano, El Ultimo Ke Zierre, Envidia Kotxina y demas grupos..." 
Contacto
akupunktura@orangemail.com (Javi -- 600891364 ; Meelow -- 650819934) *
www.akupunktura.tk 
etZétera
Formación: 
Emmanuel "Argentino" Otero Trassens (voz)
Miguel "Java" Fernández Pérez (saxo y voz)
Manuel "Manolo" Garrido Martin (guitarra y voz)
Pablo Fernández Navarro (Guitarra)
Pedro Buzón Rodríguez (bajo)
Jorge Luís "Lusa" Lusarreta (Bateria)
Procedencia: Granada (Granada)
Estilo: RocK
Biografia: 
EtZétera nace como un impulso de un grupo de jóvenes residentes en Granada que querían disfrutar de su afición preferida: la música. Tras poco más de un mes la formación queda totalmente consolidada tal y como lo está ahora. Surge la idea de llamarnos etZétera. Un nombre que englobaba nuestra inquietud musical variopinta. A partir de ahí etZétera siguió una línea de composición heterogénea, rozando todos los gustos musicales que influyen a cada uno de los componentes del grupo. La mezcla de todos estos estilos da una línea de creación muy ambigua que tiene como base sólida el rock pero que no deja de lado estilos como el punk y el funk. Incluso se ve leve influencia del jazz en lo que respecta a la improvisación y la armonía, que en algunos temas está muy trabajada saliéndose de lo establecido para grupos de los estilos antes nombrados. El resultado es una propuesta musical que puede resultar bastante interesante.
Discografia: EP 1: etZétera: El primer trabajo de este joven grupo granadino fue grabado en el estudio La Fragua por Diego Nieto y masterizado por Fernando Romero entre los meses de noviembre y diciembre. En él que se recojen 4 temas.
Comentario: Sin referentes músicales claros a la hora de componer, etZétera pretende encontrar un sonido propio que se ajuste a una diversidad de estilos diferentes, sin por ello perder su inconfundible toque personal.
Contacto
email: etzetera_granada@hotmail.com / tel: 687895442/645925735 
Quinta Planta 
Formación: 
VOZ: OSCAR GASCÓN AUCEJO 
GUITARRA I: GUILLERMO TORRES MARTÍNEZ 
GUITARRA II: ABRAHAM TEJERO PEREZ 
BAJO ELECTRICO: JAIRO MARTÍNEZ SALINAS 
SAXOFON: RAFAEL PALOMAR LORENTE 
TECLADOS: RAFAEL PALOMAR LORENTE 
BATERIA: JAVIER CAMPOS SORIANO
Estilo/s: Rock & Blues 
Procedencia: Navajas(Castellón) ESPAÑA 
Biografía: 
Quinta Planta... Marzo 2001. Ellos forman Quinta Planta, una banda que combina la fuerza del rock con el sentimiento del blues y junto con letras que hablan de mares lejanos, carreteras o estaciones de tren, nos invitan a compartir un viaje por su forma personal de ver la música. La banda nació en el año 2002 en la Comarca del Alto Palancia grabando ese mismo año su primera maqueta. En 2003 estuvieron inmersos en la composición de este, su primer trabajo de larga duración que grabaron durante el mes de julio de 2004 en Valencia. Para la grabación contaron con la colaboración de conocidos músicos dentro del panorama nacional. La producción corrió a cargo del músico valenciano Jorge Lario. Quinta Planta está formada por músicos jóvenes de entre 20 y 25 años, todos ellos con una amplia experiencia y formación musical. Su música es madura, con tintes añejos pero actuales, sinceros y dotados de la complejidad de lo sencillo. Quinta Planta con su música te invita a entrar en su mundo, un mundo de música para soñar, escapar. pero sobre todo un mundo de música a la que le gusta que la escuchen.
Actualmente Quinta Planta terminado de grabar una nueva maqueta de cuatro canciones que refleja su mas puro estilo, la cual estara lista en las proximas semanas. 
