--
.



* PÁGINAS Y AGENDAS


 
.
5taMadre
Biografia
5ta MADRE (Rosarito, B.C Mexico) representa todos aquellos valores a los cuales nuestra sociedad nos ha enseñado a temer. Como la libertad de expreción, la caída del capitalismo y el fín a la corrupción en nuestros sistemas de gobierno. 5ta MADRE está compuesta por cuatro carismáticos jovenes: Omar Peralta, Jorge L. Garcia Jr., Josh Jackson, Clayton Hackett. Creando así una eclectica mezcla de ruido ritmo y sudor. Nuestro objetivo es hacer visible todo aquellos problemas políticos y sociales que sufre el país en tanto a Mexico para mexicanos, como a Estados Unidos para Mexicanos y todos aquellos que provienen de culturas latinas. 5ta MADRE fue originalmente formada a fines de 1997, haciendo asi una corta pero inolvidable precensia en el movimiento de rock en español en el area de Tijuana y San Diego. Pero hoy en dia se encuentran llenos de energia y listos para retar todo lo establecido por las autoridades; usando su musica y su estilo muy personal y crudo nos demuestra como es la realidad de las cosas. Vamos en contra de lo establecido, no por solo hacerlo sino por verdadera convicción en nuestros ideales, como toda joven cultura urbana, romper tabues y estigmas es nuestro credo. 

· Omar Peralta(voz-guitarra) mejor conocido como El Karnal a participado en un siguiente proyecto, Kuerno, pero encontro su vocación como miembro de 5ta MADRE; impulsando la actitud de no limites y llevar todo a la intensidad y extremo de la banda, en la batalla de 5ta MADRE contra toda la normalidad. 
 Jorge L. Garcia Jr.(guitarra-voz) a.k.a. El Chido, El Bambino, El Gordo, y El Beanie. Ha sido parte de Katerva, Podando a Panchito, Frame, y Jaqueka. Ahora es una importantisima pieza en la penetración artística de 5ta MADRE. 
 Josh Jackson (bajo) a.k.a. Papa Bear, Baloo y JJ. A sido parte de de proyectos como Carlito and the cuban pimps, Jaqueka y 5ta MADRE. 
Clayton Hackett (bateria) a.k.a. Lima Bean y Gamesa. Salió desde ningún lugar a tocar las rolas bien chidos que han evulucionado el sonido de 5ta MADRE como una orgía explosiva. 

5ta MADRE ha evolucionado. Ya no es una banda que teme el cambio o nuevas ideas. Siempre el grupo está buscando nuevas maneras de encontrar un buen ritmo que te haga brincar, gritar, enojar, llorar, reir, tomar, soñar y pensar, y tambien mezclando así ritmos crudos y gracientos con impudicas guitarras distorcionadas, seductoras lineas de bajo, cortantes gritos de anarquia y empalagosas rimas cantinfleras. 
5ta MADRE ha encontrado la llave que abre las puertas a una infinidad de diversos estilos musicales los cuales han aprendido a explotar para llevar su musica y arte a un nuevo y diverso nivel de entendimiento. El sudor y talento de 5ta MADRE pagó cuando cerró un concierto en el Whisky-a-Go-Go(11-06-00) en Hollywood, California, y tambien ha representado Baja California dos veces cuando tocó con Molotov(24-06-00 y 11-09-00) en Tijuana. El grupo ha conquistado a Baja California Norte, incluyendo Tecate, Rosarito, y Ensenada con sus temas oríginales y en el escenario de rock en español en San Diego y Los Angeles. Aprovechando su situacion geografica absorben información de estas dos culturas que se fusionan en el cruce fronterizo mas transitado del mundo lo cual ha desembocado a este caotico sonido el cual es producto de el ambiente que ha formado las personalidades de estos individuos. 
<adriandlo@yahoo.com

 


INDYROCK * SERVICIOS MUSICALES
Productoras
Estudios
Locales de ensayo
Salas de conciertos
Tablón de anuncios
Concursos
Academias de música
Realización de clips

IndyRock * Latinoamérica 
INDYROCK * INICIO









VÍDEOS DE DIRECTOS
Archivo histórico de IndyRock Magazine


.


--
 
Copyright IndyRock ©
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web...
Leer más y Política de privacidad
 
Contenidos informativos
Agenda de conciertos
Concursos
Noticias
Productoras
Tablón de anuncios... y + Más

Revista electrónica creada en 1997
Home * Portada
Servicios publicitarios
Créditos | Qué es IndyRock
info@indyrock.es

Naturaleza  y divulgación científica
waste.ideal.es
Dirección y edición
waste@diarioideal.es