--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


.

addictive larsen

Formación:
Oliver Monsonego Torres, Batería
Pablo Casado, Bajo y Coros
Ricardo Sánchez, Guitarra eléctrica
Juanma Rubio, Guitarra Oscura
Thalia, Voz y Coros

Estilo/s: Rock Ficción, Psicoamor y Surrealismo Pop. Este estilo proviene de la otra parte del sur. La parte bilingüe.. de la Costa repleta de turistas...  ¡¡Torremolinos, guetto turístico!! ¡Paren ya de construir sobre la montaña! ¡ya jodieron la playa!
Biografía: 
1991-1994 (aproximadamente), Málaga
Juanma ensayaba en la DISCO "Parta-Parta" con su grupo Yhakusa en vez de ir al instituto. Allí pinchaba los fines de semana para los siniestros, vanguardistas, punkies, modernos, afterpunk, technos, etc. que aún quedaban en Málaga y que se desplazaban cada viernes y sábado a Torremolinos.
En "Party-Party" conoce a Thalia que había decidido no volver a París. Juntos se plantean formar un grupo de Rock... un grupo que no tenga nombre... que sea un dibujo... una flor... un árbol... En el escenario nos disfrazaremos de los actores y actrices que salen en nuestras películas favoritas... Construiremos canciones futuristas, psicodélicas, guitarreras, oscuras, etc. Haremos lo que nos gusta... Lo que nos sale... Algo natural...
Un compañero del Liceo, Javi se une a ellos con su guitarra y RICKY Larsen (actual guitarrista) sustituiría a un primer bajista, Fredy, que se trasladó a Cádiz a estudiar medicina. Por ahí anda tocando Jazz.
Muchos bateristas han pasado por Addictive Larsen como leeremos más adelante, pero fue con José con quien grabarían sus primeras maquetas caseras como: "MIRROR BOXES AND RUSSIAN DOLLS".
En directo hacían versiones de Lamerica, Pale blue eyes, The Chamaleon (Noir Desir), además de su repertorio, por los garitos de Torremolinos, Benalmádena y Málaga.
Cuando Javi deja la banda para continuar sus estudios de arquitectura en Madrid, Ricky coge su puesto a la guitarra que es lo que realmente hace, fichan a Pelayo (antiguo compañero de Juanma en Yhakusa 88-90) para que toque el bajo y COKI sustituye a José en la Batería.
Con esta formación: Coki, Pelayo, Ricky, Juanma y Thalia ganan el primer premio SAN PEPE ROCK 1995 (Campillos, Málaga) que consistía en la grabación y edición de 200 copias en formato cassette.
La idea de que la banda no tuviese nombre desvaneció y la llamaron: LARSEN (en Francés, acople o feedback en inglés) pero... ¡Ya existe un grupo español que se llama Larsen! ¿qué te parece Addictive Larsen?
¿Por qué Addictive Larsen?
Nada que ver con Jane´s Addiction aunque algunos miembros del grupo fumen Marihuana... Lo que si nos fumábamos eran los ACOPLES del local...
1995
Graban "I´VE GOT LEGS TO WALK JUST LET ME USE THEM" en Antequera, Málaga. Allí está Cambayá Records.
Esta maqueta sonó en todas las radios independientes del País y llegó a los puestos más altos de las listas de Radio Nacional.
Tocan por toda Andalucía y en Madrid donde fueron invitados por la discográfica Jabalina.
1996-1997 (aproximadamente)- Time is not Right.
Coki deja Addictive Larsen para Estudiar Biología Marina. Pasan distintos baterías que no cuajan y es Maki, batería del grupo Zona Púrpura (actualmente desintegrado pero que en el 97 seguía en activo) quien reemplaza a Coki para la Grabación de "DIZZINESS"
1997
Durante el verano el grupo se encierra en los estudios "DUNE" de Alhaurin de la Torre a Grabar su primer Disco.
1998-1999
Se edita "Dizziness" en formato CD con la Discográfica Pussycats Records.
Dizziness suena y giran no sólo por Andalucía y Madrid, sino por toda España y en el Espárrago Rock de Jerez. El 29 de diciembre de 1999 termina la Gira Dizziness en la Sala Terrá de Málaga festejando el Aniversario de Pussycats Records.
2000-2001
Con Ricky en Santander y Juanma y Thalia en Málaga se Graba BONNIE AND CLYDE para el homenaje a Serge Gainsbourg: LUCIEN FOREVER para Pussicats Records y Addictive Larsen empieza a dar forma a un nuevo Proyecto: "TELETRANSPORTER"
2002
Ricky ha vuelto de Santander. Pelayo ha dejado la banda para unirse a lo innombrable.
Se unen a la banda Oliver (Batería) y Pablo (Bajo). Oliver y Pablo son miembros fundadores del grupo Allison, ya desaparecido.
Graban en su propio local de ensayo: TELETRANSPORTER.
Discografía:
i´ve got legs to walk just let me use them, 1996
Formato: casete
Temas:
Cara A 1. praying.. at the bank 2. siamesas (nothing/duty) 3. high pope 4. good things about my thoughts 5. Inside 6. melt
Cara B 1. Love at first sight 2. naked john 3. it should happen tou you 4. crossing the road
Formación:
Coki, Batería - Pelayo Fernandez, bajo eléctrico - Juanma, guitarra - Ricky, guitarra - Alfredo Matanza, Coros - Thalia, Voz
Grabación: 
Grabado y Mezclado en Cambayá Records, Antequera en 1996.
Diseño de Portada: Cake
Cambaya Factoría Producciones
1er premio San Pepe Rock 1995
Dizziness, 1997
Formato: CD
Temas:
1. toilet 2. intuition 3. melt 4. red dream 5. High pope 6. Lie 7. Chill out 8. It should happen to you 9. Rotten thoughts 10. Cartoon of a world with no fucking black humour.
Formación:
Maki, Batería y teclas - Pelayo Fernandez, bajo eléctrico - Juanma, guitarra - Ricky, guitarra - Fernando Grindley, Coros - Thalia, Voz
Grabación: 
Grabado y Mezclado en los Estudios Dune, Alharuin de la Torre, Málaga en Septiembre, 1997 por Sergio Cascales.
Producción: A. Larsen y S. Cascales. 
Masterizado en Producciones Peligrosas, Granada por J. Antonio y S. Cascales.
Diseño de Portada y Fotos: Jorge Dragón
Discográfica: Pussycats Records
Recopilatorios
Canción Ligera Vol. I, 1998, Pussycats Records. Formato CD. Tema - Red Dream
Mucho Más que al salir de Clase, Tele 5. Formato CD, Tema: Outside
Cación Ligera Vol II, 1999, Pussycats Records. Formato Vinilo. Tema: Lie
Lucien Forever, 2002, Pussycats Records. Formato CD. Tema Bonnie and Clyde.
Teletransporter, 2003
Formato: CD
Temas:
1. No religion 2. Burn 3. I saw you 4. Sex city
Formación:
Olivier Mansonego, Batería - Pablo Casado, bajo eléctrico y coros - Juanma Rubio, guitarra oscura - Ricky Sanchez, guitarra eléctrica - Thalia, Voz
Grabación: 
Grabado y Mezclado en nuestro local de ensayo, Torremolinos durante el verano del 2002.
Producción: Addictive Larsen 
Masterizado por Fernando Alvarez en los Estudios Eurosonic Madrid con la colaboración de Boris Alarcón y Fali de Control Remoto. Producción ejecutiva: Michel Sarriá.
Creatividad gráfica: Cèsar García
Foto: Alfredo López