Discografia:
2002.- Qunta Planta "La maqueta" 2004.- Quinta Planta "Carretera a ningun lugar" 2006.- Quinta Planta "Malos Tiempos"En grabación
Comentario: Rock con fuegos artificiales 
Contacto: al059444@alumail.uji.es 
Sonidos: http://www.musicamp3.com/0132339/Quinta_Planta/Quinta_Planta/ 
Austera existencia
Formacion
ANDRES SCHENCK (VOZ)
EFRAIN DOMINIQUE (GUITARRA) 
PABLO ROCHET (BAJO) 
WALTER BONIFACIO (BATERIA) 
Estilo METAL 
Procedencia DE LA CIUDAD DE JUAN LACAZE, COLONIA EN URUGUAY
Biografia
BANDA FORMADA A MEDIADOS DEL AÑO 2003 TRAS LA RUPTURA DE "SEPTIMA PUERTA" UNA DE LAS BANDAS PIONERAS EN EL GENERO DE ESTA CIUDAD. ES ASI QUE ANDRES SCHENCK (VOZ) Y WALTER BONIFACIO (BATERIA) DECIDEN IMPULSAR EL PROYECTO "AUSTERA EXISTENCIA", MAS TARDE SE ACOPLAN EFRAÍN DOMINIQUE (GUITARRA) Y FINALMENTE PABLO ROCHET (BAJO). A LO LARGO DE ESTE TIEMPO LA BANDA HA VENIDO TOCANDO EN DIFERENTES LUGARES DEL DEPTO COMO CARMELO, ROSARIO Y COLONIA, TAMBIEN EN JUAN LACAZE CON DIFERENTES BANDAS DE TODO EL PAIS, INCULYENDO UNA RECORDADA PRESENTACION CON UNA DE LAS MEJORES BANDAS NACIONALES COMO LO ES REYTORO. EN AGOSTO DEL 2006 LA BANDA TOCA POR PRIMERA VEZ EN MONTEVIDEO JUNTO A DOS BANDAS DEL LUGAR. FUE EN ESA MISMA FECHA QUE "AUSTERA EXISTENCIA" GRABA SU PRIMER TRABAJO EN FORMA INDEPENDIENTE, UN EP LLAMADO "ESCLAVOS DE UN ERROR", EL CUAL HA TENIDO UNA BUENA REPERCUSION EN DIFERENTES MEDIOS PRENSA. LAS PRESPECTIVAS DE LA BANDA SON VARIADAS, PERO COMO PRINCIPAL OBJETIVO, SE BUSCARA DIFUNDIR EL TRABAJO REALIZADO, TOCANDO EN DIFERENTES LUGARES DEL PAIS Y EN UN FUTURO NO MUY LEJANO, GRABAR UN SEGUNDO TRABAJO. 
DISCOGRAFÍA: 
2006 EP ESCLAVOS DE UN ERROR (NDEPENDIENTE)
CONTACTO
austeraexistencia@gmail.com movil: 094 153 666 del exterior: 598 4 153 666 
http://austeraexistencia.spaces.live.com 
Desoreka 
Formación: 
Martix (bateria)
Iker Alzola (guitarra) 
Ibon Salaberria (guitarra) 
Xuspe (bajo)
Txitu (voz) 
Estilos: Funk /metal /rock alternativo. 
Procedencia: Lezo, Guipuzcoa. 
Biografía: 
Los orígenes de Desoreka se remontan al año 2000, cuando se unen Ibon Salaberria (guitarra), Asier "Suspe" (bajista), Iker Alzola (guitarra) e Iker "Martix" (batería) con la intención de crear un nuevo proyecto musical . Mas tarde entrará en el grupo Urko "Txitu" (voz). Todos los componentes del grupo provienen de experiencias anteriores y es por esto que las influencias son muy variadas. Podríamos decir que Desoreka es un grupo que se nutre de diferentes fuentes musicales.
