--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

Antifaz

Formación: 
Damián Kober (guitarra y voz) 
Eduardo Perez (bajo) 
Martín Sandoval (batería)
Estilo/s: Power Pop sin distorsión
Procedencia: Posadas, Misiones, Argentina
Biografía: 
Formada de las cenizas de otras bandas (Lirio Rosa y Jackie Brown), Antifaz arranca en enero del 2003 grabando ese año dos demos y llegando a tocar en el festival más importante de la provincia de Misiones (La Fiesta Nacional del Inmigrante).
El pueblo de la juventud
Damián Kober (guitarra y voz) y Eduardo Perez (bajo) se conocieron en Eldorado en el año 1994, en el ensayo de la banda en la que tocaba el segundo, donde se desempañaba como cantante un amigo del primero. En seguida se estableció una conexión musical seguida de una "breve" amistad que terminó en catástrofe (Ver "El fin del Lirio").
La "gran ciudad"
Kober y Perez formaron Lirio Rosa en 1996 en Posadas, aprovechando el buen momento músical de la ciudad. Muchas bandas y muchos recitales fueron el escenario el nacimiento del Lirio que compartio recitales con los mismísimos Los Pie, 14 bis, el ahora folklorista atrora rockero Joselo Schuap, ACME, Encuentros Cercanos, los aún añorados Chaparrones Aislados, entre otros, llegando a tocar inclusive como soporte de Ilya Kuryaki gracias a los "contactos" de la madre de Gerónimo Cigada (entonces baterista de la banda). Digo "gracias" no porque faltara mérito :-).
El fin del Lirio
En el 97 Lirio Rosa se separa víctima de la relación conflictiva entre su cantante y su bajista, luego de tocar un último recital con Chaparrones Aislados en "El lugar", centro cultural y recreativo, por entonces ubicado en Santa Fe entre Rivadavia y 3 de Febrero.
Tiempos violentos para los perros de la calle
En el 2002 Perez y Kober se reunen con la intensión de esta vez aflojar con los codazos en las costillas y se unen a Sebastián Nadjle y Martín Sandovál, en voz y guitarra, y bateria respectivamente. Luego de varios recitales en vivo tocando bajo el nombre de "Jackie Brown", la banda graba un demo con 8 o 9 temas con Fito Marteniuk como productor/sonidista. Luego de eso el cantante se va de viaje a EEUU por dos meses.
El retorno del Lirio
En este período, los restantes miembros de Jackie Brown deciden emprender un proyecto de verano que consiste en "quitar" algunos covers y salir a tocar en vivo, sin mayores pretensiones que "pasar el verano". Durante los meses de Enero y Febrero, Martín Sandoval, Damián Kober y Eduardo Perez tocan en alrededor de 8 fiestas estableciendo lo que luego serían los recitales de Antifaz. La banda retoma el nombre de Lirio Rosa.
El nacimiento de Antifaz
Al regresar Nadjle de su viaje se comenzó con un período de adaptación y conciliación entre los integrantes de la banda, que finalmente terminó con el alejamiento del primero, quien deseaba hacer otro tipo de música, llegando a tocar algún tiempo con "The Negro".
Desde entonces, los integrantes restantes nombraron a la nueva banda "Antifaz", tocando en pubs con éxito moderado y rara vez defraudando a su oyentes. Además se incorporó el "maestro de ceremonias" y poeta Mariano Gallego, quien suele presentar a la banda y deleitar al público con poesías de su autoría.
En Junio del 2003, Antifaz se reunió con Hugo D'artois (léase "Dartuá") y grabó un demo de 5 temas compuestos por la banda, con el aporte de Mariano Gallego, que escribió la letra del tema "Por ese día".
En septiembre, luego de un mes de inactividad Antifaz toca en la Fiesta Nacional del Inmigrante como uno de los soportes locales de el show de La Mosca. En diciembre graban su segundo demo con musica mas rockera, habandonando momentaneamente su lado mas Pop. El 2003 se fue y el 2004 será probablemente un buen año para la banda
Discografía: Demo 1 y Demo 2
Contacto: 
correo@antifazdigital.com.ar
Pagina web: http://www.antifazdigital.com.ar




INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es