Comentario: (Se trata de que el propio grupo o alguno de sus componentes comente la música que hacen)Contacto: (dirección de e mail del grupo o de la productora, manager, etc...telefono...) 
Rock ficción - psicoamor - surrealismo pop
Nunca te ha ocurrido que tu cuerpo camine entre la multitud por la calle sin tropezar con nada ni nadie pero tu mente "ande" por otro lugar. Por Ejemplo: en una Cala con tu chico/a, amor... en el trabajo que tienes que presentar, en tu escena favorita de "The night of the hunter". Cuando vuelves a tu cuerpo no recuerdas el recorrido que has hecho los últimos cinco minutos. Te han saludado y no los has visto. ¡Ya ni recuerdas donde estaba tu mente! ¿Te pasa todos los días?
Sex City Nucleus
En Más de Cien Sexos no hay Reloj. Las cosas no se miden. Se guían, eso sí, por el sexo.
Todo humano ciensexista cambia de aparato sexual y despues del número 100 desaparecen. Un sexo equivaldría a un año en nuestro planeta. Repito: Las cosas no se miden.
Más de Cien Sexos (One Hundred Sex City o sexity o Sex City) es una ciudad del Planeta Cliché.
Los ciensexistas ni se entienden ni se sienten en nuestro planeta, es decir: Ni les vemos, ni les tocamos, ni podemos olerles ni escucharles.
Casi todos nacen de la relación sexual entre dos del sexo opuesto. Esta relación también se llama: ROMA 
El Planeta Cliché es un libro que me estoy leyendo.
Los ciudadanos pensadores nacen los días de lluvia casi inexistentes en 100sexos.
Una vez cada 200 o 300 sexos aproximadamente (las cosas no se miden, ya sabes) llueve en la ciudad y los habitantes salen a festejar el nacimiento de los "Rainzens" o "pensadores" alrededor del Pantano Seco.
En la página 6536 "Más de Cien Sexos" arde en llamas. Forzaron la extinción de un mineral imprescindible para el medio ambiente de la ciudad llamado Corazón.
Sobrevive a aquella catástrofe 922847-Z que consigue reparar una de las máquinas teletransportadoras con la que se mueve por el espacio infinito en busca de supervivientes emigrados antes de la catástrofe.
Es conocido que algunos ciensexistas dejaban su ciudad en busca de agua necesaria para su dieta. No hay agua en el Planeta Cliché. 
922847-Z se encuentra con Laal-8338. El mismo día nace una nueva estrella en una Galaxia que descubrirá el hombre la semana que viene para ponerle un nombre...

Contactos
Addictive Larsen
Apartado de Correos, 257
29630 BENALMADENA COSTA
Málaga
Tel.- 952 37 66 47
E-mail: addictivelarsen@terra.es
Oficina 
Ilusión
Pasaje Pinomar 8, El Pinillo
29620 TORREMOLINOS, Málaga
Móvil: 658 609 771
619 636 275
E-mail: teletransporterilusion@yahoo.es



INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO






VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es