En el año 2002, graban su primera maqueta a las ordenes de Mikel "el Gordo". Gracias a esta maqueta compuesta por 5 temas, participan en el disco recopilatorio "Gaztemaniak 6", llegan a la final del concurso de maquetas de Euskadi Gaztea y tocan en la final del concurso de maquetas "Ondarroa Hiria". Tras la grabación de la maqueta el grupo se dedica a recorrer Euskal Herria ofreciendo más de 70 conciertos. Entre estos conciertos cabría destacar, el ofrecido en la sala Jam (junto al grupo Californiano "Woodoo Glow Skulls"), el ofrecido en la sala Gazteszena de San Sebastián (taloneando al grupo americano "Iffy") o los conciertos ofrecidos en diversos locales de Italia.
Tras esta etapa el grupo comienza a componer nuevos temas. En Noviembre del 2004 graban su primer disco en los estudios Garate de Andoain. Nueve temas producidos y mezclados por Haritz Harreguy. Un disco donde se mezclan el rock duro y el metal con ritmos funky de los años 70, pudiendo encontrar en una misma canción momentos musicales extremos. Cabe destacar las colaboraciones que ha tenido el disco: por un lado han acompañado a Txitu a la voz Aiora Renteria (Zea Mays) en el tema "Emakume galdua" y Matxet (Jousilouli) cantando en "Hitza". Por otro lado han intervenido con sus respectivos instrumentos Iban Nikolai (Didgeridoo) y Gogi (percusión). Tras llegar a un acuerdo con la discográfica Gaztelupeko Hotsak, el disco se presenta el 17 de Noviembre del 2005 en San Sebastian. 
Discografía
Desoreka (Gaztelupeko Hotsak 2005) 
Comentario: En este el primer disco de Desoreka, nos encontramos ante nueve temas con tempos distintos y con historias diferentes que contar. Pero eso sí, con un sonido actual. El tecnico de sonido ha sido Haritz Harreguy, tecnico con gran experiencia en el panorama rock vasco (tanto como músico como como técnico de sonido) quien a conseguido plasmar en el disco el sonido que el grupo necesitaba. 
Contacto: desoreka@desoreka.com 
Página web: www.desoreka.com 
CTX
Formación: 
JoaxxX TC (Voz y Guitarra), 
Nacho Chilli In (Guitarra, bajo, coros),
Mingo Starr (programaciones, sintes, dj) 
Estilo/s: Rock electronico
Procedencia Buenos Aires, Argentina 
Biografía: 
CTX se gestó en Septiembre del 2117. Su nombre es en homenaje a Ciudad X, lugar donde vivían los seres humanos que no querían formar parte de la nueva civilización donde las personas nacían con un microchip implantado. La ciudad resistió por muchas décadas hasta la última cacería antinaturalista. Afortunadamente sus abuelos pudieron escapar antes de que la ciudad cayera para exiliarse en este tiempo, en el que apenas comienza la tecnología GPS. Influenciados por bandas como New Order y Chemical Brothers, la idea fue la de poder combinar la musica electronica con el rock. Covers como Fight for your right (to party) de los Beasties Boys, Spirits in the material world de The Police, The end de The Doors y hasta In the Air Tonigt de Phil Collins, entre tema y tema se mezclaban con zapadas que luego irian tomando forma hasta convertirse en algunos de los tracks grabados en su primer demo. En Octubre del 2005 graban para un compilado de The Cure el tema Hot hot hot. En el verano del 2006 se encierran a grabar lo que sera su primer disco. En Noviembre editaron el simple "Cancion de Verano". Actualmente están preparando lo que sera la "Gira de Verano" por la Costa Atlántica y Córdoba, para presentar sus simples y demás canciones de lo que será su álbum debut "No Paren de Flashear".
*Discografía: 
Cancion de Verano (Single), Supepuesto (Single), Siempre Consumo Esa Droga 
Comentario: CTX es música para flashear. Es eso que te pasa cuando estás en ese lugar donde no querés regresar. Es estar por fin del otro lado del espejo. No les puedo decir más que eso. Van a tener que comprobarlo por ustedes mismos 
Contacto:
info@ctxmusic.com.ar 
Pagina web: www.ctxmusic.com.ar 
Sonidos: http://www.ctxmusic.com.ar/mp3/CTX_Cancion_de_verano.mp3 

Red Marks 
Formación: 
Marcos Alonso: Voz y Armónica 
Juan Manuel Barroso: Guitarra 
Fabio Díaz: Bajo 
Humberto Trujillo: Bateria 
Estilo/s: Rock, Blues, Soul 
Procedencia España, Islas Canarias, Gran Canaria, La Aldea de San Nicolás
Biografía: 
Red Marks es un grupo de rock que se forma en el año 1996 en Las Palmas de Gran Canaria. Desde sus inicios se han caracterizado por componer temas propios con mucha fuerza, personalidad y por sus directos arrolladores.
A lo largo de su trayectoria, han participado en varios festivales y concursos por toda la geografía española, destacando entre ellos, ser finalistas en el certamen nacional IMAGINAROCK' 99, y haber compartido escenario con MICK TAYLOR (ex-guitarrista de los Rolling Stones y de John Mayal) por citar algunos.
También nombrar la participación en diferentes festivales junto a los artistas canarios más destacados del momento (Aristides Moreno, Non Trubada, Sin Fundamento, Los Coquillos, etc)
Como misión principal, RED MARKS se esfuerza por conservar la esencia del Rock & Blues, que son la fuente de donde emanan la mayoría de los estilos que actualmente se escuchan.
En defensa de la cultura musical, RED MARKS está a su disposición en www.redmarksrock.com o bien mediante correo electrónico a redmarksrock@hotmail.com o bien mediante los telefonos 646915523 o 637559027 o 667618245 o 649957704.
*Discografía: Maqueta Red Marks 
Contacto: redmarksrock@hotmail.com 
646915523 Juanma 637559027 Marcos 667618245 Fabio 649957704 Humberto
Pagina web: www.redmarksrock.com 
Sonidos: http://music.download.com/theredmarks/3600-8422_32-100916582.html 
Rockers roots
Formación: 
TUNELON : VOZ Y BATERIA

DEGENERATOR : BAJO Y COROS
LUCAS : HAMMOND, PIANO Y MELODIKA
ANGEL : PIANO
MONKY : GUITARRAS Y COROS
Estilo/s: REGGAE ROOTS, DUB, NEW ROOTS, DANCEHALL . 
Procedencia Mairena del Alcor (Sevilla) 
Biografía: 
La banda de reggae Rockers Roots inicia su trayectoria musical a comienzos de 2005, con la siguiente formación: Tunelón cantando y con guitarra rítmica, Jozabed al bajo, Toño con lead guitar y melódica y Jose Mari (Mapi) a la batería. 
Debutan con la misma en septiembre, en el Viso del Alcor, chiringuito "Finisterre". A continuación se montan una gira estatal, "Monguitour ´05" saliendo de Sevilla a Asturias, pasando por Vitoria-Gasteiz, Bilbao, Barcelona, la sierra de Madrid y Castilla la mancha. La banda empieza haciendo rodaje y coge buenas vibraciones y ganas de mejorar con el tour. Realizan una entrevista en radio "Halabedi" (Vitoria) programa "Hala vibes", y conocen a Ander (vocalista de Green Valley) al cual invitan a cantar en el Gaztetxe de Vitoria. En "Carib" (Bcn) coinciden con el singjay catalán U-rie, que colabora con ellos en una canción. Tras su vuelta realizan sus últimos conciertos con esta formación, sala "Malandar" (Sevilla) haciendo de Backing Band a La Ganja XL (Raggazam y Casoman), Punaman (Ceuta) y comparten escenario con la auténtica Soundsystem sevillana de Dancehall/Ragga Bangarang Sound, los cuales ayudan y apoyan a la banda con muchas ganas.
Encabezan cartel en el primer festival de música que se realiza en Mairena del Alcor, "Maharana Music Festival" haciendo de Backing Band en este caso a Leroy onestone, singjay de la isla de Grenada que reside en Málaga y compartiendo escenario con Moakara, Jozabed y parakatú, y Bangarang Sound entre otros. Tras esta actuación la banda se pone a buscar bateria a causa de la marcha de Jose Mari (Mapi), contando con "Xovi" temporalmente solo para acabar el año en la sala "Salvation", en la fiesta de 2º Aniversario de la PPnaSHo's Station Radio, compartiendo cartel con Prince Mike, Raggazam, Punaman, Casoman y los selectores : Bangaran Sound, Yosahn selecta , Dj Dres, Chinese grade y Dj Dubliminal. 
Comienzan el año cambiando su formación a trio, Tunelón a la bateria y voz, Jozabed al bajo y Toño en la guitarra, es entonces cuando graban su primer trabajo "Roots Generation" el cual contiene 4 temas propios y una colaboración especial de Sistah Angie. Grabado y mezclado en los estudios Tunelón (Feb - Mayo ´06).
Tras varios conciertos a trío incorporan a un teclista, Iñaki "Gottemoaz", y con este cuarteto se presentan en la sala Micro Libre de Sevilla haciendo de backing a La Ganja XL, Punaman, Kano Sunsay, Chiky Stail y compartiendo escenario con Bangarang Sound, Meka 55 y Project Man. Realizan varios conciertos-soundsystems a lo largo de todo el verano por la costa Andaluza, Málaga, Caños de meca, Zahara de los atunes. 
En septiembre actúan como Soundsystem en la sala Micro libre en la cuarta Jamaican Bomboklat, compartiendo escenario con Hermano L, Afrikan town, Bangarang Sound y Skisound. El 23 de septiembre realizan su ultima actuación con Iñaki, en el Festival Café pop. A partir de aquí comienza su nueva y reciente formación con cambio de teclista, Oscar, e incorporación de sección de vientos, Dani al saxo y Angel a la trompeta. Estrenan esta nueva formación el 2 de Noviembre en El Resbalón, Alcalá de guadaira, colaborando con ellos la novel cantante de reggae Sistah Angie y un amigo de la banda, Vezo Style. La banda recibe muy buenas criticas y gran aceptación por parte del publico. Se plantean grabar su segundo trabajo para comienzos de 2007.
Rockers roots cuenta con un amplio repertorio en el que incluyen temas propios y una gran variedad de Riddims jamaicanos, desde los estilos mas clasicos de Reggae roots hasta los más actuales Dancehall/Ragga, como: Real rock, World jam, Doctor´s Darling, Revolution, Intercom, Dub fire, Answer, Sattamasagana, Liberation, Truths and rights, Superior, Celebrate, Queen majesty, Cuss-cuss, Rockford rock, Holding firm, Hard times, The returner, Cristal woman, Babatunde, Ballistic affair, Fade away, Playground, Rose moet, So much trouble, Sun is shining, Rat trap, Jungle loop, Father jungle rock, Baddis ting, Mud up, Blaze, Angel, Duck, Medusa, Lalabella, Salvation, Forever loving jah, One to one, Shanty town, Drop leaf, Sick, Mad ants. pudiendo hacer de Backing Band a cualquier tipo de Singjay.
Discografía
 ROOTS GENERATION (1º MAKETA 2006)

 LIVE IN NAVARRA (2º MAKETA 2007)
 INNA DI REAL TIME (1º DISCO 2009)
Comentario: Hacen musica Jamaicana, con todas sus vertientes, ROOTS, DUB, DANCEHALL, NEW ROOTS, SKA, ROCKSTEADY,.
Musica para bailar en salones de baile y Sound systems, como se denomina en Jamaica.
Hacen de BACKING BAND (banda que toca para cualquier tipo de cantante reggae) para muchos SINGJAYS (cantantes de reggae, suelen cantar con sound systems o con bandas) del ambito español. Musica con buenas vibraciones, para meditar, para pensar y sobre todo para amar.
Contacto
rockersroots@gmail.com
tunelonvibration@gmail.com 
Tunelon Studios: 647286688 / 955746206
Pagina web: y sonidos www.myspace.com/rockersroots

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO







VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine



.



--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es